Horóscopo para hoy sábado cuatro de noviembre.

8 meses
6233 Visitas

Te traemos para hoy sábado 4 de noviembre del 2017 lo que dictaminan las estrellas. El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.ten un día maravilloso lleno de bendiciones.

 

Horóscopo de Aries
(21 de marzo-20 de abril)
Los detalles que pasaste por alto en un proyecto reciente han comenzado a notarse y te juegan en contra. Tal vez tengas que recalibrar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte.

 

Horóscopo para hoy de Tauro
(21 de abril-21 de mayo)
Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

 

Horóscopo de Géminis
(22 de mayo-21 de junio)
Hoy será mejor que no metas las narices en los asuntos de otra gente. Las condiciones están dadas para que explote un conflicto entre tus compañeros de trabajo, pero el problema no es tuyo. Mantén la distancia para no verte en medio de una batalla que no te incumbe.

 

Horóscopo de Cáncer
(22 de junio – 22 de julio)
Al esforzarte por mantener la concentración en tu trabajo, es posible que te llegue una información falsa que podría desorientarte. Si algo te suena sospechoso, tómate el tiempo necesario para constatar el dato en vez de proceder apresuradamente sin ninguna precaución.

 

Horóscopo de Leo
(23 de julio – 23 de agosto)
No permitas que te dejen afuera mientras todos los demás se apresuran a dar su opinión. Puede que decidas esperar pacientemente a que llegue tu turno, pero nadie se detendrá para consultarte. Alza la voz para hacerte escuchar -belicosamente si es necesario.

 

Horóscopo de Virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)
Las conversaciones en tu lugar de trabajo pueden resultarte incomprensibles. No finjas que estás al tanto de todo cuando en realidad es bien poco lo que entiendes. Es mejor hacer preguntas que aparentar que comprendes si en tu intimidad sabes que no es así.

 

Horóscopo de Libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
Hoy tu pareja te ofrecerá el sabor de su afecto, pero en absoluto será suficiente para satisfacerte. Podría estar pensando que vas a perder interés una vez que obtengas lo que deseas. Has tratado de explicar a tu pareja que esa no es tu forma de ser, pero puede que no esté lista para escucharlo.

 

Horóscopo de Escorpio
(24 de octubre – 22 de noviembre
Incluso aunque acabes de conocer a alguien nuevo ayer, la relación puede estar tan caliente que esté a punto de ponerse en ebullición. Si te interesa continuar esta relación, la espera no tiene sentido ya que sólo provocará un incendio fuera de control. Acepta esta nueva sensación en tu vida y verás las chispas volar.

 

Horóscopo de Sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)
Hoy el romance está en las estrellas y puede que esa persona especial llame. No esperes para contestarle. Trata de saber si hay alguna manera de hacer que esta relación funcione. Esa persona no te habría devuelto la llamada si no tuviese interés, así que acepta su ofrecimiento.

 

Horóscopo de Capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)
El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

 

Horóscopo de Acuario
(21 de enero – 19 de febrero)
Hoy hay un conflicto romántico en las estrellas. Es probable que haya alguien más que se haya fijado en la persona objeto de tu afecto y ahora esta persona siente que te le has adelantado. Los celos generan planes de sabotaje, y eso es malo por muchas razones. Ten cuidado.

 

Horóscopo de Piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)
Los secretos y tú no están de acuerdo últimamente. Crees con firmeza que la honestidad no sólo es la m

loading...

Comentarios