Horóscopo para hoy sábado dieciséis de junio.

1 mes
18734 Visitas

Feliz y bendecido sábado 16 de junio del 2018, te tenemos para ti el horóscopo del día de hoy, esperamos que pases un hermoso fin de semana y que tu día sea así de bello, que tus metas sean cumplidas y que el día de hoy este lleno de bendición, bienvenidos.

 

 

Aries
Nunca debes dejar de proyectar lo que quieres, ni tampoco dejar de ver el futuro que te espera, solo así podrás ver si estás dando los pasos correctos para conseguirlo.

Siempre es un buen día para sonreír, independiente del motivo, no puedes dejar de verte feliz en la vida, no importa lo que esté sucediendo, el tener una sonrisa en el rostro puede abrir muchas puertas.

En tu vida tienes personas muy buenas, pero estás dejando de escuchar los consejos que te dan, no dejes que el orgullo te tome ni tampoco que hable por ti, necesitas humildad para hacer caso a lo que los demás tienen para decirte.

No dejes que las vivencias de tu familia te afecten en tu vida actual, recuerda que eran otros tiempos y el mundo va avanzando siempre a pasos agigantados.
Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 17, 35, 42, 45.

 

 

Tauro
No es bueno perder las oportunidades en la vida, sobre todo las de amar, si la persona que estás conociendo ha cometido un error, no seas tan tajante y no termines con esa persona de inmediato, es mejor que le hagas ver su equivocación, pero no le eches de tu vida así como así.

Es una excelente jornada para hacer un viaje a la naturaleza, necesitas volver a conectar con lo esencial y lo primitivo de la vida, no siempre es bueno pasar todo el tiempo en la ciudad, hay que salir de ella para ver el modo de vida que se lleva en el campo o en el bosque.

Un momento de mucha entrega podría suceder con la persona amada el día de hoy, podría ser que tengan que enfrentar una situación peligrosa ambos, por lo que se verán muy unidos luego de ello.

Si planeas salir de paseo este fin de semana, entonces es momento de hacer todos los planes y afinar los detalles desde ya, no dejes para mañana esto.
Números de la Suerte para hoy: 14, 17, 19, 23, 32, 48.

 

 

Géminis
Los gemelos tienen buenas ideas el día de hoy, disfruta de tus ocurrencias.

Una vida llena de lujos y excentricidades suena bien para muchas personas, pero no es el caso para ti el día de hoy, necesitas comenzar a pensar que tienes que guardar dinero para los tiempos malos, además es muy probable que no ganes lo suficiente como para darte gustos tan seguido.

El episodio de alejamiento que puedas haber vivido con tu pareja está terminando y eso lo puedes sentir en el aire, no debes tomar esto como algo que se mantendrá así para siempre, debes trabajar más en la comunicación y en lo que están haciendo el uno por el otro.

Es probable que el día de hoy te enteres de una noticia que no te ponga muy feliz, no será algo agradable de oír, podría tratarse de alguien que no te agrada.
Números de la Suerte para hoy: 5, 8, 9, 22, 27, 46.

 

 

Cáncer
Recuerda que la vida está compuesta de momentos malo y buenos, es probable que el día de hoy pases por una baja en las finanzas, lo que te provocará una gran pena, pero no siempre será así, solo deberás apretarte el cinturón por un momento.

Un momento muy bueno en tu trabajo podría ocurrir el día de hoy, es probable que alguien haya hecho un comentario muy bueno de ti en otro lado y que alguien llegue a contártelo.

No es tiempo de pasar desapercibido frente a otros y en especial frente a tus superiores, debes intentar hacerte notar el día de hoy, no te darás cuenta cuando ya estés caminando hacia el éxito a pasos agigantados.

No es bueno que estés todo el tiempo diciéndole a tu pareja lo que debe y no debes hacer, esto no es atractivo y las personas nunca responderán bien ante la presión, menos ante la que exija su pareja, no confundas aceptación o agrado con sometimiento.
Números de la Suerte para hoy: 16, 24, 28, 30, 38, 43.

 

 

Leo
Escucha las ideas de los demás, no te cierres a aceptar sugerencias.

Un consejo te llegará de quien menos lo esperas, por lo que presta atención y ponlo en práctica.

No dejes que la carga laboral haga decaer el amor con tu pareja, ponle atención y prepara alguna cena romántica para esta noche.

En el trabajo tienes una jornada un tanto complicada debido a los constantes cambios que se han suscitado y para los cuales no tenías preparación.

No dejes que los cambios den vuelta tu mundo, comienza por adelantarte tú a lo que está sucediendo, que no te pille por sorpresa, estudia más, infórmate, busca soluciones.

Para los solteros hay posibilidades de que una persona que no habías notado muestre interés en ti, sigue tu intuición y comienza a abrir los ojos.

Cuida tu peso y tu piel.
Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 11, 23, 30, 35.

 

 

Virgo
El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja.

Si estás enfrentando una separación en este momento, es bueno que sepas que este momento tan duro, no será para siempre, los recuerdos quedan, es imposible borrarlos, pero cada vez se irá sanando mucho más la herida hasta que solo quede una cicatriz que apenas serás capaz de ver.

Confía en tus talentos, hoy es el día para pasar un examen difícil, conseguir un ascenso o encontrar un trabajo.

Cuida tus finanzas, ya que se vienen tiempos difíciles en la parte económica para los Virgo.

Pon tus cuentas en orden y comienza a ahorrar, no realices grandes gastos.

En el trabajo, tendrás la oportunidad de brillar y demostrar que puedes ser un buen líder, una característica innata de los nacidos bajo el sol.
Números de la Suerte para hoy: 4, 9, 24, 27, 35, 43.

 

 

 

Libra
Estar en el momento preciso siempre es bueno, esto podría ocurrirte hoy, pero no lo pienses, solo sucederá.

Ciertas complicaciones con la pareja han hecho que comiencen a decidir el separar los caminos, pero uno de los dos no quiere hacerlo, si creen que es posible salvar lo que está y mejorar la relación, entonces no razones que valgan para no dar una nueva oportunidad a este amor.

No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir.

Tienes el control de tu vida y eso se nota, los demás pueden verlo, si crees que no es así, entonces no has estado observando bien lo que se ha estado gestando a tu alrededor.

Alguien te hará una excelente crítica a tu trabajo, se trata de una persona que tiene mucha influencia en el medio en el que te desarrollas profesionalmente, no dejes de mirar este momento como algo bueno para tu progreso.
Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 16, 26, 44, 49.

 

 

Escorpio
Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es momento que comiences a darle la importancia que merece, siente que tienes mucha suerte de tener algo que muchas personas quieren, por lo que comienza a decir las cosas que la otra persona merece y dale el cariño que necesita.

Una persona que estás conociendo hace poco tiempo te ve como alguien muy fuerte y que es capaz de tomar muy buenas decisiones, te lo hará saber el día de hoy, comienza a crear una buena relación con esta persona, porque podrías descubrir muchas cosas a su lado.

Se te ofrecerá un trabajo muy bueno que podría ser el punto de partida para una mejor situación económica, es probable que dudes en tomarlo por la lealtad que sientes con tu actual puesto, pero recuerda que las oportunidades no se dan dos veces.
Números de la Suerte para hoy: 8, 9, 32, 36, 46, 48.

 

 

 

Sagitario
Siempre hay caminos diferente para tomar, de eso se trata la vida, de nuestra capacidad para elegir y para optar con seguridad por uno de esos caminos, el día de hoy es probable que te enfrentes a un decisión de este tipo, no dejes que te pase la cuenta la decisión que tomarás más adelante, debes siempre estar feliz y orgulloso de las cosas que optas en la vida.

Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando.

Sagitario posee un gran espíritu de lucha, por lo que no es extraño que el día de hoy deba hacerle frente a ciertas cosas que podrían pasar en su trabajo, finalmente saldrá muy bien parado del conflicto que pueda darse.

Si ya no quieres seguir con una relación de pareja o no quieres seguir con el compromiso que tienes con esta persona, es mejor que seas directo y honesto, no tienes que perder más tiempo ni tampoco buscar a otra persona antes de terminar lo que ya tienes en este momento.
Números de la Suerte para hoy: 8, 12, 23, 27, 37, 47.

 

 

Capricornio
No dejes que los miedos te impidan conocer a alguien que ha estado buscando tu atención, no siempre vas fallar en el amor, debes darle una opción cada vez que puedas, podría ser la definitiva.

Comienza a llevar una alimentación más sana, prefiere fibra y frutas por la mañana.

Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, si te dedicas a los negocios es probable que veas un poco de competencia el día de hoy, no te dejes amedrentar por ello, da la batalla y resultarás ganando.

Quieres mucho a una persona que quizás está teniendo pensamientos erróneos sobre ti y te lo hará saber el día de hoy, si no te cree, entonces nada más puedes hacer, a veces es mejor perder a alguien querido para tener sanidad mental y estar con las personas correctas.
Números de la Suerte para hoy: 5, 22, 28, 29, 32, 49.

 

 

 

Acuario
Toma más tiempo para compartir con las personas que te necesitan, tu familia siempre está pensando en ti y te quiere más presente en su vida.

Una persona que estás conociendo hace poco no sale de tu cabeza, hazle caso a tu intuición y a tu corazón, si deseas tener un contacto más íntimo con esa persona, entonces haz que ocurra.

Una persona muy querida para ti está pasando por un mal momento amoroso, no dejes que viva esto a solas, puedes apoyarle mucho en este periodo.

Tienes muchas cosas en la cabeza como para preocuparte por las cosas que diga una persona que no está aportando nada bueno a tu vida, no dejes que te afecte algún comentario que te haga el día de hoy, es momento de hacerle saber que tienes una gran capacidad para estar bien y que no puede tirarte abajo.
Números de la Suerte para hoy: 9, 11, 14, 17, 18, 35.

 

 

 

Piscis
Es probable que todo marche bien dentro de tu relación de pareja, por ello tienes que estar contento, no te pongas ansioso si todo va demasiado bien.

Si debes volver a estudiar algo que has olvidado en tu trabajo o si tienes que tomar algún curso para perfeccionarte, no dudes en hacerlo desde hoy.

Se presenta la oportunidad de conocer a alguien mucho más a fondo el día de hoy, es probable que tengas que hacer un poco de esfuerzo para verle el día de hoy, pero todo valdrá la pena si juegas bien tus cartas.

El trabajo trae problemas, cuidado.

Momento decisivo para la pareja, es probable que estén presentando problemas desde hace un tiempo y ya hayan intentado solucionarlo de muchas formas, no dejes que siga pasando el tiempo y ambos pierdan otras oportunidades, decidan tomar caminos separados y deseen lo mejor el uno hacia el otro.
Números de la Suerte para hoy: 11, 20, 26, 31, 36, 38.

 

 

 

FUENTE: https://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios