Horóscopo para hoy sábado diecisiete de febrero.

5 meses
1876 Visitas

Feliz y bendecido sábado, te tenemos para ti el horóscopo para hoy sábado 17 de febrero del 2018, te invito a leer tu predicción y disfrutar de un día maravilloso.

 

 

Aries
Un plazo que te han dado para entregar un trabajo importante para tus estudios podrá verse modificado el día de hoy, será a tu favor, ya que podrían darte más tiempo.

Es probable que el dinero esté un poco escaso durante la jornada y tengas que hacer muchos esfuerzos para pasar el día, esta situación está pronta a mejorar.

Aries tiene buenas probabilidades de encontrar el amor muy pronto, pero es necesario que comience a creer en la posibilidad de que esto suceda en su vida, mientras menos creas posible esto, menos se concretará la llegada de alguien que podría traerte mucha felicidad.

No sigas viviendo en casa de tus padres si ya tienes el dinero suficiente para marcharte y comenzar tu vida por ti mismo, es algo que te ayudará a crecer y a aprender a valorar mucho más las cosas, no demores más este gran paso.
Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 16, 27, 31, 41.

 

 

Tauro
Una persona que quieres ver hace tiempo podría aparecer el día de hoy, el trabajo está muy bien, se esperan buenos resultados en este ámbito.

Estás dejando de lado tus metas iniciales, todo por darle prioridad al dinero, puede ser un camino de mucho riesgo, ya que terminarás no cumpliendo lo que te propusiste desde un principio.

No dejes que la vida acabe con tus sueños, si tienes necesidad de generar mucho dinero, puedes siempre trabajar en paralelo en lo que siempre deseaste.

Tauro tiene la misión de tomar en cuenta las ideas de los demás tan válidas como las propias el día de hoy.

Es probable que veas una tarea como complicada en un comienzo el día de hoy, pero con algo de práctica vas a lograr sacar adelante cualquier trabajo que te encarguen, esto proyectará una buena evaluación dentro de tu trabajo.
Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 13, 26, 41, 44.

 

 

Géminis
Si se da una cena romántica con alguien que estás recién conociendo, es un buen momento para mostrar toda tu capacidad de seducción y conocerse de manera más íntima.

Puede que en este minuto sientas que alguien te ha estado mintiendo u ocultando cierta información sobre su vida, se trata de alguien que vienes conociendo hace poco tiempo y con quien tienes planes para seguir saliendo y quizás formar una nueva relación, si descubres que esta situación ha sido así, entonces debes exigir la verdad, si aun así no tienes confianza en esa persona, es mejor que dejes las cosas hasta ahí.

Una mujer que conoces bien está en una situación difícil en su relación de pareja y buscará consejo en ti, si tienes la habilidad para darle una buena guía en esta materia, hazlo sin miedo.

Debes incluir más vegetales verdes a tu dieta, los estás necesitando.
Números de la Suerte para hoy: 4, 8, 10, 13, 17, 23.

 

 

Cáncer
El trabajo marcha bien, no dejes que esta situación cambie.

No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos hacia alguien que te hace perder la cabeza, si no eres correspondido, entonces es mejor que sigas adelante y mires hacia otro lado, no existe solo una persona para ti en el mundo.

Aún no es momento de realizar la travesía soñada que tienes en mente desde hace algún tiempo.

Necesitas concentrarte en las cosas que suceden en tu entorno, hay posibles problemas de salud de uno de tus familiares cercanos y te necesita a su lado en este momento.

Si tienes un compromiso con alguien hace tiempo, podría haber dificultades en la obtención de un crédito para comprar algo que vienen soñando juntos hace tiempo, no te preocupes, vuelvan a intentarlo.

Un dinero que te deben llegará durante la jornada, no lo gastes inmediatamente.
Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 13, 20, 32, 34.

 

 

Leo
En tu relación de pareja han existido algunas cosas que no se han dicho y que son parte de la vida privada, hoy quizás te enteres de algo de la persona que está a tu lado o que aparezca alguna información tuya con respecto al pasado, no hagas un problema de esto en ninguno de ambos casos, todos tienen derecho a guardar secretos.

Momentos dulces junto a la pareja o a la persona que ha cautivado tu interés serán el punto más alto de la jornada, no dejes pasar esta ocasión para expresar todo el amor y admiración que sientes por el otro.

Una persona que quiere tener tu atención te hará un regalo que te será difícil rechazar, si no quieres algo más allá que una mera amistas, intenta rechazar dicho regalo, podría hacerte sentir mal más adelante.
Números de la Suerte para hoy: 8, 9, 15, 26, 41, 42.

 

 

Virgo
Virgo puede realizar grandes cosas si se lo propone el día de hoy, es importante siempre confiar en tu potencial y en tus talentos para así sortear todo lo que te venga encima.

Si estás en etapa de estudios es probable que falles en un examen, pero tendrás otra posibilidad para darlo de nuevo y obtener una buena calificación, esfuérzate más esta vez.

Atrae el amor a tu vida, estás dejando que posibles personas que se interesan en ti al primer momento pierdan el interés al descubrir que no quieres conocerles más allá, si esto no es tu interés, entonces cambia tu actitud frente al amor.

Una voz en tu cabeza comenzará a hacerte pensar que no estás haciendo las cosas bien en tu trabajo, pero puede ser solo el miedo a perder tu puesto y fracasar, no hagas caso a los temores y comienza a darte cuenta de lo mucho que has logrado gracias a tu propio esfuerzo.
Números de la Suerte para hoy: 11, 17, 33, 39, 44, 46.

 

 

Libra
Tienes interés en alguien y crees que no eres correspondido, es probable que no sea así, debes activar tu intuición y comenzar a afinar tu percepción, ya que podría ser que si recibas interés de vuelta, no pierdas la oportunidad de hablarle.

Recuerdos del pasado podrían afectar el día de Escorpión, por lo que es recomendable que comiences a tener más atención en tu presente y en las cosas nuevas que están apareciendo, no siempre todo tiempo pasado fue mejor y eso lo podrás notar el día de hoy.

Una persona que no veías hace tiempo querrá volver a entrar en tu vida, no le permitas la entrada si te hizo un gran daño, puedes siempre probar el escucharle una vez y perdonarle, pero no pierdas lo mucho que conseguiste después de separarte de esa persona.

Un documento legal está esperando a que lo firmes, podría ser un acuerdo que no te favorezca, por lo que procura leer bien antes de firmar.
Números de la Suerte para hoy: 3, 14, 18, 20, 40, 41.

 

 

Escorpio
Tienes la posibilidad de tomar una decisión importante y radical para tu vida, puede ser un cambio de ciudad con miras hacia un nuevo trabajo o si estás estudiando, un viaje a continuar estudios en el extranjero o trabajar durante el verano en otro país, cualquier sea el caso, debes optar por lo que te convenga y por supuesto que ganar experiencia es siempre lo mejor para tu vida, no pienses en lo que dejas, si estás en un compromiso, debes buscar la forma de llevar a esa persona contigo.

Tienes una buena oportunidad de encontrar un trabajo, si es que estás cesante, por lo que no dejes pasar la oportunidad de brillar desde la primera etapa para la selección, usa un buen lenguaje y viste bien para una posible entrevista, demuestra tus capacidades, pero ten cautela con demostrarte con mucha necesidad.
Números de la Suerte para hoy: 23, 28, 31, 33, 38, 42.

 

 

Sagitario
Estás con la mente puesta en un objetivo muy claro en el amor, si crees que vale la pena, síguelo, podría ser una bella historia con esa persona, intenta buscar comunicación el día de hoy.

Comienzas una etapa nueva en tu vida, pero no puedes evitar reprimir sentimientos a causa de traumas o de malas situaciones que pasaste, es probable que estés enfrentando un periodo de separación, por lo que toda esta nueva situación de volver a estar sin pareja te parezca nueva y desconocida, no dejes que esto te abrume, comienza a ver lo bueno que tienes y que encontrarás una nueva posibilidad de amar más adelante.

Temas familiares que creías solucionados puede que tomen fuerza el día de hoy y complicarán la vida de todo el núcleo, es momento de dejar de lado las rencillas del pasado y centrarse en lo que viene para el futuro.

El trabajo te dará sorpresas, ya que podrías estar enfrentando ciertos cambios en esta área, ponte al corriente.
Números de la Suerte para hoy: 15, 16, 17, 31, 40, 45.

 

 

Capricornio
Un dinero que creíste haber perdido, podría aparecer hoy, ten más cuidado con esto, ya que podría volverse en una costumbre poco agradable para tu bolsillo.

Una mujer de edad madura está pensando en entregarte un regalo, se trata de algo muy preciado para ella, no lo rechaces.

Las pequeñas cosas y los detalles importantes pueden hacer que una relación se transforme de una guerra constante en una vida llena de romance y apoyo mutuo, no dejes que se te escapen estos detalles, pueden ser la solución a alguna diferencia o a la distancia que se puede haber generado entre ustedes.

Estás dejando de lado los condicionamientos de los que fuiste presa durante tu etapa de crecimiento, muchas veces somos educados en una forma de pensar y nuestro pensamiento va cambiado, así como cambia el de todo el mundo y avanzamos hacia más igualdad para todos, también las creencias van mutando.
Números de la Suerte para hoy: 2, 21, 27, 30, 37, 43.

 

 

Acuario
Tu casa necesita mejoras, por lo que es importante que inviertas en ello, no te gastes tu dinero en cosas banales, prefiere siempre hacer cosas por tu hogar.

Una persona muy querida está quedándose estancada en una pena o en un mal momento, ayúdale a salir de ese estado, no le dejes abandonada.

Una forma de ver la vida te llegará a manos de quien menos lo esperas, podría tratarse de una persona mayor o de un niño, te sorprenderá y ayudará en tu camino.

Tienes una forma de ser que puede atraer a muchas personas, pero estás dejando pasar la oportunidad de conocer de manera íntima a alguien importante, no pierdas más el tiempo y empieza a concretar.

Si te encuentras en un compromiso fuerte con alguien, es necesario que dejes salir tus sentimientos, no es bueno que te guardes todo lo que te pasa ni lo que sientes.

Si estás buscando trabajo y necesitas urgentemente ayuda de algún amigo o conocido, no temas en pedirle este favor, te apoyarán.
Números de la Suerte para hoy: 3, 13, 33, 34, 35, 49.

 

 

Piscis
Momento ideal para sacar cuentas alegres de tus esfuerzo, buenas cosas vienen en el horizonte.

Tienes un buen trabajo y una buena reputación con tus pares, debes tratar de mantener esto y no dejar pasar la oportunidad de siempre brillar, hoy tendrás un momento para hacer esto, no lo desperdicies.

Estás atreviéndote poco a conocer una persona nueva que ha cautivado tu atención, no dejes que se te escape, no se trata de alguien que tenga pocas oportunidades de conocer gente.

Necesitas de manera urgente volver a organizar tu escritorio de trabajo o el lugar donde te desempeñes, estás perdiendo orden, lo que te lleva a cometer errores que antiguamente no eran habituales en ti.

Una compañera de trabajo está pensando en pedirte que le cubras unos días, es por una buena causa, ofrece tu ayuda, te devolverá la mano más adelante y será un buen dinero extra que puedes ahorrar.
Números de la Suerte para hoy: 3, 7, 14, 17, 40, 44.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios