Horóscopo para hoy sábado diecisiete de marzo.

1 mes
2298 Visitas
Horóscopo para hoy sábado diecisiete de marzo.

Feliz y bendecido sábado 17 de marzo del 2018 te tenemos para ti hoy lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, deseamos que este fin de semana sea de mucha bendición descanso y felicidad en los tuyos y con tu familia.

 

 

Aries
Si estás buscando una nueva casa, entonces hoy es el día cuando podrías encontrar un nuevo hogar para ti y tu familia, trata de buscar un buen trato con la persona que hablarás sobre el tema el día de hoy, cambiar de espacio les hará muy bien a ti y a tus seres queridos, no dejes de hacer esto, podría ser algo muy bueno para todos.

Siempre es bueno tomar un poco de distancia cuando se está recién conociendo a alguien, no es algo malo, nos ayuda a extrañar y a apreciar mucho más lo que te entrega esa persona.

Debes hacer más deporte, elige uno que te guste y comienza desde hoy.

Es momento de comenzar a viajar, necesitas emoción en tu vida y comenzar a conocer cosas nuevas, ver otras realidades y si es posible otras culturas y costumbres, te ayudará en tu trabajo y también a tener mucho más tema de conversación a la hora de entablar una relación con otros.
Números de la Suerte para hoy: 6, 30, 31, 35, 37, 49.

 

 

 

Tauro
Siempre es bueno recordar viejos tiempo, sobre todo si se trata de alguien de la infancia, es probable que vuelvas a ver a un viejo amigo durante la jornada.

Hoy es un día para la reflexión y para pensar bien en las cosas que te han sucedido, sobre todo si se trata de alguna pena del corazón, no te alejes de todo el mundo, no es bueno que hagas esto todo el tiempo, pero si sientes el deseo de apagar todos tus dispositivos electrónicos y no sabes del mundo por este día, hazlo sin miedo, te hará bien pasar un día a solas, trata que no sea algo que se repita mucho o se extienda en el tiempo.

Aún no es momento de dar ese salto importante que estás esperando hace tanto tiempo, debes solucionar algunas cosas que están pendientes en tu vida aún, no puedes avanzar si no le das solución a esto.
Números de la Suerte para hoy: 10, 13, 16, 19, 34, 42.

 

 

 

Géminis
Muchas veces debemos adoptar roles en las relaciones de pareja, en la familia, en el trabajo, en todos los lugares donde nos movamos a diario, es probable que te haya tocado jugar el papel de la persona más madura, seria, consciente o algún otro concepto parecido a este, no tengas miedo a ello, ni mucho menos pienses que dejarás de divertirte de esta forma, es solo porque los demás confían en ti y saben que puedes tomar buenas decisiones.

Un momento profesional de mucho provecho para Géminis, tendrás una excelente noticia en tu lugar de desempeño, será todo gracias al esfuerzo que has puesto en lo que haces, debes sentir mucho orgullo por esta recompensa que te llegará.

No tengas miedo a esa persona que se está acercando mucho a ti, debes dejarte querer en este momento, no exijas que haga las cosas a tu modo, tiene su forma de ser y si quiere hacerte regalos, darte cariño y ser una persona atenta contigo, dale tu permiso, puede ser una muy buena relación la que formarán en el futuro.
Números de la Suerte para hoy: 1, 28, 31, 38, 46, 47.

 

 

 

Cáncer
Tienes la tendencia a apurar las cosas y querer resultados automáticos, te cuesta esperar por lo que quieres, pero hoy es un día donde debes darte cuenta que todo lo bueno tiene un tiempo de espera determinado y debemos tener paciencia para que se den las cosas que más queremos.

Comienzas a tener dudas con respecto a lo que elegiste como carrera profesional, es probable que el dinero haya comenzado a escasear en tu vida, pero no dejes de intentar lograr lo que te has prometido a ti mismo, es momento de dejar de lado las represiones internas y comenzar a tomar un camino más seguro en la vida, tienes que volver a tener confianza en el camino que has elegido, si no la tienes tú, nadie lo hará por ti.

Tienes una oportunidad muy buena de brillar en tu trabajo el día de hoy, pero estás demasiado pendiente de los éxitos que tuviste en el pasado.
Números de la Suerte para hoy: 5, 14, 18, 19, 23, 33

 

 

 

Leo
Estás en un periodo mental muy bueno y debes aprovecharlo para poder absorber más conocimiento, no dejes de hacer esto, será algo que impulsará tu carrera de maneras que no te lo imaginas.

Muy buen día para Leo, estás comenzando a escuchar un poco más tu voz interior y eso siempre es muy positivo, necesitas de esto, ya que probablemente estés pasando por un momento difícil en el trabajo.

El escuchar lo que deseas y lo que tienes en el interior siempre viene bien para solucionar cualquier situación que tengas que enfrentar, podrías descubrir que siempre has tenido todas las respuestas en tu interior, solo estabas cerrando demasiado tus sentidos y no te atrevías a verte bien a ti mismo.

Estás buscando el amor, pero este no aparece, concéntrate en tu trabajo y tus estudios, el amor llegará sin que lo busques.
Números de la Suerte para hoy: 3, 6, 19, 27, 31, 44.

 

 

Virgo
Una buena noticia sobre tus finanzas te alegrará el día.

Una persona que quieres mucho atraviesa por un momento muy malo, tienes que sentarte con ella el día de hoy y ayudarle a solucionar su problema, no dejes que se sienta sin compañía.

Estás con muchas ganas de salir y experimentar cosas nuevas, explorar nuevas opciones que tiene la vida para ti, no dejes que las obligaciones ni la rutina te impida lograr esto, tienes todo el potencial para seguir cumpliendo con lo que debes hacer y para satisfacer las ganas que tienes de explorar en la vida.

El amor está en un estado intermedio, es probable que tengas a alguien que está entrando en tu vida, pero te da miedo mostrar tus sentimientos hacia esa persona, deja de hacer esto, comienza a tener seguridad en lo que quieres lograr con esta nueva relación.
Números de la Suerte para hoy: 11, 12, 15, 27, 31, 38.

 

 

 

Libra
Tienes una buena relación de pareja, pero tienes que comenzar a agregarle un poco más de pimienta a la vida en común, necesitan explorarse mucho más mutuamente y dar rienda suelta a las fantasías y a la pasión.

Las proyecciones personales son muy importantes para la vida, así como también las que nos hacemos con nuestra pareja, precisamente en este punto es donde estás fallando y el día de hoy deberás poner atención a ello.

Debes comenzar a dar pasos serios y firmes en tu relación, no debes dejar que la otra persona haga el trabajo por si sola o que tenga que decirte lo que desea para el futuro, también tiene que partir por ti la idea o la intención de llevar el amor mucho más allá.

Necesitas comenzar a realizar cambios positivos en tu estilo de vida, haz ejercicio, come sano, bebe agua y consume más comida orgánica.
Números de la Suerte para hoy: 15, 17, 18, 24, 28, 33.

 

 

 

Escorpio
Una persona muy importante te dará la opción de tomar un riesgo el día de hoy, podría ser en algo relacionado con una salida que implicará desobedecer alguna orden, no tengas miedo a vivir un poco y a ser un tanto irresponsable el día de hoy, la vida no espera y alguna vez debemos actuar sin pensarlo dos veces.

Estás aportando de manera muy positiva a las personas que te rodean y pueden verlo claramente, hoy alguien te agradecerás por lo mucho que le has ayudado en su camino, no dejes que personas que no tienen que ver mucho con tu manera de pensar te digan lo contrario, estás bien y las personas que te quieren saben apreciarlo.

En el trabajo tendrás una excelente jornada, de cooperación y trabajo en equipo donde deberás concentrarte en sacar adelante una tarea que les compete a todos por igual, si eres de alguna manera líder dentro de este grupo, procura repartir bien las tareas, para que nadie sienta que se está llevando trabajo extra.
Números de la Suerte para hoy: 1, 15, 20, 23, 26, 35.

 

 

 

Sagitario
Intenta llevar el trabajo como algo agradable para tu vida, no lo mires como una carga más, tienes que buscar el lugar donde te sientas en comodidad, si no tienes la opción de elegir el lugar donde quieres trabajar, entonces procura mantenerte donde estás hasta que aparezca una oportunidad mejor, no dejes de lado tus sueños, siempre habrá tiempo para lograrlos.

Sagitario tienes una buena jornada esperándole, es probable que hayas pasado por un estado de ánimo bajo hace poco, pero el día de hoy comenzarás a ver la vida de una forma más alegre, no dejes que esas sensaciones vuelvan, estás en un muy buen momento para comenzar de nuevo, para dejar las ataduras del pasado y para abandonar la pena que te haya provocado algún suceso malo que hayas vivido recientemente.
Números de la Suerte para hoy: 8, 11, 15, 22, 45, 48.

 

 

 

Capricornio
Si tienes hijos siempre es bueno que les enseñes a como compartir más con las personas que los rodean, necesitas siempre hacer cambios positivos en sus mentes, no dejes que absorban demasiada televisión ni valores que no tienen que ver con el convivir bien en sociedad.

Una persona que está pensando en ti te hará una visita el día de hoy, será algo muy bueno, solo si te dejas querer y aprecias lo que esa persona está haciendo por ti.

Es tiempo que comiences a integrarte mucho más al grupo de trabajo que tienes y es importante que seas capaz de estar constantemente pendiente de lo que hacen los otros, ya que es posible que te toque liderar el grupo en esta ocasión y serás evaluado por ello, no importa si no has hecho esta labor antes, debes siempre pensar que tienes la capacidad de lograr todo lo que te propongas y lo que te encargan como labor.
Números de la Suerte para hoy: 15, 17, 33, 39, 43, 48.

 

 

Acuario
Tienes que comenzar a creer mucho más en tus talentos en el trabajo, tu vida profesional y el avance de ella está en juego, necesitarás de todas tus habilidades el día de hoy para solucionar un problema que se dará en tu lugar de trabajo, comienza a creer en ti y así los demás lo harán también.

Una persona que no conoces se acercará a ti el día de hoy para compartir una historia de su vida, escúchale con atención porque podrías sacar grandes lecciones de ahí, sobre todo para el momento que puedes estar viviendo en este momento, recuerda que las cosas siempre suceden por una razón, nada es al azar, en especial los encuentros furtivos.

Es probable que una mujer de edad esté buscando tu ayuda, pero tenga temor a pedirte asistencia porque piensa que puedes estar muy ocupado en otras cosas para ayudarle.
Números de la Suerte para hoy: 9, 15, 22, 31, 32, 36.

 

 

Piscis
Estás en un momento muy bueno para volver a amar, ya no sientes que la vida solo te entrega personas equivocadas, siempre aparecerá alguien bueno en el camino.

Tienes que comenzar a acercarte más a la persona que te interesa, no dejes que te vea como una persona extraña, no sirve de nada mirar a quien ha captado tu atención desde lejos, tienes que comenzar a actuar y a dar pasos seguros para que esa persona te vea finalmente, te irá muy bien si haces esto.

No dejes que el amor pase de largo, es un día perfecto para una cita, invita a esa persona de la cual estás pendiente hace tiempo a salir contigo después del trabajo o a una agradable cena a tu casa por la noche, no permitas que se escape la oportunidad de conocerle más, podría ser la persona que hace tiempo estabas buscando.

Consume más frutas por la mañana, son sanas y te darán energía.
Números de la Suerte para hoy: 7, 10, 13, 24, 27, 35.

 

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios