Horóscopo para hoy sábado diez de febrero.

2 meses
1948 Visitas
Horóscopo para hoy  sábado diez de febrero.

Hola hermoso día sábado 10 de febrero del 2018. bienvenidos, te tenemos para hoy la predicción de tu signo zodiacal, esperamos sea de tu agrado, feliz día.

 

 

ARIES
Amor. Hoy vas a atraer momentos sentimentales que creías que eran desconocidos para ti. Esa ternura que rara vez aparece y esa intencionalidad romántica, estarán presentes para hacerte vivir un sábado de lo más intenso. Puede que tengas que dar alguna explicación sobre su ausencia, sé breve y céntrate en lo que de verdad importa, disfrutar de sensaciones únicas e inolvidables.

Dinero y trabajo. Por suerte ya es sábado, no tienes que dar explicaciones a nadie, solo a tu cuenta corriente. A ella le debes un premio por haberse mantenido en su lugar y no caer en la tentación de ir menguando. Es momento de aplaudir unas decisiones muy valiosas a nivel financiero. Para poder obtener resultados mejores siempre hay que probar opciones distintas y asumir unos riesgos mínimos.

Salud. La parte del sacro suele ser una de las más delicadas. Es un hueso que sobresale en la parte baja de la espalda, situándose en una zona peligrosa. Si pasas muchas horas sentado o tienes que realizar actividades como ir en bicicleta ten mucho cuidado. Si ves que empiezas a sudar, cuidado, hay muchas infecciones que se pueden generar en esta zona.

 

 

TAURO
Amor. Vas a vivir un sábado de lo más solitario y entretenido. Nada mejor para poder reafirmar tus mejores cualidades que hacerlo solo. Hay vínculos que merecen ser explorados para determinar si pueden ser favorables o no. Antes de tomar ninguna decisión importante hay que saber si realmente puede ser lo que necesitas o es un simple espejismo.

Dinero y trabajo. Tener el trabajo todo lo cerca posible, te puede llevar a plantearte una solución que cada día está más de moda: Trabajar desde casa. En tu caso Tauro supondría un gran esfuerzo por tu parte. La pereza suele estar en todas partes y más cuando no tienes costumbre de trabajar por tu cuenta. Tendrías que cambiar mucho para que te vaya bien.

Salud. El calentamiento es algo importante. Sirve para calentar los músculos y evitar que se tensen demasiado. Si hay alguna rotura puedes tener un dolor intenso que te costará eliminar. Si quieres evitar esta posibilidad calienta bien antes de emprender cualquier actividad física por pequeña que pueda resultar. Es una manera de tener el cuerpo equilibrado y en forma.

 

 

GÉMINIS
Amor. Hoy te puedes enamorar de una persona totalmente opuesta a tus ideas. En los misterios del amor siempre hay sorpresas inesperadas. Las personas que nunca habrías escogido para ti o que racionalmente no te parecen adecuadas no siempre serán incompatibles contigo. Los opuestos se pueden repeler, pero también se pueden complementar de una manera sorprendente.

Dinero y trabajo. Puedes ver en tu cuenta corriente que se han hecho unos cargos que no esperabas. Siempre hay un seguro o un concepto que no terminas de entender, en ese mundo de felicidad que quieres mostrar, se necesita un especialista en finanzas. Con esa capacidad comunicativa que tienes podrías negociar mejores condiciones que te permitirían ahorrar.

Salud. La parte de la espalda y en especial los glúteos es la zona que más te interesa reforzar. Quieres establecer una rutina que te permita trabajar esa zona. Te sentirías mucho mejor y evitarías tenerte que mover de forma automática en algunas ocasiones. Si tienes que levantar pesos es importante disponer de la máxima musculatura posible para evitar lesiones.

 

 

Cáncer
Amor. Cáncer tienes dos caras. Una que representa a la persona tímida y callada que es la que muestras a primera vista. La segunda es mucho más especial, es un lado de lo más sensual que solo aparece cuando llegas a conocer muy bien a la persona con la que te relacionas. Puede que te recuerde a alguien del pasado y por eso hayas acelerado los trámites. Engañaste a la mente con recuerdos inexistentes.

Dinero y trabajo. Tendrás varias posibilidades durante el día de hoy para lograr tus fines. Una sería hacer una compra con tus propios recursos. La otra llegar a un entendimiento con un miembro de tu familia para que te ayude y te preste dinero. En el primero de los casos, serías autosuficiente. En el segundo deberías dar explicaciones y depende de la cantidad prestada devolverla con prontitud.

Salud. No puedes evitar sentir dolor en la planta del pie. Es una mala posición que te hace sentir una sensación extraña. No caminar correctamente o hacerlo de manera demasiado intensa son los principales causantes de este dolor. Si quieres ver modificada esta tendencia, busca unas plantillas que aumenten la comodidad y un diseño ergonómico de tus zapatos.

 

 

Leo
Amor. La indecisión es algo que llega solo una vez cada década. Coincidirá con la ausencia de luna llena y será algo que te marque profundamente. Ver que tu pareja te pide un paso más y eres incapaz de moverte, significará que algo no va bien. Si tienes que darle demasiadas vueltas a algo es que no termina de cuadrar con tus mejores deseos. Piénsatelo dos veces antes de tomar cualquier decisión.

Dinero y trabajo. El dinero no debe ser una de tus principales preocupaciones. Es un elemento que sueles atraer con bastante facilidad. Para poder disponer de todo aquello que te rodea hay que hacer más de un sacrificio. No todo es esperar a ganar más o a que llegue llovido del cielo. También hay que sembrar parte del campo para poder recoger sus frutos en el futuro.

Salud. La frecuencia con la que te cuidas de forma extraordinaria está aumentando en los últimos días. Querer visitar un centro de fisioterapia o a un especialista en corregir posturas corporales es una muestra de estas ansias de mejora. Sabes que tu cuerpo es lo más valioso que tienes y hay que cuidarlo de la mejor manera posible. No dudes en pedir ayuda si realmente piensas que la necesitas.

 

 

Virgo
Amor. Es muy difícil pasar página a según que cosas Virgo. Para un signo como el tuyo que rara vez se enamora, cuando lo hace ya nunca va a poder olvidar a esa persona que un día se adueñó de su corazón. Encontrarte con alguien que en su día estuvo a tu lado y que representó una de las historias de amor más intensas que has tenido nunca, te hará perder la noción del tiempo y el equilibrio emocional del que disfrutabas.

Dinero y trabajo. Los productos ecológicos siempre suelen ser más caros que los convencionales. Si quieres cuidarte y cuidar el medio ambiente, tendrás que gastar un poco más de la cuenta. No siempre puedes comprar directamente al productor, cuando lo hagas podrás ahorrar algo, de lo contrario tendrás que duplicar el presupuesto o triplicarlo.

Salud. Las enfermedades mentales suelen ser las más silenciosas y difíciles de detectar. Pueden aparecer síntomas en un día cualquiera, un pensamiento fuera de lugar o cierta tendencia a comportarte de forma diferente que está siendo del todo constante. Las obsesiones pueden esconder alguna falta de apego con la realidad y deben ser tratadas al igual que cualquier dolencia convencional.

 

 

Libra
Amor. Las palabras serán hoy tu especialidad. Para poder ser feliz necesitas expresarte e ir en busca de cualquier aventura que se precie. En el amor quieres estar siempre alerta, tener a una persona que no deje que te aburras y no perder de vista cualquiera de los elementos que te hacen quererla cada día más. El sexo es una de esas actividades perfecta para afianzar cualquier relación.

Dinero y trabajo. No tienes ningún control efectivo de tus cuentas Libra. Aunque parezca que estás ganando más dinero, también gastas mucho más. A la larga puede significar que tengas que sacrificar algunas cosas. Si tu intención es estar siempre en la misma línea puedes estarlo. Lo difícil será que esa línea vaya en aumento y requiera que tengas un mejor colchón financiero.

Salud. Tu hogar no está preparado para recibir muchas visitas. Querrás que todo esté perfecto y que no tengas ningún problema en este sentido. Pasar mucho tiempo limpiando y adecuándolo te puede dejar fuera de combate. Cuidado con los dolores musculares o con las malas posiciones, en especial si tienes que mover muebles de sitio, podrías hacerte daño.

 

 

Escorpio
Amor. Quieres mantener un ritmo en tus relaciones que no todo el mundo puede seguir. Estar con una persona como tú, significa darlo todo cada día. No concibes una relación a medias o una falta de energía. Cuando percibes estos cambios, te preguntas si realmente deseas estar con esa persona o ella contigo. No seas tan exigente, relájate un poco que es sábado y hay que pasárselo bien.

Dinero y trabajo. La buena relación con miembros de tu trabajo te llevará a pasar unas horas más con ellos durante este sábado. Una celebración que puede ser en tu misma casa te ayudará a conocerlos mucho mejor. Si hay algo que quieras decirles o que te preocupe especialmente podrás comentarlo en un ambiente mucho más alegre, las palabras fluirán con mayor naturalidad.

Salud. Los sábados puedes perder la noción del tiempo cuando te duermes. Es normal que te levantes un poco más tarde y que hayas disfrutado del sueño reparador que no tienes en toda la semana. Te levantarás con más energía que nunca, dispuesto a aprovechar esos momentos especiales que de vez en cuando te depara la vida. Exprime al máximo tu tiempo libre.

 

 

Sagitario
Amor. Una persona como tú sería la ideal para compartir tu vida. Eso es lo que siempre has pensado. Eres de los que prefiere tener muy claro quien tiene delante. No siempre los iguales se atraen. En algunas ocasiones puede ser una auténtica pesadilla. Puede que se convierta en un lastre que no te deje avanzar. Analiza bien tus posibilidades, no las estás viendo todas.

Dinero y trabajo. Tienes una auténtica mente maravillosa para poder enfrentarte a los problemas. Podrás analizarlos y sacar tus propias conclusiones mejor que nadie. Puede que hayas llegado un poco tarde a darte cuenta que es lo que realmente les está pasando a tus cuentas corrientes. Reaccionarás a tiempo si lo haces con cautela y no bajas la guardia.

Salud. Vas a llegar a un punto indeterminado de tu salud. Esa parte oscura que te preocupa. Hablar alto y claro de lo que esperas del futuro es una manera de hacer terapia. Si hay aspectos que te asustan y todavía no se han producido puedes estar creando fantasmas que ni siquiera existen, ni existirán. La mente es muy caprichosa Sagitario, en tu caso, demasiado.

 

 

Capricornio
Amor. Volver a tu humilde morada y no encontrarte a nadie, puede ser una auténtica liberación. Sentir esa soledad o esa sensación de poder hacer lo que uno quiere sin pedir explicaciones o estar bajo la atenta mirada de una persona, es algo extraordinario. Aunque quieras mucho estar en pareja, también disfrutas de esos momentos de tranquilidad.

Dinero y trabajo. Tienes siempre una gran cantidad de dinero en el banco. Por suerte siempre hay algo de lo que puedes prescindir para tener más y más. Lo mejor que te puede pasar es obtener grandes beneficios gracias a estos esfuerzos. Mira el tipo de interés que te dan por tus ahorros, aunque sea una miseria, hay otros productos financieros con los que podrás aumentarlo un poco.

Salud. Tu posición se ha visto modificada cada día, en especial cuando has tenido problemas. Aquellos andares de seguridad y de prepotencia han dado paso a alguien que parece que quiere desaparecer. La imagen corporal es un síntoma de la imagen interna. Puedes estar pasando un mal momento sin saberlo. Las emociones deben fluir de manera constante.

 

 

Acuario
Amor. La velocidad con la que cambias de opinión puede dejar fuera de combate a tu pareja. Es algo que no esperas que suceda o al menos no deseas que pase en los próximos días. El día del amor y tu cumpleaños pueden estar cerca, no deseas pasarlo en soledad. Prefieres estar en un lugar de lo más cálido y seguro. Un signo de aire como tú también necesita salir. Seguro que encuentras la manera de hacerlo.

Dinero y trabajo. Las empresas que se dedican a proteger datos tienen una misión, evitar filtraciones de información personal de clientes. Si alguien como tú, comenta con terceras personas detalles íntimos y en especial de formas de pago puedes tener un problema importante. Puede llegar a oídos de ese alguien y estarías faltando a su derecho a la intimidad.

Salud. Los dolores musculares no siempre pueden ser tratados a su debido tiempo. Cuando se producen el daño ya está hecho. Puedes intentar eliminarlos de una manera rápida y sencilla a través de tus propios movimientos. Eliminar la brusquedad y no moverte hasta que no estés totalmente activo son pequeños detalles que sueles pasar por alto casi siempre.

 

 

Piscis
Amor. Entregarse a los demás siempre ha sido una de tus mejores cualidades. Pero no siempre has obtenido la respuesta esperada. Hay personas que no saben valorar el tenerte a su lado. Tu esperas año tras año un pequeño reconocimiento, aunque si no te lo buscas tu mismo, nunca tendrás nada, porque nunca pides nada. Ahora tienes tiempo de conseguirlo, sé directo, comenta tus inquietudes y pide lo que deseas.

Dinero y trabajo. Los sábados tendrían que durar eternamente. Es el día que tienes en la agenda para hacer la compra semanal. Como millones de personas en el mundo te enfrentas a los grandes dilemas de la humanidad, marca blanca o auténtica y precio normal o de oferta. Normalmente cuando se trata de precios bajos siempre suele haber motivos ocultos, como por ejemplo caducidades próximas, ingredientes de calidad cuestionable, etc.

Salud. La felicidad es una de las mejores medicinas que existe. Para poder conseguirla hay que quitarse todas las preocupaciones que existen. Activa el ‘modo on’ de tu imaginación y vuelve a tu lado más infantil. En esos momentos la energía aumenta y te sientes como si estuvieras otra vez en una dimensión desconocida. Mantente lejos de la realidad, de sus preocupaciones y compromisos, aunque sea momentáneamente, ello te recargará las pilas.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios