Horóscopo para hoy sábado diez de marzo.

4 meses
2346 Visitas

Bendecido sábado , te tenemos para ti el horóscopo para hoy sábado 10 de marzo del 2018, esperamos sea portador de excelentes noticias y que este día sea lleno de triunfos y bendiciones, feliz descanso.

 

 

ARIES:
Se avecinan muchos retos laborales para Aries que le permitirán, si actúa de manera inteligente ascender en el trabajo y mejorar sus ingresos, esta situación motivará el espíritu de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Hoy estará un poco desanimado, a pesar de tener libertad para realizar lo que desea, Aries necesitará de los amigos o familia para romper con la rutina. En el amor, protegido por los astros, este mes Aries vivirá el mayor romance de su vida al lado de su pareja o de una persona que está destinada a estar en sus aventuras pasionales. Este fin de semana, hacer deporte al aire libre será algo que necesite la salud de Aries, le vendrá bien para renovar fuerzas.

 

 

TAURO:
Este fin de semana tendrá muchos planes, pero es posible que el trabajo no le permita a Tauro realizar todo lo que tenía pensado, aunque no lo tomará muy bien verá que a corto plazo será beneficiado a nivel profesional y económico. En el entorno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían cambiar algunas actitudes que le limitan mucho a disfrutar de los pequeños detalles con su familia o amigos. El mes de marzo, bajo la conjunción de los astros viene con mucha fuerza en el amor, por lo que Tauro si está soltero conocerá hoy a alguien con quien tendrá mucha conexión sentimental y que pasará a ser una persona importante en su vida, si tiene pareja los juegos de seducción serán claves para su relación. A pesar de los cambios este mes será muy reconfortante para la salud de Tauro.

 

 

GEMINIS:
Este mes viene con muchos cambios, por lo que Géminis tendrá un periodo de importantes decisiones que le cambiarán la estabilidad en su trabajo, pero que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a iniciar nuevos proyectos de gran alcance profesional, por lo que este año podría expandir sus horizontes. Hoy será un día para reír y disfrutar con los amigos y familia, el entorno personal de Géminis le ayudará para olvidarse de ciertos agobios rutinarios. Una sonrisa y la buena actitud harán de Géminis una persona muy atractiva para alguien que conocerá pronto, será un encuentro tan casual que los astros incentivarán más tropiezos con este amor. Cuidado con los resfriados que perjudicarán la salud de Géminis más de lo pensado.

 

 

CÁNCER:
Los primeros días de marzo Cáncer tendrá en sus manos un proyecto muy ambicioso que le dará un nuevo giro en el trabajo y a nivel económico, aceptarlo será un reto que requerirá de muchas obligaciones, pero será lo más acertado que hagan los nacidos bajo este signo del Zodiaco este mes. Este fin de semana será muy ajetreado a nivel social, pero además de salir de la rutina Cáncer verá a gente con quien había perdido el contacto y que le generará gran satisfacción. Es posible que, en este periodo enfocado en el trabajo, Cáncer pierda un poco el interés en el amor y descuide a su pareja o conquista, a pesar de ser comprensible y tener a los astros a su favor será idóneo que Cáncer aprenda a equilibrar su vida antes de perder alguno de los dos ámbitos. Aunque este mes gozará de buena salud, un poco de ejercicio ayudará a Cáncer a mantenerse con mayor energía.

 

 

LEO:
El mes de marzo será un periodo muy productivo para Leo en su carrera, por lo que deberá aprovechar para emprender nuevos negocios o proyectos en el trabajo que los astros auguran con éxito durante el 2018, sin perder de vista sus objetivos principales que son los que llevarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a luchar pro sus sueños. Hoy será un día inestable a nivel emocional debido a que Leo estará en una fase en la que analizará cada sentimiento que surja, esto no permite que disfrute de los pequeños detalles que hay a su alrededor, cuando Leo esté decidido a dejarse llevar por el amor, en ese momento su relación o conquista estará en el mismo camino. A pesar de la inestabilidad climática, si Leo se cuida tendrá una salud muy estable este mes.

 

 

VIRGO:
Este mes bajo el influjo de los astros se potenciará el don de la palabra y comunicación que si Virgo sabe aprovechar le permitirá realizar todo aquello que se proponga en el trabajo, por lo que será un periodo para iniciar nuevos proyectos o buscar nuevas propuestas que, a pesar de desafiar sus conocimientos enriquecerán la evolución profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. A partir del mes de marzo comenzará una de las mejores etapas en todos los ámbitos de la vida de Virgo, pero en especial en el amor, por lo que será importante tener claro todo aquello que le hace sentir bien a nivel emocional, porque esto será el motor para que Virgo dé los pasos adecuados en su relación. Pasear al aire libre permitirá que Virgo desconecte y se relaje un poco, le vendrá bien a su salud.

 

 

LIBRA:
El mes de marzo viene cargado de nuevos horizontes donde vivirá grandes aventuras, esto permitirá que Libra además de crecer como persona pueda encontrar el trabajo de sus sueños, pero será conveniente que desde hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco no pierdan detalle de su entorno porque ahí los astros le darán las claves para realizarse a nivel profesional. El buen humor, así como su motivación por la vida harán que Libra este cargado de buena energía permitiendo una convivencia sana y armoniosa en su entorno personal. No obstante, en el plano sentimental será muy inestable, los miedos no permitirán que Libra disfrute de un amor al que está destinado, cuando se abra empezarán a fluir mejor sus emociones. Este mes Libra no tendrá cambio alguno en su salud.

 

 

ESCORPIO:
Bajo la influencia de los astros durante el mes de marzo, la evolución profesional de Escorpio irá por buen camino, en especial con ese proyecto que tiene entre manos y que debería empezar a pulir porque tiene un buen pronóstico para este año. Este fin de semana los nacidos bajo este signo del Zodiaco realizarán un viaje con su pareja que le permitirá afianzar su relación, pero deberá estar atento porque habrá quien quiera boicotear su felicidad, si está soltero no será un periodo muy estable en el amor, pero esto no desmotivará a Escorpio para conquistar ese corazón que le atrae. Hoy podrá disfrutar de la compañía de los que más quiere, será un día muy productivo a nivel personal. Los cambios bruscos de temperatura podrían provocar bajas defensas que afecten su salud si Escorpio no se cuida.

 

 

SAGITARIO:
Hoy será un día crucial para Sagitario, ya que tendrá que meditar y analizar varias alternativas que podrían favorecer su progreso en el trabajo este mes y dar un paso muy importante en su carrera, aunque será una difícil decisión, mientras los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan claro sus objetivos profesionales llegará al éxito al que está destinado. Con la influencia de los astros a su favor, se avecinan muchos cambios a nivel sentimental para Sagitario, por lo que sí está soltero podría iniciar una nueva relación con una persona del pasado, sin embargo, si tiene una pareja estable debería romper con la rutina en la que han caído para no tomar un camino que Sagitario podría lamentar. A pesar de tener energía, será idóneo que Sagitario ponga atención a su salud, con ejercicio y buena alimentación será ideal.

 

 

CAPRICORNIO:
Este mes se potenciará la agilidad mental de Capricornio, ideal para resolver algunos problemas que no le permiten avanzar en el trabajo, esto hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco destaquen en su carrera abriéndose camino en nuevos horizontes profesionales. Hoy la influencia de los astros ayudará para que Capricornio viva un romance de película con su pareja, de esta manera superarán cualquier desafío que se presente en su relación, si está soltero, sus sentimientos hacia alguien cambiarán la perspectiva del amor en Capricornio, por lo que tendrá una etapa en la que se fortalecerán los vínculos entre ambos. Este mes la salud de Capricornio será muy estable, a pesar de las pequeñas molestias en la espalda y con un buen masaje se disolverán.

 

 

ACUARIO:
Será un año lleno de proyectos interesantes que permitirán a Acuario evolucionar a nivel profesional, la confianza en sí mismo y en los demás, así como la perseverancia ante los desafíos en el trabajo serán la clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco lleguen al éxito. A nivel personal este mes será un periodo en el cual Acuario debería dejar de tomar decisiones precipitadas y escuchar los consejos de las personas cercanas que solo quieren ayudar. En el mes de marzo bajo la alineación de los astros, Acuario tendrá una vida sentimental muy estable, tanto si tiene o no pareja el amor reinará en sus experiencias románticas. A partir de hoy Acuario debería evitar los excesos de comida y alcohol, ahora que su vida social aumentará porque afectará su salud.

 

 

PISCIS:
Es posible que empiece el fin de semana con algunos pendientes en el trabajo, por lo que hoy será un día muy tenso ya que Piscis tendrá que solucionar algunos errores que no le permiten progresar en sus proyectos, y así volver a la estabilidad económica a la que Piscis está acostumbrado. Este mes el entorno social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco fluirá con normalidad, incluso crecerá su circulo de amigos. Sin embargo, en el amor debido a la alineación de los astros será un mes complicado lleno de altibajos, pero si Piscis no se desconfía, reina la pasión entre ambos. A pesar del estrés laboral será hoy un día para disfrutar del aire libre y desconectar, esto renovará la salud de Piscis.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios