Horóscopo para hoy sábado dos de junio.

2 semanas
29479 Visitas

Feliz y bendecido sábado 2 de junio del 2018, te tenemos para hoy todo l relacionado a tu signo zodiacal, esperamos este llenito de muchas cosas buenas, de éxitos y que este hermoso día sea de bendición para ti y tu familia, bienvenidos

 

 

ARIES:
Amor. Una de las partes de tu vida que cuidarás con especial atención este fin de semana, será tu relación de pareja. No puedes evitar sentir que la estás abandonando durante la semana y ahora es el momento adecuado para poder pasar más tiempo con ella. Aprovecha esta oportunidad para obtener algún que otro recuerdo de esos que hacen historia, le marcará para siempre.

Dinero y trabajo. Todo el dinero que vas ganando parece que tiene un destino concreto, poder hacerte un poco más feliz. Hoy te darás el lujo que llevas esperando toda la semana. Gastar en uno mismo es uno de los placeres más grandes que existen y más si realmente sientes que te lo mereces. Acepta todo lo que venga y no olvides separarte en ningún momento de tus ideales, sin perder de vista la cartera.

Salud. Hay una serie de indicios que te hacen pedir a gritos una nueva manera de tratar el cuerpo. Si sientes que la realidad te supera, es porque está presente un bloqueo físico. Te duele en el alma cualquier movimiento, últimamente tus piernas podrían ser el problema. No podrás caminar de la misma manera y eso parece que tiene un componente emocional. Trata de escuchar más a tu corazón.

 

 

TAURO:
Amor. El día que llevas tiempo esperando por fin ha llegado. Tu pareja y tú vais a disfrutar de una gran aventura juntos. No hay nada mejor que tener al lado a una media naranja que sea capaz de entenderte de la misma manera que lo haces tú. Sentirás que tienes a alguien que realmente puede escucharte y hacerte sentir más tranquilo. Hoy vivirás momentos clave en tu relación.

Dinero y trabajo. El camino que quieres empezar a hacer en tu carrera profesional parecerá que llega sin esperarlo. Es un momento perfecto para tomar las riendas de una situación incómoda. Empezarás el fin de semana intentando cambiar el rumbo de tu vida y eso se notará con una serie de ideas que empezarán a bullir en tu mente. No te olvides de ninguna de ellas, ya que todas serán importantes.

Salud. Un baño de esos que hacen historia puede hacerte recordar una y mil situaciones agradables. Parece que estabas esperando a que sucediera algo así para poder salirte con la tuya. Poner la mente en blanco y disfrutar de la sensación de un torrente de agua que recorre todo tu cuerpo, puede ser una manera de relajar cuerpo y mente de forma sorprendente.

 

 

GÉMINIS:
Amor. El amor puede surgir hasta de debajo de las piedras, especialmente hoy te mostrarás arrollador. Eso sí, es imposible que puedas dejar a un lado algunos pensamientos que se apoderan de tu mente. Siempre haces comparaciones de tu pareja con otras personas. Si tienes la sensación de que hay alguien mejor esperándote es porque realmente no estás con quien deberías. Trata de acercarte a ese alguien que inconscientemente tienes presente.

Dinero y trabajo. Querer tener la razón en un tema tan delicado como es el dinero puede ser algo realmente surrealista. No puedes querer escuchar siempre a esas personas que parece que lo sepan todo. Cada uno gestiona lo que gana como quiere, no puedes compararte porque las situaciones de cada cual son totalmente distintas. Será mejor que no hables demasiado de dinero, no te beneficiará.

Salud. Entre semana no has podido dejar de comer fuera. Lo que más te apetecerá hoy es poder disfrutar de un buen plato casero, aunque eso signifique tener que pasarse medio día en la cocina. No solo es un placer comerlo, prepararlo puede resultar terapéutico y eso se notará en todas las sensaciones de bienestar que percibirás. Te vendrán a la mente algunas ideas o desbloqueos de lo más interesantes.

 

 

CÁNCER:
Amor. Una jornada casera y romántica puede ser lo que tu relación está pidiendo a gritos. Prepara esas películas que estabas deseando ver y póntelas para poder disfrutarlas con calma. Estarás deseando gozar de una verdadera intimidad con tu pareja. Aquella que aparece para hacerte pensar en lo mejor que tienes delante, una persona que puede quererte de la manera que solo tú te mereces.

Dinero y trabajo. Podrías sufrir una serie de cambios a la hora de gestionar todo el dinero que recibes. Hay una relación con lo que ganas y pagas de impuestos que deberías tener en cuenta. Si ganas más, pero también debes después compartir una parte de tu sudor con la agencia tributaria, igual no te merece la pena esforzarte tanto. Te vas a plantear lo que importa realmente para desechar aquello que no te beneficia lo más mínimo.

Salud. Tu forma de cuidarte los fines de semana es más bien pobre. Descansas todo lo que puedes y más. Eso puede significar pasar demasiadas horas sentado. Es ampliamente perjudicial estar tanto tiempo sin hacer nada, el sedentarismo aunque no sea diario está asociado a multitud de enfermedades que pueden hacerte sentir peor de lo que imaginas.

 

 

LEO:
Amor. La pasión es un ingrediente que se trabaja. Se necesita un poco de estabilidad y querer hacer las cosas bien para poder conseguir lo que más te gusta. Unas largas jornadas de sexo y de desenfreno que acabarán con toda la tensión de la semana. No le sueles dar importancia a este tipo de actos, pero tienen más valor de lo que pensamos. Es un momento ideal para decir ‘te quiero’.

Dinero y trabajo. A pesar de estar a principios de mes ya has pegado un buen mordisco a tus cuentas. El hambre del León suele ser enorme y más cuando se trata de permitirse alguno de sus lujos. Empiezas el mes con la mente puesta en las vacaciones y eso se notará a medida que encuentres la manera de poder costearte aquellos sueños que tienes en mente. Tu imaginación no tiene límite.

Salud. Tienes un motor puesto, hoy no vas a parar de acelerar e ir de un lugar a otro a toda velocidad. Los fines de semana son esos momentos que utilizas para hacer algunas tareas que se han quedado pendientes durante la semana. Cuidado porque puedes encontrarte con serios problemas si no echas el freno. Las pendientes o los accidentes inesperados están a la orden del día. Anda con precaución.

 

 

VIRGO:
Amor. Hay una serie de momentos incómodos que, aunque pasen mil años no podrás olvidar. Las veces que te abrazan o besan en publico es algo que realmente no te gusta. Aunque lo hayas repetido una y mil veces, será mejor que no vuelvan a hacértelo. Hoy no es un buen día para dar rienda suelta a las muestras de amor manifiestas, te costarán bastante de asimilar, mejor aléjate de cualquier indicio.

Dinero y trabajo. Vas a tirar de ahorros para hacer realidad uno de tus sueños secretos. Aunque eso quiera decir gastar un poco más de la cuenta, es tiempo de tener a buen recaudo parte de tu cartera, pero también de darle un poco de libertad de vez en cuando. Puede que tiendas a quedarte con el modelo más caro, pero también con el que será mejor para ti.

Salud. Vas siempre en una posición que puede resultar bastante incómoda para tu espalda. Hay que ponerse recto para evitar determinadas dolencias, hoy puede que necesites recurrir a un especialista o a algún producto que te permita liberarte de algunos dolores. Los fines de semana cuando el cuerpo se relaja suele ser el momento en el que van apareciendo este tipo de dolencias crónicas. Un poco de yoga o pilates para tonificar tus músculos y mejorar tu flexibilidad no te vendría nada mal.

 

 

LIBRA:
Amor. El futuro sentimental lo vas a escribir con letras mayúsculas. Hoy podrás hasta planear una vida en común si estás pensando en tener a una persona en concreto más cerca de ti. Procura disponer de las fuerzas necesarias y apuesta realmente por un futuro más que prometedor. Es un buen momento para plantearte una vida en común o un inicio de convivencia.

Dinero y trabajo. El lugar de trabajo realmente nadie lo tiene asegurado, hay momentos en los cuales no podemos decir que no o simplemente nos vemos obligados a decir que sí. Si hoy recibes una oferta de trabajo que es un poco mejor que la actual, no te quedes donde estás por lealtad a unas personas que en el fondo sólo miran su interés. Si pudieran ellas harían lo mismo, tienes que buscar tu propio beneficio.

Salud. Las picaduras de insectos son tu peor pesadilla. Cuando llega el buen tiempo y empiezan a salir todo tipo de animales voladores, lo más probable es que vayan directamente hacía ti. Hoy es un buen día pare empezar a ir en busca de los mejores repelentes que hay en el mercado y dejártelos siempre a tu alcance, será más sensato prevenir que tener que curar.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Todos los sentimientos tienen una fuente en común. Si realmente quieres a esa persona es porque hay algo en ti que te hace querer estar más y más tiempo con ella. Una fuerza que nace y crece de un modo exponencial. Hoy estarás filosófico esperando conocer mucho mejor a dónde va ese amor que envías o de dónde viene esa fuerza que te ata directamente a esa persona.

Dinero y trabajo. El dinero es algo que guardarás con celo hoy. Te pueden intentar vender la moto de todas las maneras posibles, no vas a aceptar nada de nada. No estarás en tu faceta más compradora que digamos. Vas a preferir no escuchar a nadie que te diga cómo gestionar tu dinero o en qué gastarlo. Sabes muy bien cómo hacer que crezca y se multiplique de forma exponencial.

Salud. Estar estresado es algo que parece que llevas en la sangre. No puedes evitar preocuparte de más y si además este punto extra está relacionado con la forma de sentirte será aún peor. Te culpabilizas por ser muy sensible. La luna te está influenciando de una manera que será difícil huir de ella. Es mejor que estés tranquilo en casa durante el día de hoy, ganarás en salud.

 

 

SAGITARIO:
Amor. No querer tener un compromiso oficial no significa que no quieras estar con tu pareja. Tendrás que dar alguna explicación más que coherente para contestar a esas personas que están escuchando atentamente todo lo que dices, siguen tus movimientos a la perfección. En realidad, solo tienes que contentar a una de ellas con el corazón las demás son irrelevantes.

Dinero y trabajo. Sentirte recompensado por todo el trabajo que estás haciendo es una necesidad. Si hoy recibes una cantidad extra de dinero por unas horas de más vas a ser inmensamente feliz. Si por el contrario no termina de llegar aquello que estabas deseando puedes encontrarte algo turbado. Si estabas pensando en salir con más dinero, olvídate.

Salud. Tienes una energía que te persigue. Parece que hoy serás capaz de atraer a más de un vampiro emocional que no parará hasta acabar a tu lado. Te sentirás débil y sin demasiadas energías. Es un buen momento para perder de vista a algunas personas que no te hacen sentir bien, empezando por el primero de ellos un ser que hace tiempo que entró en conflicto contigo.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Los halagos son un primer contacto muy interesante para ti. Si este fin de semana quieres enamorarte será mejor que lo hagas de una forma más que especial. Empieza dejando salir las palabras que guardas dentro, no te calles nada y deja que se expresen ante ti de la misma forma. Vas a sentir lo que te dicen y podrás expresar lo que llevas mucho tiempo intentando decir.

Dinero y trabajo. Tu gestión de los recursos es algo que no puedes esconder. Si miras tu renta de este año vas a ver que todos los movimientos están perfectamente registrados. Eso quiere decir que tendrás que hacer frente a un pago un poco más elevado de lo esperado. Es un buen momento para hacer que te sientas un poco más cómodo con lo que ganas y en especial con lo que gastas.

Salud. Poder practicar deporte al aire libre es algo que esperas hacer cuando llega el fin de semana. Si además hace buen tiempo vas a estar deseando descubrir nuevas experiencias. La competitividad puede hacerte sentir mucho mejor y más cuando quieres mejorar tu técnica. Escucha los consejos de aquellos que llevan más tiempo practicando deporte que tú, podrás aprender más.

 

 

ACUARIO:
Amor. Los seres humanos tenemos tendencia a encapricharnos de algunas personas que no están a nuestro alcance. Es una especie de idealización que solemos hacer en más de una ocasión y eso a veces trae consecuencias. Será mejor que convenzas a tu corazón de que está tomando un rumbo equivocado. Gestiona mejor lo que sientes o vas directo al desastre más absoluto.

Dinero y trabajo. Puedes jugar con ventaja si reaccionas rápido. Si hay algún negocio a punto de iniciarse y tu coges las riendas seguro que va a salir bien. Debes dar el primer paso antes que alguien pueda robarte la partida. Es un momento ideal para confiar en una persona que en el pasado te ha ayudado a ser mucho más competente en el trabajo. Un excompañero muy inteligente.

Salud. El descanso es algo que en fines de semana debería de ser obligatorio. Aunque quieras hacer una y mil cosas hoy, una de las tareas que debes apuntar en tu agenda es la de descansar las horas que sean necesarias. Una buena siesta puede ser determinante para sentirte mucho mejor de lo que te sientes. Te levantarás con otra cara y con un aspecto mucho más saludable.

 

 

PISCIS:
Amor. El amor debería estar tatuado en tu cuerpo. Es la herramienta principal a utilizar para hacer que tu pareja se sienta parte de un universo de fantasía y de ilusión que puede ser imposible de olvidar. Este fin de semana puede estar dedicado a algunos ex que vuelven para hacerte sentir de lo más especial. En su día fuiste capaz de hacer que se enamoraran de ti de una forma increíble.

Dinero y trabajo. Empezarás el día dedicando algo de tiempo a actualizar tus cuentas. En el cajero o en la banca online empieza a poner hilo a la aguja, mira con lupa todo lo que llevas gastado y dedícate a organizar lo que te queda por gastar. Es una ocasión perfecta para no dejarte nada y poder llegar de esta manera mucho mejor a final de mes, sin tantos problemas financieros.

Salud. Podrías actuar de una manera que no esperabas hoy, lagrimas o sonrisas inesperadas pueden llegar de repente. La luna es uno de los astros que más te influyen si además hay algunos elementos que te hacen sentirte atado al pasado puedes estar demasiado sensible. Es un buen día para analizar el origen de esas emociones e intentar ponerles freno de alguna manera.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios