Horóscopo para hoy sábado nueve de junio.

3 meses
28861 Visitas

Feliz y bendecido sábado 9 de junio del 2018, te traemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, como siempre te deseamos una lluvia de bendiciones y que el amor y la esperanza reino a tu alrededor, bienvenidos.

 

 

ARIES
Tienes que comenzar a seguir mucho más tus ideas y las opiniones que tienes sobre las cosas que te suceden en la vida y lo que ves a tu alrededor.

Necesitas adquirir más conocimientos referentes a tu cultura y la historia del lugar donde vives, nunca es bueno vivir en la ignorancia sobre el pasado del lugar que ahora llamas hogar.

En un momento muy bueno del día podrías aprender algo importante sobre tu familia, es necesario que tengas la mente bien abierta para escuchar atentamente lo que te será informado, será algo muy bueno de descubrir.

No dejes de intentar solucionar ese conflicto que tuviste con una persona muy querida para ti, es probable que no quiera disculparte, pero no dejes de pedir perdón si necesitas hacerlo.

Posible pelea con la pareja el día de hoy, no digas cosas de las que después te puedas arrepentir.

 

 

TAURO:
Es un día un tanto triste para Tauro, es probable que los recuerdos de alguien importante que ha partido les provoque una cierta melancolía de la cual les será un poco difícil salir el día de hoy.

No debes quedarte atascado en un sentimiento de pena o de tristeza profunda, el llorar siempre es bueno para botar la congoja que nos hace sentir algún momento malo que hemos vivido, intenta el derramar unas lágrimas si te sientes mal, será algo muy liberador.

No es bueno que siempre estés reaccionando de forma lastimera frente a lo que te digan otros, tienes que hacerte fuerte y tomar personalidad para enfrentar a las personas que te dicen cosas que puedan herirte, no siempre estará ahí para ti alguien que pueda defenderte, tampoco es bueno mostrar siempre debilidad frente a los demás.

Un momento muy bueno para comenzar a pensar en el futuro laboral, no tengas miedo a correr riesgos.

 

 

GÉMINIS:
Es un buen día para comenzar a planear las vacaciones que siempre has soñado, no dejes que te pase la cuenta el tiempo cuando llegues al momento de partir, recuerda que siempre hay que hacer muchas cosas para esto, ordena todo y haz un plan de viaje desde ya.

Un momento de esparcimiento podría ser la excusa perfecta para que comiences a conocer un poco más a esa persona que tienes mucho interés.

No dejes que se te pase el tiempo antes de tomar esa oportunidad que alguien te está dando para que realices un trabajo importante, podría ser algo que te dará muchos beneficios en el futuro y tienes que responder de la mejor forma.

Es un buen día para comenzar a tomar decisiones sobre lo que debes hacer en cuanto al amor de la pareja, no están pasando por un buen momento, preocúpate.

 

 

CÁNCER:
Tendrás un encargo muy importante que cumplir el día de hoy en tu trabajo, por lo que deberás trabajar duro para sacarlo adelante, no dejes de hacer esto, ya que te reportará grandes beneficios en el futuro.

No esperes a que una persona que ha estado mirándote te diga un cumplido, es importante que si tú también has notado su interés y tengas curiosidad por conocerle te atrevas a dar el primer paso, te enseñará carácter y te dará la valentía de poder hacer este tipo de cosas más seguido en el futuro.

En tu vida privada estás teniendo algunos problemas de carácter emocional, por lo que quizás no te encuentres en el mejor momento para tomar algún tipo de compromiso romántico con alguien.

No esperes a que las cosas se presenten solas en tu vida, debes crear las instancias para tener más oportunidades.

 

 

LEO:
No importa si la persona que estás viendo ahora no tiene el tiempo necesario para ti, es probable que solo sea un momento, ya que luego tendrá todo el espacio en su vida para dártelo, no cometas el error de apresurar las cosas ni tampoco de exigir algo que no te corresponde aún.

Tienes que tomar acciones más concretas en tu vida, esto es para tener mejores opciones para el futuro, no puedes estar todo el tiempo dando palos de ciego frente a lo que va ocurriendo en tu vida.

Si tienes la oportunidad de conocer gente nueva el día de hoy, trata de conseguir sus contactos, podría aparecer alguien que te ayude mucho en un proyecto futuro, no pierdas la oportunidad de dar una buena impresión a los demás, lo agradecerás más adelante.

Cuida tu peso, estás perdiendo forma y eso te afectará más adelante.

 

 

VIRGO:
Necesitas tomar más consciencia con las cosas que dices a otros, es probable que el día de hoy hieras los sentimientos de alguien que está en tu mundo, puede ser en la trabajo, como también en tu vida familiar.

Estás saboreando los frutos de tu éxito y eso se nota en tu vida, no dejes pasar la oportunidad de ser más feliz ni tampoco de sentirte mucho más alegre con tus logros.

Posibilidades nuevas de comenzar un nuevo camino o de mejorar el que ya tienes comienzan a aparecer en tu vida, es un día para celebrar y para sacar cuentas alegres de lo que has vivido y lo que sigue más adelante.

En los estudios se te abren puertas para explorar nuevos caminos, no dejes de tomar atención a lo que comienza a aparecer antes tus ojos, es momento de experimentar y de tomar opciones que te entregarán grandes beneficios más adelante.

 

 

LIBRA:
Tienes la opción de amar, pero no has tomado la decisión, ya que probablemente más de una persona haya aparecido en tu vida, sigue tu corazón y tu intuición, no te equivocarás.

Una persona que quieres mucho está dejándose llevar por personas que no le están aportando nada bueno y te has dado cuenta, aprovecha el día de hoy para hacerle ver las malas decisiones que está tomando, no dejes que esto le pase la cuenta.

Es necesario que pidas disculpas a una persona a la que le has hecho daño en el amor, es muy probable que hoy quiera conversar contigo sobre esto, no dejes pasar la oportunidad de explicarle, ya que nunca debemos dejar a alguien sin decirle el porqué de nuestro alejamiento.

Tienes que comenzar a buscar las oportunidades correctas si quieres encontrar un trabajo bueno y estable, estás en un buen momento para ello.

 

 

ESCORPIO:
Si estás conociendo a alguien recientemente, debes encontrar las maneras para conectarte de buena forma, es probable que estén enfrentando problemas de comunicación y que tengas que dar explicaciones por algo que has dicho sin querer.

Tienes en tu mente una idea muy grande, pero tienes miedo a expresarla a llevarla a cabo, debes buscar a la gente correcta para llevar a cabo lo que estás pensando, puede ser una buena idea que busques en tus antiguos compañeros de estudio, puede haber alguien que necesite estar en un trabajo o en un proyecto interesante como el que tienes para ofrecer.

Si quieres comenzar un negocio propio, hoy es el día para que busques opciones de financiamiento que te convengan y que puedan darte lo que necesitas para llevar a cabo el soñado negocio.

Toma más agua por las mañanas.

 

 

SAGITARIO:

Una persona nueva está entrando en tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de ambición en tu vida, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella.

 

 

CAPRICORNIO:
No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te cruzarás de improviso en la calle o en alguna tienda, podría ser algo que puede tener frutos más adelante, atrévete a entablar una conversación con esa persona el día de hoy.

El amor necesita esperar un poco, tienes que solucionar algunas cosas interiores antes de involucrarte en una relación estable, piensa bien esto antes de comenzar a conocer a alguien.

No dejes nunca de proyectar las cosas que deseas para el futuro, estás en el momento perfecto para comenzar a desear y a decretar lo que va a suceder en tu vida, si quieres tener una casa propia, si quieres encontrar un buen trabajo, si quieres tener amor en tu vida, todo lo que desees lo puedes obtener si comienzas desde hoy a pensar de manera positiva y visualizando lo que quieres más.

 

 

ACUARIO:
Necesitas explorar mucho más los deseos que tiene esa persona que te ha acompañado durante años, comienza a hacer las preguntas correctas y recibirás de su parte las respuestas sincerar.

El amor estuvo un tanto débil, pero ahora está tomando fuerza nuevamente, aprovecha este momento para hablar con tu pareja, podría ser una buena instancia para tomar decisiones importantes.

Reflexionar sobre tu vida y sobre las cosas que has tenido que pasar es siempre algo bueno, hoy es un buen momento para hacerlo.

Si tienes la forma de tomar un curso de relajación o de terapia oriental, no dudes en hacerlo, es probable que hoy alguien te de esta recomendación, algo que te traerá mucho beneficio.

El trabajo está muy bien y se proyectan buenas cosas en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de brillar y de liderar un grupo, algo en lo que tienes mucha habilidad

 

 

PISCIS:
Los fantasmas del pasado comienzan a irse y lo puedes sentir en el aire que respiras, no dejes de vivir este tiempo personal, el vieja hacia tu interior no puede esperar y necesitas darle una oportunidad en tu vida.

Buen momento para tomar decisiones importantes en tu vida profesional, estás pasando por una buen época y el día de hoy lo podrás sentir más que nunca, siempre es bueno comenzar de nuevo, no tengas miedo si fallaste en el pasado y si eso te tuvo de alguna forma en un estado estático de la vida, ahora tienes todo de tu parte para hacer de tu vida lo que quieras.

Toma la opción de concentrarte más en lo que quieres lograr y no tanto en lo que estás realizando ahora, recuerda que todo el un medio para un fin mayor, no le temas al trabajo duro y en algo que no te gusta mucho ahora, más adelante podrás hacer lo que en verdad quieres.

 

 

FUENTE: https://www.horoscopo

loading...

Comentarios