Horóscopo para hoy sábado ocho de septiembre.

1 semana
1558 Visitas

Feliz y bendecido sábado 8 de septiembre, bienvenidos, para hoy te tengo tu signo zodiacal, esperemos que este dia sea muy bendecido.

Aries
Aries tiene una jornada muy buen en el amor, tendrás el poder de tomar una decisión muy grande con respecto a este tema, ya que estarás con mucha seguridad de que la persona con la que estás o a quien estás conociendo es con quien quieres estar, hazle una propuesta el día de hoy después de una cena romántica o una cita en la ciudad, no te rechazará y será un momento muy lindo entre ambos.

Tienes una oportunidad de trabajo muy importante y esperando por ti, no dejes de tomar la posibilidad que aparecerá frente a ti.

Una persona que quieres mucho te dará un mensaje muy importante, no dejes de escuchar lo que te quiere decir, podrá ser algo que te de mucha paz y tranquilidad.

No le des la entrada a alguien del pasado que querrá volver por ti, no será algo bueno.
Números de la Suerte para hoy: 5, 7, 24, 33, 36, 39.

 

 

Tauro
Estás dejando de mirar las verdades de tu vida y optando por creer lo que otros te dicen sin siquiera cuestionarlo un poco, no dejes que esto pase, ya que podrías estar viviendo un engaño del que te darás cuenta más adelante.

El amo se encuentra en una etapa muy madura, por lo que si tienes una relación importante hace tiempo, es momento de darse un descanso juntos, un viaje o una salida podría ser una buena ocasión para fortalecer la vida de pareja.

Tienes la opción de tomar una decisión importante y muy relevante en tu trabajo, podría ser una excelente oportunidad de brillar y de mostrar tus talentos, pero estás dejando pasar el momento, comienza a ver las cosas importantes y lo que se está dando de bueno.

No dejes de realizar actividad física por darle el espacio solo a la familia y al trabajo, ordena tu día.
Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 15, 16, 33, 38.

 

 

Géminis
Estás postergando demasiado tus deseos y estás comenzando a explorar opciones que no te están aportando, dejando de lado así las que te sirven de verdad para avanzar en concretar tus sueños y metas.

En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.

Una oportunidad de salir adelante con un proyecto que tienes hace mucho tiempo se dará el día de hoy, no dejes pasar esto, podrías terminar siendo una persona muy influyente el día de mañana y lograr mucho más de lo que incluso te imaginas.

No dejes el amor para el futuro, comienza a conocer gente desde ya, podrías dejar pasar oportunidades importantes para ti y dejar de conocer personas que de verdad valen la pena.
Números de la Suerte para hoy: 9, 17, 31, 35, 39, 42.

 

 

Cáncer
No dejes que el agotamiento melle tus ganas de conocer a alguien, podrías estar pasando un momento de cansancio, pero no por ello debes dejar de darle importancia a esa nueva persona que está entrando en tu vida.

Si todavía no conoces a alguien, es vital que arregles tu día para poder conseguirlo, ordena tus prioridades y date espacios para salir y para ponerte en contacto con gente nueva.

El amor llega a tu vida en el momento que lo esperas, quizás no es el día de hoy, pero si será pronto.

Tienes la oportunidad de ayudar a alguien que quieres mucho el día de hoy, pero quizás estás pensando en dejarlo para más adelante, no lo hagas, date el tiempo.

Una persona muy relevante y de mucha influencia entre las personas que te rodean te dará un dato de trabajo muy bueno, no dejes de aplicar al lugar que te está recomendando.
Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 12, 24, 28, 38.

 

 

Leo
No te quedes sin hacer algo por tu futuro, estás dejando que la vida te pase por encima sin tomar las riendas de ella ni de los asuntos que te están provocando un problema o te están impidiendo el avanzar.

Comienza a explorar soluciones para una situación delicada de salud que podría tener un miembro importante de tu hogar, la solución podría estar muy cerca, solo tienes que aplicarte y buscar más allá.

Una persona que quieres mucho está a punto de echarte una mano, podría ser una oportunidad de trabajo o una oferta de negocio que te hará muy feliz.

Estás al borde de conocer a una persona muy especial en tu vida y no estás viendo las señales correctas, comienza a abrir los ojos.

Si estás en una relación desde hace tiempo, entonces puedes sentir que se ha quedado un tanto estancada, busca nuevas maneras de explorar juntos su amor.
Números de la Suerte para hoy: 3, 19, 23, 28, 41, 44.

 

 

Virgo
Estás teniendo un nuevo comienzo en tu vida, es probable que hayas salido de una relación tormentosa que te hizo mucho daño, no dejes de aprender de esa situación y comienza a vivir nuevamente.

Estás en un momento muy bueno para arreglar tu imagen, renovar tu guardarropa y hacer un cambio de actitud frente al mundo, lo que te traerá grandes beneficios, no solo en el trabajo, sino también en el amor, será una muy buena jornada.

Date el tiempo para salir con amigos el día de hoy, no todo debe ser siempre el hogar y la pareja, también debes darte espacios a solas con tus amistades, si tu pareja no lo entiende, entonces no te preocupes, ya lo hará, no dejes de hacer las cosas que te gustan por complacer a otra persona.

El amor está en un punto muy alto, necesitas ver que eres una persona que puede encontrar a alguien y amar nuevamente.
Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 8, 26, 28, 42.

 

 

Libra
Estás dejando los dolores y las malas experiencias del pasado y estás comenzando a vivir con alegría nuevamente.

No dejes que vuelvan a ti los recuerdos malos de lo vivido, es momento de soltar lo que te ata a alguna persona que estuvo contigo antes o aquello que te hizo daño, como la perdida de alguien o algún tipo de maltrato laboral que viviste.

Si estás bien en tu trabajo en este momento, entonces debes mantenerlo y apreciarlo, haz siempre una buena labor, te mereces todos los cumplidos e incentivos que puedan darte, trabaja por ello.

Un negocio importante con alguien que solo viste una vez hace tiempo podría ser ofertado el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad.

El amor trae sorpresas durante la jornada, solo espera y verás que será un grato momento junto a alguien muy especial, podrías incluso tener alguna propuesta seria de formar una relación.
Números de la Suerte para hoy: 30, 31, 35, 36, 42, 49.

 

 

Escorpio
Es probable que hoy estés con una energía baja durante la jornada, necesitas tomar una inyección de vitaminas para poder soportar la jornada, un buen consejo es tomar un desayuno alto en fibra, prefiere frutas, cereales altos en nutrientes y un café de granos por la mañana.

El amor tiene dificultades el día de hoy, es probable que la pareja se encuentre en un momento malo, no dejes de darle apoyo, te necesita.

Si estás intentando conocer más a una persona que ha causado una buena impresión en ti, tienes que poner más fuerza y atención en ello, no dejes de hablarle por muchos días ni tampoco de darle pequeñas sorpresas día a día.

El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será complicado manejar.

Necesitas comenzar a poner más atención en las oportunidades buenas que están apareciendo.
Números de la Suerte para hoy: 3, 18, 23, 26, 48, 49.

 

 

Sagitario
Día de ansiedades y de nerviosismo, es posible que tengas un día de espera por una respuesta sobre algo que postulaste hace un tiempo, será un resultado que podría favorecerte, pero si no es así, no decaigas, puedes mejorar tu proyecto o lo que sea que hayas presentado.

El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y no dejes de intentarlo.

Un amigo te pedirá un favor, debes darle tu ayuda, no dejes de hacerlo, ya que podrías ser una de las pocas personas que podría asistirle.

En el trabajo, debes contemplar la posibilidad de que venga una reducción de personal, por lo que no es una mala idea de que comiences desde ya a buscar nuevas opciones.
Números de la Suerte para hoy: 5, 6, 14, 20, 41, 48.

 

 

Capricornio
Capricornio vive un excelente momento de cariño con la pareja, podría ser un buen momento para revivir la pasión si es que ha existido algún tipo de alejamiento a través del tiempo que han pasado juntos.

Hoy prueba formas novedosas de comenzar a jugar nuevamente con la persona amada, como juegos de roles o nuevas formas íntimas de relacionarse, no abandones la pasión en tu relación.

Tienes una nueva amistad que puede estar convirtiéndose de a poco en algo más, podría ser una persona muy importante en tu vida, pero debes dejar que se produzca algo íntimo en el momento correcto.

Una persona cercana a ti está en una necesidad económica, si tienes los medios para ayudarle, hazlo.

Una nueva oportunidad de negocios podría aparecer, no pierdas la oportunidad de hacer esta inversión, no te arrepentirás.

Cuida tus manos y la parte donde tengas piel sensible, usa cremas hidratantes.
Números de la Suerte para hoy: 13, 16, 31, 32, 35, 47.

 

 

Acuario
El mundo está a tus pies el día de hoy y podrás sentirlo, tendrás una jornada llena de satisfacción personal y si estás sin pareja, tendrás muchas miradas en la calle, podría incluso acercarse alguien a hablarte, no tengas temor a darle tu correo o algún tipo de contacto para continuar la comunicación más adelante.

Una persona que necesita tu ayuda para realizar un trabajo te contactará, será un buen momento para generar un nuevo cliente o hacer contactos para el trabajo que desempeñas.

Debes dejar las carnes llenas de grasa, prefiere carnes magras o de preferencia carnes blancas, son más sanas y te darán las mismas proteínas.

Un acuerdo legal al que llegaste hace algún tiempo tendrá repercusiones el día de hoy, no dejes de poner atención a esto.

Si tienes una pareja, es bueno que la incluyas más en tu familia o tus amigos.
Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 14, 25, 42, 49.

 

 

Piscis
Posibles problemas de relación con otras personas, es muy probable que tengas dificultades con algún compañero de trabajo, si esto ocurre, intenta no entrar en conflicto ni agrandar la discusión que podría ocurrir.

Es muy posible que alguien te cuente algo sobre un rumor que han dicho de ti, no dejes que te afecte esta situación, ya que no será algo demasiado grave, pero sí muy molesto.

No dejes que los comentarios de otros afecten tu relación, podría terminar separándote de tu pareja y llenar de dudas tu cabeza, no permitas que terceros afecten tu felicidad.

Para los solteros el amor está un poco complicado, ya que es muy probable que conozcan a alguien o ya hayan entrado en contacto con una persona, que finalmente resulte ser muy diferente a como pensaban.

Prefiere beber té de hiervas libre de cafeína, si tienes la posibilidad que sean completamente naturales.
Números de la Suerte para hoy: 8, 9, 22, 25, 26, 33.

 

 

ARTICULO CON FIN DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

loading...

Comentarios