Horóscopo para hoy sábado once de agosto.

5 dias
24131 Visitas

Feliz y bendecido sábado 11 de agosto del 2018, tenemos para ti lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperando sea de buena vibra, excelentes consejos y deseamos que este día este lleno de hermosas sorpresas. Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy sábado. En la economía será un día sin cambios importantes, las cosas están un poco justas y no estarás para grandes caprichos de momento. En el trabajo será un día de mucha faena pero muy bueno para tus expectativas profesionales, te lo harán saber. En el amor si no tienes pareja, está noche conocerás a alguien que desde el primer momento te llamará mucha la atención, tendrás mucho tiempo para conocerl@. Con la familia también habrá tiempo para quedar con ellos, tendrás conversaciones muy importantes con alguien al que quieres mucho. Tú número de la suerte para este sábado es el 19

Tauro.

 

Horóscopo Tauro para el día de hoy sábado. En la economía, las cosas te irán muy bien hoy, tendrás un ingreso muy importante que esperabas desde hace tiempo. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia, hoy no recibirás las noticias que esperas. En el amor con tu pareja hoy tendréis mucho tiempo para disfrutar juntos y pasarlo en grande, la relación pasa por su mejor momento. Con la familia poco contacto hoy con los tuyos, alguna que otra llamada y poco más, la relación está un poco fría. Tú número de la suerte para este sábado es el 15.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy sábado. En la economía día de varios gastos para disfrutar con los tuyos, lo pasareis en grande. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás noticias muy positivas de una entrevista que hiciste hace poco. En el amor con tu pareja día muy rutinario y de poca comunicación entre vosotros, las cosas no están muy bien entre vosotros y deberías ceder un poco para arreglar la situación. Con la familia mucho contacto hoy con los más cercanos, tendrás tiempo para comer con ellos y disfrutar juntos. Tú número de la suerte para este sábado es el 3.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy sábado. En la economía lo tendrás todo controlado los pocos gastos que tengas hoy, no serán un gran problema para ti. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una notificación por redes sociales que puede abrirte la puerta a un nuevo empleo. En el amor con tu pareja mucho tiempo para estar juntos y poder arreglar esos pequeños malentendidos de la semana, estaréis mucho más cariñosos uno con el otro. Con la familia poco movimiento hoy, alguna que otra llamada y poco más. Tú número de la suerte para este sábado es el 8.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy sábado. En el terreno económico las cosas te van muy bien hoy, no tendrás grandes gastos que puedan preocuparte y recibirás un dinero muy importante en juegos de azar. En el terreno laboral día muy tranquilo e incluso te sentirás un poco fatigado por la falta de actividad. En el amor si no tienes pareja volverás a quedar con esa persona que te gusta, tendrás mucho tiempo para estar juntos. Con la familia poco movimiento hoy, alguna que otra llamada a los más cercanos y poco más. Tú número de la suerte para este sábado es el 5.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy sábado. En el terreno económico no habrán grandes gastos que puedan preocuparte, la situación actual es estable. En el terreno laboral hoy día de mucho faena y algún que otro momento de estrés, terminarás la jornada algo saturado. En el amor si no tienes pareja hoy volverás a quedar con alguien que te gusta, pasareis una noche muy agradable. Con la familia hoy comeréis juntos y lo pasareis en grande te sentirás muy a gusto con todos incluso con alguien que últimamente no teníais casi relación, tendréis tiempo para arreglar las cosas. Tú número de la suerte para este sábado es el 2

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Sábado. Confía más en ti mismo y no pienses en lo que puedan decir los demás. Estarás más preocupado de la cuenta por tu economía, tienes una buena estabilidad pero siempre que puedas ves ahorrando. En el ámbito laboral van a realizar unos cambios y pronto harán una reunión para que estéis al día de todo. En el amor con tu pareja no podréis pasar mucho tiempo juntos, intenta organizar algo especial para los dos para que no se pierda el amor. Con la familia hoy el ambiente estará tenso y será mejor que tengas poca comunicación. Tu número de la suerte para este Sábado es el 16.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Sábado. Deberás tomar una importante decisión, empieza a darle prioridad a cosas que hasta ahora no les dabas importancia. En el tema económico hoy va a estar todo bien, no tendrás gastos fuera de lo habitual. En el ámbito laboral te fijarás mucho en las tareas de los demás, te gustará ser el más hábil y lo intentarás ante toda situación. En el amor si tienes pareja podría surgir un pequeño roce por temas en los que no sabéis encontrar un punto intermedio, muéstrate empático con la otra persona. En el entorno familiar habrá alguien que necesite un consejo y tú lo notarás enseguida. Tu número de la suerte para este Sábado es el 12.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Sábado. Hoy estarás más nervioso de lo normal y te mostrarás impulsivo, vigila porque podrías hacer algo que le molestara a alguien cercano. En el tema económico hoy recibirás un dinero que lo dabas por perdido, debes ser un poco más confiado. En el ámbito laboral habrá una discusión entre dos de tus compañeros y eso hará que el ambiente esté tenso durante toda la jornada, no te posiciones con nadie. En el amor si no tienes pareja podrías tener un mal entendido con una persona a la que estás conociendo sobre vuestros sentimientos e intenciones que tenéis cada uno, dejar las cosas claras. Con la familia todo estará bien. Tu número de la suerte para este Sábado es el 1.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Sábado. Hoy no habrás descansado mucho y estarás más sensible de lo normal, será mejor que pases un día tranquilo y que te muestres reservado con tus cosas. En el tema económico no tendrás mucha estabilidad y eso te hará estar ansioso, controla tus gastos y ves ahorrando por poco que puedas. En el ámbito laboral estarás un poco colapsado, organízate bien y ves paso a paso. En el amor con tu pareja la situación estará tensa, tocaréis temas del pasado que no son agradables. Tu familia estará algo lejos y tendrás ganas de verlos. Tu número de la suerte para este Sábado es el 19.

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Sábado. Echarás de menos a alguien que hoy será imposible que puedas ver, estarás bastante melancólico. En el tema económico tendrás muy buena situación y estarás muy contento de todas las inversiones que has llevado a cabo. En el ámbito laboral hoy seguramente hagas algo mal y te avisarán, fíjate en los errores y aprende de ellos, tu carrera profesional estará tomando un buen camino. En el amor si tienes pareja será un día de disfrutar del poco tiempo libre que tenéis, seguramente cenaréis fuera. Con la familia hoy tendrás contacto telefónico. Tu número de la suerte para este Sábado es el 4.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Sábado. Hoy estarás un poco cabizbajo pero no le des importancia, conforme pasen las horas tu ánimo irá mejorando. En lo que se refiere al tema económico deberás afrontar unos pagos que arrastras desde hace un tiempo y será mejor que no esperes más para afrontarlos. En el ámbito laboral hoy todo estará bien, el ambiente será bueno y la relación con todos tus compañeros inmejorable. En el amor si tienes pareja te estarán surgiendo muchas dudas, será mejor que mantengáis una seria conversación. Con la familia tendrás buena relación. Tu número de la suerte para este Sábado es el 10.

 

 

ARTICULO CON FINALIDAD DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO.

loading...

Comentarios