Horóscopo para hoy sábado seis de enero.

6 meses
5079 Visitas

Feliz día de reyes, para hoy te tenemos el horóscopo del día 6 de enero del 2018 , esperamos que sea un día así de bonito llenito de bendiciones, bienvenidos.

 

Predicción del signo Aries del día 6 de enero de 2018
Bajo la conjunción de los astros, Aries tendrá este mes la oportunidad de mejorar su imagen en el terreno laboral gracias a su habilidad de comunicación. Pero hoy será un día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten con la familia, en especial con los más pequeños de la casa dejando atrás las diferencias. En el mes de enero será conveniente que Aries busque su felicidad poniendo fin a esa relación abusiva que no le deja encontrar el verdadero amor, si está soltero, pronto iniciará un romance. Con el fin de las fiestas Piscis podrá recuperar la fuerza y descansar y recuperar esa buena salud que le caracteriza.

 

Predicción del signo Tauro del día 6 de enero de 2018
Para que Tauro recupere el rumbo de su vida y alcanzar sus objetivos este 2018, deberá ponerse este mes las pilas para encontrar el verdadero camino del éxito. Los astros se alinearán hoy para poner en su vida un plan inesperado en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutarán de su familia, amigos y pareja, si está soltero Tauro encontrará el amor en un momento muy inesperado. Después de un mes ajetreado y terminando con el día de reyes, un buen baño caliente será la mejor medicina para aliviar tensiones y que Tauro reponga su salud.

 

Predicción del signo Géminis del día 6 de enero de 2018
A mediados de enero, Géminis recibirá una propuesta para desarrollar un proyecto profesional muy interesante que no deberá rechazar, ya que Géminis podrá alcanzar muchos objetivos laborales este 2018. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se mostrarán considerados hoy con todos, para que este día familiar disfruten de los regalos, pero será importante que guarde un momento de intimidad con su pareja, y hacer algo juntos, si Géminis está soltero un mensaje a esa persona que está conquistando los astros predicen que será un buen comienzo para su futura relación. Este mes será conveniente que Géminis se tome las cosas con más calma y frene tanta actividad que perjudicará su salud.

 

Predicción del signo Cáncer del día 6 de enero de 2018
Cáncer empezará el 2018 muy efusivo a nivel profesional, por ello en el mes de enero trabajará con tenacidad y persistencia para alcanzar sus objetivos con tiempo y paciencia. Las perspectivas de equilibrio en el amor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se verán satisfechas, sin embargo, podrían impedir en los siguientes meses la obtención de esas metas profesionales por los que Cáncer está luchando con tanto ímpetu, esta situación le pondrá en una complicada disyuntiva. Los astros vaticinan para hoy que la salud de Cáncer podría verse endeble debido al estrés que tiene estos días.

 

Predicción del signo Leo del día 6 de enero de 2018
A pesar de que el 2018 empezó con muchos obstáculos en el trabajo, hoy es un día en el cual Leo no debe preocuparse por ello y disfrutar de este día de reyes disfrutando de la familia, porque el mes de enero será un periodo de mucho estrés laboral para Leo. Con la alienación de los astros bajo la conjunción del universo, el amor volverá a sonreír a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, vivirá una etapa muy especial a nivel sentimental. Esta fase astral creará sorpresas inesperadas y muy agradables, en sobre todo por la persona que viene y significa para Leo. Su salud mejorará por que su estado emocional estará muy optimista, esto permitirá que Leo se sienta con más energía.

 

Predicción del signo Virgo del día 6 de enero de 2018
A pesar de que está siendo un mes difícil en el trabajo, el éxito profesional de Virgo le espera al final del camino, por ello será importante no tirar la toalla si se encuentran más obstáculos de los que se pensaron, los astros vaticinan que el resultado será satisfactorio, incluso a nivel económico. El primer trimestre del 2018, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán tomar ciertas decisiones relacionadas con el amor y aprovecharán el día de hoy para estar con su pareja y hacerlo, si está soltero, el amor estará en segundo plano. La salud de Virgo podría darle algún susto, especialmente si se pasa con el ejercicio sin respetar los periodos de descanso.

 

Predicción del signo Libra del día 6 de enero de 2018
A mediados de enero Libra tendrá que adaptarse a las nuevas circunstancias profesionales, que le harán estar algo preocupado y distante. Lo ideal será que hoy Libra valore sus prioridades y necesidades ya que su situación económica podría ser inestable por malas decisiones, aunque dinero no le faltará. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezarán a apreciar nuevos sentimientos hacia alguien por quien solo tiene atracción, esta situación hará que Libra analice esas emociones, pero sin permitir que el miedo aleje a esa persona que los astros han puesto en su camino. Libra debe cuidar este mes la postura al sentarse porque afecta su espalda y esto pasará factura a la salud de Libra.

 

Predicción del signo Escorpio del día 6 de enero de 2018
Bajo la conjunción de los astros hoy será un buen día para que Escorpio de un giro inesperado a su situación profesional, esta repentina decisión si Escorpio la toma con firmeza le reportará más dinero y satisfacción en el terreno laboral. Este arrebato de ímpetu de los nacidos bajo este signo del Zodiaco por cambiar de trabajo podría ocasionar discusiones y diferencias en casa, por ello para que el amor con su pareja no se resienta será ideal que aprenda a equilibrar su vida y dedicar tiempo a enriquecer su pasión. Por retomar el deporte y una buena alimentación, la salud de Escorpio mejorará este mes recobrando las fuerzas perdidas.

 

Predicción del signo Sagitario del día 6 de enero de 2018
El 2018 será para Sagitario un periodo de muchos cambios en su vida que le permitirán evolucionar. Por ello este mes habrá la posibilidad de un cambio de residencia por motivos de trabajo que supondrá un aumento de dinero para Sagitario, lo que influirá en su estado de ánimo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán hoy con la cabeza en otro sitio, esto preocupará a sus amigos, pero para salir de ese sentad melancólico, Sagitario deberá hacer caso a los astros y dejar que la relación con esa persona que ha despertado más que atracción fluya, el amor se dará antes de lo previsto. Una rutina de ejercicios a partir del mes de enero hará que Sagitario cree una constancia para mejorar su salud.

 

Predicción del signo Capricornio del día 6 de enero de 2018
Los astros recomiendan que estos primeros días de enero Capricornio revise sus propósitos profesionales, porque su ambición le podría haber llevado a fijarse objetivos inalcanzables, y esto acabará frustrando a Capricornio perdiendo toda motivación en el trabajo. Este mes será un periodo en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se darán cuenta que se ha entregado a un amor mal correspondido, por ello hoy ponga fin a una relación que no lleva a nada bueno y permitir que sus verdaderos sentimientos fluyan. Apoyarse en la familia será lo ideal para Capricornio. Cuidarse de los cambios de temperatura será lo más conveniente para que la salud de Capricornio no se resienta.

 

Predicción del signo Acuario del día 6 de enero de 2018
El perfeccionismo de Acuario en el trabajo no será lo más recomendante para este mes a nivel profesional, por ello Acuario no debe tratar de cambiar y mejorar todo a la vez. Lo importante es que hoy disfrute el día de Reyes con la familia y amigos, le hará sentirse fenomenal y regresará al trabajo con grandes ideas. La estabilidad que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sientan en el mes de enero le aportará cierta seguridad emocional por ello, con la influencia de los astros su corazón está deseando entregar su amor y solucionar las diferencias con la pareja, o conquistar a esa persona que le ha robado el aliento. La salud de Acuario irá aminorando conforme se equilibre su vida personal.

 

Predicción del signo Piscis del día 6 de enero de 2018
Lo ideal para Piscis será aprovechar esta jornada festiva para llevar a cabo esos hobbies que tanto le satisfacen y que por cuestiones de trabajo no tiene tiempo de realizar. En el amor, los astros se alinean en el mes de enero a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello podían tener hoy una inesperada sorpresa relacionada con un viaje muy especial que hará en el mes de enero con el que alcanzará Piscis grandes beneficios de dinero y personales, si está soltero conocerá al amor de su vida. Cuidarse de los cambios de temperatura hará que Piscis evite resfriarse y tenga buena salud en el 2018.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es/

loading...

Comentarios