Horóscopo para hoy sábado siete de abril.

3 meses
2379 Visitas

Feliz y bendecido sábado 7 de abril del 2018 , deseamos que este día sea lleno de agradables sorpresas y éxitos, te tenemos para hoy lo que los astros tienen reservado para cada sino zodiacal, bienvenidos.

 

 

Aries
El amor toca a tu puerta, pero tienes que dejarlo entrar, no sirve de nada esperar a que la otra persona haga todo el trabajo, podrías estar esperando por siempre, toma acciones ahora si sientes algo fuerte, recuerda que siempre en toda relación hay uno que comienza a conquistar al otro, no todo se da espontáneamente.

Diversos cambios se están presentando en tu vida y puedes sentirlos desde ya, es probable que estés con deseos de cambiar el rumbo y probar cosas nuevas, si decides cambiar de trabajo y buscar nuevos horizontes, entonces no temas a lo que vendrá, será algo muy positivo para tu vida.

Estás en una buena etapa para comenzar a amar nuevamente, ya que los fantasmas del pasado se han ido y tu corazón ha sanado, por lo que si has conocido a alguien o te sientes con la disposición de hacerlo, no dudes en tomar esta opción.
Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 34, 36, 47, 48

 

 

Tauro
Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes sobre un proyecto en el que has estado trabajando desde hace algún tiempo, es probable que tengas la oportunidad de presentarlo o de postular dicho trabajo a algún fondo de ayuda, te irá muy bien si escoges esta opción.

No dejes que los problemas de los demás te afecten de mala forma, si te inmiscuyes en la vida de alguien, intenta que sea para ayudarle, pero no para hacer propios sus dolores.

Tienes que tener más paciencia con las cosas que te pasan día a día, estás generando mucha tensión y lo comienzas a notar en tus músculos y en posibles dolores de cabeza que te podrían generar insomnio por las noches.

Toma como algo muy bueno para ti el comenzar a salir nuevamente, podrías encontrarte con alguien que cambiará tu vida para siempre.
Números de la Suerte para hoy: 21, 25, 26, 42, 43, 46.

 

 

Géminis
En este tiempo que estás viviendo estás prestando poca atención a tus deseos internos y lo has notado, por lo que si esto te está sucediendo, debes tomar acciones y comenzar a realizar un viaje hacia lo más interno de tu alma y descubrir lo que en verdad quieres de la vida, de tu trabajo y del amor.

Estás dejando de proyectarte con tu pareja y ella comienza a notarlo, no dejes que esto pase, ya que debes recordar que siempre tenemos que visualizar lo que viene en el futuro, necesitas comenzar a ver lo que realmente quieres con la persona que amas y tomar decisiones, debes manifestar tus planes para así darle mayor seguridad y estabilidad al amor.

No dejes de tomar una opción que alguien querrá entregarte el día de hoy en tu ámbito profesional, es probable que esto te reporte grandes beneficios en el largo plazo, será algo que te hará explotar lo mejor que tienes para entregar en tu trabajo.
Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 12, 18, 30, 41.

 

 

Cáncer
Un momento de alegría con tu familia podría ser el primer paso para formar una sociedad con uno de sus miembros, es probable que tengas un acuerdo de palabra con alguien de tu núcleo y que ambos le den paso a una relación de negocios que les reportará grandes beneficios en el futuro.

No impidas que tus verdaderos sentimientos con respecto a alguien importante te hagan sentir mal o te alejen de tus labores, es muy probable que estés pensando fuertemente en una persona en especial, pero creas que tu amor no es correspondido, puede que estés en lo cierto, pero si no has dado el paso o no te has atrevido a manifestar lo que sientes, entonces debes hacerlo el día de hoy, es la única forma de sacar ese pesar que provoca el reprimir nuestras emociones, además si te dicen que no, será la mejor forma de olvidar rápidamente.
Números de la Suerte para hoy: 1, 11, 12, 28, 31, 33.

 

 

Leo
Procura tomar buenas decisiones en el amor, si llevas saliendo algún tiempo con alguien y esa persona tiene todo lo que buscas, entonces no tengas miedo a pedir un compromiso más serio.

Dejas de lado las restricciones que estabas poniendo a tu vida y a la de los demás, recuerda que no tienes por qué influir en la vida de los demás todo el tiempo, si alguien está haciendo algo que no consideras correcto, entonces es bueno que comiences a mirar con sus ojos, es probable que te encuentres en una posición extraña para ti, pero podrás entender la forma de actuar.

Tienes que comenzar a desear mejores cosas para tu vida, no estás decretando de manera suficiente los deseos que tienes sobre el futuro.

Comienza a cuidar mejor de tu cuerpo, es probable que enfrentes algunos dolores por la noche.
Números de la Suerte para hoy: 4, 8, 14, 27, 38, 40.

 

 

Virgo
Ha llegado el día que esperabas, tienes que dar ese salto de fe y lanzarte al vacío con ese proyecto o ese negocio que intentas iniciar, es probable que el día de hoy debas dejar cosas de lado para darle prioridad a tus proyectos personales, por lo que si has decidido dejar tu trabajo estable por darle prioridad a este nuevo proyecto que intentas realizar, deja siempre la puerta abierta para un posible regreso si las cosas no terminan bien.

No dejes pasar la oportunidad de renovarte, sobre todo en tu parte profesional, no puedes siempre estar con los mismos conocimientos que adquiriste en tu etapa de estudio, siempre es bueno seguir aprendiendo, tomar cursos de perfeccionamiento, conocer nuevas tecnologías y como usarlas, entre otros.

Toma la opción que te ofrecerá la persona que amas el día de hoy, se trata de algo que te hará muy feliz, podría ser una invitación a pasar un tiempo a solas en la naturaleza o un viaje que no tenías presupuestado antes.
Números de la Suerte para hoy: 15, 18, 25, 32, 39, 48.

 

 

Libra
Necesitas comenzar a cuidar más de salud, es probable que tengas alguna dificultad en este tema el día de hoy, no te decaigas si algún resultado médico no sale como esperabas, podrás dar vuelta esta situación más adelante.

Deberás enfrentarte a alguien que tiene muchas influencias en tu trabajo, pero no puedes dejar que te pase por encima, no permitas que esto suceda, si lo dejas pasar ahora, siempre será así.

Posibles conflictos con alguien de tu familia te harán un poco amargo el día, por lo que siempre es recomendable que dejes hasta ahí el problema y no permitas que se vaya agrandando la diferencia que han tenido, es mejor darse un espacio.

En un momento del día verás a alguien que cautivará tu atención, intenta conocerle un poco más, siempre puedes iniciar una conversación siendo natural y sonriendo, muestra todo tu potencial y siempre con la apertura para conocer más allá a la persona.
Números de la Suerte para hoy: 9, 10, 17, 21, 36, 46.

 

 

Escorpio
Una persona muy importante te dará un consejo vital para tu progreso laboral, por lo que debes escucharle y poner en práctica lo que te diga, será muy provechoso para ti.

Excelente jornada para las inversiones de dinero y para hacer compras grandes.

No es momento de tener miedo a gastar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado en algo que dure para toda la vida, como una casa o algún otro tipo de propiedad, recuerda que los bienes raíces son las inversiones más seguras que podemos hacer en la vida.

Estás viviendo bien, pero debes también tener la capacidad de ahorrar un poco para los tiempos malos.

Tienes que comenzar a dejar de lado los malos pensamientos sobre lo que quieres lograr y lo poco que estás obteniendo en este momento, vuelve a decretar lo que quiere y el Universo responderá.
Números de la Suerte para hoy: 10, 24, 28, 29, 43, 47.

 

 

Sagitario
No tienes nada que perder en el amor, por lo que si tienes el deseo de invitar a alguien a salir, entonces no tienes nada que temer, si no acepta entonces podrás siempre mirar hacia otro lado, siempre encontrarás a alguien nuevo para conocer.

Estás perdiendo el valor de enfrentarte a las situaciones complejas de la vida, no permitas que esto te suceda, estás en un muy buen momento para disfrutar de lo bueno que te estás sucediendo y no tienes la valentía de hacerle frente a los obstáculos no llegarás a ningún buen lugar.

Comienza por hacer pequeños cambios en tu actitud, necesitas darte más ánimos para levantarte en las mañanas, intenta comenzar el día con una rutina de ejercicios que te ayude a despertar lleno de energía, no dejes de comer bien y de salir con una sonrisa a la calle.
Números de la Suerte para hoy: 3, 23, 29, 36, 42, 45.

 

 

Capricornio
Tienes un gran poder para convencer a las personas de que sigan tus ideas, no dejes que se vaya la oportunidad de hacer esto en tu trabajo el día de hoy.

Siempre es importante recordar quienes somos y de dónde venimos, no dejes que se te olvide esto, nunca, por mucho éxito que tengas en tu vida, nunca debes dejar de recordar donde naciste ni quienes son las personas que te han ayudado en la vida, este es un maravilloso consejo y algo para recordar todos los días, ya que muchas veces la sociedad nos consume y nos haga sentir un poco exigidos frente a la comparación con otros que se han acostumbrado las personas a hacer día a día.

Una invitación al cine o a ver un espectáculo llegará de manos de un amigo o de tu pareja.

Si tienes una persona importante en tu vida que está pasando por un muy mal momento económico, no dudes en darle la ayuda que necesita.
Números de la Suerte para hoy: 12, 18, 20, 44, 46, 48.

 

 

Acuario
Estás en un excelente día para entregar a la persona que estás conociendo un momento muy bueno, haz que aflore toda tu personalidad aventurera y tu concepción de la diversión para mostrarle cosas que amas y que aún no conoce bien, será algo que les enseñe mucho el uno del otro, será un buen día para el amor.

Es un buen momento para conocer a una persona nueva, por lo que si has estado buscando, pero no has encontrado, es que estás mirando en un mal lugar, debes ir cambiando de ambientes y círculos sociales, nunca será bueno conocer a alguien en línea, puede no ser lo que esperabas.

Debes comenzar a tener mejores ideas en el trabajo, las que tienes en este momento no te están proyectando ni le hacen justicia a tu talento.

Debes darte ese gusto que hace tiempo tienes en mente, no todo lo que ganas debe ir a pagar deudas o darle una buena calidad de vida a otros, a veces también debes gastar en ti.
Números de la Suerte para hoy: 5, 16, 26, 38, 40, 48.

 

 

Piscis
Piscis debe recuperar ese espíritu rebelde que caracteriza a los aventureros nacidos bajo este signo tan especial.

Es momento de comenzar a hacer planes para salir con amigos, para descubrir cosas nuevas y quizás salir de viaje a alguna parte especial con la gente que quieres y que te entiende.

Tienes la oportunidad de presentar un trabajo el día de hoy, que recibirá elogios, ya que es muy probable que no hayas seguido estrictamente las reglas, algo que te provocó temor en un momento, pero que al parecer te dará muy buenos resultados.

Un momento de felicidad se dará con una persona especial el día de hoy, pero debes comenzar a dar pasos más seguros con esta persona, es probable que le estés dejando de lado por motivos que no importan tanto.
Números de la Suerte para hoy: 5, 18, 24, 37, 41, 49.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios