Horóscopo para hoy sábado trece de enero.

7 meses
5358 Visitas

Hola buen día te traemos para hoy sábado 13 de enero del 2018 lo que dictan las estrellas para tu horóscopo, esperando sea noticias muy buenas y éxitos siempre.

 

Aries
Días de mucha observación y también de aprendizaje donde adquirirás conocimientos tan solo observando el comportamiento de otros, debes intentar realizar este ejercicio siempre que puedas.

Pon en práctica este ejercicio, ya que puedes sorprenderte de lo mucho que encontrarás en los otros.

Todo esto requerirá que te armes de paciencia y sepas escuchar sin intentar persuadir a esas personas para que tomen un consejo de tu parte.

El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias.

Callar cuando es debido no siempre es una tarea fácil y eso bien lo saben los nacidos bajo el signo Aires.

Y es que las personas nacidas bajo este signo siempre están en constante cambio y son muy buenos en decir lo que piensan, por lo que una etapa de silencio puede ser frustrante para ellos.
Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 25, 29, 32, 43.

 

Tauro
No escondas tus deseos de tu pareja, si tienes alguna fantasía que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento, el juego que se dará entre ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá intacta.

Es probable que tengas ciertas exigencias de parte de la persona con la que tienes un compromiso, recuerda que es importante el responder de buena forma ante las exigencias que una persona importante te haga, es probable que no se trate de algo que sea muy complicado o descabellado, sino algunas modificaciones en ciertas costumbres que puedas tener.

Un mensaje muy halagador llegará de parte de un desconocido, si te encuentras buscando el amor, puede ser el inicio de una conversación que los llevará a tener un linda historia juntos.

Si crees que necesitas un tiempo más de descanso, aprovecha los fines de semana para hacerlo, no te des tareas extras que no necesitas en este momento.
Números de la Suerte para hoy: 28, 32, 37, 40, 45, 49.

 

Géminis
Mejora la relación que tienes con tu entorno, así como también con la idea que tienes de los otros.

Muchas veces confiamos en quienes no debemos, pero cuando nos damos cuenta es importante cambiar el rumbo de esas relaciones, si este es tu caso, no dejes que te sigan haciendo pasar por humillaciones que no necesitas, libérate.

Estás brillando con luces propias y eso puede ser un motivo de envidia para las personas que están trabajando a tu lado, debes sentirte bien con los logros y con el avance que estás presentando en este momento.

Un día de sol al aire libre puede ser la solución para acercarte más a tu familia.

Buena oportunidad para volver a pasar momentos de relajo y diversión con amigos.

Si te encuentras en una edad madura de la vida, es bueno darte un espacio para asistir a celebraciones familiares o juntarte con viejas amistades.
Números de la Suerte para hoy: 19, 20, 29, 34, 39, 46.

 

Cáncer
Alguien que aún no conoces te ha visto pasando varias veces, ya sea cerca del trabajo, la universidad, de tu hogar o de tu restaurant favorito, no te preocupes porque quizás hoy te abordará para hacerte una invitación, no te niegues.

En un grupo de estudio, si estás en este periodo de tu vida, será siempre mejor que aprender por ti mismo, podrías compartir notas, pensamientos y reflexiones con respecto a la materia de aprendizaje.

Si estás sin compromiso, toma las cosas con calma, no debes apresurar el amor ni tampoco estar pendiente de su llegada, cuando sea el momento de darás cuenta.

Si quieres encontrar a una persona para formar una relación, no seas demasiado exigente ni pongas tantos peros a la hora de la conquista, eso termina por aburrir y alejar a quienes se acercan a ti.
Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 16, 27, 42, 47.

 

Leo
Pensar que siempre tienes la razón es algo con lo que los hijos del Sol siempre tienen en la mente.

Muchas veces no estás en lo correcto, por lo que da espacio para las opiniones de los demás, por mucho que esto sea un duro trabajo para ti.

Salir de la zona de seguridad que nos imponemos día a día puede ser una tarea complicada si ya te has acostumbrado a ella.

Es el momento de abrir tu mente y comenzar a ver bien a las personas que están a tu alrededor.

No seas tan exigente contigo mismo ni tampoco con los demás.

Es probable que tengas la sensación de que tu vida se encuentra en su mejor momento, si es así estás en lo correcto.

Si crees que te faltan alguna piezas para armar un buen engranaje, entonces debes buscar las respuestas a las interrogantes que se están generando en tu mente.
Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 6, 18, 27, 29.

 

Virgo
Muchas veces puedes creer que quienes te rodean no hacen las cosas bien, pero a veces puedes ser tú también la persona que ha incurrido en un error.

Te estás dejando arrastrar por comentarios de personas que no buscan tu bien, sino que solo comparten información errónea por el placer de ver caer a otros, no les hagas caso ni entres en discusión con ellos.

Si estás regresando con tu pareja después de una separación no le hagas ver sus errores a cada momento, podría volver a separarlos.

Necesitas un consejo urgentemente, no puedes solucionar el problema que puedas estar teniendo solo con lo que tú piensas, busca ayuda en un amigo o en algún familiar que crees que puede ayudarte.

Cuidado con las jaquecas y los dolores de cabeza repentinos, si persisten luego de tomar un analgésico, trata de relajarte y dejar de darle vueltas a los problemas por la noche, procura dormir bien.
Números de la Suerte para hoy: 10, 12, 22, 30, 40, 46.

 

Libra
Libra puede tener complicaciones, ya que está al borde de tomar una mala decisión con respecto al trabajo, lo que le traerá consecuencias poco agradables en las finanzas, piensa y medita la situación muy bien antes de tomar una opción.

Alguien está pendiente de tus pasos en el trabajo, si te ofrece asistirte, no te niegues ya que puede ser un nuevo maestro en tu vida, alguien que nunca habías considerado como tal.

Una invitación de un viejo amigo podría alegrarte el día de hoy, por lo que no dudes en tomarla.

Tienes a tu disposición un sinfín de momentos buenos para llenar tu corazón y tu mente con alegría.

Atesora los momentos que has compartido con otros y date el tiempo para agradecer a tus seres queridos el siempre estar presentes en tu vida.

Posibles dolores o molestias oculares, utiliza gotas para lubricarlos, si persiste la molestia puedes ver a un especialista, si sientes que está todo bien evita pasar tanto tiempo frente al computador para que no se canse tu vista.
Números de la Suerte para hoy: 3, 12, 20, 22, 33, 44.

 

Escorpio
Observa bien los aspectos fundamentales de tu vida, el amor será importante para este momento y si te encuentras sin compromiso, es un buen tiempo para comenzar a buscar el amor.

Si bien la persona que estará contigo llegará sola, nunca está demás echarle una mano al destino conociendo gente y mostrándote siempre con disposición a conocer a alguien.

Vuelve a descubrir la ciudad donde vives, si te encuentras en un día libre, toma el tiempo para ir de paseo, quizás una visita guiada por lugares históricos o un museo sean una buena instancia para aprender más sobre la historia de tu país y del lugar al que llamas hogar.

Si tienes hijos, no dejes de aconsejarlos en este día, si necesitan aprender una lección o si necesitas imponer una regla de convivencia debes hacerlo, no dejes todo el trabajo a la persona que está a tu lado.
Números de la Suerte para hoy: 14, 25, 26, 36, 43, 48.

 

Sagitario
Un momento difícil puede estar ocurriendo en tu familia, si ese es el caso, la responsabilidad de salir adelante caerá sobre los hombros de Sagitario.

No te sientas mal si esto sucede, ya que podrás sortear los obstáculos y sacar a tus seres queridos adelante.

Consume leche, de preferencia de origen vegetal, si no está dentro de tu presupuesto prefiere la que esté libre de grasa, ayudará a tus huesos.

No te encierres con tu pareja como un núcleo impenetrable para otros, sal de paseo con otras parejas o planea una cena para todos tus amigos junto con el ser amado, esto los harás tener una mejor relación ya que estarán ampliando su círculo social.

No le pongas condiciones a la persona que es de tu interés, deja que las cosas se vayan dando solas sin necesidad de presiones ni tampoco tratando el amor como si fuese un contrato o un negocio, si quiere estar contigo aprenderá tus modos y apreciará tu forma de ser por sí mismo.
Números de la Suerte para hoy: 15, 24, 29, 35, 37, 44.

 

Capricornio
Será un día de juego y diversión para Capricornio.

Tienes la oportunidad de disfrutar de un excelente momento para compartir con los más pequeños del hogar, así como también de volver a encontrar la pasión junto al ser amado.

Si eres una persona que debe liderar un grupo de trabajo o si tienes un cargo importante en un trabajo determinado, procura no tomar el control de manera dictatorial de tus empleados o compañeros de labores, no recibirás buena respuesta, es mejor ser un líder positivo que entiende a sus trabajadores y ayuda a solucionar sus inquietudes y necesidades.

Un amor del pasado podría retornar para rogarte que vuelvas a su lado, no lo hagas, la relación volverá al punto que los separó anteriormente.

Un amigo de tu ciudad natal está tratando de ubicarte y retomar el contacto que perdieron durante tantos años, puede ser una buena instancia para recordar gratos momentos de infancia o adolescencia que pasaron juntos, recibirás su llamado o mensaje el día de hoy.
Números de la Suerte para hoy: 2, 14, 19, 22, 23, 36.

 

Acuario
Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión.

Si estás comprometido hace largo tiempo, es momento de dejar de lado las cosas que los separan y comenzar a dejarse llevar por los buenos sentimientos que tienen el uno hacia el otro.

Intenta ver a las personas que están a tu lado en tu trabajo, hay otros que no tienen interés en tu éxito, por lo que no prestes atención a esa o esas personas.

No trates de manipular tu relación ni a la persona que está a tu lado a tu antojo, tampoco le impongas horarios, conductas, formas de vestir u otras cosas que coartan su libertad.

Si hay algo que no te gusta de la persona amada, díselo con respeto sin herir sus sentimientos.

Juegos de roles y vestuarios pueden agregar un buen toque a la vida íntima.
Números de la Suerte para hoy: 9, 21, 29, 38, 42, 43.

 

Piscis
Piscis necesita comenzar a ver las cosas por el lado positivo, recuerda que no siempre todo lo que brilla es oro, pero no tienes porque siempre pensar que todo terminará de mala forma.

Liberar las fantasías es una buena forma de revivir la pasión en el dormitorio, inténtalo.

Dejarte llevar por la corriente en el amor no te será fácil, ya que arrastras dolores pasados, evita traer los recuerdos a la nueva relación que estás formando.

El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te entretiene y divierte, si no es tu caso, entonces piensa en cambiar de rubro desde ya.

Un amor de juventud que no tuvo término claro está encantado de volver a encontrarte, si estás sin compromiso reúnete con esa persona el día de hoy para recordar viejos tiempos, siempre se puede revivir un amor que no terminó de mala forma ni con peleas fuertes.
Números de la Suerte para hoy: 11, 20, 23, 36, 38, 46.

 

fuente: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios