Horóscopo para hoy sábado veinticuatro de febrero.

1 mes
1651 Visitas
Horóscopo para hoy sábado veinticuatro de febrero.

Te tenemos para hoy sábado 24 de febrero del 2018, lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, esperamos tengas un día bello, lleno de promesas cumplidas y muchos éxitos, ten un día muy bendecido.

 

 

Aries
Es probable que tu familia te haga un reclamo el día de hoy por el poco tiempo que estás pasando con ellos.

Viajes no programados podrían ocurrir el día de hoy, probablemente algo de trabajo, si has tomado la opción de comenzar una travesía el día de hoy, entonces hay buenas noticias para ti, ya que será una experiencia inolvidable y partirás muy bien este viaje, no dejes de disfrutar de todo lo que el mundo puede entregarte.

Una persona que necesita pedirte ayuda en un tema que tú manejas va a hacerte un llamado el día de hoy.

No dejes que el amor se escape de tus manos, puede ser que pierdas a una persona importante por el hecho de no prestarle atención, las personas no se quedan para siempre y no todo el mundo puede esperar por ti.
Números de la Suerte para hoy: 16, 17, 25, 29, 42, 44.

 

 

 

Tauro
Estás dejando de lado el reflejarte en tu pareja, es una poderosa forma de ser consecuente con tus actos frente a la persona que amas y además entender su forma de pensar y los sentimientos que tiene hacia las cosas que le suceden o que tú haces.

No dejes de hacer esto, ya que estás perdiendo la capacidad de ponerte en su lugar en los momentos malos y estás solo pensado en ti, no seas egoísta.

Tauro puede estar experimentando un cansancio mental que le llevará a tener problemas para conciliar el sueño por las noches, ayúdate con un té de rosas o una taza de leche caliente para los problemas de insomnio, evita tomar pastillas para dormir, podrías generar costumbre.

Necesitas tomar consciencia de que descansar también es importante, sobre todo para tu salud y para mejorar tu relación con los otros.
Números de la Suerte para hoy: 2, 16, 37, 39, 46, 48.

 

 

Géminis
Día para los negocios, es ideal para cerrar algún trato importante que te reporte algunos beneficios en el futuro, es probable que tengas todo de tu parte para lograr grandes cosas más adelante en este tema.

Estás comenzando a postergar demasiadas cosas en tu vida, lo que te traerá una sensación de insatisfacción con respecto a lo que estás viviendo y a las opciones que has tomado.

No dejes que las malas decisiones que has hecho en el pasado te pasen la cuenta el día de hoy, toma las riendas de tu camino y decide por lo que más quieres y no solo por lo que te convenga más en el aspecto monetario.

El amor está presente, pero necesitas tomar acciones más concretas, ya sea para formalizar una relación de larga data o decidirte a dar un paso hacia algo más formal con alguien que estás conociendo hace poco tiempo.
Números de la Suerte para hoy: 6, 20, 21, 29, 42, 44.

 

 

Cáncer
Cáncer está dando pasos de gigante, pero es necesario que des estos pasos con más calma, ya que no querrás tropezar por algún descuido o exceso de confianza.

No te quiebres la cabeza intentando solucionar algo que no está en tus manos, no pierdas tiempo pensando en las forma de poder salir de ello airoso, quizás no debe ser así y necesitas aprender del error.

No dejes que otros decidan por ti, debes volver a tomar las riendas de tu vida y no dejar que esto te pase la cuenta en un tiempo más.

Si tienes consciencia de las enseñanzas que guardas en tu mente y en tus recuerdos, es probable que puedas pasar por muchas pruebas más que te tiene preparada la vida, siempre mantén dentro de tu cabeza este consejo.

Una persona que recién conoces te hará una invitación, no lo pienses demasiado, acepta la propuesta.
Números de la Suerte para hoy: 1, 6, 7, 41, 42, 49.

 

 

Leo
Una persona que quieres mucho está pasando por una situación similar a la tuya, quizás sea bueno reunirse y compartir sus ideas y pensamientos con respecto al tema, es probable que hallen la solución en conjunto.

No tengas miedo a mirar al pasado y ver el lugar de donde vienes, es algo muy importante para hacer, recuerda que nuestras raíces nos definen en gran parte y son algo valioso para atesorar siempre, nunca niegues el lugar de donde naciste y donde te criaste.

No dejes que la vida te pase por encima sin hacer algo por lo que deseas, no será un buen negocio para ti y tampoco para los tuyos.

El amor no debe esperar, si estás pensando en alguien en este momento, no temas a dar el paso, puede ser una buena relación la que te estás perdiendo por no atreverte a manifestar tus sentimientos.
Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 11, 27, 42, 49.

 

 

Virgo
Personas que no te reportan cosas buenas están pendientes del trabajo que estás haciendo, es probable que necesites tener una buena forma de protegerte de sus malas energías.

Buena jornada para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres.

Haz algo bueno por los integrantes de tu familia durante el día, es probable que aún vivas con tus padres, por lo que es muy importante que intentes devolverles la mano haciéndoles algún trato especial que ellos aprecien.

Una persona muy importante te dará una oportunidad que no puedes desaprovechar, podría ser el comienzo de un camino muy largo que recorrerás y que te traerá muchos logros profesionales más adelante.

Un amor del pasado necesita hablarte de algo importante, no dejes que entre a tu vida nuevamente, pero si dale la oportunidad de escucharle.
Números de la Suerte para hoy: 6, 16, 18, 21, 24, 49.

 

 

Libra
Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo.

Es probable que uno de tus padres esté necesitando algún tipo de ayuda de tu parte, hazles un llamado parta ver si todo se encuentra bien en sus vidas.

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido con las personas que te rodean y eso no es algo bueno, necesitas manejar tus niveles de ira, quizás el problema radica en una parte tuya que no has querido descubrir por miedo a lo que encontrarás, no es una mala idea buscar ayuda profesional para esto, así como también tomar algún curso de filosofía o meditación oriental, podría ayudarte.

Una persona que desea mucho tu consejo te llamará el día de hoy, no le niegues tu ayuda, confía mucho en ti.
Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 9, 21, 33, 39.

 

 

Escorpio
El amor necesita más paciencia, debes esperar por él, ya que alguien podría llegar, pero no aún.

No dejes que el miedo te detenga, ni tampoco que te haga entrar en un momento de ansiedad, ya que podrían venir dolores de cabeza y musculares por tomarte las cosas con mucha rapidez.

Estás en un buen momento, por lo que no pienses que pronto algo saldrá mal, ya que lo estás llamando a tu vida.

No dejes de realizar las tareas que necesitas hacer para lograr tus metas, estás dejando de lado esto y no puedes permitirte tomar minutos largos de descanso, el futuro de tu vida depende de lo mucho que trabajes en lo que te gusta hacer.

El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti.
Números de la Suerte para hoy: 6, 12, 17, 29, 39, 47.

 

 

Sagitario
Sagitario comienza una jornada llena de energía, pero también de trabajo duro, no dejes que el cansancio te pase la cuenta por la noche.

Estás esperando una nueva oportunidad para conseguir un buen trabajo, no te preocupes porque llegará pronto, pero deja de pensar de forma negativa, porque podrías retrasar más aún el proceso.

Muchas veces se te ha aconsejado que dejes de lado las cosas del pasado, pero en este momento es bueno que vuelvas a ver un poco hacia atrás y te des cuenta de los errores que cometiste, ya que estás pasando por ellos sin tomar en cuenta las lecciones que debes sacar de cada situación mala que pasas.

No dejes que las personas que no tienen tanta cercanía a ti te digan lo que debes hacer, siempre son el respeto que todos merecemos, diles que se mantengan fuera de tus decisiones personales.
Números de la Suerte para hoy: 6, 18, 38, 44, 45, 48.

 

 

Capricornio
Come mucha fibra por las mañanas, la necesitas para tener una mejor digestión.

Una persona muy importante necesita de tus servicios, pero exigirá que el trabajo se haga muy rápido, prepárate para dejar de dormir un par de días para terminar esta tarea, luego podrás descansar.

Una persona muy querida te dará un invaluable consejo el día de hoy, se trata de alguien mayor, por lo que no tengas desconfianza a tomar su consejo, aunque te parezca raro, es algo que necesitas poner en práctica.

Es bueno que le des valor a las cosas fundamentales e importantes de la vida, no siempre todo debe ser cosas sin importancia y asuntos banales que nada aportan a tu crecimiento personal, es probable que tengas que hacer algunos cambios en tu rutina para comenzar a tomar una especie de taller que te ayude a liberar un poco más tu energía interior, busca opciones de hacer esto.
Números de la Suerte para hoy: 6, 18, 31, 38, 41, 45.

 

 

Acuario
Un hombre de dinero está buscando hacer un negocio contigo, que implicará mucho trabajo de tu parte, ya que deberás poner tu creatividad y tu talento para sacar adelante el proyecto, hazlo con confianza, lo lograrás.

Acuario tiene todo de su parte como para comenzar a pensar en hacer cambios importantes dentro de su manera de ser, es probable que el día de hoy necesites tomar decisiones importantes con respecto al destino que estás persiguiendo.

En la vida siempre cometeremos errores y heriremos gente dentro de nuestro camino, pide disculpas si es necesario.

Necesitas comenzar a creer en la posibilidad de amar nuevamente, estás dejando de lado el soñar y la fantasía en el amor, lo que te está haciendo una persona fría, no dejes que esto pase, ya que no es tu esencia el ser así.
Números de la Suerte para hoy: 3, 31, 34, 37, 44, 46.

 

 

Piscis
Piscis está experimentando algunas jaquecas por la noche, es probable que necesites consultar a un especialista por ello, pero también debes intentar tomar las cosas con calma.

Si una deuda impaga te está haciendo mal y necesitas darle solución inmediata, debes buscar desde hoy una forma de pagarle sin la necesidad de recurrir a un préstamo bancario, ya que probablemente quedarás con otra deuda un poco más grande, si puedes pedir a un amigo o familiar el dinero, hazlo sin dudar.

El amor necesita que estés más presente, si tienes obligaciones que cumplir, explícale a la persona que está a tu lado, te entenderá.

Tienes amor presente en tu vida y debes aprovecharlo, si no es así, es probable que muy pronto sea algo de lo que puedas disfrutar.

Si no te sientes bien para iniciar una nueva relación, entonces debes ser siempre honesto con la persona que estás conociendo, no hagas sufrir a otros que no lo merecen.
Números de la Suerte para hoy: 1, 22, 26, 27, 34, 39.

 

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios