Horóscopo para hoy sábado veinticuatro de marzo.

3 meses
2344 Visitas

Te tenemos para hoy sábado 24 de marzo todo l referente a tu signo zodiacal, deseándote que este día este lleno de cosas hermosas y meas cumplidas.

 

 

ARIES
Amor. Pasas mucho tiempo centrado en temas que no son nada necesarios. Todas tu preocupaciones y formas de actuar están dañando la buena marcha de tu relación de pareja. Cuidado porque es probable que hoy tengas una fuerte discusión debido a la falta de tiempo. Te estás haciendo todo un boicot a unos planes de futuro que parece que son del todo irreales.
Dinero y trabajo. Tus inquietudes se pondrán hoy a prueba. Desearías tener algo más en tu vida. Una nueva adquisición de algo que te haga sentir en plenitud. Para ello, emprenderás un viaje inesperado a un lugar donde las rebajas son una constante, un sitio lleno de ofertas que te permitirá tener todo lo que deseas por un módico precio. Disfruta de lo que recibes y busca bien en todo lugar que halles a tu paso.
Salud. El movimiento será tu salvación. Aunque sea sábado, no caigas en la tentación de no hacer nada. Muévete todo lo que puedas de un sitio a otro, eso te irá de maravilla para la circulación. Esa parte del cuerpo es la que menos controlas, así que intenta que esté lo más activa posible para evitar sustos. Tu corazón bombeará a toda velocidad en busca de un bienestar óptimo.

 

 

TAURO
Amor. Sentirse atrapado en un lugar que no te gusta es tu peor pesadilla. Aunque eres una persona que ama profundamente estar bien relacionado y tener pareja, tampoco te apasiona estar con alguien demasiado tiempo. Parece que no estás siendo nada racional y esa sensación es algo extraño. Lo que falla estrepitosamente eres tú, no el sistema que te has montado. Te sentirás fuera de lugar.
Dinero y trabajo. Tu obsesión con el trabajo es tal que un día como hoy estarás pensando en algunas tareas pendientes. Coge tus cosas y empieza a hacer algo más interesante o estarás perdiendo el poco tiempo de que dispones. Puedes hacer la compra semanal con más calma, evitarte agobios y dedicar tiempo a mirar bien las ofertas, eso que siempre es algo que te ha entretenido.
Salud. Una cerveza después de un día duro no es nada malo. Lo malo es que no sabes cuando parar. Estarás deseando que llegue el fin de semana para estar con tu \”fiel compañera\”. Si no lo combinas con algo de comida y te moderas un poco puedes acabar haciendo daño a tus órganos. Muéstrate un poco menos dispuesto a pasar una noche de fiesta y más a quedarte en casa.

 

 

GÉMINIS
Amor. Alguien que está en torno a ti te irá ganado terreno hasta llegar hasta tu corazón. Todos tenemos una capacidad para atraer a las personas que nos ayudan a crecer y nos quieren. Dicen que el amor va al amor y el odio al odio. En tu caso quieres estar con esa persona que te ayuda y entiende, pero también tienes miedo a el \”qué pasará\”. Cuidado porque tanta negatividad no puede ser nada bueno.
Dinero y trabajo. Necesitas tener un pequeño vinculo directo con todo lo que estás haciendo. Si no sientes pasión por tu trabajo puedes llegar al fin de semana totalmente desarmado anímicamente. No tendrás ganas de nada, solo de estar un tiempo a solas y de continuar con tu vida, lejos de ese lugar que tantos quebraderos de cabeza te da. Estás entrando en arenas movedizas en cualquier momento te puedes caer.
Salud. Tener claro que la comida es un medio para sentirte mejor, no hace que sea menos peligroso lo que estás haciendo. Cuando se trata de comer demasiado eres un auténtico maestro. Te encanta disfrutar de esos placeres y casi nunca piensas en todo lo que viene después. La indigestión y el malestar estomacal estarán asegurados sino sabes parar a tiempo.

 

 

CÁNCER
Amor. Tener claro un compromiso puede ser una buena noticia o una auténtica perdición. Cargar a día de hoy con una persona que te ayuda a encauzar muchos temas puede ser deseable, pero también te puede generar algo de infelicidad. Tú quieres solo lo bueno y te olvidas de todo lo que significa el compromiso de pareja en general. Para los problemas y las alegrías siempre tendrás a alguien a tu lado. Las relaciones de pareja deben de ser un acto de desprendimiento desinteresado.
Dinero y trabajo. No todo es trabajar en tu vida. Cuando se trata de pasártelo bien, también sueles tener premios. Te encanta estar bien con todo el mundo y por eso dedicas gran parte de los fines de semana a realizar encuentros con los tuyos y vivir el momento. Salir un fin de semana con tus compañeros de trabajo os vendrá de maravilla a todos, así que dirás adiós al estrés.
Salud. No puedes negar que la principal causa de no ir al gimnasio es tu propio carácter. Siempre habrá mil cosas mejor que hacer y te sentirás muchísimo mejor cuando las hagas. Si quieres hacer algo de provecho sal a bailar. Al menos no pararas de moverte y quemarás las calorías de más que has ido acumulando durante este día festivo, pero muy intenso.

 

 

LEO
Amor. No te sientas menos que tu pareja. Siempre te has sentido atraído por personas poderosas, lo que no significa que sean más que tú, al contrario. La suerte estará de su parte cuando quieras tener a esa persona especial a tu lado. Será ella la que dará las gracias por tener al rey de la selva \”el león\” consigo, y no al revés. Cambia tu actitud frente a la vida para sentirte mejor, eres demasiado crítico contigo mismo.
Dinero y trabajo. Tener un supervisor cerca siempre será motivo de alegría. Te encanta disfrutar de la figura de una persona que esté repasando lo que haces continuamente. Esa seguridad de haber agua en la piscina es muy agradable. No eres de los que comprueba las cosas, simplemente te lanzas y ya está. Tranquilidad y buenos alimentos, hoy no estarás solo.
Salud. Tu salud ha empezado a mejorar de la misma manera que tu vida personal lo ha hecho. Puede que hoy tengas más pistas sobre algunas indecisiones y con ello puedas aclarar puntos de incertidumbre sobre tu futuro. Eso te liberará y provocará que te sientas infinitamente mejor. Disfruta de esa sensación porque realmente la necesitabas en tu vida. Te quitarás un peso enorme.

 

 

VIRGO
Amor. Una cena romántica puede traer consigo un tratado de paz para ti y tu pareja. Para evitar seguir haciéndote daño con falsas esperanzas lo mejor es que seas claro y directo. Dile directamente lo que sientes y no omitas ninguna palabra. Hay cosas que se pueden malinterpretar, pero con el amor no se juega lo más mínimo. Sé fuerte y déjate llevar por todo lo que llegue hoy a tu vida.
Dinero y trabajo. Tienes una ambición secreta estrictamente relacionada con el dinero. Puede que el juego te haya seducido en la medida que te encante hacer la primitiva o jugar un número de la lotería. Las estadististicas dicen que es difícil que ganes, pero realmente nunca lo sabes si no juegas. Tu mente racional te seguirá convenciendo de que todo va bien, hazle caso.
Salud. Puedes tener una sorpresa inesperada. Ese régimen que has estado haciendo te convencerá de que vas por buen camino. Si miras la báscula descubrirás que vas perdiendo peso y eso te motivará. Eres una persona que cuando se propone algo lo consigue. Sal a celebrar tu buena suerte y regálate algún capricho extra, te lo merezcas, sin pasarte claro, que luego llegan los remordimientos.

 

 

LIBRA
Amor. No mires a los lados, porque realmente te puedes encontrar con personas y situaciones que no son nada agradables. En tu vida siempre has tenido a alguien que te ha dicho lo que tenías que hacer, una pareja o un familiar. Ahora sigues buscando lo mismo y se nota en cada una de tus acciones. Un excesivo control no puede ser nada bueno, así que no lo hagas. Echa a volar y no te arrepientas de tus decisiones si las tomas con el corazón buenas son.
Dinero y trabajo. Tu trabajo está siendo tan productivo que en un día como hoy desearás gastar un poco más. Puedes hacerlo y lo harás muy bien. Escoge aquello que necesites y no te olvides de nada, hoy es un buen momento para recibir muchas cosas buenas en tu vida. Disfruta de todo lo que recibas. No tengas miedo a lo que pueda pasar mañana, sólo importa el día de hoy.
Salud. Te relajarás tanto que tu salud también lo hará. Ese dolor que tienes instalado desde hace tiempo remitirá hoy un poco. Sabes que la espalda es tu punto débil, por eso debes tratarla de forma especial. si le aplicas más calor y te tomas un antiinflamatorio seguro que notarás mejoría casi de forma inmediata. Disfruta bien de un merecido descanso.

 

 

ESCORPION
Amor. Tienes un lado erótico muy poderoso que hoy hará su aparición de lleno. Es probable que te sientas más vulnerable y que demandes atenciones especiales. Así que será mejor que estés preparado para una sesión de caricias y palabras agradables. Encontrarás reconfortantes determinados gestos y complicidades. Relájate y disfruta de todo lo que el amor verdadero puede ofrecerte.
Dinero y trabajo. Puedes adaptarte a cualquier situación, pero siempre tendrás ese miedo a tener que hacer frente a un pago inesperado. Desprenderte de algo que te cuesta tanto ganar es algo que no esperas y más cuando es una cantidad tan grande. Para poder tener un poco de todo hay que apostar fuerte, así que ya sabes. Cuanto antes pagues antes será tuyo aquello que ambicionas.
Salud. Las actividades en grupo están hechas para ti. Te gusta salir a disfrutar con tus amigos y no paras hasta que lo consigues. Hoy después de mucho tiempo podrás empezar a practicar ese deporte que tanto te gusta. No te desesperes si tu desempeño no es el esperado, porque la realidad es que no todo es ganar o perder, pasárselo bien también es importante. Ponte las zapatillas y ve a por ello.

 

 

SAGITARIO
Amor. Estar a tu lado no es fácil, pero mantenerte al suyo tampoco. Hay que tener siempre a esa persona dispuesta a dar apoyo en cualquier situación. Nada está escrito y todo es posible. Repite una y otra vez esta frase porque la vas a necesitar. Hay alguien que está intentando hacerte la vida imposible y puede que esa persona esté más cerca de ti de lo que piensas. Las apariencias engañan.
Dinero y trabajo. Las finanzas es una asignatura pendiente en tu vida. Te encantaría disfrutar de un poco más de dinero, pero realmente desconoces como puedes hacer para conseguirlo. Pide consejo a aquellas personas que realmente pueden asesorarte, y trata de asumir aquellos cambios que te indiquen. Es un primer paso hacia una prosperidad más que inmediata.
Salud. La manera que tienes de bailar es una de las formas de expresar tus sentimientos. Si hoy te apetece un tipo de baile en concreto es porque realmente deberás hacer algo para sacar esas emociones que llevas en tu interior. La bachata es un ritmo latino con letras un poco peculiares, algo tendrán que ver con tu estado de ánimo actual. Averigua de qué se trata con calma y serenidad.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. La pasión llega a tu vida con tanta fuerza que no podrás controlarla. Estará perfectamente puesta en el camino correcto para que abraces y sientas de manera muy profunda a una persona que quieres mucho. Es momento de hacerlo con los ojos abiertos y bien vivos. Mira lo que tienes delante porque es algo realmente extraordinario.
Dinero y trabajo. Equilibrar un poco mejor tus gastos y tus ingresos es un buen plan. Piensa que si coges todo lo que ganas y lo llevas al banco probablemente no tendrás nada de lo que disfrutar. Empieza a cambiar de actitud y no dudes en hacer algo importante con parte de lo que acumulas en tus cuentas corrientes. Una parte la puedes dedicar a compras y la otra a algún tipo de bien de inversión.
Salud. Vas a sacar tiempo para hacer algo importante en tu tiempo libre, un proyecto espiritual que parecerá que está un poco más lejos de lo que piensas. Con esa idea de que puedes cambiar tu vida con los pensamientos estás muy cerca de conseguir grandes logros. Concentra toda tu energía en un solo punto y verás lo que eres capaz de hacer en unos instantes.

 

 

ACUARIO
Amor. Tus sentimientos los vas a encerrar bajo llave, no te interesa lo más mínimo que nadie los encuentre. En el pasado los has utilizado cuando has convenido aunque no te ha servido de mucho. Hoy es el momento de dejar que se queden en ti y de pensar más con la cabeza. El amor también es un gran juego de estrategia y de seguridad en uno mismo, haz que todo valga.
Dinero y trabajo. Trabajar de forma voluntaria los fines de semana puede ser una buena manera de ayudar a un familiar que lo necesita. Le quitarás un peso de encima y sacarás a relucir tu parte más solidaria. En la unión está la fuerza y nunca se sabe lo que conseguirás de más si realmente el negocio remonta. Vas a ser una pieza fundamental para dinamizar la economía de tu casa.
Salud. Poder tener tiempo libre es necesario, pero no obligatorio. En tu caso necesitas ambos, pero sin abusar. Casi que prefieres esperar a que el tiempo pase a ir a buscarlo. Tanta actividad impide que hagas determinados pensamientos que no son nada buenos para ti. Coge tus cosas y sigue tu camino, no te pares ni un instante o puedes tener problemas personales.

 

 

PISCIS
Amor. Tienes un punto muy especial que cuando se calienta salta por los aires. Puede que hoy tengas ganas de sentir esa sensación. Busca flores, prepara una cena especial y empieza a disfrutar de unos momentos intensos. Esa preparación te gusta más que la propia escena en sí. Eres una persona tan imaginativa que consigues crear momentos de gran intensidad mental.
Dinero y trabajo. El dinero bajo llave puede salvarte en más de una ocasión así que hoy guarda un poco. Con que tuvieras a buen recaudo las monedas que sobran de tus compras durante la semana, ya tendrías para pasar el fin de semana. El problema es que no sabes ni dónde están. Ten la cabeza un poco más en el sitio o vas a estar demasiado descolocado en algunos aspectos durante esta jornada.
Salud. Te gusta el frío porque te permite tener una excusa para estar en casa. Así que mejor no te muevas y calienta un poco el cuerpo. Una buena sopa o un chocolate caliente es medicina pura. Enciende el fuego y empieza a cocinar como hace tiempo que no hacías, vas a estar más feliz que una perdiz en un ambiente relajado y seguro. Tu hogar te hará sentir mejor que bien.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios