Horóscopo para hoy sábado veintiséis de mayo.

3 semanas
2167 Visitas

Feliz y bendecido fin de semana, te deseo un sábado 26 de mayo del 2016, lleno de metas cumplidas y de bendiciones, te tenemos para ti lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Hoy la comunicación pasará a ser algo más que una serie de mensajes sin sentido, hoy por fin, habrá un cara a cara de esos que dejan a todos con la boca abierta. Cuando se trata de interactuar con tu pareja, puedes necesitar menos palabras de las que muchas otras personas presumen. En cualquier caso, mostrarás la manera que tienes de amar con el corazón abierto, delante de quien sea.

Dinero y trabajo. Los sábados pueden ser esos momentos de relajación que estabas esperando durante toda la semana para poder preparar tus propias tareas. Hay que priorizar y especialmente estar pendiente de todo lo que tenga que ver con los tuyos. Tu casa necesita una puesta a punto que puede estar cubierta con una inversión mínima, gasta lo que creas conveniente, pero sin pasarte.

Salud. Hay una serie de problemas que van a volver a aparecer. Pasar del frío al calor no puede ser nada bueno, en especial para tus articulaciones. Esta parte de tu cuerpo suele tener la capacidad de aguantar cada uno de tus excesos, pero puede que hoy no esté para demasiados trotes. Querrás mantenerte en forma, pero no podrás dar mucho de sí, quizás por esas posibles molestias que podrían hacer acto de presencia hoy.

 

 

TAURO:
Amor. Quieres escapar un poco de una relación que no está para nada dando lo mejor de si misma, especialmente cuando no puedes hacer nada más que salirte del carril y esperar otro taxi. No es una buena opción, lo más sensato sería luchar por lo que quieres sin dejarte nada. Puedes conocer a alguien más, pero no lo veas como una futura pareja, porque realmente no podrá serlo.

Dinero y trabajo. El repartimiento de bienes es algo que sucede en algunos lugares del mundo, para ti representa lo peor de lo peor. No deseas compartir nada con nadie, algo que te dará una imagen de persona un tanto tacaña. No pasa nada si ayudas a alguien que lo necesita, seguramente podrás establecer algunos puentes importantes que a la larga te beneficiarán.

Salud. Los domingos literalmente tu objetivo principal es comer sin parar, y este hábito podría terminar pasándote factura. Puedes estar una y otra vez, preparado para hacer algo más, pero no podrás resistirte, las tentaciones serán demasiado grandes y eso se va a notar en algunos aspectos. Cuidado con las grasas más perjudiciales, aléjate de todo lo que sea bollería industrial o fritos.

 

 

GÉMINIS:
Amor. Poder conocer mucho mejor a alguien que te gusta, solo será posible si empiezas a quedar de forma más frecuente con esa persona. Utiliza todas tus armas para organizar una cita a la antigua usanza, haz que el romanticismo llegue de nuevo a tu vida y siente como la magia del amor está presente en todo lo que haces. No olvides que el amor debe formar parte de tu vida, ahora o nunca.

Dinero y trabajo. Hoy recibirás una nueva propuesta interesante. Puede que solo sea una idea genial o tengas en mente conseguir algunos logros que te harán ser mucho más productivo. Busca esas herramientas que realmente son necesarias para llegar a la cima. Lo que piensas es totalmente factible. Conseguirás establecer nuevas premisas para triunfar.

Salud. Un poco de alegría para empezar el fin de semana no te vendrá nada mal. Barajas varias posibilidades y eso es algo que suele descuadrarte, para poder tener un futuro un poco más esperanzador deberás estar atento a los cambios y no dar nada por supuesto. Si eres capaz de pensar más allá de tus propias convicciones conseguirás ganar la partida y sentirte mucho mejor.

 

 

CÁNCER:
Amor. La luna va creciendo y con ella tus enormes ganas de tener a tu lado a una persona que realmente sepa lo que significa la palabra amor. Estás con alguien que lo único que ve es una dependencia total y absoluta. Una pareja es algo más que un punto de apoyo es una manera de que consigas crecer y hacerte mucho más fuerte. Busca alguien que te coja de la mano, no del cuello.

Dinero y trabajo. Los retos están para cumplirlos. Hoy te estarás planteando dar un paso más en tu carrera y eso quiere decir que habrá que esforzarse más. Tener menos tiempo para estar con tu familia y no poder darles todo lo que necesitan de ti es bastante contraproducente. Por otro lado, habrá más dinero para poder hacer realidad gran parte de tus sueños. Todo tiene su punto negativo y positivo.

Salud. Necesitas disfrutar de una aventura en el campo o de algo que te ayude a liberar tu mente del esclavismo de la rutina diaria. Te esperan una serie de cambios que no te gustan nada y eso quiere decir que antes de que lleguen deberás mentalizarte. Cuidado porque tendrás que hacer más de lo que estás haciendo y eso te pone un poco de los nervios, respira hondo, lo necesitarás.

 

 

LEO:
Amor. Los fines de semana están hechos para disfrutar de la pareja. Antiguamente era cuando las parejas festejaban su amor. Parece extraño no ir por la calle y ver como el amor esta más presente que nunca. Será un momento en el que necesitarás actuar como si realmente estuvieras en una relación de lo más apetecible. Hazte el enamorado, aunque no lo estés.

Dinero y trabajo. Cuanto peor ves las cosas, más posibilidades de triunfar tienes. Hoy te pondrás las pilas frente a un problema financiero que te preocupaba. Puedes acabar el día solucionándolo y saliendo por la puerta grande de tu casa. No es tan grave lo que nos imaginamos como lo que ocurre en realidad. Es más, no tendrás problemas en salir victorioso.

Salud. El peso es algo que te preocupa. Quieres perder algo de volumen y tonificar un poco tu cuerpo de cara al verano. No es fácil, pero si vas haciendo pequeños esfuerzos puedes lograrlo, solo hay que tener un propósito y hacer lo que sea para cumplirlo. Siempre y cuando puedas moderar tus instintos más básicos podrás poner en práctica tus mejores cualidades, tu fe es inamovible.

 

 

VIRGO:
Amor. La actitud de tu pareja puede llegar a molestarte. Para alguien que se entrega en cada proyecto que realiza, una persona que no está dispuesta a esforzarse lo más mínimo puede generarle algunas dudas. Hay que ser más explícito con lo que se dice y más consecuente con lo que se hace. No te olvides de seguir siendo como eres, no dejes que te influya lo más mínimo.

Dinero y trabajo. La libreta de ahorros estará pidiendo auxilio desde primera hora de la mañana. Le has dado mucha caña este mes y más si todavía te quedan algunas compras por hacer. Sé un poco más coherente, intenta acabar con algunos vicios importantes. No esperes a que te suceda un colapso financiero y busca la forma de gastar menos, todo está en tu mente. Evita las tentaciones.

Salud. Los pensamientos negativos se pueden alejar con mucho esfuerzo y contando con la persona adecuada para hacerlo. Es un buen momento para buscar a ese alguien que te saque una sonrisa siempre que quieras. La risoterapia puede ser una de las terapias más adecuadas para salir de este punto en el que te encuentras. Sécate las lágrimas y sal a divertirte un rato

 

 

LIBRA:
Amor. Tener una forma de expresarte demasiado efusiva puede dar pie a algunas contradicciones. Te encuentras en un momento en el que no puedes esconderte, das la cara y lo haces de una forma excepcional. Ese amor tan intenso puede desembocar en una crisis de valores enormes. No podrás creer que no recibes lo mismo por la otra parte, algo bastante cuestionable.

Dinero y trabajo. Tener mucho trabajo puede provocarte demasiado estrés, incluso los fines de semana que es cuando deberías descansar. Es hora de dejar la Tablet, el ordenador y el teléfono aparcado. Puede que estés esperando una llamada importante, pero nada es urgente, todo puede esperar. Relaja un poco tus necesidades porque hay que ver dónde llega tu carrera antes que nada.

Salud. Lo que pueda surgir hoy marcará el camino del fin de semana. Si hay alguna intolerancia alimenticia que vuelve a la carga tendrás que enfrentarte a ella. Puede que sea algo que necesitabas tener antes de que empiece el verano. Podrás ponerle punto final antes de que empiece del todo la nueva estación. Te evitarás problemas futuros y eso siempre es bueno.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Es complicado que dos personas del mismo signo lleguen a entenderse y más si son Escorpio, con la luna o el sol en esta posición hay que hacer auténticos malabares. Será mejor que hables lo justo y necesario y disfrutes de lo que realmente tienes, una conexión física que va más allá de toda regla. Podrás esconderte de todos tus males, pero abraza también tus virtudes.

Dinero y trabajo. El éxito es un camino complicado y más cuando hay varias personas que están intentando hacerte descarrilar. Es un momento perfecto para conseguir eliminar de tu camino a alguna de esas personas que intentan zancadillearte. Solo necesitas tener a mano algunos correos un poco subidos de tono y una buena estrategia para desenmascararlos del todo, hoy podrás recoger bastante información.

Salud. Ir demasiado rápido en la vida puede ser muy peligroso. Vale que te enamores hasta la médula, pero querer tenerlo todo de inmediato no te va a ayudar en nada. Hay que saber esperar y no forzar demasiado la máquina, será la manera de relajar un poco la tensión que llevas acumulada y estás transmitiendo. Sabes cual es la forma perfecta de eliminar esas tensiones. Ponla en práctica.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La luna está creciendo y puede que te afecte más que nunca durante estos días. Estarás mucho más sensible y podrás bucear hasta las profundidades de tu corazón. En días como hoy parece que entiendes mejor que nunca los designios del destino. Escucha con más detalle lo que tienen que decirte y haz caso de cada palabra que surja de tu interior, tu intuición estará por las nubes.

Dinero y trabajo. Tienes unas ansias enormes de gastar. Ir de compras puede convertirse en una pesadilla para tus cuentas ahora que estás llegando a final de mes. Recuerda que quedan una serie de tareas por hacer y si quieres cobrar, mejor dedica tu tiempo a hacerlas bien. No gastes, invierte o ahorra, te irá todo mucho mejor.

Salud. Tu salud debe ser una prioridad hoy. Empieza a ver con más detenimiento las etiquetas de ciertos productos. Nada de productos precocinados, todo natural y si puede ser casero mejor, verás como realmente te van a aportar mucho más que hasta ahora. Por otro lado, es tiempo de cuidar lo que bebes, hay que ingerir más líquidos con la llegada del calor y el buen tiempo.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tienes las ideas muy claras en muchos ámbitos de tu vida, pero no en el amor, que puede que necesites tenerlo todo mucho más claro que hasta ahora. Para conseguirlo prepara uno de tus interrogatorios más profundos. Descubre qué secretos esconde la persona que quieres que forme parte de tu vida durante mucho tiempo. Ella te dará las claves que estabas esperando.

Dinero y trabajo. Salir un poco de la rutina te vendrá muy bien, necesitas establecer nuevos límites financieros. No hace falta que vivas en una estricta austeridad porque realmente no te hace falta, será mejor que pienses en ese futuro esperanzador que puedes tener a mano. No pienses en lo peor sitúate en el mejor de los escenarios posibles y no lo dejes pasar por nada del mundo.

Salud. Tus dolores de cabeza están siendo demasiado constantes. Aunque el tiempo no acompaña, deberás tener mucho cuidado con lo que llevas entre manos porque podría aumentar esta sensación. No dejes que las preocupaciones o las limitaciones lleguen hasta ti y busca siempre la manera de alejarlas. Con un simple paseo al aire libre te sentirás mejor.

 

 

ACUARIO:
Amor. Tener a alguien que te cuenta siempre historias para no dormir no puede ayudarte de ninguna manera, solo hará que te sientas más perdido. El pesimismo unido con la irrealidad serán los culpables de que te sientas un poco peor en esta jornada. Tu pareja debe ser alguien mucho más atento a los cambios y menos catastrofista. Querer cambiar no es nada malo.

Dinero y trabajo. Lo material no te importa hasta que ves algo que te gusta. Las tentaciones pueden ser una constante durante el día de hoy. Mirar por la ventana y ver algo que te atraiga te descontrolará y hará que no puedas resistirte. Solo por la simple curiosidad de poder hacerlo tuyo te sentirás motivado a tenerlo, te encantan los retos, aunque tengas que gastar algo de dinero valdrá la pena.

Salud. Ponerte un plato de verdura enfrente y salir huyendo es una situación que ya se ha repetido algunas veces en tu vida. Un sábado no es el momento adecuado para plantearte empezar a hacer un régimen. Es mejor que guardes las verduras y las frutas para el lunes, estarás con más energía y no tendrás tantos inconvenientes en ponerte a ello. Disfruta de todo lo que tengas hoy a tu alcance, porque muy pronto podrías empezar con las restricciones.

 

 

PISCIS:
Amor. No es que seas un amante de la poligamia, pero admiras a aquellas personas que son capaces de tener un amor en cada puerto. Puede que hoy quieras probar a ver qué pasa y buscarte un plan B, algo que te ayude a tener una alternativa realista a tu relación actual. Si comparas es porque realmente no terminas de estar del todo a gusto con lo que tienes, así que piénsalo bien.

Dinero y trabajo. El dinero es algo que puedes tocar y manipular, y los fines de semana estás más dispuesto que ningún día a ponerlo en movimiento. El último sábado del mes vendrá marcado por alguna sorpresa inesperada que se convertirá en algo que será del todo determinante. Puedes encontrarte dinero o simplemente recibir de alguien alguna cantidad que no contabas, no lo gastes todo.

Salud. No creas todo lo que te dicen hoy. Alguna de las apreciaciones que estás llevando a cabo son falsas. Tus propias teorías te traicionarán y se convertirán en algo del todo irrelevante. Puedes tener serios problemas a la hora de gestionar tus palabras y eso no puede ser nada bueno. Redescubre algo que aparecerá de la nada para quedarse en tu mente durante mucho tiempo.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios