Horóscopo para hoy seis de abril.

3 meses
2136 Visitas

Bendecido y feliz viernes 6 de abril del 2018, te deseamos un maravilloso fin de semana, y te traemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, te deseamos que tenga para ti muchos para bienes, bienvenidos.

 

 

 

ARIES:
Amor. El amor dicen que es algo mágico al principio, pero por desgracia se transforma a lo largo del tiempo. Si hoy te sientes bastante decaído con lo que no estás consiguiendo no te preocupes en exceso son todo etapas que van pasando y darán lugar a una nueva transformación. Pasa como puedas el día de hoy y espera a ver que te depara el futuro. No pierdas tu lado más alegre en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Tener bien preparada la semana que viene te ayudará a evitar choques importantes. Los astros no te benefician en absoluto en este aspecto. Es más, es posible que tengas que empezar a respirar hondo desde hoy mismo. Se te comen los nervios y ciertamente lo estás dejando caer sobre los demás. No culpes al universo de tu propio fuego interno, no tiene sentido.
Salud. Qué preparar para comer puede ser uno de tus quebraderos de cabeza. Tienes algunas dudas en tu vida, cuestiones que no terminan de estar del todo claras y lo acabas pagando con unos buenos atracones de grasas. Mejor no prepares nada, te saldrá más a cuenta llenarte de comida rápida es lo que tu alma y cuerpo te pide. Eso sí deja los remordimientos en el olvido no dejes que sensaciones dañinas perturben tu felicidad.

 

 

 

TAURO:
Amor. Los manuales de instrucciones están disponibles solo para la mayoría de los electrodomésticos y herramientas tecnológicas, nada que ver con las personas. Para poder hacer muchas más cosas con tu pareja hay que entenderla. Así que será un punto positivo a tu favor poder ver un poco más allá de la parte externa, igual necesitas leer la letra pequeña del contrato.
Dinero y trabajo. Tus puntos de apoyo en el trabajo empezarán a provocarte más de un dolor de cabeza. Puede que se estén amotinando en contra de lo que piensas. En algún momento de tu vida vas a estar dispuesto a cuestionarlos, pero ahora no tienes más remedio que apechugar con lo que te ofrece el universo. Esquiva los golpes y no muestres ninguna debilidad evidente.
Salud. Las emociones se acumulan y salen de repente. Parece que estás haciendo algo para crear un dique de contención. Las aguas suben si las bloqueas y llega un momento en el que se expanden para más adelante desbordar por completo tu nivel de sensibilidad. Estás en un punto de tu vida en el que deberás establecer algunas pautas de depuración interna más efectivas.

 

 

 

GÉMINIS
Amor. Poner todas las esperanzas en una sola persona es algo impropio de ti. Hay algunos puntos importantes que parece que no están presentes. Tus aires de libertad te hacen crecer y establecerte en alguna que otra parte del firmamento. En temas de relaciones amorosas puedes estar haciendo cosas que no están siendo aceptadas, ahora te pondrás las pilas de una vez por todas.
Dinero y trabajo. Tener un puesto de mayor responsabilidad significa asumir algunos riesgos importantes. No eres de los que mejor se organizan, pero siempre has tenido una voluntad de hierro. Preferirías esperar para hacer otras cosas, pero las oportunidades surgen de repente. Si hay que levantarse y coger el timón del barco será mejor que lo hagas, así que adelante.
Salud. Tienes un punto de apoyo más que evidente que se repite una y otra vez. Esa persona está utilizando todas las herramientas posibles para hacerte sentir un poco más en conexión con tu parte más interna. Si buceas con ella de la mano te será un poco más fácil encontrar algunas claves que te ayudarán a conocer mejor tus emociones. Disfruta de esa actitud y no te olvides que eres humano.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Los libros que te ayudan a encontrar pareja parece que son una utopía. Si fuera tan fácil como el simple hecho de comprarlos podrías tener la solución a tus problemas sentimentales. No es tan complicado como supones, es cuestión de emprender algunos de tus juegos de estrategia principales y no separarte para nada de ellos. No es día de dejar pasar las oportunidades que surjan.
Dinero y trabajo. Saber que tienes el fin de semana por delante es una garantía de descanso, así que te vas a encontrar mucho más relajado. En el trabajo solo tendrás que preocuparte de dejar acabado todo lo que tienes pendiente. Haz lo que debes y no dejes que nada te preocupe. Así verás que en ningún momento has perdido el control de la situación, no dudes en felicitarte por tus logros profesionales.
Salud. El último obstáculo para tu vida será empezar a crear una manera nueva de organizarte en el hogar. El orden o el desorden que estás llevando a buen puerto es el que marca tus pensamientos. Si has podido establecer ciertas pautas, llegarás al viernes con todo hecho. Si por el contrario no tienes espacio para nada más te verás condenado al caos. Tómatelo con calma.

 

 

 

LEO:
Amor. Hay amores que son totalmente irracionales. No forman parte de nada que tenga lógica. De repente en tus sueños aparece alguien que nada tiene en común contigo. Es una forma que tiene el subconsciente de decirte que debes cambiar de prototipo. Probar cosas nuevas puede dar como resultado situaciones increíbles. Nunca se sabe lo que puedes llegar a obtener o recibir.
Dinero y trabajo. Tener temas de conversación que serán un poco complicados es motivador. Aunque sacar en el trabajo una idea distinta y un tanto polémica puede ocasionarte más de un contratiempo. En cualquier caso, deberás estar pendiente de cualquier percepción que puedas detectar a tu alrededor. Mira bien con quien realizas las confidencias porque puede hacerte perder un poco más de credibilidad frente a los demás.
Salud. No quieres detenerte frente a nada ni nadie. Aunque el universo se empeñe en decirte que debes parar un poco no le vas a hacer caso, preferirás emprender el camino hacia un lugar distinto. Llevar la contraria al cuerpo tiene sus consecuencias. Prepara el teléfono del fisico porque necesitarás que te dé un buen repaso en breve, no será nada que no podrías haber evitado

 

 

 

VIRGO:
Amor. Estar en un momento en el que quieres disfrutar un poco más de ti y menos de los demás te permitirá conocerte y conocer mejor tus reacciones y respuestas ante el mundo que te rodea. Si por un lado buscas a una persona que te complemente la vas a encontrar de lleno. Si por el otro, esperas que alguien sea determinante para hacerte cambiar, te vas a llevar una desilusión, nadie es imprescindible.
Dinero y trabajo. Tener estabilidad laboral te permite hacer muchas más cosas de las que haces. En especial podrás encontrar la manera de financiar algún proyecto extra que caerá en tus manos. Sueles ser bastante cauto, pero también te gusta dejarte llevar siempre que puedes. Estás en un buen momento para ver con un poco más de claridad tus propios intereses y dejar algo más de lado los intereses ajenos.
Salud. No poder aguantar algunas preocupaciones te ocasionará algún que otro dolor inesperado. El propósito que tienes establecido es no pensar demasiado en ello, pero siempre sueles pasarte, así que cuidado con lo que haces. Si empiezas ya no vas a poder parar, así que no te andes con rodeos, si ves que vuelves a lo mismo cambia de rutina, haz algo distinto o sal a pasear tu cuerpo y tus pensamientos.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Tienes una forma de entender las relaciones, cambiante. Lo que ayer era algo increíble hoy puede estar totalmente fuera de lugar. La belleza te impresiona y hace que sea uno de los motivos que te llevan a desear conocer a alguien. Detrás del maquillaje o los trucos que esa persona puede utilizar para cautivarte se esconde una persona distinta, que se transforma igual que tus sentimientos.
Dinero y trabajo. No quieres que llegue el fin de semana, por primera vez en mucho tiempo. La vuelta a la rutina ha supuesto una manera de equilibrar todas tus fuerzas. Parece que has estado deseando esa vuelta a la normalidad, que reine el caos de nuevo será una manera de establecer peligros de los que siempre huyes. Ese miedo a no saber qué hacer y a perderte en la nada te paraliza.
Salud. Hay un problema relativamente cercano y es posible que te lo encuentres de cara. Cuando algo parece ser el detonante de una explosión inesperada tú sueles ser el especialista en encontrarlo. No te sorprendas si hay más causas ocultas, debajo de tantos imprevistos siempre se esconde algo más. Te animará saber que por fin salen a la luz.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Tener a varias personas en tu mente puede ser perjudicial hoy. Puede que te encuentres en un auténtico dilema. En tu vida es normal enamorarte de aquellas personas a las que admiras. Desde siempre tienes una imaginación desbordante que te lleva a intentar contener tus instintos básicos, pero no siempre lo consigues, hay momentos en los que hacen acto de presencia.
Dinero y trabajo. Tienes demasiada obsesión por el trabajo. Parece que todo lo que haces debe tener una repercusión en tu vida. Pasar tantas horas frente al ordenador te puede ocasionar algún que otro contratiempo. Dosifica un poco tus fuerzas e intenta no estar demasiado pendiente de lo que te dicen que hagas, organízate mejor o pronto te vas a sentir totalmente perdido.
Salud. En el momento en el que menos esperas, sucede algo. Ese algo puede ser el responsable de cambiar por completo todo tu mundo. No sabrás la forma, pero en algún momento, podrías haberlo previsto. En realidad, es una consecuencia inmediata de algunos de tus actos. Asume el control y empieza de 0 si hace falta, todo será poco para conseguir que todos tus propósitos vean pronto la luz.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Estar totalmente seguro de lo que te dice tu pareja es algo que hace tiempo que no consigues. Parece que la desconfianza se ha instalado en tu corazón. Así que para poder desterrarla tendrás que tomar un poco de distancia. Deja que se exprese y mira bien cómo termina todo. Solo de esa manera conseguirás saber si realmente estás en lo cierto o no.
Dinero y trabajo. Tienes que ser consciente de la importancia de tu trabajo para la empresa. Aunque pensamos que solamente somos un granito de arena, hay mucho más tras de sí. Puedes ver que cuando no estás algo cambia, eso significa que todas tus acciones suponen una repercusión inmediata en lo que tienes delante. La realidad dista mucho de lo que piensas.
Salud. Un buen psicólogo te puede ayudar en alguna de tus decisiones. Hay procesos que afectan al alma y que realmente nos llegan al corazón. Es difícil interponerse en el destino, pero siempre podemos redireccionar nuestro camino en muchos aspectos. Analiza bien en soledad o en compañía todas tus decisiones y busca la manera ideal de ponerlas en práctica. Solo así conseguirás sentirte bien contigo mismo.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Quieres saber qué se siente cuando amas de verdad. Esta es una de tus aspiraciones secretas. Parece que tu mente, un poco más cerebral de lo que debería, está viendo como se le escapan todas las alternativas posibles a disfrutar de emociones intensas. El amor no puede calcularse y solo se siente cuando de verdad estás con alguien que te corresponde. Cambia las piezas y encontrarás lo que quieres.
Dinero y trabajo. Si has gastado más de lo que esperabas es normal que te sientas decepcionado. Te encanta controlarlo todo y cuando no puedes te frustras en gran medida. Hoy puede que tengas que enfrentarte a el extracto de la tarjeta de crédito. La tan temida letra y algún recibo más que no esperabas. Son cosas superficiales, hay fondo para hacerlo.
Salud. Quieres tener el aspecto que te mereces y eso significa invertir en él. Una de las cosas que mejor sienta a nuestra piel es la más absoluta felicidad. Cuando sonríes irradias un poder que ni tú mismo te imaginas. Es una manera de transmitir la fuerza que llevas dentro y que te permite un acercamiento con todas las personas próximas a ti. Utilízala para sentirte mejor.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Empiezas a sentir la llegada de la primavera y con ella algunos puntos en común con los enamorados de medio planeta. Quieres estar más tiempo con esas personas y conseguir que se genere una complicidad más allá de la esperada. Con un largo paseo o una conversación profunda parecerá que el pasado desaparezca y por delante solo quede un largo paseo hacia el futuro.
Dinero y trabajo. No prestas atención a lo que te dicen los demás. Prefieres empezar a crear un universo propio. Si estás haciendo un trabajo en equipo necesitarás prestar atención a las opiniones de la gente que está trabajando codo con codo contigo. Es momento de estar más pendiente de lo que te dicen que de lo que haces. Se aprende muchísimo escuchando y haciendo que las distintas ideas vayan encajando de manera natural. Toma nota de algunas posibles irregularidades y trata de repararlas.
Salud. Tener un poco más de grasa puede ser hasta bueno. Está demostrado que las personas debemos tener un índice constante para poder ganar en salud. Estar muy delgado o obeso no es bueno, pero siempre hay un punto medio que debemos respetar. En la propia naturaleza veremos el equilibrio perfecto. No hay animales excesivamente delgados o gordos, todo adquiere la forma ideal dotada por el universo.

 

 

 

PISCIS:
Amor. No eres tan empalagoso como pensabas, es más puede que hoy estés hasta un poco distante. En algunas ocasiones te han recriminado estar demasiado encima de tu pareja. Ahora al distanciarte no querrá verte en absoluto de esta manera. Mal acostumbrar a alguien para después hacerle sentir tu ausencia es una estrategia un poco peligrosa.
Dinero y trabajo. La vida es más sencilla de lo que piensas. Te estás haciendo una montaña enorme con algo que no es tan importante. Todos los asuntos del trabajo son relativos, sabes que puedes encontrarlos en cualquier sitio, que no son urgentes, simplemente deben surgir, así que no hay motivo para hacer saltar todas las alarmas. No dudes de tus posibilidades.
Salud. Aprender a hacer un poco de depuración emocional es bueno. Toma nota de esta receta tradicional. Ve a tu cuarto, coge una almohada grande. Abrázala con todas tus fuerzas y grita a pleno pulmón. Sacarás un poco de la irá que acumulas y te sentirás de maravilla, más liberado. Hazlo unas cuantas veces y verás como la tensión va desapareciendo. Al final te evitarás muchos dolores de cabeza.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios