Horóscopo para hoy sábado uno de septiembre.

2 semanas
1622 Visitas

Feliz y bendecido inicio de mes, para hoy 1 de septiembre del 2018, te traemos lo que dicta tu signo del zodiaco, esperamos que este mes sea lleno de cosas bellas, de bendiciones, y amor, que tus metas sean alcanzadas todas con éxito. Bienvenidos.

 

 

Aries
Excelente jornada para celebrar lo bueno de la vida.Es probable que recibas una invitación para salir con amigos o para ir a cena, que aunque sea de carácter formal, será muy provechosa para conocer gente y generar nuevas redes de contacto.

No dejes que las decisiones que has tomado en tu vida te impidan disfrutar de los frutos que están comenzando a aparecer, es probable que tengas remordimientos por cosas pasadas, pero eso cosas, cosas que quedaron atrás hace mucho tiempo, por lo aprovecha esta jornada de disfrutar de lo bello y lo simple que te está entregando la vida.Una mujer que conoces muy bien está esperando para darte una excelente noticia con respecto a algo que se te adeuda, no dejes de alegrarte con este mensaje que te llegará.El amor merece ser celebrado y por ello dale un buen momento a esa persona especial que tienes en tu vida.
Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 10, 24, 33, 36.

 

 

Tauro
Viajes no programados podrían ocurrir el día de hoy, probablemente algo de trabajo, si has tomado la opción de comenzar una travesía el día de hoy, entonces hay buenas noticias para ti, ya que será una experiencia inolvidable y partirás muy bien este viaje, no dejes de disfrutar de todo lo que el mundo puede entregarte Tienes la suerte de contar con buenas personas a tu lado y eso siempre es positivo en todo ámbito, no dejes de hacerles un cariño o una atención cuando tengas la oportunidad Organiza una cena en tu casa para ti y tu pareja, si es que estás en un compromiso, será una buena forma de agradecerle todo lo que hace por ti Si tienes un trabajo estable, entonces es momento de ver las opciones de crecer más en él, puedes siempre tomar la opción de ofrecerte a hacer trabajo extra, recibirás más dinero y tendrás mejor reputación. Números de la Suerte para hoy: 19, 25, 30, 32, 35, 38.

 

 

Géminis
Estás entrando en una buena etapa de la vida, el volver a la infancia por un momento es muy necesario, ya que nos enseña que debemos volver a mirar las cosas con una mirada un poco más inocente. La vida nos vuelve duros y a veces enfría nuestros sentimientos, nos llena de miedos e inseguridades. Si estás en una etapa madura de la vida, disfrutarás de la gente que te rodea, tus hijos y nietos, si es que los tienes, te regalarán una excelente jornada, disfrútalos. Una persona muy elegante y con buena situación económica contratará tus servicios, procura atenderle bien, pueden salir más trabajos para esta persona, lo que será muy bien recompensado. Si tienes la posibilidad de pasar el día completo junto a la persona que amas, entonces hazle una sorpresa llevándole a un viaje a la playa o al campo para disfrutar de una excelente jornada juntos. Números de la Suerte para hoy: 16, 23, 30, 33, 39, 49.

 

 

Cáncer
Estás dejando de lado el reflejarte en tu pareja, es una poderosa forma de ser consecuente con tus actos frente a la persona que amas y además entender su forma de pensar y los sentimientos que tiene hacia las cosas que le suceden o que tú haces. No dejes de hacer esto, ya que estás perdiendo la capacidad de ponerte en su lugar en los momentos malos y estás solo pensado en ti, no seas egoísta. Una persona que quieres mucho necesita ayuda en una prueba que tiene que dar muy pronto, no dejes de apoyarle, ya que puedes ser de mucha ayuda para su futuro. No dejes para mañana lo que necesitas hacer en este mismo momento, no tires tus tareas para otro día, necesitas cumplir con un trabajo que está bastante atrasado ya, es probable que debas perder horas de sueño el día de hoy, para lograrlo. Números de la Suerte para hoy: 8, 16, 19, 37, 46, 48.

 

 

Leo
Debes empezar a vivir tu vida con mayor intensidad, necesitas de forma urgente una inyección de adrenalina en tu cuerpo para poder sortear las dificultades que se te presentan, recuerda que una buena actitud y las ganas de vivir bien son el mejor adorno que una persona puede llevar, te hará vivir de forma más alegre, lo que atraerá mucha gente buena a tu vida. Tienes que demostrar más tus cualidades en el trabajo, hoy recibirás una propuesta que hace tiempo esperas, pero podrías fallar si no te aplicas ni muestras interés en realizar dicha tarea. Una persona muy cercana te hará una propuesta para salir el día de hoy, puede ser una buena forma de tomar contacto con alguien que te quiere y te extraña, no le rechaces. El amor necesita ser vivido con mayor fuerza, es probable que estés dejando de lado la parte íntima con tu pareja. Números de la Suerte para hoy: 8, 19, 24, 32, 46, 49.

 

 

Virgo
Debes dejarte llevar un poco más por tus sentimientos, estás comenzando a perder esa capacidad por tomar siempre las opciones seguras. Si estás en un momento de estudios importantes, como terminando una carrera, no dejes que esto te impida conocer a alguien que ha aparecido en tu vida y por quien sabes que tienes muchos sentimientos naciendo de a poco, intenta descubrir de que se trata esto y deja de tener miedo a amar nuevamente, todo puede arreglarse, incluso los tiempos que van a pasar juntos, es cuestión de organizarse. Una carta importante llegará a tus manos el día de hoy, puede ser el resultado de una examen de salud que estabas esperando, no tengas miedo a lo que vendrá, tendrás un buen pronóstico. El trabajo se encuentra bien, por lo que puedes sentarte y disfrutar de los frutos que vienen llegando de a poco.
Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 14, 22, 23, 31.

 

 

Libra
Libra comienza a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta y dejando de lado miedos antiguos que comenzaban a estancar su proceso. Estás dándole poco crédito a personas que te han ayudado mucho en tu camino, debes comenzar a agradecer a esas personas, no siempre estarán para ti, por lo que comienza a apreciarles. En el trabajo, podrían venir ciertos miedos a tomar una buena opción que parecerá un tanto de riesgo en primera instancia, no dejes que el temor a dar un salto de fe te haga desistir de este buen momento. El amor necesita valentía, siempre ha sido así y siempre lo será. Amar es un acto de dar y recibir, pero estás dando menos de lo que recibes, no tengas temores a entregar tu corazón, ni tampoco a dar una oportunidad a alguien que está presente en tu vida y que puede ser muy duradero.
Números de la Suerte para hoy: 13, 16, 18, 37, 47, 49.

 

 

Escorpio
Buen momento para compartir con los tuyos, los tenías un poco abandonados por las obligaciones del trabajo o los estudios. Una buena invitación de parte de un amigo cercano podría ser la forma de relajarte conversando con tus cercanos, una noche de copas o una comida no le hace mal a nadie y te darás cuenta hoy con el buen momento que pasarás. Tienes una oportunidad clave para poder ser mucho más feliz, solo debes comenzar a darte cuenta de los pasos que debes dar en tu vida para conseguir el anhelado sueño que has tenido desde hace mucho tiempo, no dejes de poner atención. Una persona que necesita de ti, te hará un llamado, no dejes de ayudarle de la forma que puedas, es un buen día para ello. El amor está presente, pero estás dando muchos peros para llevarlo a cabo, deja de dar excusas, atrévete.
Números de la Suerte para hoy: 11, 22, 30, 38, 39, 40.

 

 

Sagitario
Tienes la oportunidad de darle ayuda a un ser querido que está en una necesidad muy grande, no dejes de hacerlo, ya que su bienestar podría estar en tus manos. Si te dedicas al área de la salud, hoy no será un buen día, podrías pasar por malos momentos a causa de errores o de cosas que no pudiste prever, no dejes que te afecte, no eres el culpable de lo que sucede a todo el mundo, la vida tiene un curso natural que muchas veces no puedes detener. Una forma legal sobre un seguro que tienes involucrado llegará hoy, por lo que no dejes de tomarla en serio, debes asegurar tu vida y la de los que dependen de ti. Si estás pensando en lo que vendrá en tu carrera, nunca comenzarás a vivir lo que aprendes, mantén tus ojos en el presente. El amor necesita más atención, no dejes de lado al ser amado.
Números de la Suerte para hoy: 11, 18, 29, 31, 32, 45.

 

 

 

Capricornio
Comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante el día de hoy que te ayudará en todo tu camino. Las personas necesitan atención y esto es precisamente lo que escucharás durante la jornada de parte de la persona que amas, no dejes de darle los momentos que sabes que se merece. Haz una mayor conexión con la persona que estás conociendo, si es que estás sin pareja actual, puede que descubras una gran persona que no te habías tomado el tiempo de conocer bien. Si te sientes de alguna forma con un cansancio extremo durante el día, podrías estar con una falta de vitaminas, consume comidas de todo tipo, prefiere los alimentos orgánicos.
Números de la Suerte para hoy: 4, 6, 21, 33, 37, 40.

 

Acuario
Comienzas a salir de una etapa de soledad, probablemente porque has conocido a alguien hace muy poco, no dejes de aprovechar este buen momento, si sientes que debe ser algo informal, no temas, muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones. Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro el día de hoy, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás. Una persona que se ha portado muy bien contigo, está pasando por un mal momento amoroso, no le dejes de aconsejar ni apoyar, recuerda que todos necesitamos un oído que nos escuche cuando estamos mal.
Números de la Suerte para hoy: 9, 10, 18, 19, 31, 35.

 

 

Piscis
Un momento doloroso puede estar afectando tu vida y la de los tuyos, es momento de comenzar a pasar sobre ello, necesitas tener más tiempo para sanar las heridas de las personas que quieres, tienes la sabiduría y el coraje para hacerlo. Piscis está experimentado ciertos cambios en el amor y en su personalidad, podría darse cuenta que la persona con la que está no es lo que necesita, si esto te sucede siempre debes ir con la verdad y no dejar que el otro sufra, si la situación sucede al revés, cosa que es probable, toma un tiempo para recuperarte y estar a solas, no dejes nunca de creer en el amor, si no es ahora, será más adelante. El trabajo presenta retos que quizás no puedas superar, procura hacer tu mayor esfuerzo, si recibes una mala evaluación o te desvinculan del mismo, es tiempo de buscar algo nuevo y mejor.
Números de la Suerte para hoy: 4, 12, 28, 41, 44, 46.

 

 

 

Articulo con fines de entretenmiento y diversión.

loading...

Comentarios