Horóscopo para hoy veintiocho de abril.

3 meses
2936 Visitas

Feliz y bendecido sábado 28 de abril del 2018, te tenemos para este bello día lo que dictan los astros para tu signo zodiacal. te deseamos un día lleno de éxitos, amor y sobre todo muchas bendiciones.

 

 

 

ARIES:
Amor. La capacidad de poner en tu vida todo aquello que necesitas solo es limitada por tu subconsciente. Muchas veces dices que no a oportunidades que son totalmente beneficiosas para tu estado sentimental. Cuando se presenta una persona que está dispuesta a hacerte disfrutar hasta no poder más no puedes decirle que no. Simplemente inténtalo o conócela más a ver qué pasa.

Dinero y trabajo. Tu manera de enfocarte en el trabajo la trasladarás a tu casa. Es momento de poner orden y de empezar a priorizar algunos asuntos. El primero de ellos tendrá lugar en la cocina y la despensa. Es importante realizar una lista de la compra que se adecue a las necesidades reales de la casa, de lo contrario estás lanzando el dinero a la basura, con cada alimento desaprovechado.

Salud. Hay algunos síntomas que son sutiles, pero siguen estando presente. Un leve dolor abdominal y un tránsito intestinal irregular pueden ser indicadores de que algo no termina de ir demasiado bien en tu cuerpo. Aunque sea fin de semana intenta darle un nuevo vuelco a tu alimentación. Una serie de ensaladas y una aportación extra de verduras puede ser la solución.

 

 

 

TAURO:
Amor. La libertad de poseer a una persona solo cuando tú quieres es algo utópico. Querrías tener a tu lado a alguien únicamente en esos momentos en los que te sientes solo, eso no es posible. Los fines de semana además de salir a divertirte, deberás cumplir con tus obligaciones de pareja. Una escapada en compañía puede ser una manera de alargar un poco más el buen rollo.

Dinero y trabajo. No tienes miedo al trabajo que puedas estar creándote. Eres una persona a la que le preocupa más el hecho de no tener qué hacer en días como el de hoy. Si fuera por ti intentarías fijar unas pautas extra de trabajo añadido para el fin de semana. No todo es dinero, hay otros factores que hay que tener en cuenta si quieres sentirte un poco mejor laboralmente.

Salud. El ciberespacio está lleno de consejos y de oportunidades que te permiten conocer formas diferentes de cuidar tu cuerpo. Algunas de ellas son ciertas, mientras que otras están basadas en auténticas falacias. Tendrás que tener cuidado con determinados canales o personas, porque realmente no son lo que parecen. Antes de cambiar cualquier cosa de tu dieta será mejor que lo consultes.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. Lo que puede ofrecerte tu pareja es mucho más que lo que ves. Es una persona que está dispuesta a darte algo que nadie más te ha ofrecido hasta ahora, su corazón. De ti dependerá aceptarlo y hacer de él una excusa para huir. Los signos de aire por el contrario, tienen estás pequeñas cosas, solo estáis presentes en el momento que decidís y, además, con cierta fobia al compromiso y las normas.

Dinero y trabajo. Puedes relajarte durante el día de hoy, ha llegado el tan ansiado fin de semana. Después de unos días de plena actividad, querías disfrutar de un poco de paz interior. No siempre puede ser bueno trabajar tantas horas al día, también hay que saber descansar en los periodos que el cuerpo te pide menos intensidad. Es un buen día para reflexionar sobre tu futuro.

Salud. Cuando sientes que tu cuerpo es demasiado pesado puedes encontrar una forma de rebajar la grasa acumulada. Con una comida más equilibrada y un poco de actividad física durante este fin de semana, eliminarás ese sedentarismo demasiado evidente de los últimos días. Moverte más te ayudará a sentirte mucho mejor, te cambiará hasta el ánimo que tienes.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Hay elementos que te ayudarán a atraer a ese amor increíble que quieres vivir, una historia con final feliz solo puede empezar a escribirse en el momento en el que se consigue ver más allá del presente. Si con tu pareja no tienes nada en común, es complicado que puedas conseguir lo que deseas. Tienes que ir en busca de ese amor pasional tan necesario para dar sentido a tu vida.

Dinero y trabajo. No puedes quererlo todo, porque te puedes quedar sin nada. Querer hacer más de lo que puedes y, además, hacerlo durante el fin de semana es algo que puede perjudicarte en gran medida. Ahora estás en un momento en el que deberás descansar y no estar tan pendiente del teléfono o del ordenador. Apágalo de vez en cuando y preocúpate más de ti mismo.

Salud. Tienes que buscar en tu armario esos zapatos que pueden ayudarte a caminar mejor. Con los cambios de tiempo es complicado acertar con la forma de vestir, pero un complemento que no puede fallar es el calzado. Deberás no bajar la guardia porque por los pies es por dónde podrían dar comienzo la mayoría de las enfermedades que pueden afectarte durante el día de hoy.

 

 

 

LEO:
Amor. Será mejor que guardes tu orgullo durante estos días para poder establecerte con la persona más adecuada para ti. Sabes que representa un obstáculo cuando solo ves tus propios intereses. En una relación hay dos personas que se merecen un respeto mutuo, empezando por ti, pero también por ese alguien que te quiere. Deja atrás tus propias ideas y empieza a dialogar más.

Dinero y trabajo. No quieres perder ni un euro. Como la mayoría de las personas trabajadoras, te has dado cuenta de que, en los últimos años, tu nómina se ha mantenido igual y eso se traduce en menos recursos. Puedes esperar a que la situación cambie o directamente aceptar lo que tienes delante. Así que será mejor que te adaptes a ciertos cambios para ser más productivo.

Salud. Tus manos están sufriendo los estragos de un descuido terrible. Las notas ásperas y puede que hasta tengas pequeños cortes provocados por la falta de hidratación en determinadas zonas. La falta de potasio puede ser la causante de algunas de estas molestias. Intenta incorporar plátano y un poco de marisco a tu dieta. Con ello también evitarás los calambres, los dolores musculares así como los excesos de sudoración.

 

 

 

VIRGO:
Amor. No querer conocer más a esa persona que te envía mensajes puede ser un error grave si no intentas corregirlo. El amor en tu signo Virgo es difícil de conseguir, muchas veces dejas que pase o que directamente se esfume frente a tu puerta. No siempre es bueno hacer lo que haces, te estás perdiendo todo un mundo de oportunidades y más en fin de semana, cuando todo es posible.

Dinero trabajo: No sabes bien cómo gastar tu dinero. En tu mente hay una calculadora, pero no siempre se activa a tiempo. En especial los fines de semana puedes estar totalmente desubicado. Si hace tiempo que no sales, ten cuidado porque los precios varían mucho entre locales. Intenta adaptarte en la medida de lo posible a tu economía y no te dejes llevar por los impulsos.

Salud. No querer sufrir es algo comprensible. Si todos estuviéramos bien siempre de salud, el mundo sería mucho mejor, pero no siempre nos encontramos en plena forma. Es tontería que te adaptes a un futuro que ni siquiera sabes si llegará. En un momento en el que piensas con cierta negatividad, no es bueno tener siempre presente el mal o el dolor en tus pensamientos.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Tienes una larga lista de amistades y esto se nota en gran parte de tu vida sentimental. De tus amistades, normalmente has creado algo más sólido. Por suerte, sueles llevarte bien con todo el mundo. En el momento en que decides cortar la relación simplemente te distancias un poco más y eliminas esa idea de amor romántico de tu cabeza. Algo en lo que no crees.

Dinero y trabajo. El trabajo que realizas lo debes cobrar al momento. Es una técnica que has aprendido con el paso del tiempo y que realmente ha sido una lección importante. Cansado de que las personas te den largas o que directamente pierdas unas horas de tu trabajo muy valiosas. Ha llegado el momento de pasar factura a aquellas personas que te deben dinero.

Salud. Tienes una serie de migrañas que pueden tener su origen en tu boca. En esos dientes que no cuidaste en su día y que te podrían estar dando problemas. Un empaste fuera de lugar o un dolor de muelas puede ser terrible si no se trata o se trata de manera incorrecta. El dolor asciende y te provoca un malestar que te hará recordar la importancia de cuidarte de forma constante, no solo cuando tienes molestias.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Un sábado repleto de buenas energías te mostrará que el amor es algo más profundo de lo que crees. Hay una relación directa entre todo lo que haces y creas. Si realmente te comportas con esa seguridad tan arrebatadora en otros aspectos, conseguirás resultados increíbles. Necesitas una pareja que te ayude a sacar lo que estás guardando dentro de ti.

Dinero y trabajo. Tienes una serie de compromisos profesionales que pueden llevarte a pasar un sábado atípico. Hay pocas personas que estén dispuestas a trabajar los fines de semana y entre ellas estás tú. Para un Escorpio no hay tiempo libre, solo alguien como tú podría estar dispuesto a darlo todo para conseguir hacerse con el trabajo de su vida. Tú puedes con todo y más.

Salud. Te gustaría tener un sistema para no envejecer nunca. Estar siempre en plena forma y no perder ni una pizca de vitalidad. En el momento en el que quieres volver atrás en el tiempo, será mejor que mires fotos de ese pasado glorioso, porque ahora eres una persona nueva. Fuera de este espacio temporal que tanto te desagrada, en salud social y mental sabes que estás mejor.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Tú eres un ser muy individual, solo te basas en tus propias impresiones. Parece que seas un experto en menospreciar a una persona que quiere por encima de cualquier cosa conseguir el bien para vuestra relación. Para llegar a entenderos deberás tener muy claras tus intenciones y también las de tu pareja. Será mejor que atiendas a razones antes de que sea tarde.

Dinero y trabajo. Trabajar los fines de semana no es una obligación y menos cuando estás realizando un trabajo que ni siquiera te gusta. Sería más provechoso por tu parte no perderte en medio de un mar de dudas. Quieres llegar a final de mes y parece que la única manera será trabajando un poco más en lo que consideras una forma de subsistencia como cualquier otra.

Salud. Te gustaría trazar un plan mucho más provechoso para tu vida. Estás deseando que tus nervios se queden a un lado y centrarte un poco más en el presente. Quizás te vendría bien tener frente a ti a alguien que consiguiera frenar por completo estás ansias de control y de anticiparte a los acontecimientos que tienes. Tu cabeza está ya a miércoles y todavía es sábado, frena un poco.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. La soledad no es nunca un problema para ti. Aunque tengas pareja te apetecerá aislarte para poder tener más claros tus propios pensamientos y traer algo de sosiego a tu mente. Aunque te gustan muchas de las cosas que encuentras en tu pareja también desearías tener más cosas de ti en ella. Es como una simbiosis que no termina de producirse por completo.

Dinero y trabajo. Eres alguien que se pasa de previsor. Cuando quieres algo en tu vida, simplemente puedes pasarte meses ahorrando para ese efecto. Hoy puede que descubras los pagos a plazos. Todo lo que desees lo puedes tener de una forma un poco distinta, todo es ponerse a hacer números y descubrir lo que de verdad te estas ahorrando o pagando de más.

Salud. Cuando andas por la calle es difícil no mirarte. Sueles ser de las personas más enérgicas que se dejan ver. La decisión de tu mente se traduce también en una visión muy clara del lugar que deseas ocupar. Busca las maneras de enfrentarte a alguno de tus grandes enemigos, el tiempo que te impide llegar con toda la soltura que desearías a tu objetivo.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Cuando te empeñas en crearte fantasmas, simplemente lo consigues. Ver en mensajes o en citas anuladas una forma de acabar con la relación es algo que te preocupará. Preferirás establecer algunas normas desde ahora mismo y no dejarte caer en la tentación de una relación de lo más idílica que nada tiene que ver con la cruda realidad del amor verdadero.

Dinero y trabajo. No puedes eliminar todos los esfuerzos que realizas entre semana en unas pocas horas. Necesitas un poco de calma antes de sacar la cartera y empezar a comprar. Parecerá que todo lo que estás deseando conseguir o crear durante estos días desaparezca. Piensa antes de actuar y recuerda que el dinero de que dispones es algo limitado, no es un pozo sin fondo.

Salud. Los ejercicios algo más dinámicos como el pádel que no siempre son iguales te incitarán a practicarlos con más frecuencia. Esas jugadas o maneras de mover la pelota son en cada sesión distinta algo que te encanta. Podrás estar un poco más pendiente de conseguir a su vez otros propósitos que también te interesan, como mejorar tus piernas y perder algunos centímetros en determinadas zonas del cuerpo.

 

 

 

PISCIS:
Amor. Tienes una forma de querer a los demás que es muy intensa. Ningún signo, excepto aquellos que también sean de agua podrán entender esta manera de proceder. Será mejor que empieces a prepararte para la luna llena porque está mucho más cerca de lo que pensabas. Quieres demasiado y eso no puede ser, dejar ir es el primer paso para conseguir tus objetivos.

Dinero y trabajo. El sábado es el día en el que te sientes más satisfecho por tu trabajo, básicamente porque no tienes que acudir a él. Desde la perspectiva de que hay algo más allá de lo que haces se aprecia todo mejor. Tendrás una manera de ver las cosas muy materialista durante el día de hoy, todo lo traducirás en lo que tienes a tu alcance para ser disfrutado y sentido.

Salud. La actitud que se adopta frente a la vida es determinante para nuestra salud. Quieres hacer cosas que sean del todo necesarias para ti. Aunque ver una mariposa volando puede parecer una banalidad, a ti te llenará de alegría y seguramente conseguirá sacarte una sonrisa. El mundo es mucho más interesante de lo que crees. Puedes estar más de acuerdo o menos, pero tienes una vida casi perfecta.

 

 

 

 

fuente: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios