Horóscopo para hoy veintisiete de diciembre.

6 meses
5926 Visitas

Te tenemos para hoy el zodiaco del día miércoles 27 de diciembre del 2017, esperamos sea de grandes beneficios y sus consejos te ayuden a tener un día de éxito y te sea muy bendecido, así que adelante consulta tu signo , bienvenid@.

 

Aries
Has tomado una decisión importante con respecto a la pareja y tienes una preocupación muy grande con lo que pueda suceder entre ustedes después de esto, no dejes que te pase la cuenta esta importante decisión que has debido tomar, si lo hiciste a conciencia y con el corazón abierto a ello, entonces no te equivocarás.

 

Un cumplido te llegará el día de hoy a manos de una persona que no conoces muy bien, pero que has detectado que tiene un interés muy particular en ti, es probable que en un tiempo más te invite una cita, debes pensar desde ahora si estás con interés de conocerle o no.

No tengas temor a ser tú mismo, recuerda que siempre eso es lo más importante en un momento de amor, una relación con alguien que pretende ser otro todo el tiempo, no es capaz de sostenerse con nada.
Números de la Suerte para hoy: 1, 26, 35, 38, 39, 40.

 

Tauro
Debes darle más valor a las personas que están desde siempre contigo, como tus padres.

Si todavía tienes la suerte de tener a quienes te dieron la vida contigo, entonces debes considerarte una persona afortunada, por lo que no tienes tiempo que perder y hacerles esa visita que prometiste hace algún tiempo, si esto implica un viaje largo, entonces mucho mejor todavía, ya que te dará la oportunidad de descansar y de encontrar consuelo con quienes te conocen más en este mundo.

Un momento muy bueno para la pareja y la vida familiar, si ya has formado un núcleo familiar propio, entonces es momento de hacerles un regalo a todos, planea una salida juntos o unas vacaciones desde el día de hoy, será algo que los ayude a ser más felices y estar mucho mejor entre todos.

Deja la pereza y comienza a ejercitarte por las mañanas, te dará energía para todo el día.
Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 11, 13, 39, 42.

 

Géminis
Tienes en tus manos una decisión muy importante que hacer sobre la vida de otra persona, no debes tomar esto a la ligera, ya que es muy importante que siempre estemos conscientes de lo que vamos a hacer y que pueda afectar a otros.

No es bueno que te ofrezcas para algún cargo de importancia en alguna reunión social o del colegio de tus hijos, si los tienes, necesitas darle prioridad a otras cosas en tu vida.

No tienes la necesidad de estar pensando siempre en los errores del pasado, estás perdiendo momentos valiosos del presente y dejando volar tu imaginación hacia lugares donde no ganarás algo importante.

Mejor mantén tu posición y los pies firmes en lo que vives ahora.

No es una buena idea el prestar dinero el día de hoy, podría no volver a saber de la suma que le entregarás a la persona que te lo ha pedido.
Números de la Suerte para hoy: 4, 27, 28, 31, 38, 41.

 

Cáncer
Recuerda siempre que estás en un punto muy bueno de tu vida y que nadie puede sacarte de ahí, no pierdas los estribos con personas que no reportan nada bueno para ti, no te ayudan en tu camino y tampoco te dan buenos consejos para sortear las dificultades.

Tienes que comenzar a tomar más en serio la carrera que llevas, es probable que solo estés marcando el paso en este tema, recuerda que siempre debes esforzarte por lograr tus metas, no siempre tendrás todo en bandeja, nunca ha sido así y probablemente nunca ocurrirá.

Un momento de amor intenso podría darte la paz y la alegría necesaria para prepararte muy bien para la jornada que sigue, no dejes que esto pase de largo, debes siempre apreciar a la persona que tienes al lado, se mantiene junto a ti porque te ama y porque cree profundamente en ti, hazle sentir especial esta noche.
Números de la Suerte para hoy: 10, 23, 30, 37, 45, 46.

 

Leo
Los que se encuentren en una relación de pareja, deben saber que este día es ideal para pasar un tiempo juntos.

Si tienes interés en alguien, atrévete a decirlo, hoy es el momento para ir en serio y fortalecer cualquier relación amorosa.

En la salud, procura no consumir comidas muy condimentadas.

La fuerza innata que tienes te ayudará a sortear cualquier dificultad que se presente el día de hoy.

El día de hoy tienes rienda suelta para firmar acuerdo, por lo que siéntete libre de firmar un contrato nuevo de trabajo, mudarte de casa o darte ese gusto que esperaste por tanto tiempo.

Hoy es el día de dejar de temer a las negativas de la vida y tomar el toro por las astas, será lo mejor que puedas hacer.

Confía en tu pareja y hazla sentir especial, lo necesita para el momento difícil que puede estar pasando.
Números de la Suerte para hoy: 1, 18, 20, 29, 46, 48.

 

Virgo
Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor el día de hoy, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle.

El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación.

Comienzas a tener una nueva visión del mundo y de las cosas que te rodean, esto también lo puedes aplicar a las personas que comparte el día a día contigo.

En tu trabajo esta nueva visión será de mucha ayuda, ya que te permitirá ver mucho más allá y gracias a esto podrás tomar mejores decisiones, que se comenzarán a ver desde el día de hoy.

Una persona muy importante está esperando por un llamado tuyo, pero no estás dejando que esto suceda, ya que te encuentras pendiente de cosas que no tienen importancia, comienza a darle prioridad también a quienes están cerca de ti.
Números de la Suerte para hoy: 6, 11, 20, 27, 40, 41.

 

Libra
No te quedes esperando a que la otra persona dé el primer paso, debes también hacer cosas para que esto se haga realidad, es algo que quieres y deseas mucho, por lo que también debes poner de tu parte para hacerlo realidad.

No dejes que las obligaciones te alejen de la vida, no siempre debes estar estudiando o trabajando, también debes darte espacios para la diversión y también para el amor, algo a lo que en este momento te estás negando, pese a que está golpeando tu puerta insistentemente.

Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva, dentro de las cuales has hecho muy buenas migas con alguien en especial, no tengas temor a incluirle dentro del grupo con el que pasas la mayor parte del tiempo, hoy es probable que tengan una reunión, dale un llamado para hacerle la invitación, será una buena adhesión al grupo.
Números de la Suerte para hoy: 9, 14, 17, 22, 24, 34.

 

Escorpio
Tienes una persona muy buena en tu vida, pero está pasando por un momento extraño, del cual te has dado cuenta, no dejes que pase la oportunidad de ayudarle a ver las cosas como son y apoyarle en su camino.

Es un día muy bueno para pasarlo con la pareja en calma los dos, pero recuerda que la pasión es algo muy importante, no debes dejarle de lado, ya que podrías resentir esto en un tiempo más, debes siempre tener en cuenta que la pareja se sustenta también en base al amor y la intimidad.

Estás tomando la vida con mucha madurez, lo que te está ayudando de muchas formas, sobre todo si estás en una etapa de estudios o donde debes decidir qué hacer con tu futuro, esto es algo propio de Escorpio, quien siempre se toma muy en serio esta materia.
Números de la Suerte para hoy: 14, 24, 34, 38, 44, 49.

 

Sagitario
Si estás en una relación, estás pasando un muy buen momento con esa persona, ya que importantes decisiones están siendo la tónica de la relación, por lo que puedes sentirte feliz, están caminando juntos hacia algo muy importante y que les hará crecer mucho en el futuro.

Dejas de vivir la vida con intensidad, a veces es bueno dar una pausa, sentarse y contemplar lo que has logrado, pero es probable que este no sea el mejor momento para hacerlo, necesitas comenzar a tomar acciones rápidas e inteligentes para llegar al lugar en el que quieres estar muy pronto.

Cuida más de tu cuerpo, consume menos comidas procesadas, prefiere alimentos orgánicos.

No dejes que se vaya la posibilidad de obtener un ascenso en tu trabajo, será algo muy bueno con un excelente aumento en tus ganancias, pero si no le pones las ganas necesarias a tus labores, podrías perder la opción.
Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 9, 28, 41, 48.

 

Capricornio
No descanses frente a los problemas, toma las riendas del asunto y comienza a buscar formas de darle una solución rápida y de manera sencilla, siempre existe una forma de hacer esto.

Es una excelente jornada para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase, puedes encontrar mucha diversión y un buen rato si decides hacer esto el día de hoy.

Tienes un buen sentido del gusto y la elegancia, por lo que alguien te pedirá un consejo sobre ello durante la jornada, comparte todo lo que sabes con respecto a esto y ayuda a esta persona a verse bien.

Un momento muy importante podría darse con tu pareja, donde ambos recordarán el por qué están juntos y que es lo que les da ha unido durante todo este tiempo, será algo muy bello para vivir juntos.
Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 21, 34, 37, 41

 

Acuario
Una cena con amigos podría ser el punto alto del día, recuerda aportar con algo, nunca llegues a un lugar con las manos vacías.

El trabajo viene muy bien, se proyectan buenas cosas para más adelante.

No dejes que el infortunio de otros se convierta en el tuyo, tienes mucho por luchar aún y no es tiempo de rendirte, puedes ver que el éxito está cerca y si a la persona que tienes al lado no le está yendo tan bien como a ti, hazle saber que tus logros también le pertenecen.

No dejes de lado tus sueños por darle mayor espacio al trabajo que estás realizando en este momento solo por necesidad económica, lo peor es echar raíces en un lugar donde no quieres y nunca quisiste estar, tienes muchas obligaciones que cumplir, es verdad, pero no debes dejar que se vaya lo que siempre has anhelado, haz esfuerzos extras para lograr lo que te prometiste hace mucho tiempo.
Números de la Suerte para hoy: 8, 26, 34, 37, 41, 45.

 

Piscis
Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti, debes dejarlo salir en un momento, si no resulta, podrás pasar de forma más rápida a otra cosa.

Piscis tiene un día muy bueno, en el cual se proyectan grandes logros en el trabajo, estás en un buen momento para saborear los frutos que está dando tu esfuerzo, no dejes que se vaya la posibilidad de sentarte y admirar todo lo que has conseguido, podrías aprender mucho y dar el paso hacia mejores cosas en el futuro.

En los estudios, si estás en esta etapa, recibirás un buen resultado, se vienen muchos mejores más adelante, por lo que no dejes de esforzarte por lo que quieres ser en el futuro.
Números de la Suerte para hoy: 15, 26, 30, 35, 44, 49.

 

FUENTE: http://www.elhoroscopodehoy.es

loading...

Comentarios