Horóscopo para hoy veintiuno de enero.

2 meses
3546 Visitas
Horóscopo para hoy veintiuno de enero.

Buen día, esperamos que hoy domingo 21 enero del 2018, sea un día lleno de cosas positivas y descanso familiar, te tenemos para este día la predicción de los astro para tu horóscopo, te deseamos lo mejor siempre. Bendiciones

 

Signo Aries
Seguramente hubo al menos una vez en tu vida en la que te sentiste como el patito feo. Puede que esto haya tenido que ver con tu peso corporal. Ya sea que este sentimiento de inseguridad haya sido auto-impuesto o no, es tiempo de librarte de tales pensamientos y sentimientos. Hoy es un día para amarte a ti misma – cada parte de tu ser. Siéntete orgullosa de tu cuerpo – por dentro y por fuera.

Reconcíliate con lo extraño y lo diferente. En un primer momento sentirás cierto rechazo hacia las personas con una forma de ser avasallante o poco convencional. Debes tener en cuenta que cada uno tiene su estilo y que todos hacemos las cosas de distinta manera. Acepta la inmensa variedad de matices que dan su color propio a cada individuo. En lugar de decirle a una persona por qué debería cambiar, elogia las cualidades que la hacen como es.

 

Signo Tauro
Un amigo estará agresivo, y quizás se pelee contigo por algo sin importancia. No te gustan las confrontaciones, así que seguramente querrás cortar el asunto, o retirarte. Si alguien intenta que te pongas a la defensiva, no te tragues el anzuelo. Sólo discúlpate. Y si eso no surte efecto, di adiós y vete. No tienes porque soportar esto.

Hoy es un día para firmar papeles. Podría ser un aumento de salario, nuevos beneficios, nuevos planes para compartir ganancias, o cualquier cosa que se relacione con inversiones o dinero que aparecerá en tu camino. Los contratos u otros papeles legales que se ejecuten hoy deberían definitivamente estar a tu favor, por lo tanto si te has atrasado con las firmas ¡hazlo ya!

 

Signo Géminis
Visiones psíquicas o mensajes telepáticos que recibas de personas de tu entorno pueden ser bastante confusas. Parecerán completamente no-características de las personas involucradas. Como resultado, comenzarás a dudar de tus habilidades intuitivas. ¡Piénsalo con cuidado! Todos tenemos nuestro lado oculto que no mostramos ni siquiera a las personas más íntimas. Hoy será un día en el que descubrirás el lado secreto de todos.

Te orientarás hacia un terreno más firme, con la esperanza de encontrar la estabilidad que anhelas. La palabra clave de hoy es paciencia. Aprende a esperar sin ponerte de mal humor. Después de un tiempo te darás cuenta de que la estabilidad que buscas se encuentra dentro de ti.

 

Signo Cáncer
Conocerás a alguien que tiene una filosofía de vida completamente distinta a la tuya. Quizás conozcas a alguien mientras realizas tu entrenamiento matinal. O mientras cenas en un restaurante. Esta persona podría tener creencias religiosas muy conservativas, y esto puede hacerte abrir los ojos. O podrías descubrir que las convicciones políticas de esta persona son audaces y explosivas. Trata de mantener tu mente abierta

Tal vez recibas algunos destellos de genialidad el día de hoy, así que mantente alerta. Aprovecha las oportunidades a medida que se presentan. No te quedes con viejos modelos de pensamiento que permanecen en tu mente. El problema es que no abandonas aquellos planes elaborados con ciertas personas hace mucho tiempo. Para no herir sus sentimientos, continúas por el camino trazado entonces aunque hoy puede no ser lo mejor para ti. Deberías considerar un cambio de planes.

 

Signo Leo
Por naturaleza eres una persona muy intuitiva, capaz de calibrar a los demás, incluso a los desconocidos. Puede que hoy esta tendencia sea más acusada aún. Disfrutarás de conversaciones intensas, quizá sobre asuntos metafísicos, que te acercarán a tus amistades o tus amantes. Los niños también pueden ser una fuente de calidez e inspiración. Es probable que tus impulsos artísticos también se vean favorecidos hoy; escribe todos los pensamientos poco habituales que te pasen por la cabeza, ya que pueden significar mucho en el futuro.

Un aumento de dinero aportará a tu hogar mucha felicidad y buenos sentimientos. Te sentirás un poco preocupada acerca de cómo mantener las energías funcionando, pero no temas. Todos las señales indican que tu éxito y buena suerte se quedarán por un tiempo a tu alrededor. Sin embargo, puedes explorar la idea de realizar algunas inversiones prudentes. De esta manera te sentirás más segura financieramente de lo que has estado en otro momento.

 

Signo Virgo
La atmósfera general del día de hoy te puede parecer demasiado lenta para ti. Intenta no enredarte en los detalles y no preocuparte demasiado. Puede que no consigas la reacción que esperas en los demás. Quizás te convenga sencillamente relajarte y esperar; hoy es un buen día para planificar y reorganizar. Reconoce tus logros y protege aquello por lo que te has esforzado.

Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

 

Signo Libra
Hoy serás víctima del engaño de tus emociones, así que ten cuidado de abrir juicios sobre algo. Asegúrate de tomarte tu tiempo y de que dispones de todos los hechos, de lo contrario, terminarás tomando una decisión impulsiva de la que luego te arrepentirás. Las situaciones y las personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado, y ocúpate de estas cosas más adelante.

Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

 

Signo Escorpio
Hoy es un día activo para ti, durante el cual te vendría bien trabajar en otros grupos. Tu imaginación está particularmente activa y hasta quizás te descubras viviendo escenas que has soñado. Las personas de tu vida están jugando un papel más importante del que han tenido en el pasado. Reconoce estas personas clave. Trabaja con ellos para despejar ese manto de neblina que hoy parece oscurecer el aire.

Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

 

Signo Sagitario
Está en tu naturaleza el cuestionar las bases establecidas, pero hoy podrías recibir información que te parecería radical incluso a ti. Sin embargo, es posible que despierte tu sentido innato de la aventura y que decidas entrar en una nueva fase de exploración que te abrirá puertas inesperadas. La tecnología moderna podría tener algo que ver. Prepárate a iniciar un nuevo ciclo.

Este no es momento de permitir que la gente que te rodea se deprima, mucho menos tú. Trata de dar un paso al costado, tomarte un tiempo para ti sólo. No dudes en buscar soluciones para algunos de los problemas que tienes. No, no estarás abandonando a nadie. Encontrarás el coraje y fortaleza para manejar una situación que no mejorara por sí sola.

 

Signo Capricornio
Podría ser el momento de desprenderse de algo. Quizás te has apegado demasiado a un viejo objeto. Si has conducido el mismo coche durante los últimos quince años, quizás llegó el momento de venderlo o donarlo. O si aún usas la ropa de la secundaria, quizás desees renovar tu guardarropa. Trata de no apegarte tanto al pasado. Avanza hacia algo nuevo.

Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

 

Signo Acuario
Hoy podrías recibir información por televisión, radio o Internet que te hará replantearte tus valores y cuestionar algunos conceptos que hasta ahora dabas por seguros. Puede que tengas que pensar mucho en el asunto? y que te entristezcas un poco. Pese a todo, el aire está cargado de ilusión y del sentido de embarcarse en una nueva aventura. No te aferres a la orilla: déjate llevar por la corriente.

Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

 

Signo Piscis
Podrían atraerte los objetos lujosos. Tienes gustos refinados. ¡Aunque el presupuesto sólo te alcance para cerveza, sigues bebiendo vino fino! Hoy podrías darte un gusto especial. Ve a almorzar a un restaurante caro. O cómprate algo que sea bonito y único. Quizás disfrutes escribir con una lapicera lujosa. O quizás disfrutes de colocar tus papeles en un nuevo maletín de cuero.

Haz que el tiempo que pasas con los demás sea más rico comparándolo con el tiempo que pasas cuando estás completamente sola. Te darás cuenta que cuanta más energía concentres en ti misma y en tus propios pensamientos por algún tiempo, más recargarás tus pilas emocionales para compartir con los demás. Sé más egoísta con tu energía con respecto a estar segura de que atiendes como corresponde a tu santuario interno.

 

FUENTE: https://www.msn.com

loading...

Comentarios