Horóscopo para hoy viernes treinta y uno de agosto.

2 semanas
2270 Visitas

Feliz y bendecido fin de mes, y para este 31 de agosto del 2018 te treso lo que indican los astros para tu signo zodiacal, esperamos venga con maravillosos consejos y cargado de buena vibra, bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Eres una persona influenciable en según que aspectos. Si hay alguna disputa referente al dinero, mucho cuidado, darás prioridad a tu familia, antes que a tu pareja. Puede que gracias a esta cantidad de palabras mal dichas o de disputas más o menos argumentadas te des cuenta de ciertas actitudes. Van a caer muchas máscaras, el interés suele tener muchos amigos.
Dinero y trabajo. Las ofertas suelen llegar hasta ti sin pedirlo. De repente te encuentras con unos números del todo inesperados. Conseguir más, por menos es una de tus especialidades. Hoy te encontrarás con estos elementos que aparecerán de la nada. Solo tienes que pedir lo que necesitas y lo tendrás, pero con una sorpresa incluida. Tienes una capacidad negociadora enorme.
Salud. El ideal de cuerpo que nos venden es uno que tiene pocas grasas, cuanto más delgada está una persona más bonita se la considera. La realidad es distinta cuando nos miramos al espejo que cuando nos ven otras personas. No siempre las personas delgadas consiguen el éxito esperado, no saber cuándo parar o la cantidad de grasa que podemos acumular puede ser un problema.

 

 

TAURO:
Amor. Tus días de gloría pronto llegarán a su fin, se avecinan algunos cambios, en especial en lo referente al amor. Puedes encontrar a la persona más especial de tu vida de la noche a la mañana o directamente te puedes encontrar solo. Será lo que estés esperando, aunque no directamente, simplemente recibirás una llamada de atención que te encaminará en la dirección correcta.
Dinero y trabajo. Acabar con todas las dificultades que puedan ir apareciendo en el trabajo será una realidad durante el día de hoy. Puedes hacer que el mundo cobre una nueva dimensión si haces lo que debes. Ganar mucho más dinero será posible si empiezas a contar con tus nuevas habilidades, has aprendido a sobrevivir en circunstancias adversas, un plus para cualquier empresa.
Salud. Tu equilibrio personal y profesional te llevará a alcanzar una estabilidad física sin precedentes. Hoy estarás como hace años atrás, en plena forma y con ganas de comerte el mundo. Se avecina una nueva etapa que te permitirá disfrutar de una salud de hierro, solo tienes que cogerla y hacerla tuya. Utiliza tu fuerza en favor de algunos consejos importantes que desearás transmitir.

 

 

GEMINIS:
Amor. El amor se basará hoy en un juego a dos bandas, serás la pelota que va de un lugar a otro, buscando su verdadero camino. Si te encuentras entre dos personas no podrás elegir, verás en cada una de ellas, unas cualidades que las harán muy especiales. Gustarte mucho una persona es algo que te pasa con mucha frecuencia, que des un paso más allá ya es cosa de tu voluntad.
Dinero y trabajo. Los problemas financieros pueden aparecer de la noche a la mañana, hay que estar preparado para cualquier contratiempo. Si escuchas atentamente a algunas de las personas que te rodean verás que han pasado por diversas fases, siempre con la idea de que nada es fijo o para siempre. La bonanza se termina, empieza un periodo de vacas flacas que deberás asumir.
Salud. La actividad del día te pide a gritos una noche lo más tranquila posible. Empieza a plantearte una serie de posibilidades que te apasionen. Un buen libro o esa película que has estado esperando son una muy buena opción. Relajado y sin nada más que hacer sentirás que tu cuerpo se va entregando a los designios de la felicidad, el corazón volverá a latir con normalidad.

 

 

CÁNCER:
Amor. Hay que ir en marchas largas para gastar menos combustible. Cuando se trata de amor, mirar a largo plazo es una garantía de éxito. Dosificar tus energías hasta conseguir que todo encaje a la perfección puede ser una manera perfecta de alejar ciertos males endémicos. Esa obsesión por el presente y cierta manipulación de algunos sentimientos no puede ser nada bueno.
Dinero y trabajo. La suerte sigue sin querer abandonarte, de vez en cuando te visita y se convierte en una compañera fiel. Por muy mal que veas el destino, tratarás de crear un futuro de lo más estable. Con tus gotas de alegría y una buena racha en todo lo material irás haciendo que todo encaje de una manera muy especial. Podrás conseguir cualquier cosa que te propongas hoy.
Salud. El agua es ese elemento en el que te sientes bien. Parece que puedes hacer de este elemento un relajante común. Una ducha o un baño eterno después de un día duro de trabajo recarga las pilas de un modo sorprendente. Si te llevas al baño uno de tus libros favoritos o lo cubres de unas velas con un poco de música de fondo tendrás todo lo necesario para ser feliz.

 

 

LEO:
Amor. Ese amor que esperas en realidad tiene nombre y apellidos y es un viejo conocido. Una persona que has idealizado a lo largo de los días hasta convertirla en un aliado común de todo tipo de fantasías. De ti depende que siga siendo un amor platónico o empieces a pensar en él como un punto muy favorable y posible de tu destino. Enviar un mensaje no cuesta nada, solo valor.
Dinero y trabajo. El dinero te importa demasiado. Puedes dejar a un lado cualquier otra teoría o esperanza si te dan una buena cantidad de dinero. Lo que muchos estarían asociando a una compra descarada de opiniones, para ti, solo será una parte más de tu trabajo. Si lo importante es ganar dinero, estás a salvo, si, por el contrario, necesitas estar a gusto es posible que te equivoques.
Salud. El enfoque holístico de la salud dice que las enfermedades están en la cabeza. Es algo falso, pero no del todo. Cuando se genera una enfermedad nueva suele tener una base anímica o hacerlo en un momento en que nos sentimos mal, el estado de ánimo y la motivación es igual de importante que los cuidados diarios que puedas hacer a tu cuerpo.

 

 

VIRGO:
Amor. Que dos personas puedan recorrer caminos separados que terminan por encontrarse al final del día, es tu idea de relación perfecta en muchos aspectos. Parecerá sacada de un libro de cuentos, dos personas que se gustan y aprenden a vivir solas, sus corazones son capaces de apasionarse día tras día como si cada encuentro fuera único e irrepetible. Verse como por primera vez puede ser algo maravilloso.
Dinero y trabajo. Sentirse lleno cada vez que se termina el trabajo es algo totalmente necesario. Cuando llegas a tu puesto, lo haces con una alegría desbordante que empieza a materializarse a medida que avanza el tiempo. Puede que estés un tanto más pendiente de algunas personas que de ti mismo y eso te reste intensidad. Vuelve a las ilusiones del principio.
Salud. La capacidad de curarse de una persona puede ser enorme, cuando te sientes mal, sabes qué hacer antes de recurrir a la medicina tradicional. Procuras buscar una solución convencional a la antigua usanza. Un poco más de vitaminas y unas plantas medicinales de las que se utilizaban antes puede funcionar, aunque no descartes de inmediato acudir al médico.

 

 

LIBRA:
Amor. Tu pareja será hoy un foco de atención evidente. Se encenderá para estar a tu lado y ofrecerte una serie de beneficios personales. Ambos formáis una relación sólida aunque a veces pase por algunos altibajos importantes. Como buen signo de aire te sueles mover en una dirección o en otra dependiendo de cómo te sientes en cada momento. Ten paciencia con las personas que te quieren.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es más pesado de lo que mucha gente piensa. Desde fuera parece que estés viviendo unas vacaciones continuadas, lo haces todo con una sonrisa de oreja a oreja y no paras hasta tener bajo control tus obligaciones. Desde dentro solo tú sabes lo que te ha costado llegar hasta este nivel de destreza. Harás hoy fácil lo difícil con la maestría que te caracteriza.
Salud. Ir a casa andando o en bicicleta se puede convertir en el mejor momento del día. Sentirás que formas parte de un todo increíble. Tus energías te permitirán empezar a creer de verdad que todo es posible. Esa capacidad de analizar el entorno y hacerlo tuyo será una gran ventaja personal y profesional. Con estos dos aspectos bien asentados, la salud será todo lo buena que te gustaría.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. El amor parece que está siendo un tema controvertido para personas que no son de tu agrado. Recibirás muchas criticas por la manera en que escoges a tus parejas, algunas de ellas serán del todo malas y otras, en cambio, te podrán ofrecer una serie de consejos muy necesarios para llevar una relación de pareja hasta el siguiente nivel. Si las escuchas podrás conseguirlo.
Dinero y trabajo. Hay una serie de buenas oportunidades que aparecen sin buscarlas. Hoy puede ser ese día en el que de camino al trabajo hagas alguna cosa para poder encauzar tus aspiraciones profesionales. Parece que si estás enfocado en una serie de oportunidades solo te faltará dar el siguiente paso. Con tu facilidad de palabra el éxito estará casi asegurado.
Salud. Las actividades de ocio nocturnas nunca han sido una prioridad, menos cuando aparece una buena ocasión. Entonces simplemente te desmelenas y vas a disfrutar al máximo. El final del verano está demasiado cerca como para poder evitar disfrutar de alguna pequeña fiesta. Te vendrá bien recargar las pilas de la mejor manera posible, disfrutando de tus amigos y familiares a lo grande.

 

 

ACUARIO:
Amor. La seducción parece no ser uno de tus puntos fuertes, seguramente no sabrás expresarla, pero tampoco vas a estar atento para recibirla. Es bueno que estés predispuesto a recibir algunas indicaciones, puede que tus amistades te sepan guiar en este sentido. Ha llegado el momento de hacerte valer y escuchar en todo momento los designios del destino.
Dinero y trabajo. El dinero no es uno de los elementos que más te importa, simplemente es una manera de hacer que todo fluya mejor. Si has conseguido lograr cierta estabilidad en este aspecto, aprovecha la ocasión para hacer que el tema económico enlace directamente con tu sector profesional. Lo que deseas cobrar es una cantidad un tanto mayor. Haz que llegue hasta ti, es fácil hay que poner tu productividad al alza y pedirla.
Salud. Tu capacidad de atracción puede estar por las nubes y eso se notará en lo que se refiere a la salud. Te encantará ver en tu cuerpo la semilla de la curación y del buen hacer. No hay signos de enfermedad a la vista, parece que has conseguido reconocer aquellos puntos que te preocupan y harás de ellos una nueva forma de interactuar con el entorno. Hazle un favor al universo, no escondas tu magia.

 

 

PISCIS:
Amor. Sueles tener la mala suerte de atraer hacia ti a un tipo de personas bastante concreto. Algunas de ellas son del todo poco recomendables, mientras que otras poseen una serie de cualidades que pueden beneficiarte. Siempre lo malo suele ser más atrayente, aunque no necesariamente sea lo que necesites ahora mismo. Has estado pendiente de lo que no era y has olvidado lo que es importante.
Dinero y trabajo. El cliente es tu prioridad. Cualquier trabajo que desempeñes deberás enfocarlo conociendo a la persona a la cual se dirige. Es recomendable que hagas de esos pequeños detalles una manera de conseguir la grandeza que necesitas. Si cuidas la materia prima, seguramente recibas mucho más de lo que esperas. Has estado apreciando el ingrediente inadecuado.
Salud. Una forma de destacar por encima de cualquier cosa es consiguiendo un brillo especial. La filosofía oriental es una de las claves de la salud de lugares del mundo como Japón. Dedicarse tiempo a uno mismo, disfrutar de los pequeños detalles que te ofrece la vida es una de esas maravillas que ayudan a mejorar la salud. Controla tú el tiempo y no dejes que te controle a ti.

 

 

 

Articulo cn fns de entretención y diversión.

loading...

Comentarios