Horóscopo para hoy viernes cuatro de mayo.

2 semanas
2641 Visitas
Horóscopo para hoy viernes cuatro de mayo.

Te tenemos para hoy viernes 4 de mayo del 2018 todo lo referente a tu signo zodiacal, esperamos que venga cargado de bendiciones y muchos éxitos, en un hermoso fin de semana.

 

 

 

ARIES:
Con el inicio de mes habrá muchos movimientos que provocarán cambios importantes en el trabajo, esto dará a Aries la posibilidad de crear nuevas oportunidades que le generará un prestigio en su carrera con posibilidad de éxito, pero será ideal que Aries tenga la predisposición de adaptarse a esos cambios que le favorecerán a nivel profesional y económico. A pesar de tener ganas de salir con los amigos y disfrutar, será conveniente que hoy Aries ponga orden en las tareas del hogar. La conjunción de los astros se alinearán para que este mes el amor dé un giro interesante para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esto le permitirá romper con la rutina y atraer la pasión en la conquista de esa persona especial, será un cambio positivo tanto si hay o no una relación. La salud de Aries será estable durante el mes de mayo, por lo que estará disfrutando de la primavera.

 

 

 

TAURO:
La alineación de los astros le abrirá camino a Tauro en el trabajo para que empiece a arriesgarse en la toma de decisiones, y aunque no deberá bajar la guardia, en especial si Tauro comienza a implicarse más en los proyectos cuando hay dinero de por medio, el cual fluirá a lo largo de este mes generando buenos beneficios, la confianza será ideal para dar paso firme. La desconfianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco provocará hoy una situación incómoda en su entorno social, si no trata de solucionarlo el distanciamiento será la mejor solución hasta que se calmen las aguas. El buen humor será la mejor arma de conquista que Tauro tendrá para seducir a esa persona que le ha despertado un fuerte sentimiento, aunque el amor no surgirá a lo largo del mes. Debido a la buena alimentación y una rutina de ejercicios Tauro gozará de buena salud durante el mes de mayo.

 

 

 

GÉMINIS:
Será el momento ideal para que Géminis empiece a poner orden en su vida laboral, en especial estos primeros días del mes porque se avecinan proyectos que a nivel económico serán muy favorables para que Géminis encuentre la estabilidad en su dinero, deberá aprovechar esta buena racha para generar un prestigio en el trabajo. En el terreno social los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesitarán encontrar el equilibrio y aprender a relajarse que no siempre se puede tener todo bajo control. La alineación de los astros se enfocará este mes en el amor, por ello Géminis sentirá esa influencia que hoy hará amago en sus sentimientos por alguien que ha despertado gran interés en Géminis, las posibilidad de enamorarse son altas si se deja llevar por sus emociones. Géminis deberá tener cuidado con la alimentación porque los excesos podrían perjudicar su salud.

 

 

 

CÁNCER:
Para que este mes salgan a la luz nuevos proyectos, será conveniente que Cáncer tenga en orden todo lo relacionado con el dinero para poder invertir en propuestas muy innovadoras que le darán el prestigio necesario para conseguir el éxito en el trabajo. El 2018 será un año de evolución para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que significa que estará cerrando ciclos de su vida para dar paso a nuevas experiencias y aventuras que enriquecerán a Cáncer como persona. Hoy habrá un encuentro casual con alguien del pasado que solo vendrá a remover antiguas emociones y aunque los astros son optimistas en el amor ante esta situación será importante que Cáncer tenga claro sus sentimientos para no ilusionarse, en especial si tiene pareja. Será decisivo que Cáncer ponga atención a los problemas de vista que lleva padeciendo, será necesario que vaya cuanto antes al especialista.

 

 

 

 

LEO:
Leo empezará el mes con buenas noticias ya que se producirá un giro inesperado en el trabajo que le permitirá establecer nuevas perspectivas profesionales con gran posibilidad de crecimiento laboral, por ello será conveniente que hoy Leo analice bien sus decisiones para beneficiarse de esta oportunidad que los astros ponen en su camino. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un mes en el cual se sentirán muy relajados y en paz consigo mismo, esto le permitirá que haya armonía en su entorno personal. Para poder dar paso al amor, será ideal que Leo equilibre algunas emociones y tenga claros sus sentimientos, en especial si está conociendo a alguien que altera su corazón. Leo debería cuidar sus vías respiratorias, podrían causarle algunos malestares bastantes incómodos que a largo plazo afectarán su salud.

 

 

 

 

VIRGO:
Virgo empezará el mes de mayo con noticias no muy positivas para su desempeño laboral, ya que las primeras semanas tendrá que hacer horas extras sin compensación económica, y aunque supondrá un esfuerzo añadido en el trabajo, Virgo verá a corto plazo una mayor estabilidad. Hoy la influencia de los astros permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieran dar un giro a su vida, por ello estará más inquieto de los normal, lo cual se solucionará cuando Virgo dé un paso firme hacia dónde quiere llegar. El compromiso será ideal para que la relación fluya, de lo contrario Virgo tendrá que lidiar este mes con algunas exigencias por parte de su pareja, que podría agobiarle, si está soltero, el amor llegará antes de lo esperado de manera inesperada. Virgo disfrutará de la primavera con gran satisfacción, su salud se lo permitirá ya que durante mayo no tendrá malestar alguno.

 

 

 

LIBRA:
Hoy será una jornada muy tranquila en el trabajo, por ello deberá aprovechar para buscar nuevas propuestas o terminar algunos asuntos pendientes relacionados con el dinero y poder dar el siguiente paso en su carrera, habrá cambios a lo largo del mes si Libra hace buenos movimientos. Aunque habrá algunos asuntos personales que abrumarán a Libra, será ideal que haga ejercicios de meditación para tener una mejor perspectiva de las situaciones que hay a su alrededor. Bajo la influencia de los astros, se potenciará el poder de seducción de Libra, esto hará que en el momento de conquistar a esa persona que le ha despertado más que atracción conecte sus sentimientos para dar inicio a un tórrido romance, si tiene pareja, la comunicación será crucial para una buena relación. Este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirá rebosantes de salud, el deporte incrementará su energía.

 

 

 

ESCORPIO:
A pesar de los conflictos a los que Escorpio se pueda enfrentar hoy en el trabajo, una actitud positiva permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tener una visión más amplia del problema y buscar la mejor solución posible. Mayo será un periodo en el cual la vida social de Escorpio estará en todo su apogeo, por lo que deberá sacar sus dotes sociables para crear un vínculo fuerte con la gente que le rodea, buen momento para crear nuevas amistades. Bajo la conjunción de los astros el estado emocional de Escorpio estará a flor de piel, no será conveniente que contenga esos sentimientos porque tarde o temprano podrían salir de manera negativa y perjudicar el amor de pareja o de esa persona que Escorpio está conquistando. Este mes Escorpio tendrá el riesgo de indigestarse con alguna comida debido al exceso, por lo que deberá vigilar lo que come y no hacerlo en abundancia.

 

 

 

SAGITARIO:
Con la alineación de los astros influyendo de manera positiva en la vida profesional de Sagitario, hoy es el momento ideal para cerrar algún trato o comprometerse en un nuevo proyectos que generará más dinero del previsto, lo que permitirá a Sagitario encontrar la estabilidad económica que buscaba en el trabajo. Hacer algún viaje será lo ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan despejar la mente y reflexionar sobre su futuro personal, el mes de mayo será el periodo perfecto para que Sagitario ponga orden en su vida. En el amor, tanto si Sagitario tiene o no pareja, tendrá la posibilidad de estrechar lazos sentimentales muy fuertes, estará en el mejor momento de su relación cualquiera que sea su estado sentimental, por lo que Sagitario deberá aprovechar para dejarse llevar pro sus sentimientos. Será un mes para que Sagitario empiece a practicar algún deporte que dejaron por falta de tiempo, su salud volverá a mejorar.

 

 

 

CAPRICORNIO:
La jornada de hoy transcurrirá con mucha tranquilidad y de un modo sosegado en e trabajo, lo cual podría provocar en Capricornio ciertas inquietudes que le llevarán estos días a buscar nuevos retos que estimulen el progreso de Capricornio dentro de su carrera. Las inquietudes de Capricornio le llevarán este mes a realizar un cambio drástico pero positivo para encontrar la motivación que esta perdiendo a nivel personal, que bajo la influencia de los astros Capricornio iniciará una nueva etapa. En los primeros días del mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco recibirán la visita de alguien especial que además de devolverle la ilusión en el amor, surgirá sentimientos que Capricornio creía enterrados. No deberían saltarse los consejos del médico y seguir una dieta alejada de las tentaciones, será lo más recomendable este mes para la salud de Capricornio.

 

 

 

ACUARIO:
En el trabajo Acuario estará cada vez más cerca de conseguir uno de sus objetivos, por lo que iniciará el mes con muy buenas expectativas que motivarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a superarse en nuevos enfoques profesionales, pero deberá empezar a buscar el camino que le lleve hacia su meta final. La vida personal de Acuario transcurrirá con altas y bajas, pero siempre cargado de situaciones que enriquecerán sus experiencias, mayo será un periodo de aprendizaje hacia el éxito. La conjunción de los astros podría provocar hoy ciertas discusiones debido a que el estado emocional de Acuario no será muy estable, si está soltero la clave para conquistar será la imaginación y la creatividad, de esta manera el amor surgirá de inmediato. Aprovechando la primavera Acuario retomará aquellas actividades al aire libre que ha dejado estancadas para reactivar su organismo y mejorar su salud.

 

 

 

PISCIS:
En el mes de mayo surgirá para Piscis la posibilidad de realizar un viaje que será transcendental para su carrera, por ello será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan en orden sus ideas y claros los objetivos para empezar a dar pasos firmes en el trabajo con nuevas oportunidades. La sensibilidad de Piscis estará muy relacionado con la música, por lo que hoy podrá tener la posibilidad de asistir algún evento que hará sentir a Piscis satisfecho a nivel personal, será una jornada inolvidable. Con el inicio de mes, se acercan cambios importantes que afectarán de manera positiva en el amor, por ello bajo la conjunción de los astros Piscis dará un paso definitivo a su relación, tanto si tiene o no pareja, será un compromiso que seguirá creciendo en el año. La salud de Piscis no estará este mes en pleno rendimiento son avisos del cuerpo que pide descanso y cuidado.

 

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios