Horóscopo para hoy viernes dieciséis de febrero.

5 meses
1850 Visitas

Feliz y bendecido fin de semana, te tenemos para hoy viernes 16 de febrero todo lo relacionado con tu signo zodiacal, esperamos sea portador de excelentes noticias y que tu día sea lleno de bendiciones y hermosas sorpresas.

 

 

Horóscopo de Aries
No lograrás pensar con claridad si te encuentras en una posición en la que el estrés y la presión te desbordan. Para evitarlo, no dejes que los demás te afecten de este modo. Protégete en vez de dejar que la gente a tu alrededor tenga tanto poder sobre algo tan importante como es tu bienestar.

Ella: En estos días te darás cuenta de los sentimientos de alguien que conoces. Con tu pareja tendrás situaciones diferentes y divertidas, te irá muy bien.

El: En el trabajo habrá cambios, pero no dejes que eso te altere, no hay motivos. Vas a sentirte activo y con ganas de hacer ejercicio u otras actividades.

 

 

Horóscopo para hoy de Tauro
Percibirás una tangible carga de tensión que hierve a fuego lento durante todo el día. Como si alguien estuviera repleto de resentimiento a causa de algo que has logrado, tal vez un aumento de sueldo en el trabajo. No dejes que los celos de los demás te inhiban.

Ella: En el hogar tendrás paz y tranquilidad, el ambiente estará bastante relajado. Tiendes a cometer excesos por culpa de la ansiedad, no te perjudiques.

El: No cometas excesos que te puedan pasar factura después, cuídate un poco. Tienes que evitar acciones imprudentes para que todo vaya bien en el trabajo.

 

 

Horóscopo de Géminis
En el fondo, tú sabes que tienes razón. Sin embargo, tratar de convencer de esto a tus superiores es algo completamente distinto. Será muy difícil venderle tus ideas a los que ocupan puestos con autoridad. Parece que hoy se levantaron con la intención de rechazarlo todo.

Ella: En el trabajo podrías obtener algún tipo de mejora, continua de este modo. Estás en un momento en el que tus finanzas no están especialmente boyantes.

El: Serás muy cauteloso y esta actitud será beneficiosa para ti en este momento. Te sientes seductor y conquistador, va a haber gente que se fije en ti.

 

 

Horóscopo de Cáncer
Sabes algo que otros no saben y te encanta tener este poder. Ten cuidado. Este no es el momento para herir a los demás recurriendo al chismorreo o a los rumores. Al hacerlo estarás hiriéndote a ti mismo/a.

Ella: Tendrás ganas de cambiar tu rutina diaria y eso es algo que siempre viene bien. Tienes poca energía, y de ánimo puedes andar un poco baja, cuídate mucho.

El: Estás en un momento bueno para los negocios si tienes, o para empezarlos. Tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más.

 

 

Horóscopo de Leo
En general, tus pensamientos se gestan de manera clara y lógica, pero hay alguien que está plantando las semillas de la duda en tu cabeza. Alguien que se cree mucho más de lo que es está abiertamente en contra de tu funcionamiento mental e ideológico. Aférrate a tu propia verdad y no a la de los otros.

Ella: Atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero pronto vendrán otros tiempos. Si vas de compras hazte una lista, no te dejes llevar por los gastos superfluos.

El: El trabajo constituirá para ti una forma de olvidarte de otros problemas. Físicamente estás en un buen momento, no cometas excesos para seguir así.

 

 

Horóscopo de Virgo
Te presentan una idea y quieres redefinirla y recrearla. Es como un regalo que necesitara un envoltorio mucho más colorido y un moño más grande. Ten cuidado. El papel brillante puede cambiar la apariencia, pero no el contenido. Recolecta más datos e infórmate mejor antes de proceder.

Ella: Estás bien pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. Tu estado de ánimo es excelente y el físico también, disfruta el momento.

El: Podrás alcanzar alguna de tus metas en lo económico, sigue trabajando así. Te van a ignorar en una cuestión de trabajo, ve con cuidado y lo evitarás.

 

 

Horóscopo de Libra
El Universo está exigiendo que pases más tiempo desarrollando tus relaciones más cercanas para que puedas beneficiarte personal y financieramente. El hacer más tiempo para aquellos que pudieran ayudarte a avanzar en tus objetivos no solamente es sensato/a, también es necesario para el logro de tus objetivos. Puede que estés en conversaciones para una mejor posición, la cuál llegará a lo grande.

Ella: No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Sabes muy bien qué hacer para tener buena salud y lo pondrás en práctica.

El: Algún amigo necesita que le prestes ayuda, pero no hace falta que te excedas. Puedes conseguir un dinero o algo con lo que no contabas, te sorprenderás.

 

 

Horóscopo de Escorpio
Tu manera de pensar será altamente creativa pero también sensata, lo cual resultará en importantes logros en el trabajo. No dejes que los matones te intimiden argumentando que saben más que tú por el solo hecho de que hace más tiempo que están en el rubro.

Ella: Si necesitas dinero espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. Tienes posibilidades de salir mucho estos días y de conocer gente interesante.

El: Tendrás una buena relación con tu familia y con tu pareja también, si tienes. Disfruta de lo que tienes y mira el vaso medio lleno, te vendrá muy bien.

 

 

Horóscopo de Sagitario
Las puertas se van cerrando una por una en tus propias narices, y esto te llena de frustración. Los portazos son, en realidad, mensajes profundos del Universo que intenta llevarte en la dirección adecuada. Hay cosas que no van a darse porque no corresponde que se den. Acéptalo y sigue adelante. La puerta correcta se abrirá en el momento correcto.

Ella: Te encuentras bien y activa, en estos días harás muchas cosas en el trabajo. Disfrutarás y se te presentará una etapa tranquila y muy positiva, disfrútalo.

El: Sopesa bien los pros y los contras a la hora de elegir un trabajo, piénsalo. Te vendría muy bien salir un poco al aire libre, lo notarás en tu salud. Pero abrígate.

 

 

Horóscopo de Capricornio
Haz lo que a ti te suene sensato en vez de dejar que otra persona te fuerce a aceptar una situación que no te beneficia. Préstale atención a tus propios instintos y no a la gente que dice saber qué es lo que más te conviene.

Ella: Si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien interesado. Un amigo o amiga te demostrará lo mucho que te quiere en los próximos días.

El: En el trabajo anda todo un poco parado, pero la estabilidad viene bien. Pueden hacerte una oferta laboral un poco extraña, pero conviene que la estudies.

 

 

Horóscopo de Acuario
Este es un muy buen momento para ir a trabajar a otra ciudad o para cambiar de puesto. Incluso un cambio pequeño puede tener un gran impacto en tu vida. Mudarte a un poblado cercano o simplemente a otra oficina puede cambiar notablemente tu actitud con respecto a tu trabajo y tu percepción del mismo.

Ella: Te preocupa el estado de ánimo de alguien cercano, pero puedes apoyarle. Estás de muy buen humor y contagiarás alegría a la gente que te rodea.

El: Si estás estudiando, no te descuides ahora, tendrá importancia lo que hagas. Tendrás que esforzarte para sacar todo tu trabajo adelante, céntrate.

 

 

Horóscopo de Piscis
Hay mucha fricción a tu alrededor y, desafortunadamente, esta fricción no hará más que aumentar a medida que pasen las horas. Lo bueno es casi todas las dificultades tienen que ver con los demás (nada va realmente dirigido a ti). Tú simplemente encárgate de tus obligaciones y sé tan afable como sea posible.

Ella: Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. Si buscas algo que cambie tu vida, estás en el camino de encontrarlo.

El: Si tomas la iniciativa en los temas sentimentales te irá fenomenal, lánzate. Te falta un poco para conseguir tus metas, pero si te empeñas lo lograrás.

 

 

FUENTE: http://www.ideal.es/

loading...

Comentarios