Horóscopo para hoy viernes dieciséis de marzo.

4 meses
2313 Visitas

Hola bendecido inicio de fin de semana, deseamos que este viernes 16 de marzo del 2018, sea para ti un día lleno de cariños bendiciones, que tus metas se hayan cumplido y que tengas un fin de semana muy reparador.

 

 

 

ARIES:
Amor. Hay puntales de tu relación que pueden empezar a caerse de repente. Si no los puedes colocar bien de nuevo, es posible que de repente todo se venga abajo. Echar de menos a alguien es una sensación extraña para ti. Estás acostumbrado a tener a alguien a tu lado y hasta que no lo pierdes no terminas de ver sus verdaderas cualidades. A veces hay que volver al punto de origen para reedificar de nuevo la relación sobre cimientos más sólidos.
Dinero y trabajo. Poder estar a gusto con las personas con las que trabajas es algo realmente esencial para ti. Tendrás que bajar un poco del burro y adaptarte a las exigencias del guión. Aunque estés deseando controlar a todo el equipo, hay cosas que no puedes establecer desde un primer momento. Estar con el ceño fruncido es algo que te perjudica en muchos aspectos.
Salud. Cuando no estás a gusto en un lugar se te nota en seguida. Parece que te pones la capa de invisibilidad y no te la quitas hasta que se ha pasado el enfado. Es una manera de evitar confrontaciones. Pero interiormente puede llegar a frustrarte, así que nunca se sabe que puede pasar. Antes de emitir esa energía hacia dentro, envíala hacia fuera para liberar tensiones.

 

 

 

TAURO
Amor. Un mensaje secreto es algo que tendrás que descifrar para poder saber el futuro de tu relación. Es algo que podrás entender a medida que vayas poniéndote en la piel de la otra persona. Aprenderás a ser más empático y conseguirás conocer mejor los sentimientos y las reacciones de los demás. Solo hasta que te ponen a prueba no reaccionas. No harían falta ultimatums, en otra época.
Dinero y trabajo. El ecuador del mes pondrá de manifiesto una semana atípica mirando hacia las futuras vacaciones, te preguntarás qué hacer para que no descuadren tus números. Te ves sacando la tienda de campaña y preparando un poco de comida extra para estar bien servido. La previsión es importante, pero también lo es ser un poco más versatil de vez en cuando.
Salud. Guardarte tus verdaderas opiniones o intentar no ser la persona intransigente que eres habitualmente es una dualidad un tanto malvada. En ambos casos no conseguirás acercarte a aquellas personas que deseas y es posible que persistan algunos de tus problemas internos. No es bueno aislarse, es mejor nutrirse de la energía positiva que transmiten los demás. Aprende a establecer barreras móviles.

 

 

GÉMINIS
Amor. Los deseos sobre la llegada de una persona que realmente no te haga pensar en ninguna más son enormes. Es algo que esperas que suceda en un momento concreto y no tiene porque ser hoy. El mejor consejo para que seas feliz en el amor es que no busques, deja que te encuentren. Es mucho mejor sentirse querido que sufrir esperando al amor que no llega.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser una carga demasiado pesada. Cuando haces más de una tarea a la vez o quieres tener varios contratos en marcha, es posible que ganes más dinero, pero no necesariamente es algo que te vaya a beneficiar. Piensa en todo el dinero que se va en impuestos y el tiempo que pierdes que ya no recuperas. Así que toma algunas decisiones necesarias para tu tranquilidad en este sentido.
Salud. Las personas que tienes al lado normalmente tienen un denominador común, están encantadas con tu forma de ser, o eso es lo que dicen. No detectas la mentira porque tu eres el que la inventó. Recibirás un golpe duro cuando descubras que has enseñado bien algunas personas. No decir la verdad no es bueno y menos en el momento en el que quieres progresar.

 

 

CÁNCER
Amor. Tener un tablero de parchís gigante en el que las piezas se van moviendo sería algo especial para ti. Te recuerda a ese amor, esa persona por la que apostaste, tiraste el dado, pero no llegó al número que esperabas. Perdiste la casilla, pero ahora, tienes posibilidades de volver a recuperarla. Decide si quieres lanzar los dados o si pasas la tirada hacía otra persona.
Dinero y trabajo. Llegar al trabajo con la sonrisa puesta, puede molestar a más de una persona. El principal contratiempo con el que puedes encontrarte hoy es que te tachen de falta de seriedad. No es cierto que quieres reírte de nadie, simplemente te lo tomas con humor. Las bromas en tu lugar de trabajo no serán demasiado bienvenidas hoy, mejor guárdalas para otras ocasiones.
Salud. Cuando algo no te sienta bien, lo hace de forma literal. Tendrás hasta problemas para poder tragar bien. Solo es cuestión de que intentes esclarecer algunos malentendidos. Te durará el enfado y puede que hasta te haga daño si viene de determinadas personas. El ayuno emocional es una de tus especiales que cumples a la perfección y allí si que no hay nadie que te supere.

 

 

LEO
Amor. Quizás dibujes de la nada una preciosa caricatura de un ser extraordinario, será la persona que desearás para ti. No puedes cambiar tu entorno, pero hoy con tu gran imaginación podrás verlo todo de otra manera. Es el periodo del año en el que estarás más dispuesto a recibir lo que pidas, aprovecha esta oportunidad y pide lo imposible. Define cómo te gustaría que fuese tu amor verdadero.
Dinero y trabajo. Un viaje a un país lejano puede despertar tu sed de aventuras. En ese momento en el que intentabas crecer profesionalmente, te has encontrado con un nuevo reto. Quieres practicar un idioma y encontrar la manera de ganar más dinero. Un país escandinavo puede ser la puerta de entrada hacia una nueva realidad. Pide cita en el consulado e infórmate bien.
Salud. Los miedos pueden ser patológicos, hay algunos que están totalmente infundados, solo están en tu mente. Así que deshecha esta opción e intenta entrar en el mundo de la realidad más absoluta. No hay enemigos cerca, solo están en tu mente. La imaginación no es algo bueno cuando la utilizas para encauzar tus peores males,

 

 

VIRGO
Amor. La confianza es una manera de probar la consistencia en una relación, si saltas, espera que haya alguien que te recoja y te aguante. Si saltas y no hay nada debajo es posible que te des el golpe de tu vida. No busques culpables, el golpe te lo habrás dado tú por no estar atento a lo que sucedía a tu alrededor. El mundo podría estar diciéndote que no hay agua que te amortigüe la caída y tú no estar escuchándole.
Dinero y trabajo. Kaizen es un concepto japonés, significa el arte de crear y mejorar constantemente. La constancia es algo que se te da bien y las mejoras deben llegar poco a poco. Apunta en una libreta aquello que quieras mejorar y verás como va cambiando todo a tu alrededor. Solo hay que estar atento a cada variación que pueda darse en un futuro más inmediato y adaptarte a los cambios.
Salud. Las propiedades de los alimentos te las sabes de memoria, probablemente conozcas de memoria las páginas de las principales recetas de algunos de los libros de cocina más populares. Te imaginas que comer esos alimentos te hace indestructible, pero en realidad tanta obsesión hace que no disfrutes y te relajes de los placeres de una buena mesa. Es mejor que tengas en mente los beneficios, pero sin pasarse, paladea cada bocado del buen arte culinario.

 

 

LIBRA
Amor. Eres una de las personas que más amor da al mundo. Ofreces la posibilidad a aquellos que se acerquen de darles algo más que una amistad. La fidelidad no es tu fuerte, así que mejor no te comprometas en nada. Si quieres ser libre y descubrir a más personas que pueden ser interesantes para ti, hazlo, pero no des falsas esperanzas o te ates a nadie más, puedes hacer daño sin quererlo.
Dinero y trabajo. Si miras el reloj cada cinco minutos no vas a poder ir todo lo rápido que deberías. Estarás haciendo lo que no debes y encima querrás ganar más velocidad. Es imposible, a no ser que tengas un doble que te ayude en las escenas más complicadas. Intenta relajar los nervios y no ponerte tan nervioso, no consigues nada queriendo ir tan rápido.
Salud. La piel puede ser un órgano difícil de tratar. Recibirás algún tipo de contratiempo en este sentido. Puede que tengas una infección por un objeto extraño, quizás en una uña o una espina que se ha clavado y ha provocado algunos estragos en alguna zona de tu cuerpo. Cuida cualquier posible afección y no dejes que vaya a más. Si puedes estar un poco más pendiente de este tipo de incidentes ganarás en salud.

 

 

ESCORPIO
Amor. En el amor puedes ser peligroso, una bomba de relojería que estalla cuando menos lo esperas. Este año 2018 no será el mejor en este ámbito. Podrías estar comenzando a notar las consecuencias de alguno de tus actos y ahora parece que sigues en la misma dinámica. La separación puede ser temporal o total. Dependerá de lo que tengas delante y del daño causado.
Dinero y trabajo. Las buenas intenciones iniciales han derivado en un viernes realmente increíble. Tienes a todas las personas de tu equipo a tu disposición. Te ayudarán en todo y eso hará que todo vaya más deprisa. Este tipo de trabajos donde todos están unidos pueden ser los mejores. Aprende la dinámica y vuelve a repetirla la semana que viene si es posible.
Salud. Podrías tener algunas molestias en el bajo vientre muy típicas de tu signo. En esa zona es donde se esconden tus deseos más ocultos, para poder liberarte de cualquier tensión tienes que dejarlos salir. Si la ruptura sentimental te lleva a sentirte un poco peor es porque igual no deberías haberlo hecho en ese momento. Los remordimientos se unirán a los deseos no cumplidos por ahora, paciencia.

 

 

SAGITARIO
Amor. Sentirte atraído por una persona que tiene unos conocimientos y habilidades sobresalientes es algo común en ti. Tienes una mente a la que le encantan los desafíos y en especial todo lo que signifique tener una pareja \”bandera\”. Cuidado porque también te puede intimidar demasiado así que mejor no te hagas ilusiones tan rápido. No va a sucumbir fácilmente y eso puede perjudicar tu equilibrio interno.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar duro y llevar a cabo un proyecto de éxito en tiempo récord. Si no te organizas bien, ese estrés podría terminar en algo perjudicial. Todo requiere un proceso que debes seguir al pie de la letra. Es mejor que consideres la posibilidad de tener a alguien más trabajando para ti o no vas a poder sacar adelante todas las tareas que tienes pendientes. Utiliza la razón y sé consciente de todas tus fortalezas y debilidades.
Salud. Te sentirás especialmente cansado después de todo lo que te va a tocar pelear hoy. El fuego también necesita un poco de energía, come algo que sea bastante nutritivo, los frutos secos son un alimento que puede ayudarte a sentirte mucho mejor. Prepara una buena fuente y si quieres mézclalos con algo de chocolate, te levantará el ánimo y la autoestima.

 

 

CAPRICORNIO
Amor. Tienes un dominio de todo lo que haces increíble. En el amor intentas hacerlo de la mejor manera posible. El problema es que tu nivel de comprensión no es el mismo que el de tu pareja o futura pareja. Prefieres no tener nada más que ofrecer que una explicación concisa y directa. De esta forma la comunicación nunca avanzará, al contrario, se estancará sin perspectivas de mejora.
Dinero y trabajo. El trabajo es tu punto fuerte. Si te preguntaran cuál es uno de tus hobbies dirías que es el trabajo. Lo consideras una forma de intentar progresar y de ocupar tu tiempo libre. La verdad es que crees que es una pasión secreta y la quieres toda para ti. Lo que mejor haces es lo que más bien se te da. Cuantas más veces haces algo, mejor lo dominas, es una regla básica.
Salud. Cuando te sientas un poco estresado coge la bicicleta e intenta hacer una pequeña ruta. Corre todo lo que puedas, grita y aléjate del mundo. Cuando vuelvas a la normalidad se habrá producido un cambio. Sentirás que todas las energías de tu entorno se van por completo. Es algo que deberías considerar aplicar de forma rutinaria a tu vida, gasta energía, cámbiala.

 

 

ACUARIO
Amor. Todo es mutable y puede transformarse. Incluso una relación que puede perderse está en proceso de crecimiento. En sólo unos segundos se cambiaría, así que mejor espera lo inesperado a nivel sentimental hoy. Esa reacción que provocarás tendrá sus consecuencias directas en los demás. Intenta hacer algo más o generar una esperanza mejor, crea una realidad, tu propia realidad.
Dinero y trabajo. Tienes que mantener el nivel económico que propuesto a toda costa y eso puede costarte algo más que tu buen humor. Hay muchas cosas que no puedes conseguir y te frustras. El mundo material no debe ser algo que condicione tu felicidad, porque hay muchos otros puntos que no valoras en absoluto. Intenta ser un poco más consecuente con tus actos.
Salud. Tu nivel de implicación en cada uno de tus proyectos vitales es determinante, así que no te obsesiones. Cuando te centras demasiado en lo material, acabas haciendo una montaña de un grano de arena. Cuidado porque no habrá forma de deshacer lo que estás creando en tu mente. No crees en ti y eso también es algo que te afecta en la mayoría de las decisiones que tomas.

 

 

PISCIS
Amor. Necesitas que te toquen, te abracen y te mimen. Hoy el cariño se convertirá en una medicina. La constancia que utilizas en cada paso te marca, pero también te hace apostar por una relación segura y directa. Tu pareja es una parte de ti. Sabe perfectamente el paso que dar y cómo satisfacerte. Sobran las palabras cuando el amor entre los dos es tan fuerte como hoy.
Dinero y trabajo. Tienes hasta alguna empresa haciendo cola para ficharte y que trabajes para ella. Quiere meterte en plantilla a toda prisa y hará lo que sea para tenerte. Deja que te ofrezcan una cantidad importante y no escatimes, lo que recibas hoy se convertirá en un aliciente. Como los futbolistas no tienes representante, pero como si lo tuvieras. Aprende a valorarte y ponte un precio alto.
Salud. El amor y el trabajo te llevarán a un punto de euforia importante. Es cuando todo va bien el momento en el que tu salud no se resiente. Aprovecha para hacer una renovación en tu imagen. Un cambio de look, algunos retoques que potencien especialmente lo que estás transmitiendo al mundo, será un toque de frescura y juventud que afectará en positivo a cada uno de los ámbitos en los que te mueves.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios