Horóscopo para hoy viernes diecisiete de agosto.

1 mes
15630 Visitas

Feliz y bendecido viernes 17 de agosto del 2018, deseamos que este fin de semana sea un día lleno de dicha y recompensado en bendiciones y mucho a mor, para hoy te traemos lo que dictan los astros para tu signo zodiacal. Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy viernes. En el terreno económico deberás estar atento a tu cuenta, ya que tendrás un gasto que no contabas con el, no será muy grande. En el terreno laboral si no tienes trabajo día muy importante para tus intereses más inmediatos, recibirás esas noticias que esperabas y serán favorables. En el amor si no tienes pareja tendrás una llamada de alguien muy importante para ti que hará que os veáis muy pronto. Con la familia poco contacto hoy con los tuyos, será un día de poca comunicación entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 3.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy viernes. En en economía día de pocos gastos, la no estarás para grandes caprichos pero no te faltará de nada. En el terreno laboral día algo complicado y muy movido, lo sabrás llevar bien pero la jornada será larga para todos. En el amor si no tienes pareja volverás a tener noticias de alguien muy importante para ti que harán que vuelvas a recuperar esa ilusión que habías perdido. Con la familia todo está muy bien entre vosotros, las cosas empiezan a cambian y la relación pasa por su mejor momento. Tú número de la suerte para este viernes es el 8.

 

 

Géminis
Horóscopo géminis para el día de hoy viernes. En la economía te encontrarás con un ingreso muy importante que hacía tiempo que esperabas. En el terreno laboral será un día muy rutinario y un poco pesado para tu gusto, te costará un poco llegar al final de la jornada por falta de actividad. En el amor si no tienes pareja alguien que conociste este fin de semana se pondrá en contacto contigo, será algo especial para ti. Con la familia todo está bien entre vosotros excepto con alguien muy cercano que tuvo un comentario un poco desagradable hacía ti, las cosas se solucionan rápido. Tú número de la suerte para este viernes es el 18.

 

 

Cáncer
Horóscopo cáncer para el día de hoy viernes. En la economía será un día de cambios importantes y reducir aquellos gastos que no son necesarios. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una llamada muy importante de una entrevista que hiciste hace un tiempo, será una oportunidad muy buena para ti. En el amor con tu pareja tendréis hoy mucho tiempo para aclarar el malentendido de este fin de semana, os costará un poco ceder uno con el otro. Con la familia todo correcto hoy no habrá mucho contacto pero las cosas están bien. Tú número de la suerte para este viernes es el 13.

 

 

Leo
Horóscopo leo para el día de hoy viernes. En el terreno económico día de pocos cambios hoy en tu cuenta, las cosas te van bien y no habrá movimientos que puedan preocuparte. En el terreno laboral tendrás un día muy tranquilo y rutinario, las cosa te van muy bien tanto con los compañeros como profesionalmente estarás a gusto. En el amor con tu pareja tendréis mucho tiempo para estar juntos y disfrutar de lo que más os gusta, lo pasareis en grande. Con la familia será un día de poca comunicación entre vosotros, las cosas están un poco frías. Tú número de la suerte para este viernes es el 9.

 

 

Virgo
Horóscopo virgo para el día de hoy viernes. En el terreno económico tendrás algún que otro gasto importante que deberás controlar, no serán todos controlados por ti. En el terreno laboral si no tienes trabajo las noticias que esperabas llegarán hoy, tendrás una entrevista muy importante a principios de la semana que viene. En el amor con tu pareja dejareis atrás los malos momentos de estos últimos días y estaréis mucho más cariñosos uno con el otro. Con la familia habrá tiempo también para estar con ellos, la relación es muy buena.Tú número de la suerte para este viernes es el 6.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Viernes. No te calles más las cosas, si hay algo que has estado intentando decir hazlo. En la economía arriesgar un poco a veces merece la pena. En el terreno laboral necesitas ser más firme con las decisiones que tomas dentro de tu empresa o empleo. En el amor tu pareja espera un poco más de ti, ya que quiere que seas el primer@ en dar un paso más en la relación. Si no tienes pareja mantendrás una conversación agradable con alguien que hare despertar tu interés. En la familia no dejes de lado ningún tema de papeleo pendiente. Tu número de la suerte es el 2.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Viernes. Descubrirás una posible mentira de alguien cercano, no actúes por impulso y pide explicaciones primero. En la economía ten cuidado con una cantidad que te llegará por la familia, podría traerte problemas personales más adelante. En el terreno laboral te centraras en la tarea equivocada durante este día, analiza bien cuál es tu prioridad para hoy. En el amor todos podemos cometer algún error, pero si realmente se arrepienten debes de intentar dar una segunda oportunidad. En la familia cuidado con las peleas por temas monetarios. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Viernes. Recibirás una noticia muy buena de alguien querido, asegúrate de felicitarle. En la economía intenta ahorra todo lo posible hoy, lo necesitaras en días posteriores. En el terreno laboral algo que solicitaste te será aprobado durante este día, prepárate bien para el nuevo cambio. En el amor tienes a alguien cerca desde hace tiempo, fíjate más en las señales y no temas en acercarte a quien te intrigue o llame te atención. Si tienes pareja ten cuidado con las claras insinuaciones de otra persona hacia ti. En la familia es un día de celebración, disfrutar de ello. Tu número de la suerte es el 18.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Viernes. En la economía tendrás una noticia poco agradable pero no te preocupara en exceso. En el terreno laboral si necesitas preguntar algo de lo que tienes dudas hazlo, podrías cometer un error que puede evitarse. En el amor es el momento de darte cuenta de todo lo que está haciendo por ti la persona que está a tu lado, aunque no espere reconocimiento siempre puedes agradecérselo correctamente. Si no tienes pareja no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo. En la familia sentirás que es tu deber guiar a alguien más joven, está esperando un buen consejo. Tu número de la suerte es el 10.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Viernes. Alguien intentara darte un consejo sobre tu actitud, no lo rechaces y escucha por lo menos lo que tiene que decirte. En la economía se mas list@ con tus gastos. En el terreno laboral sufres retrasos debido a otra apersona, ayúdale en su tarea o enséñale lo que está haciendo mal, será positivo para los dos. En el amor en pareja estas empezando a priorizar otras cosas demasiado rápido y eso puede molestarle, no te lo tomes como un ataque, solo pide disculpas adecuadamente. En la familia necesita pasar más tiempo contigo. Tu número de la suerte es el 22.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Viernes. Dedícale un poco de tiempo a la meditación, te ayudara a aclarar tus ideas. En la economía es el momento de realizar un pequeño cambio que te ayude a organizarte mejor. En el terreno laboral será un día agotador para ti pero recibirás una buena crítica que te ayudará a pasar el día con buenos ánimos. En el amor tendrás demasiadas cosas en la cabeza como para centrarte en otra persona, aun así no dejes que tengan una idea equivocada de lo que te pasa. En la familia alégrate por los éxitos de las personas que te quieres. Tu número de la suerte es el 3.

 

 

INFORMACIÓN CON FINES DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO.

loading...

Comentarios