Horóscopo para hoy viernes diez de agosto.

6 dias
15924 Visitas

Feliz y bendecido fin se semana te tenemos para hoy viernes 10 de agosto del 2018 lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, deseando este sea provecho y de excelentes consejos . Bienvenidos.

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Viernes. Concéntrate en las cosas que tienes que hacer, no lo dejes todo para mañana. En la economía un ser querido puede pedirte ayuda con algún pago. En el terreno laboral si no tienes empleo estas empezando a conformarte solo con pequeños trabajos, no dejes de seguir buscando en nuevos lugares. En el amor la pareja tiene un favor que pedirte, no te niegues antes de escucharlo. Si no tienes pareja aprovecha tu tiempo para realizar algún cambio de imagen. En la familia deberás de compartir más tiempo con ellos. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Viernes. Tendrás noticas sobre un resultado importante que esperabas. En la economía ten cuidado si sales fuera de ti localidad, podrías gastar más de lo previsto. En el terreno laboral tendrás mayor posibilidad de cometer errores debido a tus nervios, presta más atención a tus tareas. En el amor necesitas dejarle un poco más de espacio a la persona que estas conociendo, si le agobias desde tan temprano no tendrás nada que hacer. En la familia te sentirás agobiad@ desde la primera hora del día, hazles saber tu malestar antes de iniciar cualquier discusión. Tu número de la suerte es el 17.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Viernes. Alguien cercano buscará tu consejo durante este día, ayúdale si sabes como. En la economía es un buen día para iniciar nuevos proyectos. En el terreno laboral encontraras un posible socio con una buena idea, no dejes escapar la oportunidad de hablar con él/ella. En el amor vas a poder conocer más profundamente a la persona que tanto te gusta, no tires por la borda este momento tan importante. En la familia presta más atención a los más pequeños de la casa. Tu número de la suerte es el 20.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Viernes. Empieza a ponerte metas más acordes a tus deseos. En la economía aprovecha las oportunidades para ahorrar que vas a tener este día. En el terreno laboral vas a ver un aumento de tu producción y eso también lo notaran los altos cargos, que hoy van a recompensarte por ello. En el amor intente hacer algo para salir de la rutina de pareja, empezareis a ahogaros si no ponéis remedio. Si estabas empezando a conocer a alguien organízale una pequeña sorpresa, le alegrara el día. Para la familia si aún vives con gente será mejor que respetes las cosas de los demás. Tu número de la suerte es el 21.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Viernes. En la economía si necesitas usar algo de tus ahorros para pagar una factura el día de hoy, hazlo. En el terreno laboral alguien con el que ya tuviste problemas en un pasado volverá a las andadas, no entres de nuevo en su juego. En el amor será un día complicado para los que tengas pareja, deberéis evitar las discusiones ya que se ocasionaran por pequeñas cosas, no paguéis vuestro mal día con la persona que tenéis al lado. Si no tienes pareja conocerás a alguien que romperá todos los estereotipos que tenías. En la familia aprende a escuchar mas a lo demás. Tu número de la suerte es el 1.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Viernes. Alguien de tu entorno está pasando un mal momento y no te estás dando cuenta, presta atención y ofrécele tu ayuda. En la economía no hagas grandes inversiones, intenta aplazar temas económicos importantes para otro día. En el terreno laboral evita los enfrentamientos con gente superior a ti este día, sobre todo si no estás del todo segur@ en tu trabajo. En el amor atrévete a tomar la iniciativa en la relación de pareja o con simplemente invitar a un café a la persona que te gusta, hoy es un día muy positivo pata ti en el amor. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Libra
Horóscopo libra para el día de hoy viernes. En la economía día sin cambios importantes, algún que otro gasto totalmente controlado y poco más. En el terreno laboral las cosas estarán bien hoy, no será un día muy exigente ni de mucho trabajo, te sentirás muy cómodo. En el amor con tu pareja las cosas empiezan a ir mucho mejor hoy, dejareis atrás las discusiones y estaréis mucho más cariñosos y atentos uno con el otro. Con la familia todo está correcto entre vosotros, habrá tiempo para conversar hoy con la mayoría de ellos. Tú número de la suerte para este viernes es el 9.

 

 

Escorpio
Horóscopo escorpio para el día de hoy viernes. En el terreno económico la situación actual es muy buena, hoy recibirás un dinero importante que esperabas desde hace tiempo. En el trabajo hoy día muy rutinario y en algunos momentos un poco pesado, se hará un poco larga la hora de plegar. En el amor si no tienes pareja hoy será un día muy importante con alguien que estabas conociendo, darás un paso adelante a vuestra posible relación sentimental. Con la familia poco contacto hoy con ellos, las cosas están un poco distantes entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 1.

 

 

Sagitario
Horóscopo sagitario para el día de hoy viernes. En la economía poco movimiento hoy en tu cuenta, no será un día de grandes gastos pero tampoco de ningún ingreso extraordinario. En el terreno laboral las cosas te van muy bien hoy, habrán conversaciones muy importantes sobre tu situación actual y saldrás beneficiado. En el amor con tu pareja será un día muy rutinario y de poca comunicación entre vosotros. Con la familia mucho movimiento hoy, quedareis para cenar y pasar un buen rato, lo pasareis en grande. Tú número de la suerte para este viernes es el 3.

 

 

Capricornio
Horóscopo capricornio para el día de hoy viernes. En la economía día muy movido y algún que otro gasto inesperado para disfrutar con los tuyos, nada que pueda preocuparte. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia y esperar a la semana que viene para recibir esas noticias que esperas. En el amor si no tienes pareja, intentarás quedar con esa persona que te gusta a solas no os será nada fácil pero estaréis un buen rato juntos. Con la familia mucho contacto hoy con los más cercanos, las cosas van muy bien entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 6.

 

 

Acuario
Horóscopo acuario para el día de hoy viernes. En el terreno económico las cosas te van bien, no habrá mucho movimiento en tu cuenta y los pocos gastos que puedas tener serán totalmente controlados. En el terreno laboral si no tienes trabajo hoy tendrás una llamada muy importante con una oferta de empleo que no podrás rechazar, la buscabas desde hace mucho tiempo. En el amor con tu pareja día sin cambios, las cosas están un poco estancadas en vuestra relación. Con la familia no habrá mucha comunicación entre vosotros hoy. Tú número de la suerte para este viernes es el 7.

 

 

Piscis
Horóscopo piscis para el día de hoy viernes. En el terreno económico te encontrarás con un gasto muy importante que deberás a frotar será por un tema del hogar. En el trabajo hoy terminas esta semana un poco agotada pero con ganas de que llegue el fin de semana eso te dará fuerzas para terminarlo con éxito. En el amor si no tienes pareja hoy te llevarás una pequeña desilusión con alguien que estabas conociendo, no te supondrá un gran disgusto. Con la familia habrá un pequeño conflicto que deberás intentar resolver con alguien muy cercano, no pierdas los nervios. Tú número de la suerte para este viernes es el 2.

 

 

Articulo con fines de entretenimiento y diversión.

loading...

Comentarios