Horóscopo para hoy viernes dos de marzo

4 meses
1870 Visitas

Hola feliz día viernes 2 de marzo del 2018, te deseamos un bendecido fin de semana, y te tenemos para hoy lo que predicen los astros para tu signo zodiacal, esperemos sea portador de excelentes noticias.

 

 

ARIES
Si tu relación de pareja está en horas bajas, aprovecha para darle una inyección de energía: una cena romántica, una sorpresa de última hora, un masaje… cualquier cosa con tal de reavivar la pasión. Medita bien antes de hacer inversiones, sobre todo si requieren de mucho capital. Procura aislar los problemas laborales del fin de semana, desconectar es primordial. Puede padecer dolores de cabeza debido a preocupaciones y estado de nerviosismo. Relax.

 

 

TAURO
casión propicia para conocer gente. Si no tienes pareja, la encontrarás en Internet, una página de contactos te dará la posibilidad de encontrar a alguien con quien congeniarás a la perfección. Por fin dejarás atrás los agobios con el dinero, te devolverán todo lo que te debían. Día ajetreado y complejo en lo laboral, no podrás marcharte de la oficina hasta que no cierres determinados asuntos. Aléjate de los excesos y cuida tu alimentación si no quieres que tu hígado sufra.

 

 

GÉMINIS
No te confundas, lo suyo son simplemente palabras bonitas y no declaraciones de amor. Esa persona te aprecia pero no se plantea ni de lejos iniciar algo contigo, su amistad será tu bien más preciado. No dejes que el trabajo te quite el sueño, tienes por delante todo el fin de semana para salir y desconectar. Todavía queda tiempo para que llegue el lunes. Tu sistema urinario te podría dar algún problema, quizá necesites ir al médico para que compruebe si tus riñones funcionan bien.

 

 

CÁNCER
Jornada propicia para los temas de amor tanto si estás soltero como en pareja, amigo Cáncer. Te lloverán citas y proposiciones. También será el comienzo de una excelente racha económica que durará hasta final de verano. Buen día para darte un capricho en un restaurante de lujo o para comprarte algo que te apetece y es un poco caro. Tu salud mejora cada día. Será uno de esos viernes que remarcarás en el calendario.

 

 

LEO
Muéstrate más afectivo y cariñoso con tus familiares, las palabras no siempre son suficientes y hoy alguien cercano a ti necesitará tus mimos y caricias. Tu economía puede verse afectada por un gasto inesperado a la vez que elevado, intenta pagarlo a plazos si no quieres quedarte en bancarrota. Has acumulado mucha tensión en el trabajo durante toda la semana, procura descansar y recuperar horas de sueño. Mañana te despertarás de mejor humor.

 

 

VIRGO
Tras varios meses de altibajos, tu relación de pareja necesita una terapia. Habla con tu pareja y concreta qué podéis hacer para que todo mejore. Invierte, compra, vende, cambia de piso… los astros te favorecen. Si quieres dar el paso, hoy será un buen día para este tipo de movimientos. Una excursión a la sierra te ayudará a terminar con el estrés. Sería recomendable que durmieras fuera y no volvieras hasta el domingo.

 

 

LIBRE
Las relaciones sentimentales y afectivas no atraviesan por su mejor momento. Da prioridad a la amistad y sal por la noche a comerte el mundo con tus colegas, mañana te levantarás con resaca pero feliz. En el trabajo podrías conseguir ese ascenso que tanto tiempo llevas labrándote, ya tienes excusa para celebrar. No será tu salud la que te preocupe, si no la de un familiar muy cercano. Procura estar a su lado brindándole todo tu apoyo.

 

 

ESCORPIO
En el amor, recuerda que el hecho de que veas las cosas de una manera, no significa que la realidad sea esa. A veces hay que dar el brazo a torcer para llegar a un acuerdo. En lo financiero has dado un traspiés del que te costará recuperarte, no eches la culpa al destino, ni a la suerte, moviste una ficha equivocada y ahora te tocará pagarlo. Te vas recuperando de problemas de salud menores que tuviste en día pasados. Llegarás al fin de semana como una rosa.

 

 

SAGITARIO
Es posible que esta noche decidas asistir a una reunión o evento en el que conocerás a alguien que desempeñará un papel importante en tu futuro. Buena ocasión también para hacer nuevos amigos. Mantén tus ojos y oídos abiertos, y no dudes en usar tu agenda del móvil para guardar contactos. En el trabajo, se avecinan cambios, pero no llegarán hasta finales de la semana que viene. Los nervios no son buenos aliados para tu salud, procura relajarte.

 

 

CAPRICORNIO
Siempre discutes por lo mismo con tu pareja, si no ponéis de vuestra parte os costará mucho solucionarlo. Tus jefes confían plenamente en ti, aprovecha para contarles ese proyecto que se te ha ocurrido y que te gustaría poner en marcha. El exceso de trabajo acabará con tus energías y no te quedarán ganas de salir. Aprovecha para ver una película en casa en pijama y con un gran bol de palomitas. Podríais tener un ligero dolor de muelas a final del día.

 

 

ACUARIO
Si tienes pareja, no deberías dar demasiada importancia a sus olvidos y despistes durante el día de hoy. Acuario soltero, se te presentará la oportunidad de disfrutar de un fin de semana fuera de tu ciudad con una persona que te despierta mucha curiosidad, solo será el principio de algo muy prometedor. En tu entorno laboral, no habrá problemas importantes, podrás desconectar del trabajo el fin de semana. Si no cuidas tu estómago podrías sufrir complicaciones.

 

 

PISCIS
Día de malentendidos amorosos para los Piscis con y sin pareja. Ármate de valor porque tendrás que dar muchas explicaciones si no quieres que te den de lado. Invierte los ahorros de la semana en tiempo de ocio, los recuerdos son la mejor inversión de futuro. Trabajarás duro en tu nuevo proyecto laboral y seguirás haciéndolo durante todo el fin de semana. Pasa de las dietas agresivas, para bajar de peso lo importante es cuidar la alimentación, en ningún caso debes dejar de comer.

 

 

fuente: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios