Horóscopo para hoy viernes nueve de febrero.

2 meses
2145 Visitas
Horóscopo para hoy viernes nueve de febrero.

Feliz fin de semana, te tenemos para hoy viernes 9 de febrero lo relacionad a tu signo zodiacal, esperando sea portador de buenas nuevas, así como deseándote un éxito grande y muchas bendiciones.

 

 

Aries
tomará hoy la confianza suficiente para hacerse valer en el trabajo poniendo de manifiesto sus capacidades y destreza en los proyectos que lidera, pero será importante que Aries evite caer en la prepotencia para tener éxito. Este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán saciar algunas inquietudes con nuevas actividades que le darán grandes experiencias, que además le acercarán hacia el amor, por lo que Aries descubrirá nuevas emociones, disfrutará de la sensualidad y momentos de intimidad con esa persona especial, tanto si tienen o no pareja. Aunque se refleje que Aries tiene buena salud, los astros recomiendan descansar porque su cuerpo acabará estallando si no le pone atención.

 

 

TAURO
A pesar de que el trabajo fluye este mes y permite grandes ingresos de dinero, será conveniente que Tauro haga números antes de gastar una cantidad importante, en especial si planea ampliar sus estudios para progresar a nivel profesional. Hoy será un día en el que Tauro estará más distraído de lo normal, tal vez por algunas preocupaciones, pero será importante que valore el tiempo que comparte con sus seres queridos. Con la conjunción de los astros a su favor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán un periodo de pasión y entrega en su relación sentimental, pero si está soltero habrá un nuevo comienzo en el amor. El cansancio acumulado hará que la salud de Tauro esté endeble este mes, el descanso será ideal para su rendimiento.

 

 

GÉMINIS
Para poder desconectar del trabajo será imprescindible que Géminis termine hoy con el mayor número de pendientes acumulados para quedarse tranquilo y disfrutar del fin de semana. El mes de febrero el movimiento de los astros alterará la vida personal de Géminis, por lo que se enfrentará a ciertos conflictos ocasionados por los celos que empezarán a preocupar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, es posible que el amor comience a cesar si no pone remedio a esta situación. El estado emocional de Géminis va a reaccionar de forma positiva y no va a dejar que la ansiedad afecte a su salud.

 

 

CÁNCER
Antes de que acabe la jornada será importante que Cáncer revise hoy algunos asuntos relacionados con el dinero para comprobar que está yendo por el camino correcto y que el trabajo está dando los resultados que deseados. La alineación de los astros presagia para este mes un cambio radical e inesperado en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial en el terreno del amor, por lo que podrá sentir ciertos altibajos emocionales que no deberá dejar que le afecten en sus relaciones sobre todo si tiene pareja o está conquistando un corazón. Los cambios de humor podrían afectar la salud de Cáncer que podrían verse reflejado en su piel.

 

 

LEO
En el mes de febrero habrá la posibilidad para que Leo expanda sus horizontes profesionales, aunque la competencia será de alto nivel los nacidos bajo este signo del Zodiaco no dudarán en utilizar todo tipo de artimañas sin perder el objetivo de su propósito para conseguirlo por su capacidad profesional. Este mes será un periodo en el cual Leo sienta cierta presión por su pareja y le empiecen a abrumar las exigencias a las que le está llevando, esto hará que la relación penda de un hilo, si está soltero los astros le ayudarán a empezar un nuevo romance del cual estará ilusionado, pero no enamorado. El exceso de emociones el día de hoy podría estar afectando la salud de Leo.

 

 

VIRGO
Surgirán ciertos contratiempos en la entrega de proyectos por lo que hoy Virgo deberá resolverlos de la manera más inteligente y hábil para evitar conflictos en el trabajo. Este mes el ánimo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará rebosante de energía, su buen humor hará que los astros favorezcan en sus relaciones sociales y sentimentales, por ello si Virgo está soltero encontrará a esa persona con la que querrá compartir su vida, pero si tienen pareja será importante que trabaje más en su amor para que perdure la relación. Si física y emocionalmente Virgo se siente bien, se verá reflejado en su estado de salud.

 

 

LIBRA

Hoy será un día en el cual Libra estará muy activo cerrando tratos para poner en marcha a mediados de febrero un proyecto que ha estado puliendo las últimas semanas en el trabajo. Este mes se sentirá pletórico por lo que aprovecharán para disfrutar con los amigos y familia. Esto mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco con una actitud muy alegre, irradiará cierto atractivo que atraerá muchas miradas, pero solo una cautivará el amor de Libra por lo que los astros van a hacer que sea más abierto al mostrar sus sentimientos. Estos días podría sentir cierto descenso en su energía, lo que estará perjudicando la salud de Libra.

 

 

ESCORPIO
Aunque Escorpio no se sienta seguro de sus habilidades la energía de los astros influenciará para crear nuevas oportunidades profesionales para liderar un nuevo proyecto, por ello Escorpio debe aprovechar hoy esta posibilidad para poner en marcha ciertos objetivos en el trabajo. En el plano personal será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco piensen antes de hablar y actuar de forma arisca en su entorno para que fluya la armonía en sus relaciones. Será importante que Escorpio haga partícipe a su pareja en las decisiones complicadas a las que se enfrenta, esto hará crecer el amor y la confianza entre ambos. Es necesario que Escorpio baje el ritmo de trabajo para que su salud no decline este mes.

 

 

SAGITARIO
Con el movimiento de los astros, este mes se aproximan grandes cambios en el trabajo para Sagitario que podrían causarle cierta preocupación porque teme que aumenten sus responsabilidades sin que lo hagan los ingresos. Hoy será un día que Sagitario deberá aprovechar para retomar el contacto con algunos amigos que le hará mucha ilusión volver a ver. Esto hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan una actitud positiva y aparezca un amor del pasado que removerá emociones si está soltero, o le servirá para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su paraje actual con quien Sagitario quiere estar. Su salud emocional se estará recuperando estos días, por lo que Sagitario estará dejando atrás la melancolía y tristeza.

 

 

CAPRICORNIO
Este mes se avecinan cambios en el trabajo, y es posible que esto signifique algún traslado al extranjero, aunque son avances que Capricornio ha estado esperando, cuando hoy se enfrente a ellos se mostrará temeroso por lo desconocido e indeciso por aceptar esta nueva etapa profesional, pero el apoyo de la familia y amigos será primordial para los nacidos bajos este signo del Zodiaco a la hora de tomar una decisión importante. El movimiento de los astros alterará el estado emocional de Capricornio, ideal para su relación sentimental ya que se mostrará efusivo, romántico y muy enamorado de su pareja, si está soltero, podría surgir el amor con una persona que ya conoce y si se dejan llevar vivir un romance de quinceañera. La falta de energía que afecta la salud de Capricornio podría ser por estar bajo de ciertos minerales.

 

 

ACUARIO
Acuario recibirá hoy una llamada muy importante para el progreso en el trabajo por el que ha estado esperando, tendrá buenas noticias y muy reconfortantes que le abrirán oportunidades en nuevos horizontes. Con el fin de semana cerca los nacidos bajo este signo del Zodiaco planearán un viaje con los amigos con quienes vivirá grandes experiencias, incluso si está soltero podría acabar enamorándose si Acuario se da la oportunidad, sin embargo, si tiene una relación los astros le revelarán que podría haber cierta infidelidad por parte de su pareja, se mostrará cautelosos, es posible que tome decisiones difíciles para sus sentimientos. Este mes encontrar la paz interior permitirá a Acuario realizar un viaje de autoconocimiento que ayudará a mejorar su salud física y emocional.

 

 

PISCIS
Bajo la conjunción de los astros hoy aparecerá alguien que ayudará a Piscis conseguir ciertos objetivos en el trabajo que le permitirá estar cada vez más cerca del éxito por el que está esforzándose, pero será importante que Piscis confíe en esa persona. El mes de febrero será un periodo en el cual se abrirá una nueva faceta en la vida sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco por lo que estará con la inquietud de dar un paso más en su relación, lo importante será que cualquier decisión que tome Piscis sea con total seguridad, si está soltero, podría llevarse una desilusión con una persona que esta conociendo. A pesar de estar en invierno y cuidarse de frío, será ideal que Piscis se proteja de los rayos de sol con alguna crema con protección para evitar algún daño a su salud.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios