Horóscopo para hoy viernes ocho de junio del 2018.

1 semana
25909 Visitas

Feliz y bendecido fin de semana, tenemos para to el horóscopo de este día viernes 8 de junio del 2018, esperamos que este fin de semana sea lleno de éxitos, y en unión con tu familia, te dese un hermoso día. Bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. Tener fe en que todo puede cambiar y hacer todo lo posible para que así sea son dos acciones que seguramente conseguirán reconducir hoy tu relación de pareja. Necesitabas por encima de cualquier cosa encontrar una solución a tus problemas personales, una manera eficaz de acabar con la duda del qué pasará. El futuro no está escrito, pero lo podemos controlar en gran medida.

Dinero y trabajo. La grandeza en tu carrera profesional está más cerca de lo que crees. Empezará a materializarse a partir del día de hoy. Las redes sociales son lugares increíbles en donde puedes empezar a encontrar ofertas de la nada. Personas que comparten oportunidades y amistades que piensan en ti a la hora de cubrir un puesto de trabajo en su zona.

Salud. Tienes una energía enorme y eso se notará hoy. Podrías correr una maratón entera y no cansarte. Tanta fuerza puede ser un buen indicio para continuar con tu carrera personal. Si estás pensando en perder peso, recuerda una regla de oro, cuánto más ejercicio realices tu cuerpo te estará pidiendo una y otra vez más comida. Las frutas y las proteínas serán dos ingredientes esenciales.

 

 

TAURO:
Amor. Deseas no solo tener una relación física sino llegar a ese punto de conocimiento interior que está oculto, ello te ayudará a sentir que estás tan cerca de esa persona que te duele. Puedes traspasar los límites de la realidad y eso puede llevarte a vivir una historia de amor en tres dimensiones. Abrazar a alguien y realmente tenerlo en la mente es algo maravilloso, seréis dos personas que se fundirán en un solo ser.

Dinero y trabajo. Tienes una fuerza de voluntad capaz de mover montañas y hacer que todo se mueva a tu paso. Puedes reactivar cuentas que estaban paradas o simplemente confiar en que el universo te de las herramientas necesarias para triunfar. No vas a esperar que nada te llegue de repente. Vas a buscar la forma de conseguirlo con tus propias manos, estás motivado y puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Salud. No querer comer algunos hidratos de carbono por miedo a que se acaben traduciendo en unos gramos de más o no puedas sentirte bien del todo, puede ser algo terrible. Te sentirás mal porque deberás privarte y no tendrás ninguna prueba efectiva de que tanto sacrificio termine como resultado con el cuerpo que esperas. Hay que seguir empujando sin perder de vista la meta y sin miedo, déjate llevar por las primeras intuiciones

 

 

GÉMINIS:
Amor. No puedes complicarte la vida a medida que avanzas en tu relación de pareja. Tendrás que ver un poco más allá de tus propios deseos o de ese egoísmo que de vez en cuando sale a la luz. Cuidado porque puede significar que tengas demasiado interés en ir solo en una única dirección. Para que dos personas se encuentren hay que estar dispuestos a chocar en busca de un interés común.

Dinero y trabajo. Lo que creías que era una misión imposible, necesitará la intervención de alguien que sea capaz de desatascar situaciones complicadas. Si tienes la posibilidad de dar con una persona capaz de cerrar un trato peliagudo échale el lazo. A veces hay que buscar
favores para después recuperar parte de este tiempo invertido. La vida es un juego de situaciones que vienen y van.
Salud. Tu salud no podría ir mejor encaminada. Estás dando todo de tu parte para conseguir equilibrar todo tu cuerpo. Reírse un poco de las situaciones y no estar tan pendiente de las personas que tienes delante puede ser algo que te ayude a sentirte mucho mejor. Dejar ir, no preocuparse y pasar un poco te relajará en gran medida y conseguirá que puedas aligerar tensiones.

 

 

CÁNCER:
Amor. Normalmente las parejas no suelen venir con una lista de posibilidades debajo del brazo, no se programan como la lavadora a la espera de dar siempre las mismas funcionalidades. No puedes determinar ni la intensidad ni el tiempo que durará. Tu pareja no es una máquina en busca de satisfacer una necesidad y nada más es una persona dispuesta a darte su tiempo y esfuerzos. Aprovéchalo.

Dinero y trabajo. En este día te darás cuenta de que no hay que buscar los tres pies al gato, hay muchas más opciones a la hora de encontrar un futuro más que agradable en tu ámbito profesional. Simplemente hay que buscar aquella opción que mejor nos vaya y que sea capaz de aportarnos todo lo bueno que está a nuestro alcance. El trabajo debe gustarte para poder hacerlo bien.

Salud. Quieres lucir bien en unos días y eso significa tener que hacer algunos sacrificios ahora que tienes tiempo para ello. Sentirse bien nunca ha sido una misión imposible para ti, simplemente tienes que encontrar el momento oportuno para poder hacerlo. Ahora mismo dispones de las herramientas necesarias, así que aprovéchalas de inmediato.

 

 

LEO:
Amor. No puedes dejar que el tiempo sea un condicionante, el amor no entiende de horarios o de momentos, simplemente llega cuando encuentra a dos personas que pueden quererse. Estás en una situación más que perfecta para aceptar a toda aquella persona que llegue a tu vida. No hay que buscar excusas porque realmente no existen, son todas fruto de tus miedos internos.

Dinero y trabajo. Las personas que quieren competir contra ti Leo, lo tienen claro. Es difícil ganarle la partida a alguien que tiene muy claras sus opciones. Si hay algún tipo de competitividad siempre se acaba solucionando a favor tuyo. No habrá posibilidad de rendirse o perder la partida. Puedes conseguir esclarecer tus opciones y eliminar a cualquier contrincante que te rete.

Salud. Cuando estás sometido a demasiado estrés pueden surgir esos dolores de cabeza que son tan molestos en esta época del año. Es importante que tengas claro que los cambios de tiempo atmosférico inciden directamente en tu forma de actuar. Te dolerá principalmente la cabeza, aunque esa inestabilidad puede extenderse a otras partes de tu cuerpo sin previo aviso.

 

 

VIRGO:
Amor. Utilizar las palabras justas es una buena manera de no perder ningún detalle de lo que sucede. Escuchar a veces y en especial en todo lo que se refiere a la pareja es más importante de lo que parece. Hoy descubrirás matices y formas de actuar que te llevarán hasta un lugar desconocido de sensaciones. Estás viendo como puedes tener lo que quieres, sin tantos esfuerzos.

Dinero y trabajo. En tu puesto de trabajo hoy puedes encontrarte con algunas sorpresas agradables que arrancarán de la mano de un superior. Puede ser el día que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Las buenas noticias son necesarias para conseguir motivarte y llegar hasta el tan ansiado ascenso. No esperes ni un segundo para llamar a los tuyos y celebrarlo.

Salud. Además las buenas nuevas serán las encargadas de hacerte sentir bien de inmediato. No habrá ningún problema, simplemente aceptarás tu cuerpo tal y como es. Con esta aceptación verás incrementada la confianza en ti mismo. Verás como no hay nada de lo que debas avergonzarte, es probable que ocurra el efecto contrario te sentirás feliz viendo como todo va a mejor.

 

 

LIBRA:
Amor. Los problemas sentimentales son algo que parece que no te afecta lo más mínimo. Estás deseando llegar a casa para encontrarte con tu pareja y disfrutarla. No hay malos rollos que valgan, solo caricias y mucho amor. Esa es la base principal que hace que una relación funcione desde un principio. Las promesas que miran hacia un futuro prometedor podrían ponerse en marcha a partir de hoy.

Dinero y trabajo. Tu trabajo no tiene fecha de caducidad, y te preocupa saber cuándo se terminará el proyecto que llevas entre manos. La realidad es que no tiene una fecha en concreto. Aprende a disfrutar de esta oportunidad y no pienses en el final del ciclo. Todo tiene un principio y un final. Acepta todo lo que venga para no quedarte sin nada. Sé cauto y guárdate algunos ases en la manga para tiempos peores, será lo mejor.

Salud. La monotonía no te gusta nada de nada. Prefieres emprender la semana y llegar a su mitad haciendo algo distinto. Hoy puede que te apetezca hacer un cambio un tanto más radical. Puedes cambiar de peinado en un segundo a la espera de que todo lo que creías posible se convierta en imposible. Los obstáculos no se solucionan con un corte de pelo, faltará algo más. Quizás algo de deporte te aporte un poco más de claridad mental.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Te parecerá sencillo de entender, pero será un poco más complicado de poner en práctica. El amor tiene una base física y otra mental. Si te centras solo en lo más físico, lo más probable es que olvides una serie de sentimientos que son de lo más necesarios. En especial aquellos que hacen referencia a cuidar a la otra persona y pensar en que es alguien importante para ti.

Dinero y trabajo. Tienes una serie de ofertas por tu trabajo. Si eres freelance tu mismo deberás poner precio a la mayoría de tus servicios sin perder de vista el futuro que te espera con tu empresa. Debes pensar a largo plazo, ganar dinero no siempre es fácil, pero es la única manera de sobrevivir en esta sociedad. No olvides que lo primero es empezar e ir acumulando riquezas poco a poco.

Salud. No te sienta nada bien que se pase de un calor extremo a unas lluvias torrenciales. La primavera es en esencia así. No puedes cambiar el tiempo que te rodea. Es más que probable que tendrás que adaptarte a medida que pasen los días. Hoy seguirá el tiempo un poco revuelto, al igual que tus emociones que andan algo desorientadas tratando de encontrar un sentido a su naturaleza.

 

 

SAGITARIO:
Amor. Sagitario eres probablemente uno de los signos que mejor suele estar solo. Te gusta la sensación de sentirte libre y por eso no sueles tener ninguna prisa en encontrar pareja. Simplemente esperas a que alguien se pose a tu lado. La imagen de un pájaro que aterriza en tu misma rama parecerá que será la que mejor defina el amor para ti. Es solo eso, un capítulo más.

Dinero y trabajo. El dinero que vas acumulando siempre suele ser insuficiente. Milagrosamente siempre encuentras la solución a un problema aritmético, pero in extremis. Es momento de planificar un poco mejor tus deudas y en especial aquellas que ya están llegando a ser recurrentes. El tiempo nunca ha sido tan complicado de controlar y tus gastos tampoco, mucho ojo.

Salud. Todo lo que sea moverte a gran velocidad te apasiona. Hoy puedes necesitar tener una máquina dispuesta a llevarte a toda velocidad por la ciudad. En algunos lugares te sentirás como un miembro de la realeza. Aquella que camina libre en busca de encontrar su sitio. Esa búsqueda te ayudará a cuidar un poco mejor tu salud, la libertad es una buena medicina para ti.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Tus deseos sentimentales tienen fecha de caducidad, así que cuando afloren a la superficie no los ignores, llevas tiempo esperando poder paladear esa sensación que se crea en el estómago. Es momento de sacar tu mejor cara y recibir a tu media naranja con los ojos abiertos. No olvides que el tiempo suele ser siempre un factor a tener en cuenta para que la relación funcione. Píllala por sorpresa y dile lo que realmente sientes.

Dinero y trabajo. Tener muy claras cuáles son tus posibilidades en la empresa es algo que te honra. Hoy tratarás de utilizar tu actual posición para crecer. Cuidado porque tienes a algunas personas que no desean que esto pase. Estarán esperando a que todo acabe y eso no es nada bueno. Cuida tu espalda de las traiciones y los problemas personales para poder triunfar.

Salud. Tu físico está en perfectas condiciones y eso también se notará. Puede que hoy estés deseando llegar al gimnasio. Esa disciplina que utilizas te va a ayudar a estar siempre bien. Dicen que hacer deporte hace que las enfermedades se alejen. No tienes ningún problema de salud a la vista, todo está más que perfecto, así que disfruta de un día de lo más completo.

 

 

ACUARIO:
Amor. La independencia en el amor puede llevar a un final precipitado. Cuando no tienes ganas de ver a tu pareja y lo único que piensas es en estar solo, es entonces cuando tienes que plantearte un final por la puerta grande. Ve de cara y dile lo que piensas, si realmente se puede solucionar hazlo, pero si ves que no tiene cura, corta por lo sano, antes de hacerle demasiado daño.

Dinero y trabajo. No puedes ir gestionando tus inversiones con los ojos cerrados, es momento de abrirlos a la realidad y ver con qué dinero cuentas. No es nada que no puedas asumir, eres una persona mucho más inteligente de lo que piensas y eso se nota. En los números no hay nadie que te gane. Sé fuerte y admira de los demás esa tranquilidad que los lleva a prosperar. Aplícatela.

Salud. La seguridad en el futuro hará que te sientas mucho mejor. Necesitas a partir de hoy tener un control más efectivo sobre tu vida. Podrás disponer de una serie de buenas vibraciones si vas a por ellas. No critiques a nadie, ni te muestres contradictorio, comparte ideas sin enfadarte y verás como todo va mucho mejor de lo que piensas. Sé paciente Acuario.

 

 

PISCIS:
Amor. Conseguir que esa persona que te gusta se fije en ti, parecerá algo imposible. No puedes entrar en la cabeza de nadie y obligarla a que te mire o te haga caso, tendrás que cambiar de objetivo o insistir un poco más. En cualquier caso, si hasta ahora no ha habido ninguna reacción no esperes que de repente pase algo extraordinario. Es un buen momento para mirar más allá de lo que tienes delante.

Dinero y salud: El dinero llegará como si de una fuente se tratará, sueles tener buena suerte en los juegos de azar y hoy la vas a poner en práctica. Disfruta de un juego casi perfecto o de un golpe inesperado del destino. Ese dinero tendrás que invertirlo de la mejor manera posible sin fisuras, tu puedes conseguir que crezca y que sea mucho mejor de lo que es. Ahorra e invierte.

Salud. Podrías curarte a ti mismo si te lo propones. Está demostrado que gran parte de las enfermedades nos las provocamos nosotros mismos, pero también podemos ser los que las curen. Tienes en tus manos el acabar con una dolencia que hace años que te ronda. Utiliza esa capacidad y deshazte de ella. De lo contrario, los problemas se van a suceder uno detrás de otro de forma casi contínua.

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios