Horóscopo para hoy viernes once de mayo.

3 meses
2974 Visitas

Feliz y bendecido fin de semana, te tenemos para hoy viernes 11 de mayo del 2018 , todo lo relacionado a la predicción de los astros para tu signo zodiacal, esperamos sea un día lleno de éxitos y metas cumplidas, bienvenidos.

 

 

Aries del día 11 de mayo de 2018
Aunque en el trabajo todo marchará con fluidez, hoy se presentará un día complicado ya que habrá ciertas discusiones por temas de dinero que mantendrán el ambiente laboral muy tenso, esto podría perjudicar el progreso de la carrera de Aries este mes. Bajo la energía de los astros se potenciarán las cualidades sociables de Aries, por ello el mes de mayo será un periodo en el cual el buen humor y la simpatía le permitirán disfrutar de sus aficiones y amigos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán establecer prioridades en el amor si no quiere que su relación sea un fracaso, si está soltero, hacer un viaje le permitirá a Aries equilibrar sus emociones y volver a ilusionarse por alguien. La vida ajetreada de Aries le causará cierto estrés y angustia que si no aprende a controlar se manifestará en su salud con algunas molestias.

 

 

Tauro del día 11 de mayo de 2018
Bajo la alineación de los astros habrá hoy ciertos acontecimientos que serán favorables para Tauro en el trabajo, y a pesar de no estar preparado sabrá adaptarse bien a los cambios, tanto que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sabrán sacarle el mayor provecho posible para mejorar en su carrera y emprender en nuevos horizontes profesionales. En el terreno personal Tauro tendrá tantos proyectos que querrá realizar este año que será importante priorizar, de esta menara Tauro disminuirá este mes el estrés y se sentirá más motivado para realizar sus sueños. Con toda la gente que Tauro está conociendo este mes habrá una persona que conquistará su corazón, si se deja llevar por esos sentimientos hará que el amor surja de verdad. El organismo de Tauro necesitará descanso estos días, será ideal desconectar y reponer fuerzas para que su salud se estabilice.

 

 

Géminis del día 11 de mayo de 2018
Con el éxito anterior en el trabajo, este mes Géminis estará muy motivado para emprender en nuevos proyectos que le permitan expandir sus horizontes profesionales, para lo cual Géminis estará dispuesto a adquirir nuevos conocimientos que le ayudarán a avanzar en el terreno laboral. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco aprovecharán hoy para pasar tiempo con los amigos por lo que su agenda social estará cargada de eventos. Bajo la conjunción de los astros, Géminis potenciará su lado más romántico, lo que será ideal para iniciar el fin de semana con su su pareja, si está soltero habrá cierto temor a mostrar su sentimientos, pero para que el amor surja será idóneo que Géminis dé el primer paso hacia esa persona con quien tienen un vínculo especial. Evitar los excesos estos días será lo mejor para la salud de Géminis.

 

 

Cáncer del día 11 de mayo de 2018
Este mes todo lo relativo con el dinero será muy productivo si Cáncer tiene todos los asuntos en orden, por ello será conveniente aprovechar para impulsar esos proyectos que exigen una mayor financiación porque se dará sin contratiempos. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no deberían guiarse hoy exclusivamente por la razón, será ideal valorar la situación a la cual se enfrenta, el criterio de Cáncer será su mejor guía para tomar cualquier decisión. En asuntos del amor, no será conveniente que Cáncer se deje influir cuando su estado emocional no está muy estable porque podría decir o hacer cosas de las que más tarde se arrepentirá, por ello deberá esperar a que bajo la energía de los astros se produzcan las oportunidades adecuadas y acorde a sus sentimientos. La semana será muy intensa por lo que Cáncer esperará el fin de semana con optimismo para relajarse y estabilizar su salud.

 

 

Leo del día 11 de mayo de 2018
Este mes será un periodo crucial para el trabajo, por ello será importante que Leo se centre en sus responsabilidades y deje preparado su proyecto para el plazo previsto de entrega, hoy es el momento ideal de potenciar su practicidad y hacer renombre en su profesión. Saldrán planes para el fin de semana que serán ideales para que Leo desconecte y empiece a disfrutar con los suyos, hará nuevas amistades y fortalecerá una relación que no estaba pasando su mejor momento. El mes de mayo estará lleno de intensas experiencias en el amor, en las cuales los nacidos bajo este signo del Zodiaco descubrirán nuevos sentimientos al sentirse atraído por una persona que le mostrará nuevas perspectivas emocionales. Leo tendrá como propósito dejar a un lado el estrés, con alguna actividad relajante como el yoga, los astros auguran que su salud física y emocional mejorará este mes.

 

 

Virgo del día 11 de mayo de 2018
El exceso de trabajo hará que Virgo se sienta hoy un poco agobiado, lo que será perjudicial para la productividad laboral a la que se enfrenta esta jornada, por ello lo ideal será buscar una ruta de escape unas horas para despejar la mente y regresar más motivado y con ganas de comerse el mundo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán momentos de diversión con alguien cercano que les hará olvidar algunos problemas personales, esto será ideal para que Virgo tenga una nueva perspectiva de su situación. Bajo la conjunción de los astros, este mes Virgo tendrá un encuentro con alguien importante que solo vendrá a remover sentimientos que creía enterrados, a pesar de ser una experiencia inolvidable será idóneo que Virgo tantee sus intenciones antes de ilusionarse en el amor. En el mes de mayo Virgo debería evitar las presiones y buscar cierta calma interior para renovar su salud.

 

 

Libra del día 11 de mayo de 2018
Este mes Libra deberá trabajar bajo presión, incluso habrá días en lo que deberá hacer horas extras, este esfuerzo y dedicación, aunque no será recompensado de manera económica a corto plazo le permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco abrirse nuevas oportunidades laborales que le darán la satisfacción profesional que está buscando. Libra necesitará unos días para desbloquear su mente que ya no le permite tener nuevas perspectivas de futuro, esa angustia está provocando el mal humor lo que afecta su entorno familiar y social, es momento de establecer cierta paz interior para que la energía de los astros pueda fluir. Hoy la melancolía hará recordar a Libra un amor del pasado que mantendrá muy distraído, pero Libra saldrá adelante cuando se permita disfrutar los buenos momentos que tiene en el presente con su pareja, y si está soltero el amor le sonríe este mes, solo hay que saber mirar a su alrededor. El deporte ayudará a Libra quitarse esa angustia emocional que está viviendo y mejorar su salud.

 

 

 

Escorpio del día 11 de mayo de 2018
Escorpio sentirá hoy cierta liberación en el trabajo, y aunque estará en la búsqueda de nuevos retos, será conveniente respirar y estabilizarse para empezar una nueva etapa en la cual Escorpio dará inicio con mucho ímpetu para desafiar cualquier adversidad. El mal hábito de no saber estar solo hará que en los próximos días los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan la necesidad de tener compañía, lo ideal será realizar actividades que mantengan a Escorpio ocupado, con esto descubrirá nuevas habilidades y talentos ocultos. Hoy tendrá tiempo para hacer planes de fin de semana y desconectar de la rutina, esto le permitirá pasar más tiempo con su pareja, si está soltero, bajo la conjunción de los astros Escorpio tendrá la posibilidad de encontrar el amor si mira bien a su alrededor, está más cerca de lo que piensa. La salud de Escorpio será inestable este mes, por ello el descanso y respetar las horas de sueño será reparador para su salud.

 

 

Sagitario del día 11 de mayo de 2018
Se presentará la oportunidad para Sagitario de dirigir un proyecto en el trabajo que le dará cierto prestigio profesional y le permitirá mirar hacia nuevos enfoques que acerquen a los nacidos bajo este signo del Zodiaco alcanzar el éxito, la perseverancia será clave para conseguir ese objetivo. A pesar de que hoy será un día muy agitado, Sagitario tendrá una jornada favorable para resolver ciertas situaciones que están alterando su entorno y no le permiten avanzar hacia otros horizontes, cuando esto termine Sagitario verá como todo fluye hacia sus intereses personales. A mediados de mayo las condiciones energéticas de los astros dificultarán las relaciones sentimentales de Sagitario, tanto si tiene o no pareja, deberá dejar el orgullo a un lado y mostrar sus emociones, en especial si hay verdadero amor. Este mes Sagitario gozará de buena salud.

 

 

Capricornio del día 11 de mayo de 2018
Mayo será un mes con muchas incertidumbres en el trabajo que llevarán a Capricornio plantearse nuevos objetivos profesionales, por ello estará en la búsqueda de nuevos retos en el extranjero que satisfagan esas inquietudes laborales que están naciendo en Capricornio y que le permitirán mejorar las condiciones económicas y laborales. La oscilación de los astros creará hoy una energía que influirá en el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello estarán en una tensión interior de la cual no será fácil escapar, e incluso si Capricornio no controla podría explotar y crear consecuencias en su entorno. En el amor Capricornio deberá tomar una difícil decisión que podría afectar a su pareja si la hubiera, pero será conveniente que Capricornio se arme de valor y afronte este tema con sinceridad, por el bien de ambos. Una dolencia hará que Capricornio se replantee sus hábitos, por ello este mes el ejercicio y una sana alimentación mejorarán su salud.

 

 

Acuario del día 11 de mayo de 2018
Por mucho que Acuario quiera correr hoy en el trabajo, no llegará a hacer todo lo que tiene planeado, por ello será conveniente dejar las prisas que solo acabarán atrasando el progreso de su carrera, será recomendable para Acuario analizar con detalle esas oportunidades profesionales. El mes de mayo será el periodo ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco den un paso decisivo hacia sus proyectos personales, que a pesar de las adversidades Acuario logrará alcanzar todas sus metas este año. En el amor, bajo la conjunción de los astros, Acuario tendrá un mes muy inestable, tanto si tiene o no pareja, será conveniente que Acuario ponga en orden sus sentimientos para empezar a disfrutar de la pasión. Este mes, Acuario deberá encontrar la estabilidad emocional para que su estado de ánimo no se afecte y perjudique más su salud.

 

 

Piscis del día 11 de mayo de 2018
Los problemas que se han generado tiempo atrás en el trabajo irán disminuyendo este mes, por lo que se avecina un periodo de buenas noticias en el terreno laboral para Piscis, que a pesar de no estar del todo satisfecho le dará los pasos necesarios para poner en marcha sus ideas y realizar algunos objetivos profesionales que no acaban de ver la luz. La alineación de los astros provocará que en el mes de mayo Piscis inicie una etapa de bastante productiva a nivel personal, esta situación mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco muy motivados y contentos. Hoy se dará la ocasión para que Piscis conozca a alguien con quien entablará una rápida conexión, esto permitirá que se fortalezcan algunos lazos sentimentales que lleven al amor. Estos días Piscis disfrutará de buena salud.

 

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios