Horóscopo para hoy viernes seis de julio.

1 semana
17168 Visitas

Feliz y bendecido día, te tenemos para hoy lo que dictan las estrellas para este viernes 6 de julio del 2018, esperamos sea un día lleno de gratas sorpresas y el inicio de un excelente fin de semana, bienvenidos.

 

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Viernes. Estarás molest@ con varias personas de tu entorno y no podrás esconderlo. En el tema económico todo irá bien aunque te ofrecerán algo que no deberás aceptar a la primera de cambio, piensa bien las cosas antes de empezar a mover piezas. En el ámbito laboral tendrás una buena jornada, estarás creativo y también muy receptivo con los consejos de tus compañeros, aprovecha hoy para terminar cosas que necesiten mucha concentración. En el amor deberéis dejar el rencor a un lado y hablar de lo verdaderamente importante. Tu familia se mostrará muy atenta a ti. Tu número de la suerte para este Viernes es el 8.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Viernes. Deberías confiar más en ti y tener más seguridad, te falta dar un empujón que alguien te ayudará a coger. En el tema económico posiblemente hoy haya algún pago que no te encaje, haz las consultas necesarias para quedarte tranquilo antes de empezar el fin de semana. En el ámbito laboral hoy os ayudaréis entre todos, será mejor que os unáis en una piña para poder terminar una tarea importante a tiempo. En el amor te sentirás preparado para dar algún paso más hacia adelante con tu pareja, sorprenderás a la gente de tu entorno. Con la familia todo bien. Tu número de la suerte para este Viernes es el 3.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Viernes. Tendrás tus metas muy claras y no pararás hasta cumplir con tus objetivos. En el tema económico hoy no vas a tener ningún problema, los gastos importantes ya los has abarcado y podrás estar tranquilo. En el ámbito laboral tendrás una jornada muy ajetreada, intenta que los nervios no se apoderen de ti y tómatelo con calma para poder hacer el trabajo lo mejor que sabes. En el amor deberás dejar atrás la vergüenza y demostrarle a tu pareja lo mucho que sientes, eso os hará estar más unidos. Con la familia empezarás a tener más confianza. Tu número de la suerte para este Viernes es el 9.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Viernes. Hoy te apetecerá estar tranquil@ sin mucha gente a tu alrededor, seguramente pases la tarde en casa descansando. En el tema económico lo tendrás todo controlado y seguramente por eso te des algún capricho de más, no te sientas mal por ello. En el ámbito laboral tendrás ganas de crecer y eso se nota, tu jefe estará muy contento y te ofrecerá algo que no podrás rechazar. En el amor no estarás del todo bien y tu pareja lo notará, deberás darle alguna explicación para que no se sienta mal sin tener culpa. Muéstrate más receptivo con tu familia, ellos estarán para lo bueno y lo malo. Tu número de la suerte para este Viernes es el 1.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Viernes. Alguien muy cercano a ti te pedirá ayuda y tú no dudarás en dársela, te lo agradecerá siempre. En el tema económico vas a tener pensamientos de cambiar algún hábito, te gustaría empezar a ahorrar por posibles gastos inesperados que puedan venirte a partir de ahora. En el ámbito laboral estarás recibiendo algunas propuestas de empleos nuevos y no descartarás ninguna opción, no estarás del todo contento en tu actual puesto y podrías barajar la opción de hacer un cambio. En el amor si estás conociendo a alguien no te fíes del todo, esa persona podría esconder algo. Tu familia se preocupa demasiado por ti y eso te agobia. Tu número de la suerte para este Viernes es el 20.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Viernes. Será mejor que te mantengas al margen de unas discusiones que te envuelven en el día a día, podrías salir más perjudicado de lo que piensas. En el tema económico no vas a estar en tu mejor momento pero no te faltará de nada, poco a poco te recuperarás. En el ámbito laboral deberás separar las relaciones personales de las profesionales, limítate a cumplir con tus obligaciones y así no te llevarás ningún susto. En el amor te reencontrarás con alguien de tu pasado al que tenías ganas de ver, poneros al día y dejaros llevar. Con la familia tendrás una seria conversación. Tu número de la suerte para este Viernes es el 6.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy viernes. En el terreno económico todo estará controlado hoy, será un día de pocos gastos. En el terreno laboral si no tienes trabajo, deberás estar muy pendiente a tu móvil recibirás noticias muy importantes que esperabas desde hace mucho tiempo. En el amor con tu pareja tendréis tiempo para estar juntos y salir a disfrutar de esta noche tan especial para vosotros, lo pasareis muy bien juntos. Con la familia no será un día de mucho contacto entre vosotros, alguna que otra llamada y poco más. Tú número de la suerte para este viernes es el 6.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy viernes. Será un día muy intenso para ti en todos los sentidos. En el terreno económico tendrás algún que otro gasto que no esperabas, no será muy abultado. En el terreno laboral día muy movido en el que tendrás que estar muy concentrado para poderlo sacar sin problemas. En el amor si no tienes pareja, hoy será un día importante de conversaciones con está persona que te gusta, intentarás tomar el mando y ver hacia dónde va vuestra posible relación. Con la familia tendréis tiempo para veros y disfrutar juntos. Tú número de la suerte para este viernes es el 21.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy viernes. La economía pasa por su mejor momento, las cosas te van muy bien y hoy no tendrás ningún tipo de contratiempo. En el terreno laboral si no tienes trabajo será un día muy importante para tus intereses profesionales más inmediatos, habrá un entrevista de trabajo muy pronto. En el amor con tu pareja día en el que estaréis un poco distantes y de poca comunicación, la relación está un poco estancada. Con la familia hoy intentarás buscar un rato para veros, habrá tiempo para todo. Tú número de la suerte para este viernes es el 10.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy viernes. En la economía día de gastos importantes, totalmente necesarios, será para el hogar y deberás afrontarlo sí o sí. En el terreno laboral si no tienes trabajo, no será un día de noticias hoy, deberás tener algo más de paciencia. En el amor si no tienes pareja, noche para disfrutar con amigos y conocer a gente nueva, lo pasarás muy bien hoy y conocerás a alguien que `puede ser muy especial para ti en un futuro. Con la familia poco movimiento hoy, alguna que otra llamada telefónica y poco más. Tú número de la suerte para este viernes es el 14.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy viernes. En el terreno económico será un día muy tranquilo y sin cambios que puedan preocuparte. En el terreno laboral habrá conversaciones muy importantes que harán que tu situación laboral mejore y te sientas mucho más a gusto en la empresa en todos los sentidos. En el amor si no tienes pareja tendrás contactos importantes con esa persona que te gusta, os veréis hoy y lo pasareis en grande. Con la familia las cosas están bien entre vosotros, mucho contacto hoy sobretodo telefónico. Tú número de la suerte para este viernes es el 3.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy viernes. Será un día de cambios importantes en tu economía, intentarás reducir aquellos gastos que no son buenos para tus intereses más inmediatos. En el terreno laboral será un día un poco pesado hoy, no habrá mucha faena y eso hará que se haga más larga la jornada, la semana la terminas bien. En el amor con tu pareja te tomarás este día de descanso y hacer lo que más os gusta a ambos, la relación pasa por su mejor momento. Con la familia, sacarás tiempo para estar con ellos y disfrutar juntos. Tú número de la suerte para este viernes es el 9.

 

 

 

Información con fines de entretenimiento.

loading...

Comentarios