Horóscopo para hoy viernes siete de septiembre.

1 semana
1581 Visitas

Feliz y bendecido fin de semana y para hoy viernes 7 de septiembre te traigo lo que dice tu horóscopo, espero sea benefico y con maravillosos consejos.

 

ARIES:
Amor. Tienes la sexualidad a flor de piel y eso se nota en cada paso que das. Parece que cuando caminas estás dejando ver alguno de tus atributos ocultos, esa forma de moverte que puede seducir a todas las personas que te propongas. Hoy podrás atraer con pequeños gestos a quien quieras, será mejor que tengas cuidado si tienes pareja o puedes tener algún malentendido.
Dinero y trabajo. Los gastos de estos primeros días de mes te habrán dejado con algunas dudas. Te cuesta imaginarte tus ingresos futuros ante algunos cambios importantes producidos en tu sector profesional. Las empresas crecen y se hacen más fuertes, pero también se reestructuran para ser más competitivas. Replegarse es una manera de sobrevivir.
Salud. Los zumos de frutas no son tan sanos como creías, seguramente tienes entre manos una dieta líquida nada beneficiosa. Si de verdad quieres perder peso, la parte física es de lo más agradecido. Un poco de movimiento en algunas zonas y menos sedentarismo es lo que tu cuerpo está pidiendo a gritos, hazle caso antes de que sea demasiado tarde y hayas acumulado demasiada grasa.

 

 

TAURO:
Amor. La situación sentimental que te rodea está un poco liada. Puedes empezar a hacer las paces con la familia y ayudar a tu pareja a integrarse. Si se genera un conflicto con varías personas implicadas será más complicado de desentrañar. Ambas esferas están condenadas a entenderse si de verdad prometen y venden que te quieren con todo su corazón, que lo demuestren.
Dinero y trabajo. Ser el mediador de tu empresa te puede generar un estrés fuera de lo habitual. Nada de meterte en conflictos que sabes que no te incumben o perderás amistades que pueden durar años. En ciertas ocasiones has estado demasiado pendiente de tus jefes y poco de tus compañeros. No eres un empleado más, eres una persona con sus propios criterios que piden ser escuchados.
Salud. La espalda es una zona delicada que se activa y desactiva en función de las necesidades de cada uno. Puedes estar pendiente de algunos contratiempos que te están haciendo daño. La tensión en el trabajo no es nada buena para tu salud. Hay algunas técnicas de relajación y determinadas posiciones de yoga que pueden cuidar muy bien esta parte de tu cuerpo. Pide ayuda a los profesionales.

 

 

GÉMINIS:
Amor. El amor ideal solo está en tu cabeza. Ese Frankenstein sentimental que parece sacado de un cuento, no será posible hoy. Te puedes imaginar a una persona que mezcla algo de cada una de las personas que han ocupado tu vida. Con unas cualidades que se van sucediendo has conseguido establecer unas expectativas que enormes, hoy es posible que comiences a poner los pies en el suelo.
Dinero y trabajo. En el trabajo quieres hacerlo tan bien que muchas veces terminas peor de lo que has entrado. Te obsesionas con ir haciendo tareas a una velocidad de vertigo sin mirar nada, simplemente actuando de una forma concreta, a tu manera. Trabajar en solitario no es la manera más adecuada de llegar hasta el éxito más abrumador. La unión te hará mucho más fuerte.
Salud. Hay algunos propósitos que van a hacerte pensar en tu fuerza de voluntad. Para poder empezar a crear unos buenos hábitos deberás convencerte a ti mismo. En algunos momentos de tu vida has sido capaz de cualquier cosa, ahora mismo parecerá totalmente imposible encontrar tiempo para conseguir lograr todos tus propósitos. Una tabla de ejercicios de 10 minutos podría ser un buen comienzo.

 

 

CÁNCER:
Amor. El amor siempre te ha acabado haciendo daño. Cuando se trata de estar con una persona que no ha sido del todo sincera contigo tienes que cuidar un poco las formas. Te costará mantenerte fuerte, aguantar las lágrimas y pedir o exigir lo que sería correcto. Si crees que se ha producido una traición empieza a ponerla de manifiesto, antes de que genere demasiado daño.
Dinero y trabajo. Te refugias en las compras. El consumismo tiene un punto emocional que ha sido del todo estudiado por los expertos. En tu caso es más que evidente comprobar cómo tu vida personal está destinada al fracaso, es el momento en que empiezas a comprar de forma compulsiva. Cuidado porque lo que estás generando es una dinámica totalmente negativa, entregada al fracaso.
Salud. Tienes ganas de viajar, de coger las maletas y de volver a empezar las vacaciones. Desgraciadamente ya has cambiado todos esos puntos, te has perdido lo mejor esperando ganar más. Ahora solo puedes soñar, imaginarte todo lo que estás deseando lograr te ayudará a sentirte mejor. Un poco de imaginación no es nada malo, es mejor que puedas utilizar tus herramientas emocionales.

 

 

LEO:
Amor. Hay una serie de emociones que están siempre contigo. Aunque tengas una relación maravillosa, puedes pensar una y otra vez en esa persona que un día ocupó tu vida. En algunos instantes has estado menos conectado al pasado, pero con la luna nueva a las puertas la nostalgia es inevitable. Quédate siempre con lo bueno y no dejes que lo malo se instale, son emociones recurrentes.
Dinero y trabajo. Tienes la buena suerte jugando en tu equipo profesional. Ha estado presente en tus decisiones y se ha notado. Si en el pasado tenías miedo de emprender una nueva carrera, has podido comprobar como te ha servido de mucho salirte de ese sector en el momento justo. Si el corazón ahora mismo te da un palpito es porque realmente necesitas otro cambio.
Salud. Hay pequeñas heridas que aparecen sin darte apenas cuenta, son golpes o rozaduras que estarán en boca de todos. Si alguna de ellas es mucho más visible que las demás, tendrás que dar algunas explicaciones al respecto. Es importante que no dejes que las especulaciones te conviertan en una persona entregada a desequilibrios personales, no eres así de débil.

 

 

VIRGO:
Amor. Te comunicas con tu pareja sin palabras, ha llegado un momento en que solo ves que mira al frente y apenas te hace caso. No soportas esa sensación y no te gusta nada de nada tener que exigir que te presten atención. Tu egocentrismo te llevará a decirle a tu pareja algunas verdades que si que necesitarán una explicación y algún que otro malentendido por medio.
Dinero y trabajo. Quieres volver al trabajo con las ideas muy claras y por eso no vas a dudar en servirte de algunas herramientas necesarias para hacerlo. En el momento perfecto en que intentas empezar a gestionar tus objetivos descubres que realmente has llegado mucho más lejos de lo que pensabas. Puedes utilizar esa buena propaganda para ir en busca de nuevos retos.
Salud. La manera de criar a los hijos es muy personal. Hay muchas personas de tu entorno que pueden llegar a criticarte por algunas decisiones, pero en realidad no saben lo importante que es descubrir que detrás de cada una de tus dudas hay un origen palpable. Si has pensado largo rato sobre darles lo mejor o cambiar esa forma de educar que en el pasado no te dejo explorar tus mayores límites ahora será el momento.

 

 

LIBRA:
Amor. Buscar el roce de una persona que está cerca de ti es un grave error que cometerás una y otra vez, hasta que te des cuenta de que estás generando una dinámica totalmente negativa. En ese instante ya será un poco tarde, habrás hecho daño a alguien que quería agradarte y hacerlo de una manera plenamente consciente. Puedes evitar este tipo de situaciones frenando tus instintos.
Dinero y trabajo. Cuando haces algo que te encanta se nota, sueles atraer más trabajo en ese sentido. Si hoy empiezas con ese proyecto que en su día comenzó a través de otro que nada tenía que ver deberás estar en plena forma. La alegría que sientes te ayudará a sobrellevar las largas jornadas de trabajo. Saca una sonrisa a cada una de las personas que te rodean y ponte manos a la obra.
Salud. Te encanta entregarte a una serie de buenas vibraciones que vienen a ti con una buena comida. Una carne al horno con algunos complementos y algún que otro postre con chocolate puede ser todo lo que necesites para ser feliz. Con esa dinámica será complicado no sentirse la persona más afortunada del mundo. Esa sensación será posiblemente la que estés necesitando para sentirte plenamente satisfecho.

 

 

ESCORPIO:
Amor. La envestida que puedes darle a tu pareja la desplazará unos cuantos metros del suelo y la enviará a un rincón. El Escorpio más autoritario volverá a salir para poner los puntos sobre las íes. Necesitabas crear una serie de pautas para ayudarte a tener la relación perfecta y lo estás haciendo. En algún caso, no has podido actuar, pero en este, no dudarás en imponer tu voluntad en cualquier decisión de pareja.
Dinero y trabajo. La cabeza sobre los hombros es algo que sueles llevar durante estos días. Has estado generando nuevos clientes. Tienes detrás de ti a personas que realmente creen en tus posibilidades. Vas a sentir en primera persona toda esta fuerza que va llegando hasta ti. En más de una ocasión has demostrado tu magia, es un buen momento para seguir sacándola.
Salud. Cuando no dejas que las preocupaciones te acechen se nota. Parece que eres una persona totalmente distinta, haces que todo cuadre y muestras una imagen muy cuidada de tus propios pensamientos. La organización será uno de los puntos clave de tu día a día. Puedes ganar en salud, si utilizas tu gran fuerza de voluntad para defender tus propias inquietudes.

 

 

SAGITARIO:
Amor. La realidad no siempre ha sido una de las mejores aliadas en el amor. En ciertos momentos de tu vida has tenido que apartarla y si quieres una relación estable, hoy también deberás hacerlo. Los números sentimentales no cuadran, desearías tener un compañero que fuera más compatible contigo, aunque no siempre podrás conseguirlo. Por ahora valora otros aspectos.
Dinero y trabajo. La balanza de tus propias cuentas está cayendo en picado. Cuando las cosas no salen como deberían te vienes abajo con la misma facilidad que esta balanza imaginaria. No puedes seguir gastando tanto, será mejor que utilices esos recursos que tienes entre manos para otros menesteres. Pregunta bien antes de poner dinero y valora cuáles son tus necesidades y cuáles no, ese será un primer paso.
Salud. Esos contratiempos personales te están haciendo mucho daño. Has estado generando unos buenos ingredientes físicos, pero no has prestado demasiada atención a los emocionales. Es bueno que ambas esferas se empiecen a relacionar. Si cuidas ten bien tu cuerpo, debes hacer lo mismo con tu cabeza. Un buen libro puede ser hoy totalmente necesario para sentirte mejor.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Los vientos de cambio, pueden llegar hoy hasta ti. Si estás buscando una nueva pareja puedes encontrarla en estos momentos. Hay ciertas personas que te rodean que son perfectas para ti y que hasta ahora no habías ni mirado. El concepto de fidelidad ha sido ampliamente tratado por tu corazón. Quieras o no, ahora no es momento de pensar en ingredientes externos, haz lo que te apetezca.
Dinero y trabajo. La agenda estará totalmente vacía hoy. Ha llegado un momento de tu vida en el que tendrás que buscar la manera de establecer nuevos retos. No te preocupes demasiado por ciertos compañeros de viaje. Tu llevas bien el rumbo y aunque llegue una tormenta siempre será mejor que estar en un mar en calma. Utiliza tu fuerza para acabar con algunos fugados.
Salud. Las excursiones de este viernes pueden hacerte sentir de maravilla. Te ves recorriendo una y otra vez una serie de paisajes maravillosos que se esconderán detrás de unos arboles o unas paredes un poco más altas. Para llegar hasta ellos, primero deberás proponérselo. Si no quieres hacer nada más que estar en paz, pasar esa frontera psicológica te servirá de gran lección.

 

 

ACUARIO:
Amor. No te apetecerá salir de casa hoy, si has conseguido tener un desayuno de esos que te encantan, nadie te moverá de la cama. Para ti es tan importante el contacto físico que eres capaz de cualquier cosa para perpetuarlo. Hoy puedes llamar al trabajo para quedarte en otro lugar, junto a un corazón que late por ti y así te lo ha demostrado desde primera hora de la mañana.
Dinero y trabajo. Tus ahorros te salvarán este mes. Septiembre es uno de los peores del calendario. Está muy presente para hacerte sentir realmente mal y eso se nota. Si hasta ahora querías hacer algo con tus números y no lo conseguías ahora podrás lograrlo. Busca en tu agenda la hora de conseguir ciertos privilegios, dirígete a tu entidad bancaria de confianza.
Salud. Tus huesos ya empiezan a hacer de las suyas, cuidado porque te duele de verdad esa parte que en su día sufrió una ruptura. Las cicatrices físicas del pasado se mueven cuando llegan cambios de tiempo. Si necesitas recurrir a un poco de medicina convencional, úsala, te sentirás mucho mejor y harás de ella una base para emprender el día mejor. Hoy te sentirás en plena forma.

 

 

PISCIS:
Amor. La realidad de tu relación de pareja es que es menos romántica de lo que te gustaría. Te ves escuchando un corazón que puede que no te entienda como debería. En ciertos momentos lo notas, cuando no te mira a los ojos o realmente no hace nada para complacerte. En ese momento no hay forma posible de que tu corazón pueda entender a esa persona que no te escucha. dinero y trabajo: Los viajes te seducen a día de hoy, pero son muy caros, esta puerta de entrada el fin de semana, te llevará a visitar lugares exóticos mentalmente, aunque puede que caigas en algunas tentaciones. Buscar cumplir tus sueños en temporada baja puede ser una manera perfecta de ahorrar, siempre y cuando, no sigas en la misma línea que en verano. salud: Caminar 30 minutos al día y hacer 10 minutos de ejercicios es un buen comienzo Piscis. Lástima que seguramente solo lo vas a hacer durante el día de hoy y no vas a permitir que nadie o nada te haga pensar mal. Ha llegado un momento de tu vida en el que necesitas disfrutar de una oleada de paz y de ejercicio, mostrar una mente tranquila y un cuerpo centrado.

 

 

Articulo cn fines de entrtenimiento y diversión.

loading...

Comentarios