Horóscopo para hoy viernes tres de agosto.

1 semana
14654 Visitas

Feliz y bendecido viernes 3 d agosto del 2018, esperamos que este día sea lleno de bendiciones y de metas cumplidas. Que este fin se semana sea rodeado de cariños familiares y bonitas experiencias, Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy viernes. En el terreno económico día de varios gastos pero totalmente controlados. En el terreno laboral hoy será un día duro de trabajo, habrá mucho más del que esperabas en un principio pero lo sabrás llevar bien. En el amor si no tienes pareja hoy tendrás una conversación muy importante con alguien que te gusta mucho e intentarás dejar las cosas claras para afianzar la relación. Con la familia día de mucho contacto con los más cercanos, tendrás mucho tiempo libre para estar con ellos. Tú número de la suerte para este viernes es el 6.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy viernes. En la economía día sin grandes cambios, las cosas te van bien y no tendrás ningún tipo de gasto inesperado. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás noticias de la entrevista que hiciste hace un tiempo, será todo favorable a tus intereses. En el amor con tu pareja las cosas estarán un poco tensas hoy entre vosotros, habrá alguna que otra discusión a causa de los celos entre ambos. Con la familia no habrá mucho contacto entre vosotros las cosas están un poco frías y distantes entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 14.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy viernes. En la economía recibirás un ingreso muy importante que esperabas desde hace mucho tiempo te irá perfecto para estas vacaciones. En el terreno laboral si no tienes trabajo las cosas empiezan a coger forma hoy, tendrás una llamada que esperabas que será el primer paso para abrirte la puerta a un nuevo empleo. En el amor si no tienes pareja recibirás noticias de alguien que te gusta por redes sociales, os veréis muy pronto. Con la familia todo está correcto la relación es muy buena entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 11.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy viernes. En el terreno económico hoy tendrás un gasto que no esperabas y te supondrá un desgaste económico importante. En el trabajo será un día de conversaciones muy importantes que harán que puedas crecer mucho más en la empresa. En el amor si no tienes pareja las cosas no mejorarán con esa persona que te gusta, estáis un poco estancadas. Con la familia poco contacto hoy con los tuyos, tendrás un toque de atención importante por tu falta de tiempo y de espacio para ellos. Tú número de la suerte para este viernes es el 22.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy viernes. En la economía tendrás los típicos gastos de del día a día, no habrá nada que pueda preocuparte. Si no tienes trabajo hoy será un día perfecto para salir a buscar un empleo, encontrarás algo hecho a tu medida. En el amor con tu pareja será un día complicado en vuestra relación tendréis un desencuentro un poco desagradable. Con la familia tendrás mucho tiempo para estar con ellos, las cosas mejoran mucho después de unos días distantes y bastante desconectados. Tú número de la suerte para este viernes es el 1.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy viernes. En la economía poco movimiento hoy en tu cuenta, las cosas te van bien. En el trabajo tendrás mucha actividad hoy pero no te agobies porque las cosas te irán bien aunque tengas algún que otro momento de estrés en la jornada. En el amor si no tienes pareja esta noche volverás a quedar con alguien muy especial para ti, te sentirás muy a gusto y la relación va creciendo. Con la familia las cosas están bien entre vosotros, cada vez te encuentras más integrado y a gusto con la gente que te rodea y viceversa. Tú número de la suerte para este viernes es el 8.

 

 

Libra
Horóscopo Libra par el día de hoy Viernes. Es un día muy bueno para ti en más de un ámbito de tu vida. En la economía veras aumentados tus ingresos, empiezas un cambio positivo. En el terreno laboral alguien te hará un cumplido y te sentirás muy feliz por ello, te encontrarás con más ganas de trabajar. En el amor es un día para soñar y planificar tu futuro en pareja. Si no tienes pareja confía más en ti, hay alguien a quien le gustas aunque pienses que es imposible. En la familia tienes que tener más paciencia y esperar un poco más a que esta situación pase. Tu número de la suerte es el 7.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio par el día de hoy Viernes. Será un día bastante agotador pero esfuérzate. En la economía evita tentaciones grandes. En el terreno laboral tendrás una oportunidad muy buena para dar a conocer tus verdaderas habilidades, una oferta de ascenso puede darse después de este día. En el amor intentarás ayudar a tu pareja a solucionar varios problemas aunque no te pida ayuda. Si no tienes pareja es un día para pasar con tus amistades, deja todo eso del amor a un lado por un día y disfruta con ellos. En la familia si tienes hijos estarán intentando llamar tu atención, hazles caso. Tu número de la suerte es el 12.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario par el día de hoy Viernes. Si sientes la necesidad de hacer algo que te gusta hazlo, no te dejes llevar por lo que diga la gente. En la economía terminarás de recaudar el dinero que necesitabas para un viaje. En el terreno laboral acepta realizar algún curso extra si te lo proponen, siempre se será de ayuda. En el amor en pareja sería bueno que retomarais un poco las cosas que hacíais al principio de conoceros y recordar esos tiempos. Si no tienes pareja empezarás a enamorarte de alguien de tu entorno, no niegues tus sentimientos. En la familia no discutas por temas de dinero, no vale la pena. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Viernes. Te sentirás confus@ frente al comportamiento de varias personas de tu entorno. En la economía hazte un pequeño regalo, pero no te excedas. En el terreno laboral te encuentras estable en tu trabajo actual pero te preocupa cada pequeña cosa y eso puede hacerte fallar, tranquilízate ya que todo marcha bien. En el amor en la pareja se crearan algunas complicaciones pero una buena noticia para ambos le dará la vuelta a la situación. Si no tienes pareja no sientas vergüenza de pedir algún consejo a una amistad o familiar. Tu número de la suerte es el 15.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Viernes. Disfruta de las cosas que están ocurriendo en tu vida, no pienses que por ello algo malo vendrá después. En la economía enfrenta lo que pueda llegarte hoy con madurez. En el terreno laboral un viaje o desplazamiento repentino te trastocara la agenda, deja todo lo que puedas preparado antes de salir. En el amor si tienes apareja no es momento de reprocharle cosas que ya quedaron en el pasado. Si no tienes pareja no dudes tanto de la persona que estás conociendo, podrías hacer que se aleje de ti. En la familia una buena noticia está por llegar a tu hogar. Tu número de la suerte es el 17.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Viernes. Es muy posible que no te sientas del todo comprendid@ por tu entorno el día de hoy, pero recuerda que los que realmente importan son las personas en las que puedes confiar. En la economía van a pedirte una cantidad de dinero para un motivo que no creerás justo, no lo hagas. En el terreno laboral deberás cumplir con las exigencias de tus superiores aunque no estés del todo de acuerdo con ellas. En el amor si hace poco que has terminado una relación no intentes salir con la primera persona que se te cruce, no te servirá para olvidar. Céntrate en tu bienestar y en encontrarte a ti mism@. Tu número de la suerte es el 6.

 

 

 

ARTICULO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN.

loading...

Comentarios