Horóscopo para hoy viernes uno de diciembre.

4 meses
6387 Visitas
Horóscopo para hoy viernes uno de diciembre.

Feliz y Bendecido inicio de mes, te traemos para ti tu horóscopo del día de hoy viernes 1 de diciembre del 2017, esperamos que este mes que es el de mayor bendición te sea muy exitoso, bendecido y lleno de cosas hermosas, adelante ya puedes leer tu horóscopo.

 

Aries
Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden durante el sueño. Tus sueños podrían contener algunos mensajes simbólicos importantes en los próximos días. Regístralos en un diario para poder aprender de ellos y aplicar estas visiones a tu vida diaria.

 

Tauro
Si quieres resplandecer, hazlo. Mantener el equilibrio a veces implica ser un poco egoísta. Irradia tu belleza al mundo. Si te encuentras en una situación que no te hace feliz, cámbiala; no hay motivo para estar mal. No dejes que los demás te manipulen; sé libre, aunque eso cree cierta tensión.

 

Géminis
Quizás desees pasar algún tiempo haciendo una búsqueda espiritual. Reflexionarás y quizás disfrutes analizar tu vida. Podrías pensar en acontecimientos recientes que te sucedieron, observando ciertos patrones. O podrías divertirte leyendo un libro de autoayuda y liberando los secretos de tu propia psicología. Es un día excelente para la meditación y el autodescubrimiento. Tómate el tiempo para bucear en tu interior y conectarte con tu verdadero espíritu.

 

Cáncer
Hoy puedes esperar que ocurran ciertos cambios evidentes en tu barrio. Tal vez se mude un vecino nuevo con quien podrías trabar una amistad. Esto podría alterar tu vida de manera sutil y llevarla en una dirección más positiva. Puede ocurrir que de inmediato sientas afinidad por esos nuevos conocidos y descubras que tienen muchos intereses en común. No analices en exceso la situación pero tampoco des por sentado que se trata de una casualidad. ¡Simplemente, aprovéchala al máximo!

 

Leo
Tu vecindario está cambiando, y el cambio es para mejor. Quizás se han mudado vecinos maravillosos, o quizás acaba de inaugurar una tienda de comida gourmet para llevar. Todo suma para ese sentido de calidez y comunidad de tu pueblo. Pasas buena parte del día con tus vecinos, haces mandados en el pueblo y te los cruzas donde vayas.

 

Virgo
Hoy te mantendrá ocupada la expansión de tus horizontes mediante la influencia de los demás. Recibirás una invitación para asistir a una actividad grupal o evento social inusual e inesperado. Será una experiencia intrigante. El principal tema de conversación será una agenda extraordinaria, quizás de naturaleza humanitaria. Personas nuevas que comparten tu interés en campos interesantes aparecerán en escena y probablemente estarás pensando durante días en el impacto recibido. ¡Diviértete! Trabajo: Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas. Puedes invitar a tu personal a almorzar y pedirles una crítica constructiva. Al principio se sentirán retraídos para contestar, pero asegúrales que no tomarás represalias, ¡saca tu bolígrafo y toma notas! Amor: No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa. Todo apunta a que te pasarás el día corriendo de un lado a otro, de compras, de visita e incluso podrías asistir a una cena o concierto especial. Recuerda que hay muchas actividades familiares que no quieres perderte, así que ni se les ocurra sentarse frente al televisor. Dinero: Serás el maestro de alguna persona. Te encontrarás en una situación en donde podrás se consejero de los demás. Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias y compartirás tu pericia. O entrenarás a algún amigo con problemas. Ayudándolo a encontrar una solución acerca de un asunto o a ordenar su vida.

 

Libra
Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión. No te conformes con relaciones superficiales que no llenan tu vida. Ya está bueno de dejar que los otros se aprovechen de ti. ¡Reacciona! Amor: Los asuntos del corazón rondarán mucho tu cabeza hoy. Ya sea que estés en pareja o no, probablemente pensarás en términos idealistas, de amor de cuentos de hadas, disfrutando este pensamiento. Te inspirará a la creatividad o a comenzar a pensar en la construcción de un hogar fuerte y seguro. La comunicación con tu amor, amigos y familiares debe ser clara, abierta y honesta, pero también cálida, íntima y amorosa. Trabajo: Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.

 

Escorpio
Hoy tómate un descanso y aleja tu lista de “cosas para hacer”. Tal vez descubras que tu mente está demasiado confundida para ser efectiva, entonces, el secreto es no forzar las cosas que no quieren moverse. Estarás mucho mejor si pasas el día alquilando películas y acomodándote en tu sillón con alguien a quien amas. Sumérgete en un mundo de fantasías y mantén las cosas ligeras y débiles. No es momento para la seriedad ni la restricción. Trabajo: Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión. Amor: No es el momento de eludir responsabilidades. Quizás sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo. Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer. No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde!.

 

Sagitario
¡Baja ese libro y sal de la casa! Ya has estado sola lo suficiente, es hora de comenzar a interactuar con los demás. Aparte de que tendrás una pila de diversiones, también habrá encuentros que te serán beneficiosos a largo plazo. Las situaciones grupales son grandiosas, pero no te prives del placer que da la intimidad de un encuentro individual. Amor: Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.

 

Capricornio
Este es un buen momento para llevar a un amigo al cine y escapar de la realidad por un tiempo. No sientas que siempre debes saber exactamente a dónde te diriges. A veces los mejores viajes son los que no llevan ningún tipo de planificación. Diviértete donde estés y no te equivocarás. El hablar no es interesante y tal vez no sea lo que quieres escuchar. Hoy no te tomes tan seriamente las palabras de los demás. Amor: El cuidado de ti misma no implica solamente comer lo correcto o realizar el suficiente ejercicio; también implica el cuidado de tus emociones. Si tu mente siempre está zumbando como un abejorro, tienes poco tiempo para parar y reflexionar acerca de tus sentimientos. Habla con tu corazón y pídele orientación a un poder superior para que te guíe hacia la dirección correcta. Las respuestas no siempre son racionales, y ciertamente no siempre son tan obvias como querrías. A veces simplemente debes profundizar.

 

Acuario
En este día conocerás a alguien nuevo. ¡Es posible! Y los aspectos del día lo harán mucho más fácil para ti. Dado a la maravillosa energía que tendrás en ese momento, no hay nada sorprendente en el hecho de que alguien – hombre o mujer – pueda verse atraído hacia ti. Aprovecha este maravilloso día. ¡Está hecho a medida para ti! Amor: Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía. Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo.

 

Piscis
Hoy te puede ir muy bien en lo relacionado con el amor. Intenta calmar tus cambiantes emociones y conseguir el equilibrio interno. Adopta un punto de vista práctico y reduce el ritmo. Hoy las reuniones con grupos serán muy satisfactorias. Sal de tu cascarón y muestra tu lado sensible al mundo: será muy apreciado. Amor: Te puedes sentir muy en sintonía con tu amada. Quizás experimentarás una sensación inusual de cercanía con tu pareja. Sentirás como si estuvieran atados a la cintura o conectados vía telepatía mental. Puedes utilizar esta sensación para ayudar a crecer tu relación. Al estar tan unidos, tendrás la oportunidad de entender mejor a tu pareja. Déjate llevar ahora por la intimidad emocional e intelectual.

 

FUENTE: Horoscoposdiarios.eu

loading...

Comentarios