Horóscopo para hoy viernes uno de junio.

3 meses
29196 Visitas

Feliz y bendecido inicio de mes, te tenemos para ti lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, te deseamos que este día sea lleno de buenos propósitos, de metas realizadas y éxitos. bienvenidos.

 

 

ARIES:
Amor. El amor no tiene porque limitarse a una pareja, sino que puedes en gran medida buscar a terceras personas. Es una manera de que ganes confianza y además que tengas el pleno convencimiento de que eres muy especial. Refúgiate en esa gente que está realmente predispuesta a ayudarte, a darte cariño y coger gran parte de tu energía para amplificarla hasta hacerte brillar.

Dinero y trabajo. Los errores se pueden encadenar, de la misma forma que pueden hacerlo las victorias. Si has hecho algo bien, recibirás las recompensas, además, vas a encontrar la forma de magnificar estos hechos. Si, por el contrario, haces lo que no es correcto, verás que tus errores serán recordados por más tiempo del que te gustaría. Te sentirás a merced de las circunstancias porque no podrás hacer nada más.

Salud. La comida es uno de tus puntos débiles, este día lo recordarás por querer experimentar con nuevos sabores y formas de comer. La cocina asiática es una de las mejores opciones. Las recetas son equilibradas y además tienen todo tipo de ingredientes para poder triunfar. Escoge algo rápido, pero sano si quieres disfrutar de un final de día sin molestias y una cierta estabilidad digestiva.

 

 

TAURO:
Amor. Tienes un porcentaje de éxito bastante pobre en cuanto a relaciones exitosas se refiere. No es algo exclusivo tuyo. Más bien, tendrá que hacer sentirte bien porque se trata de un hecho que ocurre cada vez que te pasa algo malo en el amor. Si quieres conseguir la tranquilidad necesaria para evaluar los riesgos de una relación, será mejor que no te centres sólo en los defectos de la otra parte.

Dinero y trabajo. Pensar demasiado en las posibilidades de mejora puede ser la causa de que finalmente no lleguen a desarrollarse. Tienes unas ideas fijas que cuando se instalan en tu cabeza es imposible eliminarlas, pero para llegar hasta ellas hay que llegar a convencerte de que es en realidad la mejor opción posible. No sería tan complicado si pudieras evaluar correctamente tus alternativas y adaptarte a las diferentes circunstancias de cada momento.

Salud. Un cambio de aspecto puede ser determinante para verte mucho mejor. Para conseguir mejores resultados hay que esforzarse, sólo así se logra alcanzar el punto que se desea. A veces hay que tomar cartas en el asunto y hacer ciertas concesiones a tu cuerpo. Necesitarás una nueva imagen si quieres dejar atrás todo lo malo que has estado generando. Es tiempo de nuevos retos.

 

 

GÉMINIS:
Amor. El amor es una de esas películas de ciencia ficción que acostumbran a contarte, nada que ver con la realidad que tienes delante. En esencia tienes una relación que parece más una amistad que un vínculo de amor pasional claro y directo. No olvides dejar cualquier punto de discusión a un lado. Evita los problemas y céntrate en el sentimiento puro y noble, lo que quieres añadir está fuera de lugar.

Dinero y trabajo. La libertad de horarios puede ser peligrosa para ti. Estás en un momento en el que no llegar a una hora concreta no te afecta. En tu vida personal eso puede ser un alivio para tu salud, pero un verdadero dolor de cabeza para tu trabajo. Necesitas ser puntual para quedar bien con tus clientes. Lo sabes y por lo tanto debes conseguir ir en contra de tus instintos.

Salud. La relajación no es del todo estable siempre puedes llegar a ese punto en el que te sientas demasiado fuera de lugar. Te imaginarás listo para cualquier cosa, cuando en realidad estarás negando la evidencia. De la relajación a la pereza solo hay un paso, cuidado porque puedes llegar hasta él y cambiar por completo tu ritmo de vida. Evita los cambios drásticos, no son buenos para ti.

 

 

CÁNCER:
Amor. Las emociones se van sucediendo Cáncer. Eso de lo que siempre has huido y se ha convertido en tu modus vivendi es algo imposible de evitar. Cuando sientes que estás en el camino correcto y quieres demostrar realmente quién está contigo, simplemente lo haces. Saltarás al cuello de aquellos que te hacen sentir amor incondicional, puedes ser pesado, pero sincero.

Dinero y trabajo. No te apresures en empezar a gastar un poco más de la cuenta, hoy hay que hacer bien los números. El primer día de mes siempre te ofrece las opciones necesarias para conseguir todo lo que te propones, el problema es que estás haciendo demasiado en poco tiempo. Hay que dosificar tus energías y también hacer lo mismo con el dinero que tienes a tu disposición durante este mes.

Salud. Hay algunos productos, alimentos o medicamentos que pueden provocarte una reacción alérgica. Tendrás que ir con cuidado, una prenda nueva puede empezar a producirte una reacción alérgica en tu piel que podría ser constante. Cuidado porque no te sentará nada bien y puede que las molestias provengan de partes estratégicas de la prenda. Mira bien las etiquetas antes de enfundarte lo primero que encuentres.

 

 

LEO:
Amor. Tu propio ser es más grande que cualquiera de las parejas que has tenido. Parece que te encuentras en un momento de autoconocimiento que es mayor de lo que esperabas. Necesitas seguir conociéndote antes de hacer algo más con tu pareja. La comunicación en este caso es fundamental. Todas las personas tenemos nuestros pasos a seguir y no puedes saltártelos.

Dinero y trabajo. La imaginación es un bien muy preciado en cualquier empresa. Salirse de lo normal puede atraer más de una buena compra, proyecto o venta, que se convertirá en una suma de dinero considerable. Lo que tienes delante actualmente es algo de lo que te puedes sentir orgulloso. Gracias a tu estrategia de hoy podrás conseguir logros importantes en un futuro no muy lejano.

Salud. Estos días de lluvia te han aclarado las ideas. Estamos más conectamos de lo que pensamos con la naturaleza, cuando nos transmite que debemos limpiar algunas ideas, simplemente debemos hacerlo. Sentimos que todo cambia a nuestro alrededor e interiormente necesitas ese cambio para poder adaptarnos enseguida a lo que está por llegar. Tendrás una visión mucho más nítida.

 

 

VIRGO:
Amor. Hoy te pondrás en modo ‘no quiero saber nada de nadie’, directamente vas a bloquear cualquier conversación o cita. Preferirás refugiarte en tu casa y olvidar cualquier sentimiento que pueda pasar por tu mente. No podrás esconderte eternamente, así que mucho cuidado con lo que deseas, porque puede cumplirse y verte solo durante una buena temporada. No huyas enfréntate a la realidad.

Dinero y trabajo. Tener un poco más de cuidado con determinados gastos puede hacer que este mes lo empieces con buen pie. Las buenas intenciones suelen durar lo mismo que tus tentaciones, en el momento en el que veas algo que te encante no vas a poder resistirte. Será cuando tus números se empiecen a tambalear, te guste o no estás sometido a tus propias emociones.

Salud. Ese aislamiento que te has autoimpuesto puede repercutir en tu salud. Escucharte demasiado es algo que representa un mal menor. Sentirás que te duelen partes del cuerpo a las que ni siguiera les prestas atención. Con esa actitud no te extrañe que descubras algo nuevo sobre el funcionamiento de las mismas. No busques enfermedades donde no las hay.

 

 

LIBRA:
Amor. Estar atrapado por alguien al que le tienes cariño no es el objetivo de ninguna relación sentimental. Es mejor que tengas en mente a otras personas que apuestan por ti y que te harán sentir mucho más poderoso. En el punto en el que te encuentras hay que buscar la forma de maximizar tus esfuerzos en cualquier ámbito y en especial, en el terreno sentimental.

Dinero y trabajo. No quieres mirar las cuentas, prefieres seguir viviendo en tu mundo de fantasía durante un poco más de tiempo. Conoces perfectamente tus fortalezas y debilidades, sabes que en temas de dinero nunca has tenido un ritmo real, siempre te has visto alejado de tus objetivos. El miedo a la inversión, el miedo a ver qué queda en el banco, te paraliza más de lo que crees.

Salud. El deporte es salud. Te pasas el día esperando a que algo ocurra, disponer del tiempo necesario para practicar alguna actividad que te guste te vendría fenomenal. Aunque en el fondo sabes que eso nunca sucederá porque lo que realmente estás haciendo es boicotearte. Así nunca tendrás de la noche a la mañana el cuerpo que siempre has querido. Todo seguirá igual, de la misma forma en la que estás, sin querer abordar pautas de salud que mejorarían tu bienestar en grado superlativo. cambia de actitud.

 

 

ESCORPIO:
Amor. Toda la energía que está contigo se encamina hacia la manera de intentar atraer a alguien que te gusta mucho. Escorpio es un signo que se enamora con el corazón y una vez que lo ha hecho no hay marcha atrás. Lo que sientes es tan fuerte que podrá nublarte la vista y hacerte ver cosas que no son. Idealizarás a esa persona que apenas conoces, esperando saber más de ella.

Dinero y trabajo. El trabajo duro es algo que no suele asustarte. Es una manera de tener siempre a tu disposición del dinero necesario para cumplir tus sueños. Esa idea de más dinero te está llevando a un nivel de implicación que no puede ser nada bueno. Estás acabando con todas tus fuerzas y eso acaba dejando secuelas. El trabajo es una parte importante de tu ser, pero no es la única.

Salud. Empiezas un mes con las baterías descargadas. El verano parece que está llegando de una forma que no esperabas, con más acción y menos descansos. Teniendo en cuenta tu situación actual, debes empezar a hacerte unos horarios más realistas y no querer abarcar demasiado o a la larga vas a notar algunos efectos perjudiciales en tu cuerpo. Modera tus acciones.

 

 

SAGITARIO:
Amor. El día de hoy lo podrás dedicar única y exclusivamente a tu pareja. Algo que necesita él por su parte, pero también tú. La libertad de la que siempre haces gala estará presente ahora que estás empezando a conocer mejor a esa persona. Para mostrarte tal y cómo eres no hay que dar un paso atrás, hay que seguir adelante. No te detengas frente a nada, el amor lo vale todo.

Dinero y trabajo. Tener un trabajo que te permite ganar mucho dinero no es la solución a muchos de tus problemas. Es mejor que empieces a ver la salida del túnel cuando gestiones mejor todo lo que ganas. El dinero no te falta, pero si la necesidad de llegar al final del trayecto con un poco más de ilusión por tu parte. No intentes evitar encontrarte con esos vicios que te están perjudicando.

Salud. Los dulces y los postres son algo de lo que normalmente huyes a la velocidad de la luz. Cuidado porque hoy puedes ir hacia ellos a la misma velocidad. Algo que puede hacerte perder el equilibrio en más de una ocasión. Tanto dulce no es bueno para la salud, te pondrás nervioso gracias al subidón de azúcar que puedes tener. Aprovéchalo para hacer planes, pero no te quedes en casa.

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Las profundidades de tu corazón pueden ser un auténtico misterio. Dicen los que han llegado hasta ellas que hay un río que pasa y en el que te sueles refugiar de vez en cuando. Es un torrente de sentimientos que va y viene a una velocidad asombrosa. Hay días que ese río está más lleno y otras en los que te costará sumergirte en un poco más de agua para sentirte más seguro.

Dinero y trabajo. El día 1 de cada mes suele ser un motivo de alegría para tu cuenta corriente y eso se traduce en la forma de encararte al dinero. Empezarás el día con una energía desbordante, realmente estás viendo que todo lo que haces se traduce en más dinero y eso te encanta. Puedes verlo todo de una manera que no es la correcta o estar demasiado pendiente de lo que ocurre.

Salud. Hoy te sentirás en paz haciendo tus cuentas. Puedes necesitar una mano en algunos aspectos, pero la encontrarás. Tu mente de signo de tierra necesita ver que todo cuadra y eso suele suceder cuando los números están siendo todo un acierto. Celebra tu buena suerte con una cena un poco más especial y un poco de vino, verás que bien te sentará hoy todo esto, lo disfrutarás como nunca.

 

 

ACUARIO:
Amor. El poder del amor puede ser hasta terapéutico. Para alguien como tu que suele estar pendiente de todos los movimientos, cuando si y cuando no se producen y si las piezas encajan o no, parecerá que tu corazón vuelve a la normalidad. Sentir que los latidos se acompasan a los de otra persona puede ser una manera de conseguir que todo cuadre a la perfección. Las heridas se curan y algunos momentos nebulosos del pasado desaparecen.

Dinero y trabajo. La creatividad de la que disfrutas habitualmente se verá profundamente modificada a medida que avance el día. Una especie de bloqueo te hará sentir un poco menos en forma en el trabajo. Te costará más acatar las órdenes y ceñirte a tus obligaciones, no podrás sacar las tareas en el tiempo récord en el que normalmente lo consigues, será más complicado.

Salud. Tienes una serie de problemas con la estabilidad emocional. Cuando algo no sale como debería todo tu mundo se tuerce por completo. Sentirás que te duele hasta el alma, eso puede ser peligroso para alguien tan sensible como tú, que verá como todo su universo queda marcado por lo que le pasa exteriormente. La salud se podría resentir de esos pensamientos negativos.

 

 

PISCIS:
Amor. La cantidad de emociones que pasarán por tu mente serán las justas. La luna favorece tu capacidad de verte mucho más en paz y menos entregado a esos aspectos tan impulsivos de tu ser. Puedes verte como un auténtico luchador o simplemente esperar a que todo cambie a medida que avance el día. El amor merece toda tu atención y ganas para poder anidar en tu interior.

Dinero y trabajo. No conoces el significado de cada apartado de tu nómina, parece que es algo que llega fijado por unos baremos que no controlas. La verdad es que tienes una mayor capacidad de toma de decisiones de lo que parece. Simplemente tienes que ponerla en práctica a partir de hoy. Analiza los porcentajes porque seguramente puedes cambiar más de uno para obtener más dinero.

Salud. Estar en el agua es algo que te suele apasionar. Cuando quieres sentirte mejor, simplemente te llenas la bañera del todo y esperas poder sumergirte en ella. Esa sensación de estar en un lugar que te encanta te dará seguridad, pero también te tranquilizará. Una ducha un poco más larga de lo normal, equilibrará por completo todas tus fuerzas durante el día de hoy.

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios