Horóscopo para hoy viernes veinte de abril.

3 meses
2557 Visitas

Te tenemos para hoy viernes 20 de abril del 2018 lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos que sea portador de buenas noticias, te deseamos un día lleno de bendiciones y muchos éxitos.

 

 

ARIES:
Amor. El amor llegará con intensidad para acompañarte durante unas horas hoy, especialmente por la mañana estarás mucho más predispuesto a recibirlo. A medida que caiga la noche te darás cuenta de que hay algunos matices en tu pareja que no pueden ser vistos de la misma manera. Es posible que reacciones frente a unos estímulos que siempre han estado allí, pero que nunca habías mirado.
Dinero y trabajo. Estás llegando al final de la semana a una velocidad de crucero, te mueves siguiendo el ritmo frenético de tu agenda. No puedes parar ni un segundo de hacer cosas y eso se plasma en tu trabajo. En el momento en el que sientes que hay que hacer algo para cambiar y así tratar de conseguir tus propósitos, te esfuerzas al máximo para dar un giros a tu carrera. Sigue trabajando en la misma línea.
Salud. Querer tener un fetiche que te encanta es algo que no debe avergonzarte. Sientes especial predilección por el pelo largo, parece que las melenas o los peinados con más volumen son tus preferidos, para poder estar más pendiente de lo que te dicen tus gustos, hay que buscar en esos deseos ocultos. Recuerda que si te gusta es por algo, hay algo detrás.

 

 

TAURO:
Amor. Parece que tienes una varita mágica que te ayuda a encontrar aquello que necesitas en el amor. El Tauro más introvertido intentará por todos los medios establecer una relación directa y sincera con alguien que está frente a él desde hace mucho tiempo. En cualquier caso, tendrás que esforzarte un poco más de la cuenta, todo lo que necesitas esta cerca.
Dinero y trabajo. Gastar sin motivo alguno no está entre tus prioridades, eres una persona que mira muy bien donde pone su dinero y más cuando de él depende en gran medida toda su felicidad. Tu universo material necesita al menos algo que le de estabilidad, en especial si ese algo puede suponer una inversión a largo plazo. Sí son cosas efímeras no encontrarás el motivo principal para dar el paso.
Salud. Hay algunas comidas que tienen fama de ser un poco más estimulantes que otras. La leche de cabra es un alimento que favorece el sistema inmunológico y es mucho más digestiva que la de vaca. Va siendo hora de que empieces a buscar alternativas a las leches convencionales mucho más pesadas y con algunos inconvenientes para las defensas de tu cuerpo.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. Vas a intentar saber un poco más de una persona que te encanta. El primer paso hacia el flirteo está en descubrir si realmente esa persona te interesa de verdad o no. Además de conseguir información sobre su vida privada, para determinar si hay alguien ya en su existencia o simplemente es una persona que está intentando buscar un poco más de compañía de la que ya tiene.
Dinero y trabajo. El buen humor reinará hoy en el trabajo a medida que se acerque el fin de semana. Parece que todo es bonito, maravilloso y genial. Necesitas tener a tu lado a personas positivas para poder ser un poco más alegre y productivo. Todo cambio cuando hay a la vista un final feliz es efectivo. Llega el momento de buscar las alternativas más directas a tu forma de delegar profesionalmente.
Salud. Los experimentos con tu imagen te han costado más de un susto en el pasado. Has tenido que adaptarte a cambios que no esperabas que quedasen así. El cuerpo es un misterio y la manera en que lo tratas casi que también lo es. Si te gusta la sencillez, será mejor que lo dejes todo al natural, no solo es más bonito, sino que también la espontaneidad y la discreción tiene su encanto.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Hay una marca invisible que recorre tu cuerpo. Un gran lazo que en su día apareció para atarte a una persona que pensabas que había nacido para complementarte. El amor tiene esos misterios, lo ideal no siempre es lo que más recomendable. Esa experiencia marcó para siempre el destino de tu corazón y lo convirtió en algo totalmente fuera de si. Sigues desubicado.
Dinero y trabajo. Los trabajadores más atentos y preocupados por la buena marcha de la empresa, suelen ser los más motivados y aquellos que realmente están preparados para triunfar en lo suyo. Los que no muestran interés y nunca preguntan nada, solo vienen a pasar el tiempo y a cobrar la nómina a final de mes. Pocos progresos podrás hacer con este tipo de individuos.
Salud. La comida es tu principal perdición. Parece que se está convirtiendo en un ritual diario un poco más pesado de lo habitual. Aprende a gestionar mejor esos atracones inesperados porque pueden ser los causantes de indigestiones o incluso de algo más grave. Las úlceras de estómago pueden ser un problema en mayúsculas que te afecte directamente y haga que la comida no te siente demasiado bien. Procura tomar alimentos naturales y evita el alcohol, los fritos, los dulces y las bebidas gaseosas.

 

 

 

LEO:
Amor. En el amor no hay segundas oportunidades para ti Leo. Si en su día tomaste la decisión de separarte de esa persona que ahora te ronda no es buen momento para dar marcha atrás. Aunque aparezca con un aura totalmente distinta y muchas ganas de volver a tu lado, no sabes lo que tienes hasta que lo has perdido. Esa es la moraleja y la enseñanza que el día de hoy va a traerte a tu vida, nada más lejos de la realidad.
Dinero y trabajo. Hay una serie de mensajes encubiertos que reflejan en gran medida tu opinión sobre algunas personas y formas de trabajar. Si todo lo que tienes escrito cayera en manos de terceras personas tendrías un serio problema laboral. Las nuevas tecnologías pueden tener este tipo de contratiempos que puede que no esperes que lleguen, pero podrían hacerlo.
Salud. Todos tus propósitos personales a medio plazo pasan por realizar algunos cambios en cuanto a tus costumbres más arraigadas. Eso de quedarte hasta tarde viendo la televisión puede ser un tanto perjudicial, no solo porque rompe tus horas de sueño, sino porque también hacen que tu vista se resienta en gran medida. Tienes que intentar ser más consecuente, organizado y aprovechar mejor tu tiempo.

 

 

 

VIRGO:
Amor. Tener un amor en cada puerto no es algo que desees, es más, será un gran inconveniente para tu manera de ser. Eres alguien que necesita a una persona en su vida de forma permanente y sin demasiadas contradicciones. Eso de esperar algo que puede que nunca llegue o de tener varías cosas entre manos no va contigo, hay que volver a la seriedad Virgo.
Dinero y trabajo. Tienes una serie de capacidades que te hacen querer hacer algo más de lo estricto en el trabajo. Un puesto de supervisor o de responsable de sección sería el premio a una semana de grandes esfuerzos. Puedes o no conseguirlo, eso ya no depende de ti, seguramente no será tan fácil de lograrlo. Hay terceras personas implicadas y cada una de ellas piensa única y exclusivamente en cómo mejorar su propia situación profesional.
Salud. Tienes una serie de obligaciones físicas que no puedes pasar por alto. Te imaginas cumpliendo a la perfección con tus horarios, aunque puede que no sean del todo correctos. Hay puntos en contra que te podrían hacer descubrir algunos elementos ocultos o desconocidos por ti. Cuando no te gusta una actividad, te fuerzas a hacerla, aunque realmente no esté dando el resultado esperado por ti.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Estás tocado por la estrella del amor verdadero o por aquella persona que realmente está dispuesta a dártelo. Pareces un poco más enamorado que hace un tiempo, aunque no menos de lo que puedes llegar a estarlo. Te preocupa en gran medida que no puedas establecer lazos importantes, el miedo al compromiso siempre suele estar presente.
Dinero y trabajo. Cuando se trata de emprender una serie de proyectos que te ayudan a tener una mejor imagen, no dudas en embarcarte directamente en ellos sea cual sea la temática. Parece que te gusta disponer de una buena manera de publicitarte y estás haciendo todo lo posible para conseguirlo. Conceder entrevistas o hacer algún tipo de anuncio, te ayudará a ser un poco más visible.
Salud. Los sentimientos que guardas son muy valiosos, pero también pueden causarte algún daño interno. No todo lo que reposa en tu interior es alegría y felicidad. También hay ciertos momentos en los que has sufrido las inclemencias de un tiempo que no era el más adecuado para ti. Los traumas de la adolescencia están aún vivos y siguen haciéndote afectándote.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. Guardar secretos parece que es tu especialidad. En el momento en el que quieres dejarlos salir puede ser algo casi mágico. Conocer la verdadera cara de Escorpio, aquella que es totalmente distinta a la que muestra al resto de las personas es un auténtico privilegio. Convertirás a alguien que vive totalmente al margen de tu vida, en alguien realmente especial.
Dinero y trabajo. No hay peor momento que aquel en el que aparecen los celos. Si estás trabajando con personas que quieren destacar por encima de ti, vas a tener problemas. En el momento en el que tienes que competir con otras personas, puedes perderte por completo. Ves enemigos y movimientos adversos en cualquier parte y eso nunca es bueno. Si quieres triunfar adáptate a las personas.
Salud. No puedes evitar sentirte más débil que los demás. Parecerá que no tienes nada que hacer frente a personas que están dando lo mejor de si mismas. Eres un diamante en bruto, una persona con un talento oculto que lucha por brillar. Deja salir esa parte positiva de ti y entierra definitivamente la negativa, antes de que sea demasiado tarde Escorpio, tu salud está en juego.

 

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. Hay males mayores que están por llegar y eso parece que está siendo cuestionado por tu pareja. Algunas de las decisiones que en su día tomasteis fueron realmente perjudiciales para vuestra vida en común. Ahora solo queda que empieces a ver un poco la luz al final del túnel y no elimines a tu compañero de viaje porque de vuestra unión dependerá el éxito de la misión.
Dinero y trabajo. La suerte de tener un trabajo flexible es que en tardes como las de hoy puedes decidir pasar del tema y cogerte fiesta antes de la hora. Esto te permitirá empezar el fin de semana antes y conseguir en gran medida disponer de un tiempo valiosísimo para poner en orden la mayoría de tus prioridades. Debes estar más centrado en el futuro inmediato que tienes ante ti.
Salud. Tener más tiempo, en lugar de hacerte pensar en la suerte que tienes te agobiará un poco. Supondrá una toma de decisiones que serán casi inmediatas y repercutirán en gran medida en todo lo que tienes delante. Es mejor que te relajes antes de la entrada directa del fin de semana, porque de lo contrario puedes tener problemas de ansiedad por esa falta de control.

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Una sonrisa y unas cuantas bromas van a conseguir que seas una persona mucho más alegre que de costumbre. Necesitabas en gran medida a alguien a tu lado que te ayudará a serlo, alguien que fuera optimista por naturaleza para poder contrarrestar las preocupaciones del día a día. Si estás en el punto de querer cambiar algunos aspectos de tu vida que no te convencen, tienes la suerte de estar con la persona adecuada para poder hacerlo.
Dinero y trabajo. Tu vida personal está por debajo de tu vida profesional o en algunas ocasiones se llegan a fundir. Quieres estar con los compañeros de trabajo incluso fuera de horario laboral. En el momento en que se mezclan los dos conceptos corres el peligro de tener complicaciones inesperadas que podrían afectarte en algunos aspectos personales de gran importancia.
Salud. Si hay algunos cambios personales, tu salud mejorará en gran medida. Necesitabas tener cerca a alguien para hacerte valorar un poco más todo el universo de felicidad que te circunda. En el punto en el que estás esperando mejorar, y en especial deshacerte de aquellos aspectos más oscuros de tu vida, ha llegado el momento de dar un paso más y de seguir en la misma línea pero con más empuje y decisión.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Acuario no es fácil tenerte contento, las personas que intentan conquistar tu corazón saben que resultará casi imposible durante el día de hoy. Estás demasiado enfocado en otros retos personales que te preocupan. En gran medida sigues pensando que te has equivocado con alguna persona que hace un tiempo estuvo contigo, no todo es blanco nuclear o negro renegrido Acuario, hay una escala de grises infinita.
Dinero y trabajo. Eres un amante de las nuevas tecnologías, lo demuestras siempre que hay algo nuevo en el mercado y te permite tener entre manos a alguien que puede ayudarte a entenderlo. Querer aprender disciplinas como el diseño gráfico, algo que además de ser útil, te servirá para poder actualizar alguno de tus conocimientos profesionales, puede ayudarte a mejorar.
Salud. La salud sexual es la que marca el desarrollo de nuestras vidas. Un estudio reciente afirma que aquellas personas que tienen sexo a primera hora de la mañana rinden mucho más en el trabajo y son capaces de producir más que el resto. Llegar con una sonrisa y con la energía renovada puede ser la clave para cambiar por completo tu forma de actuar.

 

 

 

 

PISCIS:
Amor. Eres una persona que se lanza hacia un ambiente de lo más romántico. Puede que hasta te des cuenta de la importancia de algunos de esos fetiches que solo tu sabes que están allí. Los zapatos o los pies son tu punto débil secreto, te sueles fijar en ellos con detalle e incluso incitas a que te hagan masajes en esta zona porque realmente disfrutas de ello. Es algo a tener en cuenta.
Dinero y trabajo. Ser más práctico en el trabajo te evitaría alguno de los problemas diarios a los que te enfrentas. Puede que hasta tengas que hacer una pequeña reorganización interna para conseguir que algunas personas entiendan mejor la finalidad de la nueva manera de ver la empresa. Hay que pensar más en número y menos en individualismos.
Salud. Tener claro el cómo mostrarte a los demás te ayudará a evitar algunos contratiempos. Tienes que tener tus puntos fuertes a tono y los débiles a raya a la hora de actuar. Sabrás siempre qué miedos o problemas pueden llegar a ti si conoces en gran medida esa dedicación que puedes dar a los demás. Toda la información que tienes es un gran poder que hay que utilizar a tu favor a partir de hoy.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com/

loading...

Comentarios