Horóscopo para hoy viernes veinte de julio.

1 mes
14627 Visitas

Hola, te tenemos para hoy viernes 20 de julio del 2018, lo que dictan las estrellas para tu signo zodiacal, esperamos sea beneficioso y que el día de hoy sea un día de éxito y de metas cumplidas. Bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy viernes. En el tema económico poco movimiento hoy en tu cuenta, no habrá cambios que puedan preocuparte en ningún momento. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás estar muy atent@ a tu móvil personal, tendrás una llamada muy importante que hará que empieces muy pronto a trabajar otra vez. Con tu pareja las cosas estarán un poco tensas hoy entre vosotros, la comunicación será un poco fría. Con la familia todo está muy bien, después de unos días un poco complicados hoy se arreglan las cosas. Tú número de la suerte para este viernes es el 8.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy viernes. En la economía las cosas te van muy bien, los pocos gastos de hoy serán totalmente controlados y las cuentas están exactamente como querías en todo momento. En el terreno laboral día muy rutinario y sin grandes cambios, te costará algo llegar al final de la jornada por falta de actividad. En el amor si no tienes pareja recibirás un mensaje muy importante para ti, será por redes sociales, no lo esperabas. Con la familia poco contacto hoy, alguna que otra llamada y poco más. Tú número de la suerte para este viernes es el 5.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy viernes. En el terreno económico tendrás gastos que deberás afrontar hoy, serán dedicados al hogar y totalmente necesarios. En el terreno laboral mucho trabajo hoy, lo sabrás llevar bien y te lo harán saber. En el amor si no tienes pareja darás un paso muy importante con la persona que te gusta, las cosas avanzarán para bien y tendréis una conversación muy importante. Con la familia día de conversaciones muy importantes con alguien al que quieres mucho, os costará mucho poneros de acuerdo. Tú número de la suerte para este viernes es el 3.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy viernes. En el terreno económico día de muchos movimientos en tu cuenta que deberás controlar, serán gastos que no contabas con ellos. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás tener algo más de paciencia y esperar, la oportunidad llegará muy pronto. En el amor con tu pareja os tomareis este día para descansar y pasarlo bien pero en casa, no habrá mucho movimiento. Con la familia las cosas están un poco frías últimamente, no habrá mucha comunicación entre vosotros hoy. Tú número de la suerte para este viernes es el 17.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy viernes. En la economía todo controlado hoy, no habrá gastos importantes que puedan preocuparte. En el terreno laboral día muy complicado hoy, tendrás mucho trabajo y en algunos momentos te sentirás un poco sobrepasado por los acontecimientos. En el amor con tu pareja día de algún que otro desencuentro entre vosotros, las cosas no van muy bien hoy en vuestra relación. Con la familia tendrás mucho tiempo para disfrutar de tu familia, te lo pasarás muy bien. Tú número de la suerte para este viernes es el 20.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy viernes. En la economía obtendrás buenas noticias hoy, tendrás un ingreso muy importante que esperabas desde hace mucho tiempo, te vendrá perfecto para estas próximas vacaciones. En el trabajo te encontrarás con algún que otro contratiempo hoy que solucionarás poco a poco, será un día complicado. En el amor si no tienes pareja tendrás noticias nuevas de esta persona que cada día te gusta más, os veréis muy pronto. Con la familia no será un día de mucho contacto entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 5.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy Viernes. Hoy empezarán unos cambios que esperabas con mucha ansia. En lo que se refiere al tema económico tendrás un gasto importante que sólo afectará a tus ahorros, tu día a día lo tendrás cubierto sin problema. En el ámbito laboral tendrás una jornada tranquila y sin complicaciones, no te faltará el trabajo pero no será agobiante, estarás muy a gusto hoy con tus compañeros. En el amor alguien del pasado te sorprenderá, deberás tener las cosas claras antes de dar pasos en falso. Es muy importante para ti la familia pero hoy te apetecerá tener el contacto justo. Tu número de la suerte para este Viernes es el 10.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy Viernes. Te levantarás un poco decaído pero eso irá cambiando conforme pasen las horas. En el tema económico deberás vigilar con tus gastos, posiblemente lleves descontrol en tus cuentas y eso te afectará. En el ámbito laboral si no tienes trabajo te comunicarán algo que te abrirá muchas puertas profesionales, persigue tus metas y no dejes de caminar para alcanzarlas, estás muy cerca de ellas. En el amor hoy con tu pareja solucionaréis un tema que os hace estar poco cariñosos. Con la familia tendrás mucho contacto hoy con los más importantes para ti. Tu número de la suerte para este Viernes es el 18.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy Viernes. Vas a cambiar algunas comodidades que tenías hasta el día de hoy, quieres probar cosas nuevas. En el tema económico recibirás un dinero esperado con el que contabas para este fin de semana. En el ámbito laboral se te pasarán las horas lentas, esperas con ansia el fin de semana y las últimas hora de la jornada serán pesadas, por lo demás todo en tus tareas estará bien hoy. En el amor si no tienes pareja no será el momento de comprometerte con nadie, no estás preparado. Con la familia será un día de celebración y posiblemente hagáis algún plan todos juntos. Tu número de la suerte para este Viernes es el 19.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy Viernes. El ser tan tranquilo hoy jugará a tu favor, el día será movido y tú lo compensarás con tu forma de actuar. En el tema económico tus gastos hoy serán los habituales, compras necesarias y nada más. En el ámbito laboral podrías barajar la posibilidad de cambiar de trabajo, tendrás la sensación de estar estancado y necesitarás salir de la rutina diaria. En el amor con tu pareja hoy estaréis bien, un poco distantes pero sin ningún motivo que deba preocuparte. Con la familia tendrás mucho contacto telefónico. Tu número de la suerte para este Viernes es el 7.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy Viernes. Te perseguirá algún dolor de cabeza hoy y deberás tomarte el día con calma. En lo que se refiere al tema económico no vas a tener ningún problema en tu cuenta, tendrás una buena estabilidad y sabrás aprovecharte de ello. En el ámbito laboral tendrás hoy se te pasará la jornada rápida, no te surgirá ningún contratiempo aunque tendrás mucho trabajo que hacer. En el amor si no tienes pareja estarás conociendo a alguien y seguramente paséis la tarde juntos. Con la familia todo estará bien y tendrás ganas de verlos. Tú número de la suerte para este Viernes es el 2.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy Viernes. Hoy estarás tranquilo y con ganas de que pase rápido el día. En lo que se refiere al tema económico será un día de poco movimiento en tu cuenta, así que no vas a tener de qué preocuparte. En el ámbito laboral si hace poco que has empezado en el trabajo deberás estar muy atento a todo lo que te digan y hacer caso de todos los consejos que te dan. En el amor con tu pareja pasaréis una noche bonita, saldréis a pasar tiempo juntos los dos y así despejaréis también la mente. Con la familia no tendrás apenas tiempo para tener contacto hoy. Tu número de la suerte para este Viernes es el 5.

 

 

INFORMACIÓN CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

loading...

Comentarios