Horóscopo para hoy viernes veinticuatro de noviembre

7 meses
5374 Visitas

Inicia un nuevo fin de semana, esperamos hayas concretado  las metas que te impusiste para ella, con gusto te traemos para hoy lo que dictaminan los astros y que te lo enuncian en tu signo zodiacal, las predicciones son para hoy viernes 24 de noviembre del 2017, recibe una lluvia de bendiciones y nuestros mejores deseos.

 

Aries
Durante el día de hoy estarás muy reflexivo y tenderás a analizar esos aspectos de tu vida que requieren que les prestes más atención y que has descuidado durante los últimos meses. En el ámbito laboral las personas de este signo vivirán esta jornada con cierta angustia. Meses atrás tuviste muchos conflictos con uno de tus superiores y aunque últimamente la relación se volvió mucho más amena, desconfías de él y piensas que intentará perjudicarte apenas tenga la oportunidad. No te equivocas y hoy te llegarán rumores que confirmarán tus temores.

 

Tauro
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se darán cuenta durante esta jornada que hay aspectos de la vida de sus parejas que desconocen por completo. Desde un principio tu relación amorosa ha sido un poco extraña, sin embargo las cosas entre ustedes funcionan. En poco tiempo han logrado desarrollar un vínculo muy sólido entre ustedes y ese vínculo resistirá aun cuando descubras esas cosas del pasado de tu pareja que desconocías. Los astros te aconsejan que sigas a tu corazón y que no le des importancia a los prejuicios de la gente que se encuentra a tu alrededor.

 

Géminis
Durante el día de hoy se producirá el tránsito de Plutón por tu signo, originando cambios que afectarán negativamente tu salud. En el ámbito laboral las personas de este signo deberán emplear su juicio crítico durante esta jornada para determinar qué rumores son verdaderos y cuáles no lo son. Eres un empleado excelente, sin embargo algunos de tus compañeros de trabajo harán circular un rumor en el que afirmarán que están por despedirte. El rumor es falso, continúa trabajando como lo has hecho hasta ahora y no te dejes llevar por comentarios malintencionados.

 

Cáncer
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo recibirán un sorpresivo ofrecimiento por parte de sus parejas. Sin embargo, el ofrecimiento no te dejará conforme, considerarás que es poca cosa. Tu pareja no podrá cumplir con su palabra. Te dará algo, no obstante tú esperabas algo más costoso y más grande pero tus esperanzas van a ser defraudadas. Depende de ti cómo quieres llevar tu vida, no obstante, los astros te aconsejan que seas más objetiva a la hora de analizar tus inconvenientes. Tiendes a hacerte problemas por cosas que no valen la pena. Tu pareja te ama, valora eso e intenta adaptarte un poco más.

 

Leo
En el ámbito laboral las personas de este signo tendrán que utilizar toda su fuerza de voluntad para no emular los malos hábitos de sus compañeros de trabajo. Estás muy desmotivado en tu lugar de trabajo, sientes que no vale la pena dar tu mejor esfuerzo porque eso no te hará sobresalir. Es cierto que la mayoría de tus compañeros es mediocre y se conforma con hacer lo mínimo e indispensable, pero tú eres distinto y sería una lástima que terminaras igual que ellos. Esfuérzate porque tarde o temprano tu esfuerzo se verá recompensado.

 

Virgo
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo se sienten unidos a sus parejas por un vínculo muy fuerte. Hay un pasado entre ustedes que ha sido muy dichoso y muy enriquecedor. Sin embargo, desde hace un tiempo que, por diversos motivos, la relación ha entrado en una crisis, la cual podría ser superada fácilmente. No obstante, el problema radica en que tanto tú como tu pareja se han rendido, ninguno de los dos quiere seguir peleando para sacar a flote la relación. Los astros te aconsejan que hables con tu pareja, que vuelvan a encontrarse espiritualmente. Si se separan ambos lo lamentarán por el resto de sus vidas.

 

Libra
Durante el día de hoy vivirás una inusual experiencia que te permitirá crecer espiritualmente y madurar. A partir de esta jornada serán más reflexivos y planearán su futuro con mucho más sabiduría que antes. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo se presentarán algunas complicaciones en un proyecto en el que creías que habías pensado en todo. Sin embargo, en vez de deprimirte sacaste a relucir lo mejor de ti y esa actitud te ayudará a sortear exitosamente todos los obstáculos que surgirán en tu camino.

 

Escorpio
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo cometieron un error en el pasado, sin embargo sus parejas les dieron una segunda oportunidad y la relación funcionó bien por un tiempo. Durante esta jornada comprenderás que esa estabilidad en la pareja fue algo pasajero y que no contaba con la solidez necesaria como para perdurar en el tiempo. Tanto tú como tu pareja deben tener una larga conversación en la que lleguen a un acuerdo en cuanto a qué quieren para el futuro y cuáles son los límites de cada uno. Si esta conversación no se produce, la ruptura será inevitable.

 

Sagitario
Durante el día de hoy dejarás el pesimismo de lado y aprenderás a concentrar tu atención en todas las bendiciones que tienes en tu vida y no en aquello que te falta. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo necesitarán recursos económicos para que sus emprendimientos puedan seguir funcionando. Te angustiará el pensar que no podrás conseguirlos y eso te llevará al borde de la desesperación. Sin embargo, la ayuda llegará por el camino que menos esperas. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás prestar más atención a los dolores que estás sintiendo y no subestimarlos.

 

Capricornio
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo necesitan algo de sus parejas, es una necesidad imperiosa de que haga algo por ti. Sin embargo, él o ella no parece darse cuenta de tus necesidades, su lentitud te exaspera y te hace enfadar. Los astros te aconsejan que te relajes, no todos tienen tú mismo temperamento ni tu misma agilidad para hacer las cosas. Dale el tiempo que tu pareja necesita y finalmente obtendrás lo que tanto deseas y, sobre todo, aprende a comunicarte con tu pareja hablando y no con gritos o amenazas.

 

Acuario
En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán afrontar algunas situaciones difíciles durante los próximos días. Mostrarás mucha inteligencia y valor al enfrentar la adversidad y esto hará que te ganes el respeto tanto de tus empleados como de la competencia. En el ámbito social, esta noche tendrás una reunión familiar en la que pasarás un muy buen momento junto a tus familiares y amigos. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy comenzarás un ciclo en el que tendrás una salud muy fortalecida.

 

Piscis
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo están viviendo una situación que les causa una gran frustración. A pesar de que tienen en la actualidad una hermosa y estable relación amorosa, vives comparando a tu pareja con alguien del pasado que fue muy importante para ti. Los astros te aconsejan que no te aferres al pasado, lo que está en tu presente es lo real, el resto son fantasías, ilusiones que no tienen ningún sustento. Tienes mucho para ser feliz, agradécelo y disfrútalo.

 

FUENTE: https://www.diariocritico.com

loading...

Comentarios