Horóscopo para hoy viernes veintinueve de junio.

2 semanas
15971 Visitas

Feliz inicio del fin de semana, te tenemos para hoy viernes 29 de junio del 2018 , todo lo referente a tu signo zodiacal, te deseamos un día lleno de bendiciones y cosas hermosas, bienvenidos.

 

 

Aries
Horóscopo Aries para el día de hoy Viernes. Estarás con mucho entusiasmo por la realización de un plan que hace tiempo hiciste, es un buen día para la comunicación y el buen entendimiento. En la economía tendrás algunos gastos que no romperán tu buena racha. En el trabajo buscarás mejorar tus funciones y por eso te plantearás algún tipo de formación superior. Si buscas empleo hoy es tu día para encontrarlo. En el amor tu relación de pareja se fortalece gracias a la superación de una crisis sentimental. Tus dudas desaparecen. Si estás solter@ aprovecharás tu gran atractivo personal para seducir a la persona que te gusta. Con la familia bienestar. Tu número de la suerte es el 5.

 

 

Tauro
Horóscopo Tauro para el día de hoy Viernes. Mejorará tu estado de ánimo gracias a una buena noticia que llega a ti, es un día de celebración y de alegrías. En la economía estarás pensando en hacer una pequeña inversión en el hogar. En el trabajo será una jornada algo agotadora y muy rutinaria, por lo que es cuestión de paciencia y de que te centres en tus tareas para adelantar todo lo que puedas. Si tienes un negocio tendrás que hacer cambios. En el amor lograrás estabilizar tu relación sentimental y dar un paso más con tu pareja. Si estás solter@ tendrás una cita muy esperada y que superará tus expectativas. Con la familia es un buen momento para las reconciliaciones. Tu número de la suerte es el 19.

 

 

Géminis
Horóscopo Géminis para el día de hoy Viernes. Las buenas energías te transmitirán mucha tranquilidad y optimismo por lo que hoy debes evitar cualquier situación tensa o que te incomode. En la economía recibirás un dinero de alguien que hace tiempo no ves. En el trabajo será un día ameno y con mucha actividad profesional, te sentirás completamente adaptad@ a tu puesto de trabajo. En el amor es un día donde las discusiones no tienen cabida, intentarás buscar tu parte más romántica y ponerla en práctica con tu pareja. Si estás solter@ hoy conocerás a alguien con quien vivirás una intensa aventura. Con la familia pondrás orden ante unas decisiones que se tomarán. Tu número de la suerte es el 1.

 

 

Cáncer
Horóscopo Cáncer para el día de hoy Viernes. Lograrás establecer nuevas metas o prioridades en tu vida, siendo el comienzo de una etapa llena de ilusiones y proyectos. En la economía restablecerás tus finanzas de manera que la gestión sea efectiva para tus intereses. En el trabajo establecerás una organización para ti con lo que podrás lograr objetivos laborales en poco tiempo. Si estás sin empleo alguien de ofrecerá un puesto en un sitio muy conocido. En el amor con tu pareja será un buen día, habrá mucha complicidad y comunicación. Aprovecharás para expresar lo que deseas en el compromiso. Si estás solter@ conocerás a alguien que te enamorará a través de las redes sociales. La familia bien. Tu número de la suerte es el 13.

 

 

Leo
Horóscopo Leo para el día de hoy Viernes. Fijarás tu atención en alguien de tu entorno, necesitas reconciliarte pero tendrás que pedir consejo para hacerlo. Es un buen día para la sinceridad y el bienestar. En la economía no será un día en que prestes atención a tus finanzas, tendrás cosas más importantes en las que pensar. En el trabajo destacarás en tus tareas y hoy recibirás una pequeña recompensa por tus esfuerzos y dedicación. En el amor estarás pendiente de una llamada de la persona que amas, parece que esa comunicación llegará más bien al final del día por lo que no debes de agobiarte ni precipitarte. En la familia tendrás que asistir a un encuentro que te ilusionará. Tu número de la suerte es el 3.

 

 

Virgo
Horóscopo Virgo para el día de hoy Viernes. Tendrás que hacer de consejer@ con alguien que necesitará tu ayuda a nivel emocional, hoy todos acudirán a ti para que les motives con tus consejos. En la economía te plantearás incrementar tus ingresos. En el trabajo hoy será una jornada aburrida por eso decidirás exponer tus ideas para promocionarte en la empresa, te escucharán y valorarán tus propuestas. En el amor planificarás una velada con tu pareja muy romántica, siendo un día de pasión dentro de tu relación sentimental. Si estás solter@ es un buen momento para declararte a esa persona que te gusta. Con la familia habrá mucho de lo que hablar. Tu número de la suerte es el 9.

 

 

Libra
Horóscopo Libra para el día de hoy viernes. En la economía tendrás hoy algún que otro gasto fuera de lo normal, será para disfrutar de una noche especial con los tuyos. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás esperar a la semana que viene para poder hacer esa entrevista que esperabas desde hace tanto tiempo, todo saldrá bien. En el amor con tu pareja tendréis tiempo para vosotros y disfrutar de lo que más os gusta, lo pasareis muy bien. Con la familia, también sacarás algo de tiempo para interesarte por ellos y viceversa. Tú número de la suerte para este viernes es el 1.

 

 

Escorpio
Horóscopo Escorpio para el día de hoy viernes. En la economía tendrás un pequeño gasto que no esperabas y tendrás que afrontar, no será muy abultado pero te trastocará un poco el mes. En el terreno laboral te sentirás un poco sobrepasado y cansado por las circunstancias, terminas la semana con un día muy duro. En el amor si no tienes pareja te dejarás llevar y darás un paso muy importante con alguien que estás conociendo. Con la familia será un día de poca comunicación entre vosotros, las cosas están distantes. Tú número de la suerte para este viernes es el 13.

 

 

Sagitario
Horóscopo Sagitario para el día de hoy viernes. En el terreno económico día sin cambios importantes, no tendrás ningún gasto extra. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás una llamada muy importante que no esperabas, será de alguien conocido que puede abrirte las puertas a un nuevo empleo. En el amor con tu pareja las cosas estarán un poco tensas hoy, la poca comunicación que haya no será agradable. Con la familia notarás su apoyo y confianza en todo momento, las cosas están muy bien entre vosotros Tú número de la suerte para este viernes es el 15.

 

 

Capricornio
Horóscopo Capricornio para el día de hoy viernes. En el terreno económico te llevarás una gran sorpresa hoy, recibirás ese dinero que esperabas desde hace tanto tiempo y podrás darte un buen capricho con los tuyos. En el terreno laboral, hoy será un día muy rutinario y sin grandes cambios que puedan preocuparte, todo irá como esperas. En el amor si no tienes pareja saldrás esta noche a disfrutar con amigos y tendrás la oportunidad de conocer alguien muy especial. Con la familia será un día de poca comunicación entre vosotros. Tú número de la suerte para este viernes es el 6.

 

 

Acuario
Horóscopo Acuario para el día de hoy viernes. Tendrás un día muy movido y con varios cambios importantes. Para empezar en la economía intentarás reducir aquellos gastos que no son buenos para ti y hacen que vayas mucho más justo todo el mes. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una entrevista muy pronto que llevas tiempo buscando. Con tu pareja las cosas os van muy bien, dejarás atrás las discusiones y estaréis mucho más cariñoso uno con el otro. Con la familia, tendrás conversaciones muy importantes que buscabas desde hace tiempo. Tú número de la suerte para este viernes es el 8.

 

 

Piscis
Horóscopo Piscis para el día de hoy viernes. En el terreno económico las cosas estarán como siempre, no estarás para grandes lujos pero no te faltará de nada. En el terreno laboral si no tienes trabajo tendrás una entrevista muy pronto, la confirmación será hoy. En el amor si no tienes pareja sentirás algo muy especial con alguien que conocerás esta noche. Con la familia todo está perfecto, tendrás mucho rato para dedicarles y lo pasareis en grande juntos, la relación actual es muy buena y sana en todos los sentidos. Tú número de la suerte para este viernes es el 9

loading...

Comentarios