Horoscopo para hoy viernes veintinueve de septiembre

8 meses
5620 Visitas
Horoscopo para hoy viernes veintinueve de septiembre

Descubre que tiene para ti hoy los astros y deja que tu horóscopo te sorprenda, ten un hermoso día, lleno de bendiciones.

Horóscopo de hoy para aries (29 de septiembre de 2017)

La alegría de vivir se contagia al entorno, tanto el hogar como la vida social se renuevan con brillo y satisfacciones. El amor, la familia y los amigos se convierten en centro de felicidad. La jornada será poco favorable para la economía y el desarrollo; evita arriesgar dinero y cerrar tratos, también presta atención a tus pertenencias personales. Tendencia a jaquecas..

Horóscopo de hoy para tauro (29 de septiembre de 2017)

Conflictos interiores y situaciones no resueltas del pasado te llevarán a intereses opuestos; la indecisión entre dos amores puede llevarte a profundos altibajos emocionales, vuelve a tu centro. Atención con los disgustos en el trabajo; el sentido común y la actitud optimista ayudarán a sobreponerse a las complicaciones. Salud sin percances.

Horóscopo de hoy para géminis (29 de septiembre de 2017)

Un día alentador para el universo afectivo, de nuevas esperanzas e ilusiones. Los asuntos personales, en especial el aspecto familiar, gozará de excelentes perspectivas. Posiciones astrales armoniosas serán la fusión perfecta para lograr encauzar tus asuntos económicos de manera positiva. Propensión a alergias o problemas en la piel.

Horóscopo de hoy para cáncer (29 de septiembre de 2017)

Buenos vientos en el amor y el trabajo. Una Luna afín al signo ayudará a triunfar a través de la creatividad y la imaginación aplicada al plano profesional. Los estudiantes del signo también se verán favorecidos con la posibilidad de obtener premios, acceder a becas de estudio, o destacarse en los exámenes. Evita esfuerzos o deportes muy exigentes, especialmente cuida tu columna.

Horóscopo de hoy para leo (29 de septiembre de 2017)

El estado de ánimo se serena, dando paso a una actitud más reflexiva en torno a los problemas sentimentales. La impaciencia podría ocasionar fracasos inmerecidos; la cortesía y las buenas maneras serán fundamentales en el plano profesional, esfuérzate por mantener una relación cordial con clientes, compañeros de trabajo y superiores. La salud, sin contratiempos.

Horóscopo de hoy para virgo (29 de septiembre de 2017)

Momento excelente para el amor, ideal para decir todo lo que sientes y piensas a la persona que amas. Se afirman los intereses profesionales en una jornada propicia para llevar a cabo tareas e iniciativas que requieran de diplomacia, y de interacción con terceros; tu palabra será convincente y generará gran confianza en los demás. Necesitas armonizar tu energía.

Horóscopo de hoy para libra (28 de septiembre de 2017)

Etapa sensual y romántica en el área del corazón, también buena convivencia entre padres e hijos. También será una jornada de gran lucimiento en la vida social, acapararás todas las miradas allí donde vayas. Un momento interesante para pensar en inversiones sobre automotores, mejoras en el hogar, o bienes raíces. Tu salud, en equilibrio y armonía.

Horóscopo de hoy para escorpio (29 de septiembre de 2017)

La dificultad para expresar tus emociones complica las relaciones afectivas; reflexiona al respecto, porque de lo contrario, continuarás reaccionando de manera exagerada cuando menos quieres hacerlo. Vigila tus intereses, especialmente en negocios compartidos con allegados o la familia. Trata de descansar lo suficiente, te levantarás con más claridad de pensamiento.

Horóscopo de hoy para sagitario (29 de septiembre de 2017)

Tus emociones son difíciles de manejar; por tal razón, tus reacciones pueden herir a otros, sin que este sea tu objetivo; trata de evitar esos estallidos, mejorarán tus relaciones afectivas, y humanas en general. La tensión excesiva puede causar problemas físicos si no te calmas; trata de dormir ocho horas diarias, comenzarás mejor el día si estás descansado.

Horóscopo de hoy para capricornio (29 de septiembre de 2017)

Tus sentimientos son nobles, te agradan la sinceridad y el compromiso, pero a menudo reprimes el romanticismo, ocultando tu dignidad afectiva en vez de hacerla respetar; trata de expresar tus emociones con mayor libertad. Presta atención a cuestiones legales y de presupuesto. Una buena manera de compensar el estrés y las tensiones será pasando más tiempo al aire libre.

Horóscopo de hoy para acuario (29 de septiembre de 2017)

El estímulo de la libido provoca una tendencia al descontrol en las relaciones amorosas; buscarás nuevas y variadas experiencias, sin establecer un contacto emocional con tus eventuales compañías. Posibilidad de conflictos económicos debidos a una deficiente administración de los ingresos; no gastes más de lo que realmente puedes. Salud sin cambios.

Horóscopo de hoy para piscis (29 de septiembre de 2017)

Simpatía y habilidad para relacionarse; la intensidad de tus emociones, predominantemente positivas, te hará muy tenaz a la hora de ir tras tus deseos y objetivos sentimentales. Esa misma energía será de gran ayuda para vincularte con personas protectoras que pueden ayudarte a triunfar en el plano profesional. Evita las aglomeraciones.

loading...

Comentarios