Horóscopo para hoy viernes veintitrés de febrero.

4 meses
1922 Visitas

Te tenemos para hoy viernes 23 de febrero del 2018, todo lo relacionado con tu signo zodiacal, esperando que este fin de semana sea uno de los mejores, lleno de bendiciones y de amor familiar.

 

 

ARIES:
La sensación de bienestar que tanto necesita Aries para sentirse pleno a nivel personal llegará cuando empiece a tomarse las cosas con calma, aunque no consiga terminar hoy sus obligaciones de trabajo. En el ámbito social los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán pasando su mejor momento, nuevas amistades y tendrán mayor confianza con la gente más cercana. Sin embargo, el movimiento de los astros este mes afectará a Aries en el amor, por lo que deberá controlar la tentación a pensar mal con las actitudes de su pareja porque afectarán negativamente su relación. La salud de Aries va a atravesar un bajón temporal con sus vías respiratorias por lo que debería cuidarse lo más posible en esta época de inverno.

 

 

TAURO:
A pesar de ser viernes y estar terminando la jornada laboral Tauro recibirá una llamada o email que le cambiará sus planes sociales, pero le permitirá a Tauro avanzar en un proyecto que además podría hacerle ganar más dinero, por lo que deberá terminarlo hoy. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en una etapa que se desenvolverán con soltura y confianza, lo que generará un gran entendimiento con personas no tan cercanas. Bajo la conjunción de los astros la energía de Tauro fluirá como la seda en el terreno sentimental lo que queda de mes, por lo que el amor que le une con su pareja será más fuerte, si está soltero, Tauro estará en una fase de enamoramiento que pronto descubrirá. Si Tauro se cuida y sigue unos hábitos saludables mínimos su cuerpo responderá y su salud se mantendrá estable.

 

 

GÉMINIS:
La energía de los astros le pondrá hoy a Géminis ciertos obstáculos en el trabajo que podrían llegar a agobiarle y quedarse sin recibir un dinero que está esperando, por ello será idóneo que Géminis use su inteligencia para obtener sus beneficios sin rendirse antes. La empatía será lo más conveniente que podrán hacer los nacidos bajo este signo del Zodiaco para que mejoren las relaciones con la familia y amigos. Si deja atrás el rencor con su pareja Géminis podrá crecer en su relación, si está soltero, es viable que haya algunos conflictos que perjudiquen la posibilidad de conquistar a esa persona y surja el amor antes de final de mes. Los problemas de salud que Géminis haya podido tener estos días atrás irán solventándose poco a poco.

 

 

CÁNCER:
Hoy conocerá a alguien que con ayuda de un compañero permitirá que Cáncer mejore algunos asuntos de trabajo que le tienen bloqueado, esto le hará sentirse en deuda porque le ayudará a salir de un apuro y le hará cambiar las perspectivas profesionales que Cáncer tenía establecidos. Recibirá una grata sorpresa al encontrarse con alguien a quien aprecia, esto el cambiará el semblante a Cáncer durante unos días. En el plano emocional este mes los astros pondrán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en la tesitura de tener que tomar importantes decisiones sobre sus sentimientos hacia la pareja, ya que habrá sentido ciertas dudas que afectarán el amor, si está soltero será un problema porque tendrá miedo a enamorarse. Practicar algún deporte aeróbico sentará fenomenal a la salud de Cáncer.

 

 

LEO:
La economía de Leo se verá afectada este segundo periodo del mes debido a la alineación de los astros, por lo que deberá ser muy prudente en el trabajo para evitar riesgos innecesarios. Hoy se crearán ciertas inquietudes que le harán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivir nuevas experiencias y aventuras excitantes con las que salir de la rutina. Los próximos días Leo estará pasando por una etapa de incertidumbre que deberá aclarar para que sus emociones no alteren sus decisiones y así descubrir por quién siente el amor más puro y verdadero. Todos los excesos son malos incluidos la obsesión por llevar una dieta sana, esto podría perjudicar la salud de Leo a largo plazo.

 

 

VIRGO:
En este segundo periodo del mes, se darán ciertos cambios que Virgo necesita hacer para progresar en el trabajo, por lo que tendrá el tiempo suficiente para que bajo la influencia de los astros Virgo elabore sus objetivos y planifique sus estrategias. Hoy será el día idóneo para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan una introspección y mirar hacia dentro para sincerarse con sus sentimientos, esto le permitirá establecer nuevas y mejores relaciones en su ámbito social y en especial sentimental. Por ello en el amor Virgo compartirá con su pareja sus verdaderos intereses. Debería cuidar sus repentinos cambios de humor porque están empezando a afectar la salud de Virgo.

 

 

LIBRA:
En el ámbito profesional hoy estará marcado por ciertos acontecimientos importantes que harán vivir a Libra un momento muy fructífero en su trabajo, esto le motivará para embarcarse en un nuevo proyecto que además de el entusiasmo y determinación a Libra le apetece mucho empezar. A nivel personal estarán en la mejor etapa de su vida que disfrutan con plenitud. Bajo la conjunción de los astros Libra vivirá momentos muy intensos con su pareja, si está soltero este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían dejar el orgullo a un lado para acercarse a esa persona atrae especial y dejar que el amor fluya entre los dos. Si Libra une la alegría de vivir y sus emociones positivas a unos hábitos saludables su salud se mantendrá muy estable.

 

 

ESCORPIO:
Esas decisiones que Escorpio ha estado retrasando en el trabajo, hoy será el día ideal para empezar a tomar las riendas y avanzar en los proyectos que tienen gran futuro, Escorpio solo deberá tener confianza en sus movimientos para que los astros influyan en su éxito. Este mes, en el ámbito social los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una época muy estable con sus amigos y familiares. En el amor los astros pronostican algunos celos debido a ciertos comentarios de terceras personas que podrían afectar la relación sentimental de Escorpio. Se va a sentir pletórico y rebosante de salud tanto física como emocional en este periodo de invierno.

 

 

SAGITARIO:
El mes de febrero será un periodo muy positivo para Sagitario en el trabajo, estará tomando un camino que le abrirá muchas puertas en áreas profesionales que le permitirán crecer en su carrera, por lo que habrá también una nueva entrada de dinero. La nobleza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se reforzará hoy con un amigo que está pasando una mala racha, su apoyo será muy importante. Bajo la influencia de los astros Sagitario estará en un compromiso sólido y estable con su pareja, por ello vivirá una de las mejores etapas de su relación, si está soltero, la paciencia será clave para que el amor con esa persona se dé en el momento preciso. Sagitario deberá darse cuenta de la importancia de las emociones y los pensamientos en la salud física para conseguir sentirse mejor de verdad.

CAPRICORNIO:
Los esfuerzos de Capricornio en el trabajo serán recompensados con buenos beneficios económicos, pero los astros le abrirán nuevas oportunidades para desempeñar sus conocimientos en otras áreas de interés, y aunque Capricornio se sentirá orgullos y eufórico de sus logros, no deberá perder la concentración en los nuevos retos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán hoy más sensibles de lo normal, su estado emocional tendrá varios altibajos a lo largo de la jornada y hará de su entorno personal un vaivén de sentimientos. En el terreno de la pasión, el amor que une a Capricornio con su pareja podría estar pasando un bache que causará cierta inestabilidad en su relación de aquí a final de mes. Mejorará la salud de Capricornio cuando deje los malos hábitos como fumar, comer mal, trasnochar, beber en exceso.

 

 

ACUARIO:
La impaciencia será la peor consejera para Acuario en estos momentos tan cruciales en el trabajo, pero si mantiene la organización y la disciplina Acuario podrá tomar buenas decisiones y recoger los frutos de su esfuerzo laboral los últimos días del mes. Hoy vivirá un día un poco exorbitante porque habrá cosas en su entorno social que estén fuera de su control y la autoexigencia de los nacidos bajo este signo del Zodiaco hará que se le desborden los nervios. Por el movimiento de los astros, Acuario vivirá nuevas situaciones y experiencia en el amor, aunque serán favorecedoras para su relación deberá aprender a manejarlas para evitar algún conflicto que provoque lo contrario. Practicar deporte permitirá a Acuario mejorar su salud.

 

 

PISCIS:
Hoy se sentirá bastante satisfecho por haber alcanzado algunas metas que Piscis se había marcado en el trabajo y que le permitirá seguir progresando a nivel laboral, si está desempleado recibirá buenas noticias después de una entrevista de trabajo. por fin es viernes y los nacidos bajo este signo del Zodiaco empezará a disfrutar del fin de semana, pero es posible que se compliquen los planes, aunque al final pasará una velada muy agradable con los amigos. A pesar de tener a los astros a su favor, en estos días del mes Piscis no estará en su mejor momento para dar un paso más a su relación tanto si tiene o no pareja, será conveniente esperar a que mejore su situación sentimental. La salud de Piscis va a estar más propensa a posibles enfermedades respiratorias en esta época de invierno.

 

 

FUENTE: http://horoscopo.abc.es

loading...

Comentarios