Horóscopo para hoy miércoles veinticinco de abril.

4 semanas
2599 Visitas
Horóscopo para hoy miércoles veinticinco de abril.

Feliz y bendecido miércoles 25 de abril del 2018, te tenemos para hoy lo que dictan los astros para tu signo zodiacal, te deseamos mucha dicha y bendiciones. Bienvenidos.

 

 

 

ARIES
Amor. Tener un poco de empatía no te vendrá nada mal durante el día de hoy. Será una manera de conseguir que tu pareja esté un poco más atendida. Recuerda que la mayoría de las veces te dejas llevar por tus impulsos sin pensar en las consecuencias. Puede que haya llegado el momento de encontrar la manera de utilizar tus habilidades para mejorar tus relaciones tanto sociales como sentimentales. Ponte en el lugar de los demás.

Dinero y trabajo. Será mejor que no lleves demasiado dinero encima porque hoy corres el peligro de que desaparezca por completo. No hay nada peor para conseguir que el dinero se vaya que pasear por una calle llena de tentaciones. Hay días en los que seguramente no comprarías nada. En cambio, otros no vas a poder resistirte a todo lo que veas y llame tu atención.

Salud. Todo lo que pasa a nivel físico tiene una contrapartida a nivel mental. En el momento en que te tropiezas con algo, es porque debes prestar atención a las cosas que no haces bien. Puede que sea una manera ideal de conseguir grandes cosas que hasta ahora no has tenido, o simplemente una falta de atención a algo del pasado que te sigue afectando. Busca un poco más en ti.

 

 

 

TAURO:
Amor. Un poco de distancia entre la persona que tienes delante y la que intentas crear te dará un baño de realismo. Muchas veces las cosas no son como crees y en especial cuando se trata de elementos que nunca están presentes. Querer establecer una relación de fin de semana es algo muy bonito, pero los días entre semana te encuentras totalmente perdido y sin demasiadas fuerzas.

Dinero y trabajo. Si fuera por ti, la riqueza del mundo se repartiría en cantidades similares para que a todo el mundo no le faltará de nada. En el momento en el que alguien te pide ayuda no dudas en dársela. Parece que eres un alma demasiado caritativa. Habrá personas que puede que se aprovechen de esa buena voluntad y te den preocupaciones en el plano financiero. Ten cuidado.

Salud. En el ecuador de la semana tu cuerpo y mente demandarán descanso. En el momento en el que haces mil cosas a la vez y ninguna sale como esperabas te sientes totalmente abatido. Es un momento perfecto para intentar dejar de lado algunos compromsos y centrarte en cuidarte un poco más. Imagina los efectos positivos de un alto en el camino donde reorganizar tus ideas y planificar formas de aprovechar menor tu tiempo en beneficio de tu salud.

 

 

 

GÉMINIS:
Amor. No entenderse empieza por intentar conocer a la persona que está contigo sin destaparse uno mismo. No puedes hacer una y mil preguntas mientras tú mismo no contestas ni una. Hay que tener un cierto equilibrio de fuerzas y utilizarlo para conseguir una relación mucho más sincera, ¿Te imaginas la pureza y claridad de vuestro vínculo si pudieses poder ver más allá de los sentidos y leer la mente de la persona que está contigo?, seríais dos almas en una.

Dinero y trabajo. Será mejor que no esperes un acontecimiento que no se ha producido. En el momento en el que se crean las circunstancias necesarias para que algo así ocurra, lo hará. Por ahora no hay que ponerse nervioso antes de tiempo. Es mejor tomarse las cosas con calma y no perder de vista tus posibles aspiraciones personales. Recuerda que todo trabajo necesita tiempo y dedicación para que de frutos.

Salud. Levantarse ya con desánimo es el primer paso para tener un día plagado de incidentes. En el punto de la semana en el que te encuentras ya miras más allá, en busca de más días de descanso. No puedes pensar que todo irá mal porque no puedes descansar. Plántate y haz que tus pensamientos cambien o vas a atraer demasiada energía negativa hacia ti. Cambia de actitud.

 

 

 

CÁNCER:
Amor. Las noches estrelladas solo las puedes ver si no hay nubes que te tapan la vista. Es algo precioso, pero hay que crear las condiciones adecuadas para verlas. En tu día a día no has conseguido hacerlo, pero ahora puedes rectificar. Tienes ciertas cualidades que te hacen sentirte más en consonancia con el amor, pero un poco lejos de aquello con lo que sueñas.

Dinero y trabajo. Los elementos tecnológicos de tu trabajo son tu predilección. Estás más que acostumbrado a que alguien te pida consejo o ayuda cuando haya algo que no dominas del todo. Te gusta echarles una mano y estar preparado para cualquier incidente. Hoy estarás más alerta que nunca esperando poder descubrir los secretos que los ordenadores del trabajo esconden.

Salud. Poder hacer una pequeña escapada, aunque sea breve, es lo que necesitarás hoy para recargar pilas. Nada mejor que darse una vuelta por esas calles concurridas de gente para descubrir que se esconde todo un universo detrás. Es la manera que tienes de intentar restablecer la paz en tu interior. Has tenido demasiados movimientos durante estas últimas horas, necesitas algo de calma para volver a encauzar tu rutina de manera serena pero con paso firme.

 

 

 

LEO:
Amor. Tener pareja es algo que siempre has deseado. Parece que tu vida nunca ha estado del todo completa hasta que no has encontrado a alguien con quien compartirla. La realidad es que no eres la mitad de nadie, simplemente formas el total de una persona, tú mismo. Si realmente quieres formar parte de una pareja estable, primero hay que sentirse siempre completo uno mismo, y nunca ceder.

Dinero y trabajo. Solo tú Leo eres capaz de alzarte y triunfar frente a las adversidades. Como un auténtico guerrero con la espada en la mano puedes establecerte como el más fuerte de todos. Una persona capacitada para crear una carrera cuando los demás solo ven obstáculos, y de tener frente a ti la solución a la mayoría de los problemas que puedan acechar a tus negocios.

Salud. Te sientes bien con todo lo que estás consiguiendo, pero, por otro lado, te pones demasiada presión con las expectativas tan exigentes que recaen sobre ti. Claro que todo el mundo quiere ser siempre el mejor, pero también hay que saber cuando ceder. En el momento en el que dejas de querer algo con tantas fuerzas todo fluye y cambia por completo.

 

 

 

VIRGO:
Amor. Hay un cuerpo frío a tu lado cada noche. Cambia de temperatura en función de los cambios de humor. La relación se transforma por minutos y te ofrece la posibilidad de tener a alguien igual de cambiante. Tú eres una persona con las ideas muy claras y eso puede chocar directamente con las de alguien que no sepa todavía qué hacer con su vida.

Dinero y trabajo. Tienes un diario de gastos, una manera de contener siempre tus recursos. Todo lo que no esté apuntado en esa lista parece que no es apto. Es una buena estrategia, aunque está dando unos resultados mínimos. Si el dinero fuera tan fácil de fabricar, todos seríamos millonarios y nadie sufriría pensando en cómo llegar a final de mes.

Salud. Acabar el día peor que ha empezado podría ser hoy una realidad. Hoy será uno de esos días en los que nada parecerá que salga como es debido. Hay algunos elementos en tu día a día que no cuadran. La impuntualidad es uno de esos puntos que no soportas, cuando ocurre, todo se viene abajo, parece que el día ha empezado con mal pie y puede que te resulte muy difícil hacerlo remontar. Mañana será otro día, como dijo Escarlata O\’Hara en la película de \”Lo que el viento se llevo\”.

 

 

 

LIBRA:
Amor. Hay varios elementos que son duales y que hacen que tu amor se vea envuelto en un auténtico frenesí de sensaciones. El ahora vengo o el nunca te querré, se entrelazan para dar lugar a peleas con finales felices, pasiones que aparecen y desaparecen, amores que llegan y se van. Cualquier otra persona se sentiría totalmente perdida, pero en cambio tú disfrutas de este estadio.

Dinero y trabajo. Puedes estar sufriendo estrés estos días. La buena suerte en los negocios que vienes arrastrando desde principios de año parece que estará presente durante el día de hoy. Recibirás más llamadas y encargos que potenciarán tu bonanza económica. Eso sí, también te obligarán a organizarte un poco mejor si quieres llegar a todos los sitios a los que te van a reclamar próximamente.

Salud. Tener la casa en orden te ayudará a organizar tus ideas. En las tendencias actuales de libros de autoayuda se le da mucha importancia al tema externo. Es vital tener bien direccionados todos los componentes de tu casa. Si cada uno ocupa su lugar, el orden se instalará en muchos otros aspectos de tu vida. Puede que reconozcas que necesitas ayuda para tener todo en casa controlado.

 

 

 

ESCORPIO:
Amor. No hay forma de llegar a entenderte. Parece que tu relación de pareja es como una piscina natural. Nunca sabes la profundidad a la que puedes llegar. Lo más probable es que simplemente te adentres y que debajo haya algo que te haga recapacitar. Puede que el agua no llegue a cubrirte o que realmente tengas que nadar para poder seguir siendo tú mismo.

Dinero y trabajo. Tienes una serie de pautas que desarrollar en el trabajo. En primer lugar, sabes en todo momento cómo reaccionar. Parece que tengas un pacto con el universo. Cuando tú no estás consigues controlar cualquier situación desde la distancia. Te darán una tregua o incluirán un poco más de trabajo a tu \”mochila\” durante el día de hoy. Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que vales realmente
.
Salud. Tu estado de ánimo te podría llevar a cometer alguna que otra irregularidad. Te encanta la velocidad y los excesos, pero no siempre son buenos. Recuerda que hay unos limites que debes conseguir equilibrar si quieres realmente destacar. Tus virtudes y puntos fuertes te permitirán ir más allá si te lo propones, de ti depende que quieras seguir por el camino de la templanza o decidas atajos menos ventajosos a medio plazo.

 

 

 

SAGITARIO:
Amor. La luna esta en camino de convertirse en plena. En esos momentos es cuando puedes mirarla sin sentirte totalmente inundado por los sentimientos. Preferirás hablar con calma y buscar la comprensión antes que adoptar una actitud más cerrada y distante. En el momento en el que te sientes arropado es cuando te das cuenta de la importancia de hacerlo todo bien desde el principio.

Dinero y trabajo. El dinero puedes moverlo de un lugar a otro sin demasiados problemas. Es época de impuestos, algo que no sueles llevar demasiado bien. Con un buen asesor y tus ideas, puedes hacer que todo fluya de una manera sorprendente. En ese instante en el que quieres tener todos los números bien definidos, tendrás que esforzarte para que todo cuadre y los pagos no se te vayan de las manos.

Salud. Te encanta la llegada del buen tiempo, pero también aumentan tus preocupaciones. Necesitarías tener un cuerpo mucho más torneado. Puedes empezar cambiando un poco lo que comes. Con una alimentación a base de productos light y proteínas, tus sesiones de entrenamiento estarán dando mucho mejor resultado que las actuales. No adoptes cualquier dieta, déjate aconsejar por expertos en la materia

 

 

 

 

CAPRICORNIO:
Amor. Un signo de tierra como tú, no da nada a medias. Prefieres tener todo bajo control y no dejar nada al azar. Querer controlar a una persona que realmente no te ha hecho nada de nada es algo que te quita el sueño. El amor no se consigue, llega cuando realmente lo demuestras. Si tienes un muro frente a ti que no está dispuesto a abrirse no juegues con fuego o podrías salir mal parado.

Dinero y trabajo. Quizás decidas hacerte un pequeño homenaje y ofrecerte hoy algo un poco más especial. Es posible que gastes dinero en elementos que necesites o que simplemente te ayuden a verte mejor. Eres una persona que realmente se merece lo mejor y lo sabes. Tu cartera siempre está llena en busca de las mejores ofertas, pero también tienes un sexto sentido viendo que es lo que realmente quieres o necesitas.

Salud. La salud pasa por mantenerla. Dicen que tres tazas de té al día son necesarias para depurar el cuerpo. así que si puedes sustituir esas tazas de café que te tomas con demasiada frecuencia por algo un poco más saludable tendrás un cuerpo preparado para recibir nuevos influjos positivos que te brindarán más energía. Es un tiempo en el que necesitas hacer algunos ajustes importantes en cuanto a hábitos de salud.

 

 

 

ACUARIO:
Amor. Tener un amor de verdad pasa por mantener la sinceridad en todo momento. Resulta especialmente importante tener a tu lado a alguien que crea en el valor de las palabras. Aunque pueda parecer algo sin importancia, tener la certeza de que todo lo que se diga se cumpla será algo muy deseable hoy en tus relaciones. En el momento en el que quieres algo más, simplemente deberás pedirlo sin rodeos.

Dinero y trabajo. Lo material que te rodea no es imprescindible. Siempre has tenido trabajos que te han permitido subsistir, pero tampoco has estado demasiado pendiente de lo que te ofrecían. Prefieres estar en un lugar en el que te sientas especialmente cómodo con la gente, antes que tener trabajos que te hagan ganar más, pero sin esa alegría diaria que tanto necesitas.

Salud. La salud empieza por lo que comemos. Seguramente sepas de primera mano la incidencia de los alimentos en el cuerpo. No es siempre todo bueno, sino más bien hay algunos aspectos que no son del todo aceptables. Si quieres conseguir otros resultados selecciona aquellos alimentos que realmente te ayudan a verte mejor. Hay muchos alimentos que cumplen esa función, sobre todo los naturales. Evita tomar alimentos procesados.

 

 

 

PISCIS:
Amor. Tener un amor platónico es algo normal en ti. Esa amistad especial de la infancia que en su día fue la causante de tus primeros lloros y de un despertar emocional sin precedentes. Esas huellas siempre están y te producen más de un susto. Querrías contenerte y hacer que todo cambie en un momento en el que el amor está empezando a ser demasiado pesado sobre tus hombros.

Dinero y trabajo. El dinero que se marcha nunca vuelve. Debes tener un mayor control con todo lo que das pensando que no lo vas a necesitas. Es bueno guardar una parte para futuras contingencias. En el universo hay elementos que no están visibles, son incidentes o victorias que nos llegan de un modo u otro. Sabes que algo está a punto de cambiar, pero no sabes qué será. Haz el bien y ayuda a tu prójimo pero siempre en la justa medida. Guárdate algo para ti.

Salud. Tu intuición es la causante de muchas rachas de buena suerte, pero también es la primera en saltar cuando las cosas no van bien. Notarás que hay algo oscuro que está llegando, pero no podrás ver la dirección en la que llega. Tal vez necesites un poco de atención en algunas zonas de tu cuerpo. En especial en la parte de las extremidades, es posible que algo se te pase por alto. Si notas molestias prolongadas en el tiempo no dudes en consultar a un especialista en la materia.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.horoscopodehoy.com

loading...

Comentarios