La flor que te corresponde según tu horóscopo.

Las mejores flores para tu jardín, según el horóscopo astrológico, entérate porque no deben de faltar en tu hogar

 

Aries – Uñas
Aries puede estar orgulloso de su energía y de presión, así como las caléndulas. Estas flores hará que su jardín brillante y alegre, del mismo modo que siempre agrada a su familia.

 

Tauro – Asters
Tauro es increíblemente paciente y constante. Los asters son adecuados para ti, que se sabe que son plantas muy resistentes, que florecen no solo en verano sino también en otoño.

 

Géminis – Narciso
Tienes un alma joven y enérgica. Tú, como los narcisos de verano, alegra a las personas que te rodean.

 

Cáncer – Dalias
Las dalias parecen flores de un jardín fabuloso. Ellos complacen al ojo con colores brillantes y tamaños grandes. ¡Eres sensible y tienes una gran imaginación, así que esta flor te gusta!

 

Leo – lirios reales
Los lirios reales se ven muy dramáticos. Y esto es exactamente lo que necesitan los Leones. Conviértete en una verdadera reina del jardín, plantando estas flores increíblemente hermosas! Solo ten cuidado: ¡son bastante venenosos!

 

Virgo – Lavanda
Virgo siempre se ve impecablemente modesto e inocente. Tienes la belleza clásica igual que la lavanda. Esta hermosa flor te traerá serenidad y serenidad, así como una fragancia mágica.

 

Libra – Peonías
¡Usted puede ser llamado un romántico sin esperanza! ¡Y las peonías son una de las flores de verano más románticas! Además, son muy hermosos, ¡y Libra puede apreciar la belleza!

 

Escorpio – lirios decorativos
Los lirios decorativos son conocidos por su resistencia con fragilidad y gracia externas. Como estos lirios, Escorpio engañosamente suave en cualquier momento puede mostrar su lado “sombra”. ¡Esto es una sorpresa para otros!

 

Sagitario – Penstone
Los sagitarianos aprecian su libertad de la misma manera que la flor Penstemon. A estas flores les gusta crecer en espacios grandes, donde hay espacio suficiente para alcanzar el sol. Bueno, ¡como tú!

 

Capricornio – Buganvilla
¡Eres tan hermosa como tu flor de buganvilla! Usted, como él, aspira a crecer constantemente y tener picos agudos, lo que detendrá a cualquiera que se atreva a evitar su crecimiento.

 

Acuario – The Daylily
Acuario puede adaptarse a cualquier situación. Sin embargo, como el daylily! Esta flor es bien conocida por su capacidad de sobrevivir en las condiciones más increíbles, ¡agradando su belleza incluso en un verano lluvioso y nublado!

 

Pescis – Zinnia
Al igual que zinnia, puedes convertirte en un adorno de cualquier compañía. Su encanto no puede dejar a nadie indiferente, al igual que las zinnias pueden decorar cualquier jardín con sus flores brillantes.

¿Ya has encontrado tu flor?

Join The Discussion