La inicial de tu nombre marca tu personalidad, dime cual es y aquí te digo lo referente a ella.

La inicial de tu nombre forma una parte  esencial en el desarrollo de tu personalidad, creemos muy importante que te enteres de ello y por eso te traemos aquí el personalidad que envuelve a cada una de las letras del alfabeto.

INICIAL A
Para las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.
Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.
Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista.
En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios.

INICIAL B
Quienes su nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten.
Aunque son algo dificiles dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también.
A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza.

INICIAL C
Para la gente cuyo nombre comienza con C, es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos.
Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla.
Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas.

INICIAL D
La gente con D, es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces en desbordarse de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.
En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales.
En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas.

INICIAL E
Lo que más le interesa a la gente con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.
Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar y de hecho no les gustan las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.
La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

INICIAL F
Si tu nombre comienza en F, eres romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.
Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

INICIAL G
La gente G, busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy metódicos y les gusta la perfección para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.
Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos.
Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

INICIAL H
Las personas cuyo nombre que comienza con H, suelen ser grandes soñadores y tienen en su vida una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, la gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos.
Las personas H, tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias.

INICIAL I
Suele gustarles la convivencia, y quisieran estar siempre acompañados, no son para nada retraídos, sino abiertos.
Son más sensuales e insinuantes que sexuales, personas con inicial I pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.
De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su compañero/a. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que hacen disfrutar al máximo.
Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.
Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

INICIAL J
Gran energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con J, es lo que diferencia a estas personas de las demás. J es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de hacer juegos de amor es lo que más les atrae.
Los J pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con J, se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo.
Lamentablemente, también existe en J la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.
La búsqueda constante de su propio bienestar, no les dejará conformarse con cualquiera. Son generalmente, lindas personas.

INICIAL K
Generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K, tienen sin embargo algunos pueden ser algo tímidos, pero algunos otros son raramente lo opuesto y demasiados reservados para el público. Son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia. Las personas con nombres iniciados en K son prácticos y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente. Su carácter suele ser fuerte, pero si le sabes llegar, pueden ser las personas más dulces, caso contrario cuando se les hace enfadar.

INICIAL L
Para los nombre que empiezan con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren los argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.
Uno de los mejores órganos de la gente L, es su cerebro, pues ellos son bastante libres para expresarse y tener nuevas ideas. Normalmente, cualquier cosa que ellos hagan, tendrá un buen sabor.
Tener una relación es extremadamente importante para ellos, son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.

INICIAL M
Si tu nombre comienza con M, eres de las personas imaginativas, intensas, sensibles sobre todo muy trabajadoras.
De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.
Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales M en su nombre. Creen mucho en la libertad y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla.
Ninguna barrera puede impedirles mantener un relación que desean y por lo general pondrán todo de su parte para que funcione muy bien.

INICIAL N
Si tu nombre comienza con la inicial N, tienes estándares algo difíciles de seguir para tu amante o pareja. Aunque pueden verse algo distantes e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla.
Las personas N, buscan la perfección en sus compañeros/as y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados, porque de repente por ahí dicen las cosas con muy poco tacto y eso cae de sorpresa o incomoda a los demás.
Triunfar en las cosas que se propone es un objetivo central para la mayoría de ellos y vivir el momento es también una de sus características principales.
Dejan las preocupaciones para después y se mentalizan en ir disfrutando lo que se les presenta. Solo deben trabajar un poco en no querer ser como otras personas o en tratar de imitarles, tu eres valioso tal y como eres.

INICIAL O
Si eres de las personas que tu nombre comienza con inicial O, tomas el amor muy en serio, desarrollas una intensidad considerable, que te da mayor importancia y lealtad en todas tus relaciones.
En algunas ocasiones son poco tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo dentro de sus corazones disfrutan hacer divertidas actividades en la relación en la que se encuentran.
Suelen ser amantes compasivos que buscan sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, aunque esto último a veces los lleva tender a ser un tanto “posesivos”. La gente O se adopta siempre bien a manejar su energía, tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace salir adelante en las situaciones más difíciles a lo largo de su vida.
Si le sabes llegar a una persona O, se quedará contigo para siempre!

INICIAL P
Los nombres que comienzan en P, buscan siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus parejas como un contrincante cuando surge algún problema entre ellos.
Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas P a sacar a blote sus mejores argumentos para asi ganar la “batalla”.
Las personas P suele darse libertad, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza.
La gente P es bastante cuidadosa de su aspecto social y personal, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público, ya que cuidan mucho su imagen ante los demás.

INICIAL Q
Para las personas cuyo nombre comienza con inicial Q, las tarea o relaciones que sean realizadas por ellos, les dedicaran mucha energía y ahínco por lo general, aunque como en todos los casos, hay sus excepciones a la regla.
Son personas constantes y continuas en sus la actividades habituales ya que es una especia de “deber” para ellos.
Cotidianamente suelen causar entusiasmo en sus parejas, aunque es suele ser imposible para los demás mantener al ritmo que la gente Q tiene…
Se sienten atraídos por las diferentes culturas,asi mismo como por sus costumbres y tradiciones y suelen gustarles las flores. Algo muy importante para la mayor parte de la gente Q son las conversaciones amenas que les deje algún tipo de enseñanza o mensaje

INICIAL R
Personas que su nombre comienza con inicial R, necesita a una pareja que les siga el paso, tanto en cuestiones físicas como intelectuales. Para ellos el tema físico es muy importante, cuidan de su apariencia y son mesurosos (aclarando que hay sus excepciones).
Suelen tomar el papel de “maestros” si sus parejas son “principiantes” en algun aspecto, y no bajaran la guardia hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente en el ámbito del amor.
Generalmente son personas calmadas y muy tolerantes,harán todo por mantener las cosas bien y en sana paz, pero cuidadito con sobrepasar sus límites porque entonces se les conocera su lado no tan lindo.

INICIAL S
Son personas audaces que luchan por conseguir lo que desean y estan dispuestos a todo para llegar a su meta.
Podriamos describir a una persona cuyo nombre comienza con S, como seres sensibles, sensuales, pasionales y con una energía única. Para ellos el placer es sumamente importante, les gusta crear ambientes que propicien grandes cosas.
Son románticos y detallistas por lo que tienen la paciencia necesaria para esperar a que llegue la persona correcta a sus vidas, con la que se sientan a gusto y en total armonía.

INICIAL T
Las personas que su nombre comienza con una T
le encanta llevar la delantera.
Es gente que suelen ser románticos y generosos, tienden también a cambiar mucho sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente.
Cuentan con la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes…
Por lo general no son muy expresivos y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.
Las personas T aman que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

INICIAL U
Mucho amor y romance al por mayor es lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U.
Al tener una relación, si no están enamorados, estas personas se dan a la tarea de buscar minuciosamente a alguien que los llene en todos los sentidos, con quienes se sientan plenos, enamorados pero no atados y les den su espacio sin hostigar.
Las personas U, pueden ser muy aventureros pues la libertad los emociona mucho, les llena el alma y les gusta conocer nuevas sensaciones.
Suelen ser gente consideradas y generosas teniendo la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás.
Disfrutan de dar regalos a sus parejas pero solo lo harán cuando se sienten sentirse completamente compaginados con su pareja, es entonces cuando su espiritu halagador sale a relucir tratando de complacer enteramente al otro.

INICIAL V
Las personas quienes su nombre comienza con la letra V, tienen una personalidad dominante, fuerte, individualista, muy libre, divertida, y emocionante.
Por lo general no darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor y se sientan muy a gusto con ellos, son discretos en ese aspecto y no a cualquiera se lo compartirían.
También tienen una excelente habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten las vibras de los demás y sus corazonadas pueden resultar ciertas la mayoría de las veces.
Pueden sentir la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro y asi saber sus más intimos, deseos y anhelos y ver si efectivamente lo que dicen es lo que sienten, analizan a la persona que les acompaña en su vida antes de tener una relación más estrecha.
Las personas con inicial V, se sienten muy atraídos a las cosas raras y las personas excéntricas y extrovertidas, que no se queden con nada guardado y les expresen sus sentimientos y emociones.
Personas con esta inicial, suelen responder muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante, porque cuentan con una energía que les ayuda a dar ese paso adelante para salir del miedo a lo desconocido y dirigirse al éxito en los própositos que tienen.

INICIAL W
Personitas que su nombre comienza con una W pertenecen a las personas que están determinada a obtener siempre resultados positivos cuando se trata de sus romances o de su vida en general, luchan por siempre conseguir lo que desean, tal como lo desean.
De repente tienen dos pequeños “detalles” en su vida: el ego y el orgullo… A veces estos les acompañan constantemente a lo largo de su vida y eso les acarrea algunos conflictos emocionales, porque no tan fácilmente quieren ceder ante alguna cosas, aun asi se les ama con estos detallitos porque las personas que les quieren se acostumbran a ellos sabiendo que es parte de su naturaleza vivaz.
Pueden ser muy dicharacheros (hablan mucho y con palabras a veces antisonantes, pero son de las personas que les queda decirlas) pero la gente de su alrededor lo toma como parte de su esencia y suele gustarles este trato. A veces tienen una especie de sexto sentido que les ayuda a percibir cosas que los demás no pueden.
Son románticos idealistas y cuando se enamoran se entregan sin condiciones, son leales y ayudan a su pareja, pero cuidadito cuando les fallan.
En cuestiones de amor, son excelentes… saben como llegar a su pareja. Son humanitarios y altruistas también.

INICIAL X
Para los nombres que comienzan con la letra X, podemos decir que son personas muy talentosas, expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual algunos lo harán aun pese a los riesgos y consecuencias que esto pueda ocasionarles.
Tienen la tendencia de aburrirse fácilmente y este “aburrimiento” solo se quitará por periodos con su nueva pareja, dejando asi a la otra… deberán trabajar en esto, si así lo deciden, porque una persona no les dará la felicidad, mientras la felicidad no esté dentro de ellos… Después querrán recuperar lo perdido, pero será muy difícil porque una vez que la confianza se va, pocas veces regresará al 100%.
Dado lo anterior, no sera para nada fácil mantener a un X atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante, cosa que será desgastante a no ser que de verdad se les ame.
Gente X, valoren mucho y evitarán grandes broncas, si se puede
Así como en toda regla hay su excepción, en este caso también… las personas X tienen una facilidad para poder llegar a las personas

INICIAL Y
Absoluta y total independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en la letra Y, no les gustan las ataduras.
Si las personas Y no pueden llevar una cosa a su manera, preferirán no tener nada que ver con ella.
En este aspecto habría que trabajar un poquito el egoísmo para tratar de balancear las relaciones.
Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en sus relaciones familiares, laborales y en específico las personales, aunque son dadores da amor y atención a sus parejas.
En cuanto a los aspectos físicos, los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan… les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño y se esfuerzan por ello, porque se sienten excelente cuando alguien les felicita por su éxito.

INICIAL Z
Personas que su nombre comienza con Z son muy generosas en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los Z pueden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante.
Esto no siempre es valorado por la otra parte, lo que en algunas ocasiones les causará dolor… que tu des todo no significa que la contraparte hará lo mismo, solo hay que decidir por quien vale la pena arriesgarse.
Ten siempre tus “antenas” muy alertas, porque mucha gente puede aprovecharse de tu generosidad.
Siempre habrá alguien que vea tu luminosidad y para quien serás todo.

Join The Discussion