Las verrugas genitales. Las razones de su ocurrencia

1 año
572336 Visitas

Las verrugas genitales. Las razones de su ocurrencia

Las verrugas  en su mayoría procedentes del virus del papiloma. También afecta a los genitales y produce los mismos efectos. Es una manifestación del virus del papiloma. La enfermedad se manifiesta en el desarrollo de formaciones papilares en la piel y las membranas mucosas,  se transforman en úlceras , estas entidades fácilmente degenera en cáncer.

Causa verrugas

El desorden causa verrugas en los seres humanos es el sexo con un entorno favorable para las verrugas es secreciones irritaciones, húmeda extrema  como son los  genitales, las nalgas, las axilas, en las esquinas de la boca, la ingle.

lo mejor para prevenir las verrugas es:, la decencia, la pureza y otras rutinas de higiene

 

El riesgo de las verrugas genitales

Las verrugas genitales aparecen en los genitales, la vagina, el cuello uterino, uretra, y pueden causar cáncer de cuello uterino.
En el curso de la enfermedad y sus complicaciones  depende en gran medida de la condición del sistema inmunológico humano.

 

métodos de infección

infección del virus del papiloma humano se produce durante la relación sexual, anal y la vía oral. El niño puede infectarse durante el parto, las posibilidades de los hogares de infección.
Todas las formas de tratar las verrugas no intenta curar la enfermedad, para aliviar los síntomas. Estos métodos están todavía en fase de desarrollo, y ninguno de ellos curan a la gente de esta infección.

 

La eliminación de las verrugas genitales

Y un método eficaz y adecuado de eliminación de verrugas con nitrógeno líquido, no garantiza por completo el tratamiento. Las recaídas son posibles más adelante.

Láser de eliminación de verrugas no es tan fácil como el nitrógeno líquido debe ser medido,  deja cicatrices mentales mas que fisicas ,y es un tratamiento muy riguroso y que pide cama al menos un mes.  Pero muchos expertos considerado como un método alternativo de tratamiento, y debe ser llevada a cabo toda la terapia. Se utiliza la electrocauterización de alta  calidad, pero después suele dejar huellas claras de cicatrices, sin dolor.

 

tratamiento

En la elección de forma natural pueden ayudar al médico.
Los factores de riesgo para las verrugas genitales es

  • la actividad sexual demasiado temprana,
  • el cambio frecuente de pareja,
  • hacer caso omiso de los condones.

 

Estos son los principales factores, pero hay quienes tuvieron contacto con

  • el VPH nativa de cáncer de cuello de útero,
  • infecciones de transmisión sexual,
  • incluyendo la clamidia,
  • la gonorrea,
  • la tricomoniasis
  • el herpes,
  • la infección por levaduras.

 

No se olvide de los factores internos –

  1. la deficiencia de vitamina,
  2. disminución de la inmunidad,
  3. el estrés.
  4. Violación de la microflora vaginal normal
loading...

Comentarios