Lo que te dicen tu signo para hoy viernes.

8 meses
5100 Visitas
Lo que te dicen tu signo para hoy viernes.

Aries. Si frenas tus ansias de hacerlo todo a tu manera, verás que cooperar y llegar a acuerdos te beneficiará. Los demás te traerán suerte.

Tauro. Te encontrarás con imprevistos en el trabajo que, lejos de ser un problema, llegarán a ser una oportunidad. Cuida tu sistema nervioso.

Géminis. Confía en tu creatividad y en tus originales y frescas ideas. En lo amoroso, te mostrarás apasionado y también, demasiado impulsivo.

Cáncer. Hoy te levantarás con buen pie y, si no permites que nada ni nadie te baje el ánimo, podrás sacar mucho provecho de este día.

Leo. Te sientes optimista pero debes ser realista para no caer en falsas ilusiones. Si tienes conversaciones importantes, mantén la calma.

Virgo. Buen día para encontrar consenso con los demás si eres capaz de no entrar en discusiones inútiles. Cede en lo que no sea importante.

Libra. Que nadie te haga perder los papeles. Por otro lado, encontrarás quien te dará un punto de vista novedoso que aprovecharás.

Escorpio. Las cosas no saldrán como tú esperas, pero eso no quiere decir que vayan mal. Ponte en marcha y no te dejes llevar por tus emociones.

Sagitario. Aprovecha este día para abrirte a nuevas relaciones de amistad y a grupos con los que puedas compartir intereses comunes.

Capricornio. Tendrás buenas oportunidades para mejorar en lo profesional. Hoy también te gustará rodearte de tus amigos para charlar un rato.

Acuario. Encontrarás estímulo intelectual en las conversaciones y la información que te llegue, pero no sobrecargues tu sistema nervioso.

Piscis. Inspirarás a los demás con tu visión de la vida. En tus relaciones, aunque en mucho tienes razón, intenta suavizar las diferencias.

FUENTE: http://www.elperiodico.com

loading...

Comentarios