Maravillas de comer pepino.

Aquí te explico el porque debes de incluir el pepino todos los días en tu alimentación.

¡Conoce los beneficios al comer pepino!
Los pepinos son es una fruta y son muy versátiles: son maravillosos como un refrigerio, le dan ese bocado crujiente a tu rica ensalada y además conducen a tu sándwich al siguiente nivel de sabor. Pero esta fruta pariente de la calabaza o zapallo no es solo sabrosa y versátil. ¡Los pepinos además de su rico sabor tienen mucho más que ofrecer! Aquí te los nombramos a continuación.

Estas son algunas de las razones por las que tú deberías comer pepino todos los días.

Hidratación
Por lo más que lo intentes, siempre tendremos días que simplemente no podrás beber más de cuatro vasos de agua. pero por fortuna contamos con otras formas de poder mantenerse hidratados, y el poder comer pepino es una de estas. Esta fruta se compone esencialmente de agua. De hecho, ¡el 90% es agua! es por lo tanto una manera muy sabrosa y fácil de poder mantenerse hidratado.

Excelentes movimientos intestinales
No solo aportan agua, los pepinos también poseen fibra. Y esta es una combinación inmejorable ya que tienen enzimas que pueden dividir las proteínas, Y esto nos ayuda a poder digerir productos que llegan a poseer muchas proteínas y, esto les vuelve muy difíciles de digerir, como la carne y el pescado.

Aperitivo
¡Un pepino se convierte en un gran refrigerio! No llega a ser tan adictivo como lo son las patatas fritas o el chocolate ya que estos no contiene grasas ni azúcares. Por lo tanto, si terminas comiendo mucho pepino, no hay ningún problema en absoluto. Esta fruta es tan baja en calorías que llega a ser imposible aumentar de peso al comerlo.

Aliento fresco
Si llegas a poseer mal aliento, masticar un poco de pepino puede ayudar a reducirlo. Esto es debido a que el pepino puede dar un efecto refrescante en el estómago. y esto, a su vez, reduce la cantidad de bacterias que causan el mal aliento.

Resaca
Si llegaste a beber demasiadas cervezas anoche. No te desesperes: El pepino verde te puede hacer sentir bien nuevamente. Ya que estos contienen agua y vitamina B, que es una excelente combinación cuando deseas nivelar los déficits que el alcohol pudo haber causado en tu cuerpo.

Piel sana
Los maravillosos pepinos se han vuelto muy comunes que los usen en tratamientos de la piel porque contienen potasio, magnesio y sílice. También, también contienen propiedades antiinflamatorias. A esto se debe que, las rodajas frías de pepino pueden ayudar a que los párpados hinchados se calmen nuevamente. Si tienes quemaduras solares, las rodajas de pepino también pueden ayudar a aliviar el dolor.

Join The Discussion