Mi color favorito

¿Tu sabes el motivo de tener un color favorito? Eh aquí la respuesta lo cual es lo más simple de lo que imaginas: los colores poseen la increible propiedad de dar a conocer gustos, ánimo y otros aspectos muy importantes de nuestra bella vida y nuestra personalidad, ya que, de acuerdo a nuestro estado emocional nos sentimos atraídos hacia algunos colores específicos.

Si te interesa saber el significado de tu color favorito, encuéntralo en nuestra lista y a así descubre su descripción.

Color Amarillo:
Esto nos dice que eres una persona curiosa, investigadora e intelectual. Te atrae el mundo de las ideas y deseas rodearte de personas con las cuales puedas mantener una conversación profunda e interesante. La mayor parte de tus acciones, pensamientos y decisiones las estableces dándole un claro predominio a lo que consideras lógico y racional.

Color Índigo:
Esto nos habla de ser una persona bondadosa, amorosa, espiritual y con un interés verdadero en mejorar en muchas facetas de su vida. Sientes que viajas en un camino de aprendizaje y que con cada nueva experiencia motivas tu vida. Eres una gran persona observadora y posees un maravilloso sentido de la intuición muy acertado que orienta de manera precisa muchas de las decisiones más importantes de tu vida.

Color Rosa:
Esto nos habla de ser una persona aventurera, soñadora y viajera por naturaleza. Te atrae el movimiento y asistes a la vida con la misma alegría que un niño a un parque de diversiones. Posees la habilidad de poder ver lo mejor de las demás personas y potencializar sus habilidades.

Color Naranja:
Esto nos dice de ser una persona entusiasta, divertida y con un gran sentido del humor. posees una maravillosa sensibilidad bastante desarrollada que te permite crear empatía con las demás personas y percibir el mundo de una manera más especial e intensa. Has desarrollado un gran sentido de la estética, por lo tanto tu mundo, tus espacios y cada una de las cosas que haces y creas tienen impreso tu sello personal.

Color Café:
Esto habla de ser una persona con una clara orientación al éxito. Conoces que es lo que quieres y también sabes que es exactamente lo que debes hacer para lograrlo y no paras hasta conseguirlo. Tu carácter es tu principal herramienta y una de tus mayores habilidades es la de enseñar por medio del ejemplo.

Color Azul:
Esto nos habla de ser una persona sincera, directa y con grandes habilidades para todas las acciones que impliquen alguna forma de creación y expresión: escribir, cantar, pintar, interpretar instrumentos musicales o incluso cocinar o decorar. Estimas la honestidad y se te hace muy difícil recuperar la confianza en alguien a quien descubres mintiéndote.

Color Verde:
Esto habla de ser una persona en una constante búsqueda de paz. Deseas tranquilidad y armonía en tu mundo y por esta razón te caracterizas por ser una persona justa, razonable y has desarrollado un gran talento para mediar en conflictos. Tu principal característica es aceptar y procesar completamente tu realidad, pues en ocasiones tienes la tendencia a negar obstinadamente aquellas cosas que te molestan o perturban, pensando en que si no les prestas atención, quizá se resuelvan por si solas.

Color Violeta:
Esto nos habla de ser una persona entusiasta e impulsiva que siempre está en la búsqueda de nuevas y estimulantes experiencias y aventuras. Eres una persona naturalmente creativa con un talento innato para encontrar siempre nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro, razón por la cual podrías llegar a ser muy distraída y olvidadiza.

Color Rojo:
Esto nos habla de ser una persona con demasiada energía, alegría y vitalidad. Te gusta sentirte vivo a través de experiencias intensas y amas tu independencia más que cualquier otra cosa en el mundo, por esta razón prefieres optar por trabajos y profesiones donde puedas ser autónomo y desarrollar todo tu potencial creativo, pues de los contrario te frustras y te sientes ahogado.

Si te gusto este post, compártelo.

Join The Discussion