Naranjas, manzanas y apio pueden hacer que sus axilas huelen mejor.

1 año
10024 Visitas

Naranjas, manzanas y apio pueden hacer que sus axilas huelen mejor. He aquí por qué
¿Alguna vez ha comido un montón de ajo, sólo para darse cuenta de que su piel parece que podría matar a un vampiro al día siguiente? No estás imaginando – usted es lo que come. Y cuando se trata de la forma en que huele, no hay una correlación directa entre su dieta y su olor personal.

Cuando se trata de mis fosas, dejé de usar antitranspirantes convencionales hace un par de años y nunca he mirado atrás. Sé que muchas mujeres les gustaría evitar también estos productos altamente tóxicos, sin embargo, cuando tratan alternativas naturales, que no son lo suficientemente fuertes y se ven obligados a utilizarlos una vez más.

A menudo nos concentramos en cómo podemos enmascarar el olor de fosas malolientes externamente, pero a menudo olvidamos que podemos influir en lo que olemos internamente. Además de un desodorante natural hecho con sólo dos ingredientes, cambiar su dieta – su cuerpo, mente y pozos, te recompensará.

Las frutas y verduras: las opciones de salud que hacen que los hombres huelan mejor

Antes de ir a cómo se puede endulzar el olor de las axilas, quiero revisar un estudio que mostró el poder de la comida en términos de la propia fragancia. Mientras que el estudio de un grupo de hombres, los investigadores encontraron que aquellos que consumían grandes cantidades de frutas y verduras olía mejor y era más atractivo para las mujeres. Ellos exhiben un olor que era a la vez floral y dulce.

Los hombres que consumían grandes cantidades de carne, queso de soja y de huevo también olía bastante agradable. Los que comieron una mayor ingesta de pan, pastas y otros carbohidratos tienden a tener menos el aroma agradable. Los investigadores llegaron a la conclusión de que en términos de una interacción entre ambos sexos, el olor corporal de un hombre en realidad puede ser una señal de su salud.

Otros indicadores, incluyendo la piel más amarilla (causado por una mayor ingesta de alimentos ricos en carotenoides), son conocidos por ser más atractivo para las mujeres. Del mismo modo, cuando se pidió a nueve mujeres a oler el sudor del 43 hombres, se dice que tienen altos niveles de carotenoides a oler dulce. Hmm, que tenemos algo aquí.

Lo que sale refleja lo que está pasando en – respecto a su salud

Cuando se trata del cuerpo humano y nuestra salud, a menudo no notamos los signos más evidentes. Los síntomas que muchas personas experimentan a diario, incluyendo la fatiga o el dolor, son señales de que algo está mal y que el cuerpo está desequilibrado. Estamos tan rápido para tomar la medicación, enmascarando estos síntomas, que a menudo ignoramos lo que realmente está pasando.

El olor corporal no es diferente. Y si realmente presta atención, logrará un mayor conocimiento de su estado de salud actual. Aunque algunos afirman que el olor de las axilas es causada por bacterias, otros expertos no están convencidos – después de todo, todo nuestro cuerpo están cubiertos de bacterias.

Fomentar la desodorización interna

Algunos expertos creen que cuando las axilas sudor y tiene un mal olor, que proviene de las toxinas de nuestros cuerpos están tratando de eliminar. Al igual que los medicamentos por lo que estamos dispuestos a tomar, productos desodorantes tienen el mismo principio – enmascarar un síntoma indeseable.

Si intenta dejar de usar desodorante y no puede soportar el hedor, puede ser su dieta tiene que cambiar, no su régimen de belleza. En su mayor parte, los alimentos manufacturados – incluyendo harina blanca refinada, azúcares procesados ​​y aceites hidrogenados – son algunos de los peores culpables.

En muchos sentidos, una dieta basada en plantas animará desodorización interna. Esto se debe a fitonutrientes clave ayudan a limpiar su cuerpo, transformando aroma natural de su cuerpo.

¿Qué alimentos debo comer para que sus axilas den olor más dulce?

En este momento, puede que tenga todo el apoyo que necesita esperando en su refrigerador o en su propio patio trasero. A medida que se consumen más alimentos de origen vegetal, su salud comenzará a transformarse, lo que resulta en un aroma natural más fresco. Dale una oportunidad con estos alimentos de limpieza.

Frutas cítricas

Cuando se come más frutas cítricas, ya se trate de toronja o limones, el contenido de ácido ayudará a ras del agua en todo su cuerpo. Su contenido en fibra también anima a su cuerpo para eliminar las toxinas que a menudo contribuyen al olor corporal. Estas frutas también ayudarán a equilibrar el pH, un factor clave cuando se experimenta un fuerte olor corporal.

manzanas

Aunque el ajo es muy bueno para su salud, que contiene un compuesto que no se puede romper durante la digestión. Es por esto que a menudo se olía en nuestra respiración ya través de nuestro sudor. De todos los alimentos investigadores han estudiado para desterrar el mal aliento de ajo, manzanas parecen ser los más eficaces.

Los investigadores creen que esto se debe a la capacidad de una manzana para desodorizar las enzimas que se encuentran en el ajo. Además, las espinacas, el té verde, perejil, jugo de limón y menta también fueron muy eficaces. Una vez más, este estudio es un ejemplo clásico. Se exhibe los alimentos maneras influyen en nuestro olor externa.

menta

Cuando tenemos mal aliento, la mayoría de nosotros para llegar a una goma de mascar. A menudo se condimenta sintéticamente a gusto como la menta. A partir de una mejor digestión a mejorar la salud oral, la menta debe ser una parte de la dieta regular de todos. Es un olor que asociamos con un aliento fresco, pero puede también menta refrescar su sudor?

Como se mencionó en el anterior estudio, los investigadores encontraron menta para ser altamente eficaz cuando el objetivo de reducir el olor del ajo. Que contiene tanto la clorofila y el mentol, la menta ayuda a neutralizar el olor corporal. Al igual que la salvia, se reducirá potencialmente la actividad global de las glándulas sudoríparas.

Apio

Si cree que el apio es aburrido, piense de nuevo! nutrientes que ofrecen tales como la vitamina K, potasio y ácido fólico, todos y cada tallo está lleno de androstenol y androstenona. A su vez, esto hace que las feromonas naturales para ser liberados, por lo que los hombres huelen más atractivo para las mujeres.

cilantro

Tanto el perejil y el cilantro se deben consumir de forma regular, la promoción de propiedades desintoxicantes. Rica en clorofila, estas hierbas limpiar la sangre de toxinas. Como limpiar su cuerpo internamente, estas toxinas (que dan lugar a malos olores), no tienen la oportunidad de llegar a la superficie.

Al final del día, los menos toxinas que tiene en su cuerpo, el material menos tóxico debe ser excretado y el menos olor que experimentará. Parece bastante sencillo, ¿verdad? Una dieta más limpio es igual a boxes con olor fresco. Una dieta poco saludable es igual a boxes malolientes. Por lo tanto, deshacerse de los palos tóxicos de desodorante y empezar a masticar el apio más!

loading...

Comentarios